martes, 11 de octubre de 2011

Productos mil. Parte I.

¡Cucú!
Después de haberos enseñado mi pedazo compra del sábado, así tan inesperada vengo con parte de una entrada de compras y regalos que he ido teniendo estos últimos meses… la verdad, no voy negarlo, la mayoría son del mes de julio… pleno verano, ¡dónde va ya eh! Jaja… pero como sabéis he andado liada, cansada, sin tiempo… y perezosa como la que más y por eso no os he mostrado muchos de estos productos, hoy sólo os los voy mostrar pero según vaya usándolos os comentaré sobre los mismos porque muchos de ellos merecen mención especial.

En mi visita a Madrid aparte de ir a Lush (os mostré AQUÍ las compras) también me agencié unos cuantos productos de Precios Locos en distintos SEPHORA de la ciudad, compré una paleta de 48 huecos vacía en la tienda de HARPO (que por cierto muy mala atención por parte de la dependienta, estuve a un tris de ponerle una señora reclamación…).

No se nota que me gusta comprar pestañas postizas ¿verdad? jajaja.



Por 20 eurillos... huecos para sombras estilo MUFE, KRYOLAN...

En mi visitilla y quedada con mis madrileñas a Cosuki Naru no se le ocurrió otra cosa que traerme el tamaño de venta del jabón que le había pedido muestra (ella tan generosa jaja)… sudé algo por si paraban en el avión pero como estaba en gramos me relajé algo jajaja.
Y una pena que parece que mi piel no está feliz con él pero como buena tozuda que soy insistiré a ver si funciona o se lo tengo que regalar a mi Reichel jaja, que en el fondo es lo que ella desea :)

Entrada sobre él AQUÍ, en el blog de Cosuki :)
Y como buena gastadora (hacía meses que no gastaba así…) me tiré de cabeza también el avión para celebrar dos cosas… Una nueva amistad con una chica polaca que conocí en la cola para el mismo con la cual sigo manteniendo relación (aquí donde me veis aunque soy antisocial tengo una vena sociable a lo máximo… yo por hablar hasta en el baño casi jajajaja) y que el chico encargado de controlar las medidas de la maleta hiciera la vista gorda con la mía (era taaan obvio que la había visto que no me quedó otra que hacerme la graciosa con mi nueva amiga polaca y su dni jaja, el peso no lo pasaba pero dimensiones ejem, decir que estaba abombada era poco... si tuve que ponerme encima en el baño para cerrarla y todo jaja qué show).
Y como ya había visto previamente en la revista de la compañía aérea que vendían este set no pude evitarlo y caí… estaba a muy buen precio jaja.


Línea 8 horas. Crema clásica, hidratante manos y bálsamo labial.
 Y no quiero dejarme mis caramelos que siempre tengo que comprar cuando viajo en avión si los veo en el aeropuerto… son riquísimos y sólo los encuentro allí, desde que mi chico me los trajo de Londres no hay aeropuerto que no vigile si los tiene para agenciármelos… en este caso sólo una bolsa porque como os he dicho no había posibilidad de más jaja.


Recibí mi Glamourum Box de Verano de la que quedé tremendamente descontenta… no es que esperara más que sí sino que para mí empeoraron la primera, aparte de la mala atención al cliente y de unas cuantas incidencias que ha tenido una de mis mejores amigas con ellos que me hacen que pensar… vaya líos se han traído en Facebook… parece que no aceptan quejas de los usuarios, tienen tela…


También os enseño los regalitos que me hicieron varias personitas, por un lado @itsluciadalama de Twitter, a la que conozco en persona y que en su viaje a Irlanda me trajo estos detalles tan chulis:



Y para dejaros con la miel en la boca... sigo mañana con la 2ª parte de esta entrada porque como veis no fueron pocas... de ahí la pereza que me daba a subirla jaja.

¿Qué os van pareciendo chicas? Ya me comentáis jeje.
¡Muas!


22 comentarios:

Yoli dijo...

jajajaja antisocial, como puedes decir que eres antisocial? ains. Lo de la maleta te lo creo jajaa. Por cierto, eres la reina de las pestañas postizas y no las necesitas con tus pestañones MODO ENVIDIA COCHINA ACITVADO

muacks

Laura ♥ LMH dijo...

Chicaaa!!! Pedazo de compras ej?!
Y los bombones me parece que les he visto en carrefour a la seccion internacional ;;) Prueba ahi a ver que tal.

XoxO
http://www.poster.net/kimball-ron/kimball-ron-fluffy-der-welpe-9988241.jpg

Mareas. dijo...

Que chulada de cosas y que guay que la gente de acuerde de tí.
Un beso.

Kyllie dijo...

jajajaja, doy fe de la casi-reclamación y de la mala atención de la dependienta, que persona más borde y antipática :S

Cosuki Naru dijo...

Y yo que aún no he usado nunca pestañas postizas, voy a remediarlo porque ya me está picando el gusanillo, aunque no tengo ni idea de por donde empezar :(
Un besazooo y dale una oportunidad más al jabón, Reich lo adopta con los brazos abiertos si ves que al final no te va :)
Muaaaa

Jess dijo...

Maaaaadre mía, qué de cosas!!
Por cierto, no puedo irme de este post sin decirte algo..
ESOS CARAMELOS SON LOS REYES DEL DULCE! Jajajaja. A mí mi chico me los trajo de cuando fue a París.
Pero qué ricos están!!!!!

Naoko dijo...

Madre mía, madre mía! qué barbaridad Elisa, jaja. Tremenda tanda de comprillas :-) Eso de que eres antisocial, lo dices tú :-P Se me ha olvidado decirle a Cosuki que, tras recibir unas gotas para las lentillas desde Hong Kong, finalmente, el vendedor de ebay me envió mi limpiadora Perfect Whip y me dice "debe ser muy buena porque estoy recibiendo muchos pedidos de tu país", creo que debería darle una comisión a cosuki... La llevo usando desde el sábado y me está gustando mucho. Cada piel es un mundo... Un besazo guapa! (no puedo creer que haya segunda parte :-D)

Tengo treinta y uno dijo...

La boca agua es poco, bonita... pobre teclado!

Un saludito!

el rincÓn de tRiz... :) dijo...

ADORO ESOS CARAMELOS!!!!

tami* dijo...

Cuantas cosas! A ver mañana la segunda parte :P

Pitty dijo...

q mal te llevas con las pestañas postizas :)

Aydita dijo...

Q cosas mas chulas! Por cierto la paleta que sale en tu cabecera ( de bases creo) tienes alguna entrada sobre ella? besos

Emmaaist dijo...

Que de cosaaas!! A mi tambien me encantan las pestañas postizas, tengo una entrada pendiente acerca de ellas jeje
Muy buenas compras, esperando la segunda parte ^^
Un besoo!!

inma dijo...

me parece todo genial, disfruto muchisimo viendo tantooo poti junto jajaja y bueno algo de envidia cochinilla tb jejej besotes y ya vemos mañana la 2º jeje muak

Lenne dijo...

Yo me he quedao loca con la primera foto jaja, cuantas cositas de Urban Decay y MUFE *_* se me cae la baba jaja! un besote!

Miavi dijo...

me han gustado tus compras, como no¡¡¡
yo también ví ese set en el aeropuerto, pero al final caí con otras cosas que tengo pendientes de hacer las entradas

Que raro lo de la caja de Glamourum, a mi al contrario, dos veces que me he tenido que poner en contacto me han respondido enseguida, un día hasta a las 9 y media de la noche

un beso wapa
La Petarda Potinguera

NadineVLH dijo...

Cuantas cosinas!! Tengo ganitas de comprarme todas esas cosas jaja

Un beso:D

Trihia dijo...

Que de cositas y regalines!

Disfrutalos mucho!

Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
TRIHIA'S MAKE UP SITE
Ciaoo guapa!

Mak dijo...

Muero con todas las pestañaaaaazas (L) jajajaja y el colorete de MUFE no se cuál es, pero se ve precioso!!
Y qué pinta los caramelos... penan que sólo estén en aeropuertos, aunque quizás en Gibraltar también... mmm... jajajjaj
¿Ya llenaste la paleta?
Que envidia, que comprazas... jajaja

Un beso bonita! :)

Lau'ndMakeup dijo...

creo que me quedo con la 2ª parte... aunque... mierda, me gustan las dos! xD
estáis tentandome sobremanera con esa gama de shiseido eh.. usé la pureness y estaba bastante contenta... nse si esta me gustaría.... hmmmm tendré q mirar! :P
muaa!

Auxi Rosae dijo...

Me encantan tus compras!!! Me ha hecho mucha gracia lo de los caramelos, yo también vigilo en los aeropuertos buscando los que me gustan, como son varios cada vez me compro unos diferentes, jajaja.

Un besote wapa!!!

Anna9187 dijo...

Con los dientes largos me has dejado, sobre todo con el pack de Elizabeth Arden.
Un beso!!