miércoles, 19 de octubre de 2011

Se acabó lo que se daba II.

¡Buenasss!

Aquí vengo con una tanda de productos finiquitados que se me han ido acumulando para comentaros si me han gustado o no…
Quien me diría a mí hace unos meses que en estos últimos tiempos he terminado tantas cosillas… yo que siempre me quejo de que parece que nada se me acaba y que me invaden cada vez más por todos los rincones de la casa… jeje. ¡Pero sí! ¡Por fin puedo yo también decir que cuando nada cuando todo! Jaja… épocas que no acabas un triste bote ni de gel de ducha y épocas en las que todo parece terminarse y no puedes gastar pero no hay otra opción.

Así que una tanda para empezar, por fases que si os pongo todos juntos esto puede hacerse eterno ¿verdad? Y el caso es que sea una lectura amena.

Realmente comprado porque a mi chico le tentaba muy mucho en su momento y que parece que duro eternamente… quizá demasiado grande y poco agradable para mi olfato, no soy yo de olores tan empalagosos…
Al principio me gustaba más pero en sí lo considero un gel cremoso con textura semidensa que retira perfectamente la suciedad y que como he dicho dura bastante, buena calidad-precio pero sinceramente yo no vuelvo a repetir porque no aporta una hidratación que convenga a mi piel ni me apasiona el olor, que no queda impregnado en la piel ni mucho menos (menos mal digo yo en mi caso jaja).

Precio: no más de 3 euros creo recordar que incluso sobre 2.
Cantidad: 750 ml.
Puntuación: 6 sobre 10.




Geles que regalaron ya hace meses los de la marca y que después de usarlos bastante (cada bote me ha dado para unas 5 veces… muchas pensarán que soy una sucia ¿no? Jajajaja… es mi modo crítica ON) y teniendo en cuenta que me han venido también en una Glamourum y que mi prima hace unos días me ha regalado otros (vende KORRES en su parafarmacia que pronto os enseñaré) pues no puedo decir otra cosa diferente a un ¡Me encantan!
Limpia perfectamente con una textura ligera a la par que hidratante.
Este aroma lo reservo para cuando me apetece relajarme y tengo que tener cuidado con su abuso que sino me llega a empalagar, jeje.

Precio: 10,25 euros.
Cantidad: 250 ml.
Puntuación: 8 sobre 10.

Por otro lado este es energizante y me encanta para usar por la mañana para despejar mi mente o en momentos cansados que necesito vitalidad, es mi preferido de los dos… no lo negaré, el aroma me ha embaucado totalmente.
No quiero dejar de comentar sobre la atención personalizada de la marca al menos vía Twitter, sin decir nada se preocuparon de solucionar un problema que al final se subsanó por sí solo… da gusto encontrarse personas así y equipos de este tipo. Buenísima la atención al cliente ¡sí señor!

Precio: 10,25 euros.
Cantidad: 250 ml.
Puntuación: 8 sobre 10.

-          Tónico sin alcohol de DIOR:
Ya os hablé sobre él en Mi Rutina Facial Diaria II en la que le di mayor puntuación y ya lo he editado porque aunque me encanta no reúne todas las características a la larga que yo le pido a un tónico.
Un tónico que me refresca muchísimo, sin alcohol (algo que agradezco mucho siempre) y con el que no noto nada en especial…
Sinceramente el uso del tónico es el que más me cuesta definir… pocos noto que me hagan nada en especial o poco más que refrescar, quizá al no tener un excesivo tratamiento en el propio producto no le vea un efecto brutal…
En este caso también calma las zonas con rojeces y ayuda a retirar a la perfección el maquillaje las veces que lo usé para este menester… Como sabéis yo uso el doble sistema de limpieza así que los tónicos en sí en mi caso podrían ser incluso prescindibles.

Precio: sobre 27 euros.
Cantidad: 200 ml.
Puntuación: 7 sobre 10.


¿Qué es el rhassoul? Pues una arcilla natural que podemos usar para diferentes menesteres (corporales, faciales y capilares) que sólo podemos encontrar en marruecos.
Para usarlo debemos mezclarlo con agua tibia o agua de flores para que se convierta en una masilla.
Las propiedades más conocidas son: Limpiador de impurezas, antibacteriano y desengrasante.
La diferencia frente a muchos otros productos con estas propiedades es que al no contener tensioactivos no suprime la capa de protección de la piel ni irrita las glándulas sebáceas, idóneo con lo cual para pieles súper sensibles y/o alérgicas.

Yo la he usado para el rostro dejándola reposar unos 10-15 minutos y aclarando con agua templada. Me ha ayudado muchísimo para mantener a raya los puntos negros e ir limpiando la piel sin agredirla en absoluto.
La verdad es que me ha encantado y repetiré una vez termine mis mascarillas limpiadoras sí o sí… no hay mejor calidad-precio la verdad, porque dura y dura…

En el caso de la que yo he comprado, a SABTA, viene presentada en trocitos de barro secos que al mezclar con el agua templada y/o los aceites se deshace y con un simple trocito llega para cubrir toda la tez.
Súper recomendado este producto.

Precio: 5 euros.
Cantidad: 180 gr.
Puntuación: 9,5 sobre 10.

También os había hablado ya sobre este contorno de ojos en la entrada de Mi Rutina Facial Diaria III pero quizá fue demasiada escueta la entrada teniendo en cuenta que con el paso del tiempo y con su uso he visto que es uno de mis contornos de ojos favoritos, brutal y genial… Me aporta muchísima hidratación y protección a la zona sin engrasar de más con una textura en bálsamo fundente y que se absorbe con una rapidez impresionante.
A la larga he visto difuminadas también las finas líneas que tengo en esa zona y noto que aguanta muchas más horas hidratada esta zona, algo que agradezco teniendo en cuenta la tendencia a deshidratarse de mi piel.
Además remarco… adoro su textura jeje, es que a mí los geles no me apasionan y prefiero texturas bálsamo o incluso crema pero exijo que a la vez se absorban con facilidad.
Y dura lo inimaginable… demasiado casi, para muchos no pero para mí que me canso con tanta facilidad de que algo dure tanto por bien que me vaya pues me resulta cansino… jaja, soy de lo que no hay ¿no? Pero es que cuando me dura tanto algo pues necesito combinarlo con otros productos para no morir del asco… aunque claro, cuando lo termino o casi termino me da una penita enorme jeje.

Precio: sobre 105 euros.
Cantidad: 15 ml.
Puntuación: 8,5 sobre 10.

El mejor eyeliner que he probado hasta el día de hoy… ¿por qué?
Pues simple… es un eyeliner muy cómodo tanto para las expertas como para las que se inician en su uso, porque usando el pincel adecuado nos queda un eyeliner perfecto, ancho o estrecho según queramos, de un negro intenso, una textura perfecta que aunque difuminemos no pierde demasiada intensidad.
Es muy modulable y con poquísimo producto maquillamos un eyeliner genial a nuestro gusto, si metemos la pata es simple de desmaquillar con un bastoncillo y volvemos a intentarlo. Pero, una vez que seca se queda bien fijo al párpado y aguanta horas y horas…
He usado muchos diferentes y/o similares pero ninguno como este.

Precio: sobre 23 euros.
Cantidad: 3 gr.
Puntuación: 8,5 sobre 10.

Alabado por muchas e insultado por otras en cuanto poca relación calidad-precio… querría yo saber qué opinarían si usasen el de LANCÔME…
El caso es que yo lo usé hace unos meses de una minitalla que me regalaron cuando hice unas compras y ahora ya puedo hablar sobre él.
La verdad es que desmaquilla a la perfección todo tipo de maquillajes incluidos los de larga duración, que son los que suelo utilizar yo habitualmente porque si me maquillo no es para 2 horas porque para eso no me maquillo… soy así, extremista hasta en esto, jeje.
A mí no me queda una textura oleosa en el ojo… pero no es algo que me suela suceder mucho con este tipo de productos… vamos no sé si es que no abro el ojo o qué pero no es algo que me suela ocurrir así que en ese aspecto genial. No noto tampoco que me quede la zona exterior especialmente grasa pero bueno, según me desmaquillo los ojos y la tez siempre me lavo con un jabón toda la tez así que ya solo pasarle un agua imagino que la mínima sensación grasa se va con este tipo de limpieza.
Para mí todos los bifásicos duran poco, me da igual los ml. me parece que casi todos se terminan demasiado rápido pero tiene su lógica porque al ser líquido queramos o no aplicamos de más, yo siempre necesito mínimo dos algodones con producto para cada ojo y por ello suelo prescindir de ellos y decantarme por otro tipo de productos que también me cansan… como puede ser el Take the Day Off Cleansing Balm de CLINIQUE.
Aún así no me parece que sea caro carísimo y al lado mismo del Take The Day Off clásico (en líquido) de CLINIQUE pues como que sale más a cuenta ¿no? O al lado del de LANCÔME.
Para aquella persona que no quiera o pueda permitirse el de LANCÔME o el de CLINIQUE me parece una excelente inversión al lado de los demás baratos que he ido probando.

Precio: 5,90 euros.
Cantidad: 125 ml.
Puntuación: 7,5 sobre 10.

Lo probé en una minitalla que venía en un set de la marca que os enseñé AQUÍ  y me duro usándolo habitualmente más de un mes.
Por lo tanto… primero decir que cunde mucho porque con una gotita ya nos llega para cubrir y limpiar todo el rostro.
Da la impresión de que por su textura semigranulada, nada agresiva, nos exfolia algo la piel pero de forma megasuave, apta para las pieles más sensibles.
Me gustó mucho como limpiaba y en sí toda la gama de productos que probé así que no descarto usarlo más adelante cuando termine los productos que actualmente estoy utilizando.

Precio: 16,15 euros.
Cantidad: 50 ml.
Puntuación: 7 sobre 10.



¡Besiños y espero que os haya gustado una de estas primeras tandas de terminados… quedan unas cuantas más, a ver si no resulto pesada chicas!


34 comentarios:

buk dijo...

cuantas cositas interesantes!
yo el gel de ducha de chocolate lo probé y me gustó el aroma, aunque ahora todos los geles/champús, etc que uso son naturales. los geles de korres los tengo pendientes por probar aún.
tengo muchas ganas de probar el eyeliner en gel de bb, hasta ahora he usado el de mac y está bien, aunque tengo ganas de cambiar :)
un besiño!

Miss Arte dijo...

solo probe el gel de chocolate (que sorpresa, yo con cosas de chocolate!!) y el desmaquillante. El gel esta durandome la vida, y estoy deseando que se acabe (y caera el de sephora fijo) no me agrada demasiado el olor,es demasiado fuerte para mi gusto, y el desmaquillante...me queda igual que el de carrefour, y obviamente el de carrefour me sale mas economico, asi que...no lo voy a volver a comprar!!jajaja
besos :)

Drissing dijo...

a ver con qué empiezo jajaja

- el desmaquillante de Sephora le llevo utilizando desde que empezó sephora en España sí es cierto que he probado otros, pero al final siempre tengo uno de sephora.

- el gel de chocolate debe oler genial, pero si no hidrata .. nada

- de los geles de Korres, me llama el de canela me encanta esa línea suya

de todo lo demás no he probado nada pero ¿cómo has gastado ya un eyeliner en gel? a mí me dura todo eso una eternidad jejeje

besos

Tengo treinta y uno dijo...

Dejando aparte el hecho de que no tengo ninguno de estos productos, sí que comparto contigo la reflexión sobre la función del tónico. A ver, que alguien me lo explique porque yo a diferencia de "si me escuece en la piel o no", pues la verdad, todos me parecen iguales...
Un saludito!

PD: a ver si encuentro un contorno que haga lo mismo que el tuyo pero que no valga tan caro!

rocio dijo...

Elisa, 105 euros un contorno de ojos??????!!!!!!!!!!!!!

Diana dijo...

Lo que más me llama es lo de sabta... quizá cuando me anime a pedir lo incluya.
Un besote!

Ellen dijo...

la de Dr Haushka me encanta la tengo el olor es muy de prod natural la verdad pero muy buena y si es verdad que cunde muchisimo, quiero porbar Sabta.
un besito guapi te veo en mi blog pasate.
Ellen

MY SWEET PEQUE dijo...

Me encanta este tipo de entradas, siempre me ayudan a decidirme o no a probar algo nuevo, besitos, RA

http://mysweetpeque.blogspot.com/

Helena dijo...

tengo ganas de probar las cositas de Korres, el contorno de kanebo y el eyeliner de BB que seguramente caiga en breve!
jaja..mi sección se llama parecida: Cést finní!

NUEVA ENTRADA: descubre un rincón único para desconectar y disfrutar..te encantará!

Domful dijo...

me ha parecido muy interesante el ghassoul, gracias por la info :)

Papish dijo...

Me apunto la limpiadora de Dr. Hauschka :)

musirili dijo...

Ohhhhhhh!! Me encanta este tipo de entradas, las que más me gustan sin duda porque después de haber acabado un producto ya podemos ofrecer buena información!! El desmaquillante de Sephora me gusta muchísimo, yo lo tengo como un básico, aunque ahora estoy probando otros que no me dan mucho más, en cuanto los acabe vuelvo a el seguro y no probaré más, que la curiosidad mato al musirili!!jaja
Me apunto lo de Sabta de nombre impronunciable, necesito probarlo sin duda!! Digo lo mismo que con el bifásico, en cuanto acabe las mascarillas limpiadoras que tengo por casa me voy a por eso!!
Un besote guapa!!

Hibiscus dijo...

Me gustaría probar el Rhassoul de sabta,`porque mi piel tiene algunos poritos que.... vaya tela! jaja.
Además los geles de Korres, si dices que huelen tan bien... con lo que me gustan a mi los olores... habá que probarlos! =)
un beso guapi!

Zerchi dijo...

Este tipo de entradas son las que más me gustan, productos acabados y con una opinión formada sobre si cumplen o no las expectativas.
Muy buena guapa, me apunto un par de cosillas de tus notas ;)

inma dijo...

guapis no he probado nada, pero tiene todo una pinta....., muaaaka

piscolabis dijo...

yo tambien uso el Rhasoul (o como se escriba XD) de Sabta, una maravilla, y la crema de 3 rosas ya ni te cuento, y ahora con web que tiene la muchacha!!!
en fin genial post :)

Borainilla dijo...

No he probado nada de lo que enseñas excepto los geles de Korres y me tienen loca,no quiero que se acaben nunca!Un beso

Sunshine dijo...

lo del jabón de arcilla me lo apuntaré, ademas que ya he echado un vistazo a la web de Sabta y me han gustado algunas cosillas.besos!

CEORCAN dijo...

Que interesante todo, me da ideas para ir probando.
Besitos!

Ainhoa dijo...

Tengo ganas de probar el eye liner de Bobbi Brown.
www.lovefasionainhoa.blogspot.com

Yoli dijo...

Uff a mi el gel de vainilla de Korres no me gustó nada, me parece muy empalagoso sin embargo el de chocolate de Instituto Español es mi debilidad, lo que pasa que llega un momento que ya te agobia ese olor, demasiado fuerte quizá. Bsos

Tormentilla28 dijo...

Una entrada de lo más interesante porque me ha servido para conocer la opinión de un par de productos por los que tenía interés. Y coincido contigo, el eyeliner en crema de BB, de lo mejorcito que he probado. Vamos, que no me apeo de los que tengo... ;)
¡Besín, guapetona!

Jaione dijo...

Yo utilizo una arcilla que la verdad es que me escuece cuando lleva un minuto o dos así que me ha parecido muy interesante lo del Rassoul. Un beso!

Miavi dijo...

a mi el gel de chocolate me gustaba el olor pero no la textura, se me iba escurriendo por la bañera, muy mal.
coincido contigo en el gel liner de Bobbi Brown, me encanta¡¡¡
oye que mi prima también ha abierto una parafarmacia y tengo que enseñaros la entrada¡¡¡¡ jaja que fuerte

un beso
La Petarda Potinguera

tami* dijo...

Me ha encantado esta entrada. Me gustan mucho leer entradas de potis acabados, pero tu eres realmente concisa y creo que sincera, y eso aún me ha gustado más.

Sin duda cuando necesite algo de lo que has opinado releeré esta entrada y probaré algo. Seguramente lo que primero caiga será el bifasico de Sephora.

Por cierto, yo he probado una vez el de lancome (por una minitalla que tengo) y tengo la sensación que me deja el párpado graso... AUnque quiero acabarlo para tener una opinion mejor formada pq quizás fue el día q lo probé o algo :S

La Gata dijo...

Yo tuve ese gel de chocolate y la verdad es que era como ducharse con natillas de chocolate, jaja!! Para mí también sin más. Me ha encantado el rassoul, a ver si lo encuentro...

Besitos

May dijo...

me apunto el eyeliner!!!

ricinhos dijo...

Hermanita del alma...hemso terminado una cosa común...los geles de korres!!! a mi me encantó el que olía a natillas, me daban ganas de pegarme mordiscos! el desmaquillante del seforra no me gustó nada de nada en su día así que está desterrado.

Auxi Rosae dijo...

Los geles de Korres me encantan, en especial el de Vainilla y Canela (sobre todo que no perdura mucho el aroma en la piel). De hecho, mi chico es adicto a éste último, desde que se terminó la muestra de Korres no para de preguntar que dónde y cuándo vamos a comprar ese gel que tan bien huele a "arroz con leche". XD

El gel de chocolate lo tengo ahí para usarlo, otro antojo de mi chico, es que para los aromas es muy "goloso". Yo soy algo más floral y/o cítrica, jejeje, aunque el aroma a fresas también me mola, y ése es frutal... Bueno, que me voy por las ramas, jajajaja.

El tónico lo veo un poco caro, además ahora estoy enamoradísima del de Carla Bulgaria, ni me planteo probar otro, aunque lo haré, conociéndome como me conozco... Con lo adicta que soy a probarlo todo :P

Me he enamorado de la arcilla, estoy firmemente decidida a adquirirla en cuanto pueda, por lo que cuentas debe ser una maravilla. Llevo una racha con algo de grasa en la piel (mira que es rara...), así que me vendría muy bien.

Bueno, bueno, el contorno de ojos de Kanebo lo tengo en la wishlist potinguera junto a otro de Kenzoki desde hace mil años, pero son tan tan tan caros... Ahora tengo más ganas aún de probarlo, pero de momento estoy con el Rexaline que compré en Sephora, veremos cómo evoluciona...

Y el gel eyeliner de Bobbi Brown... simplemente lo adoro, desde que lo descubrí los otros han perdido su encanto, éste es inigualable. Es caro, pero vale todos y cada uno de los euros que cuesta.

El desmaquillante de ojos bifásico, no sé, a mí me gusta muchísimo. Se lleva casi todo en dos pasadas, algo que agradezco porque si me tengo que estar frotando me lastimo el ojo. Sensación grasa, pues un poco, pero entre que mi párpado es bastante seco y que luego también me lavo la cara con gel limpiador... pues no lo noto. En mi opinión, tiene una relación calidad/precio bastante buena.

Ala, ya te he soltao el rollo del jueves :D

Besos wapetona!!!

AmaneLyra dijo...

Me gusto todo menos el gel de chocolate, yo de por sí odio el olor a chocolate (el sabor no claro) no me imagino duchándome con eso ajajaja
Un beso guapa :D

Secretos De Belleza. dijo...

Hola guapa! La crema limpiadora de Hauschka es de las mejores que he probado, me encanta!
El eyeliner también me parece de los mejores.
Un saludo!

Crispi dijo...

Me ha encantado tu megaentrada de productos terminados. De todos los que mencionas he probados los geles de Korres y el desmaquillante bifásico de Sephora y tambien estoy encantada con ellos.
Me voy a apuntar el eyelines de BB que tiene muy buena pinta :)

Syd dijo...

HOla ;) De korres he probado algún gel de baño hace ya tiempo y me encantan.

El gel de chocolate que comentas también lo compré yo en su momento, y el aroma sí que me gustó, pero es un bote muy grande y soy más de botes pequeños, me parecen muy prácticos o jabones naturales, que también me van muy bien :)

Besos guapa!

Make-up by Maryland dijo...

has acabado el rhasooul??eres mi idolo! por cierto, que mala pinta la limpiadora de hauschka :X
un beso
Patri