miércoles, 21 de diciembre de 2011

Amazing Face de TOO FACED (Base de Maquillaje)

Con esta entrada ratifico la opinión que os di AQUÍ sobre que todo producto, incluso el maquillaje, hay que probarlo en condiciones para opinar objetivamente.
¿Por qué? Pues porque en este caso si llego a comentaros sobre él en la primera semana de uso continuado os diría que semejante m***** de base de maquillaje, ¡pero no!


Mis primeras impresiones vinieron dadas porque estaba tan acostumbrada a la Face & Body de MAKE UP FOR EVER (tan líquida) que se me hacía raro una base tan difícil de difuminar y manejar… El problema es que usaba demasiado producto y como que no conseguía extenderlo a la perfección y me quedaba una plasta en el rostro que precisamente no quedaba muy bonito que digamos.
Realmente es que la primera vez que la vi me pareció que tendría un acabado similar a una Face & Body pero poco que ver en la realidad de ahí la mala impresión inicial.
Quizá el envase tan luminoso en el que se refleja la luz de un forma especial me incitó a esta comparación… La verdad es que está cuidado hasta el último detalle, ya sabemos que TOO FACED es una marca que cuida mucho su estética.


Pero como soy muy tozuda seguí usándolo y probando formas de aplicación distintas hasta dar con la idónea, y es lo que la salvó y lo que ha hecho que se haya convertido en una de mis bases preferidas.

Por eso digo…imaginaos que hubiera opinado la primera semana sobre la misma... De hecho en twitter fijo lo hice y no creo que hubiera buenas palabras, jajaja.

Características principales: 
-          Piel luminosa pero sin llegar a aportar la jugosidad que nos aporta una Face & Body.
-          Cubriente. Tanto que si la utilizamos posando la brocha plana no es siquiera necesario la utilización de corrector previamente en las imperfecciones.
-          Sin aceites. A mí personalmente me aguanta perfectamente los brillos aunque es cierto que no tengo tendencia a que me salgan demasiados. Eso sí, matizo siempre.
-          Necesidad de poquísimo producto. Cunde de una forma impresionante, según lo vamos trabajando se va adaptando como un guante a la piel sin crear un efecto máscara, el truco radica en el uso de poco producto.
-          Larga duración.


La verdad que llevo usándolo meses y no tengo más que buenas palabras para esta base, me aguanta perfectamente muchas horas sin necesidad de retoques y me cubre genial las pequeñas marquitas de acné que tengo en el mentón sin usar corrector.
Yo la suelo aplicar con la brocha plana para base de MAKE UP FOR EVER y el acabado es de una tez perfecta, lisa, luminosa, cuidada y saludable.

Precio: sobre 33 euros.
Cantidad: 30 ml.
Puntuación: 8,5 sobre 10.

Y bueno... para que veais que TOO FACED no sólo es una prebase de ojos y su sombra Label Whore... que hay más productos que valen la pena, jeje.

¿Alguien más ha probado esta base o la tiene en su Lista de Deseos? ¿Qué os ha parecido? Como nunca me cansaré de decir… un día no sirve para comentar sobre un producto…


P.D.: Y por si queréis refrescar la mente para saber la diferencia entre MATIZAR /VS/ MATIFICAR podéis leerlo AQUÍ.

20 comentarios:

Hibiscus dijo...

Qué bien leer una opinión sobre esta base! yo la he estado mirando cada vez que voy a sephora pero nunca me atrevía. Después de leer tu entrada me entran más ganas de probarla!
un besooo

Lau'ndMakeup dijo...

a mi me gustan tantas cosas de TF... xDD ¡PERO TANTAS!! jajaj! aunque no me había llamado nada la atención esta base, a ver si consigo una muestra y veo que tal me sienta a mi!! ^^
Gracias corazón!!! <3

Tengo treinta y uno dijo...

Pues ni siquiera he visto esta base antes en ninguna entrada...

Me gusta el envase, me parece, como dices, muy cuidado.

Y si tapa las marcas del acné, argh! quiero probarla!!! Es que odio tener que estar con corrector, y además, que no me las tapa del todo.

Un saludito!

Cosuki Naru dijo...

Si es verdad que a veces demonizamos un producto porque no le hemos dado el uso correcto, he tenido alguna experiencia similar y pienso "lo que me habría perdido si no le doy otra oportunidad", vamos como la vida misma.
Mi próxima base fluida creo q será la de mufe porque la tengo rondando en la cabeza desde hace tiempo por tu culpa principalmente :P.
Un besazooo

Mareas. dijo...

Sigo buscando una base de maquillaje decente y estoy por pedir una muestra de la Face&Body de MUFE para probar.
Un beso.

Crispi dijo...

yo tengo la misma base y estoy encantada con ella. Es verdad que al principio no me gustaba pero porque no aplicaba la cantidad adecuada.
Respecto a los brillos aunque tambien matizo, tampoco me salen y me aguanta perfectamente todo el dia y sin retocar.

No he probado muchas mas bases pero creo que cuando se me gaste repetiré con esta :)

Besos mi galleguiña!

Lucía dijo...

Hola guapa!
La verdad es que lo único que puedo decir es que el botecito es muy mono,por lo demás ni papa,jaja.
Nunca uso base de maquillaje ni se mucho sobre ellas. Me agobia ponerme eso en la piel y además siempre me quedan como máscaras( y no soy mañosa para ponérmelas y que queden bien),así que opté por no ponérmelas. Soy algo rara,jaja.
Pero siempre es bueno saber estas cosas para un futuro.
Un besito.

Auxi Rosae dijo...

No la tenía en mi lista de deseos, pero está claro que me la apunto, jejeje, qué pintaza que tiene!!!

Te he dejado un premio en mi blog wapa: http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/2011/12/premio-y-tag.html

Un besazo!!!

Jess dijo...

yo me compré el otro dia la Studio FixFluid y ahora estoy en el punto de mira de la Sheer Glow.. pero no sé, hablas taaaaan bien de esta que pff.. me entran dudillas! Además tbn tengo pendiente la de MUFE que m dijiste por Twitter!!

Amigas Makeup dijo...

No la he probado, aunque siempre me ha llamado la atención...Ahora mismo estoy loca con la de Shiseido...y cuando la termine a lo mejor me animo con la de T.Faced, gracias por la review y feliz navidad!bss

Borainilla dijo...

Me la apunto...Estoy entre esta,la hd de mufe o la matchmaster...Un beso

inma dijo...

ni tenia idea de esta base, pero ahora ya.... uf, es que tiene buena pinta nose.. gracias por toda la info guapa!!

Lacodicia dijo...

si la verdad es que tienes toda la razon, si quieres ser un poco seria tienes que darle tiempo a una crema, champu... o cualquier otro porducto de belleza, pero tengo que reconocer que yo no hubiera sido tam paciente y lo mas probable es que ni siquiera hubiera hablado de ese producto.

besos

Ronury dijo...

que bien nos viene tu tozudez jejeje me la apunto para probarla por que tiene buenisima pinta.
Un besazo

Maatkare* dijo...

Me encantan tus post de opinión por eso mismo que comentas, hay que usar un producto para luego opinar de él. Ahora, me he quedado con la intriga de saber cómo la aplicas :)

Helena dijo...

vaya!no la conocía!que gusto ver cosas nuevas!y por lo que dices y gracias a tu "tozudez" si la compramos ya sabemos como aplicarla para que quede de 10.bs

http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

Anna9187 dijo...

Vale la quiero ya!!! Jajajajajaja Nunca me había fijado en ella y como ya sabes que tu opinión va a misa...
Un beso!

Chipy Chop Llevan Gloss dijo...

uy que pintaza!!
A ver si consigo muestra en Sephora..la verdad es que por lo que dics quizás sea lo que busco.
Un besito con gloss
Chipy

gatita82 dijo...

El envase es una preciosidad, me ha gustado la review tiene buena pinta esta base para mi piel.
Besos!!

Diana dijo...

Bueno, pero los comentarios por twitter de primera impresión todas los hacemos, jajaja es lo bueno del feed back en el momento, lo que mola es leer después las impresiones con tiempo de uso como ahora, creo que pasa con muchas bases o tratamientos, hasta que pillamos el punto o la piel se hace a ellos.

Un besote!