viernes, 16 de diciembre de 2011

Lo que esconde la Primer Potion de URBAN DECAY... (editado)

Así es como quedó la prebase de URBAN DECAY al pasarla a un botecito cuando era ya imposible coger nada con su antigua espátula... En este caso os hablo de la espátula recta.
Como no salía más decidí abrirla y me costó lo mío... y eso que sé de buena tinta que en las tiendas era caer, un simple golpecito y se abría... yo la tiré una y otra vez en suelos de todo tipo y nada la muy cap**** no se rompía... tuve que cortarla con cuchillo y todo jajaja.


Por si no os dais cuenta la pasé a un botecito de 15 ml de contorno de ojos de CLINIQUE... aunque no la hundía hacia abajo es obvio que ocupa casi la mitad del envase... poco producto quedaba ¿eh? Modo irónico ON...

Aún así me gusta mucho esta prebase y no la cambio.
De todas formas edito para que sepáis que con el nuevo formato y no suceden estas cosas... aún así yo sigo prefiriendo el antiguo, era mucho más como la marca... Y bueno no es alta cosmética URBAN DECAY :)


¿Y vosotras la habéis abierto para ver todo el producto que queda dentro? Porque no es precisamente poco...




P.D. Tengo unas cuantas más de paletas en tamaño Deluxe, incluso la de nuevo formato. También tengo la Edén y la Sin en formato antiguo.

26 comentarios:

Laura ♥ LMH dijo...

Primero, he visto la imagen y pense que habias abierto un UDPP nuevo para ponerlo en un botecito pero imaginate mi sorpresa al leer que era cuando ya no podias sacar producto de dentro!!! :O Alaaaa!! Muy buen truco (porque no pense yo en ello?!)

Un besazo
XoxO

Mak dijo...

Yo tengo una de las peques que venía con la Black Palette y la uso cuando me maquillo... y sé que tendré que hacer lo mismo, porque sino tiraré medio bote! Ojalá pudiera comprarme ese nuevo que es para apretar, fijo que se desperdicia mucho menos.

Un besooooooooo

Koi dijo...

Esto ya lo había visto en otro blog y es INCREÍBLE la cantidad de producto que se desperdicia por los dichosos envases!! Cómo nos engañan...

Patricia
http://hadaverde13.blogspot.com/

ricinhos dijo...

Yo la primera la tuve que tirar porque se me puso mala, confieso que me gusta mucho más el formato antiguo era ma´s especial, pero para estas cosas es un coñazo, es más practico el nuevo.

jajjaja por una vez te he puesto un comentario normal!!! bien por mí XDD

Anita Lorileira dijo...

Le quedaba un monton adentro!! Yo se que por higiene no son lo mejor, pero la verdad termino prefiriendo siempre el clasico envase metededo de toda la vida, y en lugar de meter el dedo, uso alguna espatulita y listo.
Con lo cara que es la cosmetica de alta gama uno no puede ir por la vida tirando su dinero

Saludos Elisa!

Adrierika Make up dijo...

Pues yo estoy pendiente de abrir la mía, que la esponjita ya casi no arrastro =^.^=

Algo pasa en Kahuna dijo...

Tengo una pequeña de la Naked y parece que se está acabando, así que quizás la destripe jeje
bs
Silvia

Lucía dijo...

Hola cielooo!!!
Jolín,pues si que queda producto dentro,como para tirar el botecillo...Anda que,podrían hacerlo de otra manera.
La verdad es que nunca he abierto la prebase y si es complicado, con lo patosa que soy,lo mismo la lío,jaja.
Pero es interesante saberlo,gracias!
Un besito.
Por cierto,te mande un mail,lo viste?

Tengo treinta y uno dijo...

Pues sí que escondía producto, sí...
Yo es que uso la Shadow insurance, pero al paso que vamos, me parece que ese apaño lo harán mis nietas, porque no veas si dura!

Un saludito!

Mareas. dijo...

Yo me he comprado una chiquitina de formato viaje para probarla.
Un beso.

Drissing (Iris) dijo...

Hola guapa, yo aún puedo sacar de la mía, pero cuando no pueda haré lo mismo, la partiré con un cuchillo y a sacar todo lo que contenga que es bastante ..

ya lo he hecho en cremas de manos y más cositas

un besito y buen finde!!

Diana dijo...

Cuando son cosas que me encantan vamos que las exprimo al máximo xDDD

Oye rebruja, quiero poner también eso de reply a ver... jajaja.

Un besote!

Rocco dijo...

Pues si que queda producto dentro!!!! Lo tendré en cuenta cuando me quede poco, Aun no he acabado el primero de esta prebase.

Si hubiese tirado uno me habría dado mala leche. XD

Besitoosss

Anna9187 dijo...

Ya sé qué haré cuando no den más de sí mis mini tallas. Te quierooooooooooooooo!

Borainilla dijo...

Intentaré hacer lo mismo...sin rebanarme una mano xD Un besillo

Ellen dijo...

yo no compre ninguna aun!! un besito
Ellen
www.ellegancia.com

eldiariodeyoli dijo...

Pues menos mal que ya no tenia xDD

tereG dijo...

Sí que los he abierto y desde luego queda para unos cuantos usos de varios tipos de cremas. Bsote. Tere

Tormentilla28 dijo...

Mis párpados van contracorriente porque me saca pliegues. Increible ¡pero sí!. Asi que me quedo con la de Nars y la de Too Face que de momento, me van muy bien... ;)
¡Besín!

Ani dijo...

Creo que es una de las prácticas más comunes: abrir el bote creyendo que se ha acabado y descubrir que queda una barbaridad de producto! xD

Bss

Miavi dijo...

si es cierto que la anterior era más bonita pero es una faena que se quede tanto producto. Deberian intentar algo para no perder esa seña pero que a la vez se aprovechase mejor

un beso
La Petarda Potinguera

Crispi dijo...

Eso es todo lo que sale del botecito morado con espatula como el que viene por ejemplo en las paletas?
Uys pues creo que voy a abrirlo porque hay mucho más producto del que me imaginaba y con lo que me cunde tengo para muchas veces :)

Gracias por enseñarnos estos trucos :)

Besos!

Sonolila dijo...

Que monton de producto, yo tambien pensaba que lo habias puesto cuando el bote estaba entero! La verdad que asi tambien es mas comodo, yo tengo una minitalla del formato nuevo, y aunque es cierto que me parece mas bonito el antiguo, este lo veo mas practio y mas higienico, me quedo con el nuevo sin duda. Un beso

Maatkare* dijo...

Qué barbaridad! Ahí tienes todavía para una buena temporadita. Yo me he pedido uno para estos Reyes, pero dices que ya no es el mismo formato no? aún así (y si me lo traen xD) investigaré!

muac linda!

Lenne dijo...

Yo de momento no la he destripado porque cojo producto con el aplicador, pero en cuanto vea que no sale más procederé a la decapitación jajaja, un besote!!

marox79 dijo...

La verdad es que si lo desechas cuando parece que no queda, tiras una buena cantidad de producto.
Yo ayer hice lo mismo con la crema de manos de yogur de Essence.