lunes, 28 de febrero de 2011

Coloretes VI: En polvo II. + Un apunte sobre el sorteo.

Antes de ir con la temática que hoy nos toca quiero recordar que estamos a una semana justa de que termine el sorteo en honor a los primer@s 200 seguidores con lo cual los looks transgresores que hagáis debéis de enviármelos como último día el 7 ¿sí? Varias de vosotras comentasteis en la entrada del sorteo que os gustaría maquillaros y yo os insto a ello ya que todo en esta vida tiene recompensa ¿no?
Por ahora sólo he recibido el look de una participante así que por eso aviso ¿vale? para que no se os olvide.

Estoy deseando ya realizar el sorteo para que podamos saber quien ha ganado, ¿no os estáis muriendo de ganas de saberlo? Jeje.

Y ahora ya pasamos a lo que nos corresponde, coloretes en polvo.


Sigo opinando sobre los coloretes en polvo que yo he utilizado hasta ahora, como pueden ser:

Coloretes en general de muy buena pigmentación. De textura sedosa, fáciles de aplicar.
Me parece que tienen muy buena calidad-precio.
Además de que tienen una altísima gama de colores para escoger los que más nos gusten.
Yo tengo 7 (el número de la suerte jeje) y estoy encantada con cualquiera de ellos.

Precio: 20-21 euros.
Cantidad: 6 gr.
Puntuación: 7,5 sobre 10.




La diferencia respecto a los normales son que iluminan mucho, de hecho, yo los suelo usar para darme intoque de luminosidad encima de otro colorete que use, en looks mega naturales o directamente como iluminador.
No me disgustan pero creo que tampoco son un básico. Y creo que con dos o tres de diferentes tonalidades se tienen suficientes. Claro que ya sabéis que coo toda enganchada a la cosmética los quiero todos, por tener y acumular… en fin. Al menos soy sincera.
Pigmentan muy bien aunque sus partículas son más finitas que los clásicos y también tienen más brillos (sin llegar a ser purpurinosos) y de ahí que sean más iluminadores.
Y bueno, tal y como marca el nombre, esta fórmula tiene un alto contenido en minerales ultrafinos que nos dan una cobertura ligera y un acabado perlado.

Precio: 22,50 euros.
Cantidad: 6 gr.
Puntuación: 6,5 sobre 10.

Muy pigmentados, dispone de una gran gama de tonalidades aunque en cada punto de venta tienen según el tamaño del mueble.
Tiene clones de coloretes muy famosos como los de NARS y coloretes muy diferentes a la mayoría de marcas.
Me parecen muy buenos calidad-precio ya que no son nada caros. De excelente calidad como en sí la marca. Textura aterciopelada y con la comodidad de poder meterlos en las paletas de la marca.
¿Inconvenientes? Que si no los metes en las paletas quedan bastante desprotegidos, como cualquier tester.

Precio: sobre 9 euros.
Cantidad: Creo que 4,75 gr.
Puntuación: 7,5 sobre 10.

Con una gama bastante amplia de tonalidades para ser alta cosmética, con tonalidades para todos los gustos.
Unos más mates, otros satinados y hasta alguno con partículas doradas para iluminar, se convierten en mis favoritos calidad-precio de alta cosmética.
Muy modulables ya que pigmentan lo justo y necesario.
Me gustan mucho a pesar de que algún tono pueda ser pelín talcoso.

Precio: Sobre 22 euros.
Cantidad: 4,35 gr.
Puntuación: 7 sobre 10.




Me gustan mucho aunque tengan un precio algo prohibitivo teniendo en cuenta que tenemos los de NARS que seguro que son insuperables por precio similar.
Me gustan mucho en cuanto textura… mega sedosos, de los mejores en este punto que he probado.
Podían ser más pigmentados pero tampoco es que tengan queja. Eso sí, como he dicho muy suaves.
La pena es que tienen poquísimos tonos, aunque hay uno tremendamente especial ciruela pigmentadísimo no, lo siguiente, que es fantástico… aunque hay que tener especial cuidado al aplicarlo por si parece que nos han pegado una paliza si nos excedemos con el producto.

Precio: No recuerdo imagino que más de 30 euros.
Cantidad: 5 gr.
Puntuación: 7 sobre 10.

Y nada, la próxima entrada sobre la temática ya es la final, por fin... que hasta me estaba ya hartando de tanto colorete jeje.

¿Alguno que hayáis usado o que tengáis en vuestra lista de deseos?





Imágenes de entrada:
http://www.beautifulmakeupsearch.com/beauty-blog/2008/3/13/mac-beauty-powder-blush-is-here.html
http://makeupforlife.net/2009/07/mac-colour-craft-color-collection-product-information.html
http://www.pinkmelon.de/magazin/makeup/beauty-desire-artdeco-modefarben-herbstwinter-20102011.html
http://www.skinstep.com/elizabeth-arden/page3.php
http://www.perfumezilla.com/estee-lauder/estee-lauder-blush/

viernes, 25 de febrero de 2011

Un "Rouge" de labios especial. (Moulin Rouge)

Un labial que me acompañó estas navidades pasadas es el Moulin Rouge de MAKE UP FOR EVER.
Su textura, su precisa aplicación, su acabado casi mate, su gran pigmentación y especialmente su gran duración lo han hecho mi favorito estas pasadas navidades.

Básico para aquellas que adoren los Rouge de labios, para fetichistas y amantes de las ediciones limitadas.
Esencial para mí si lo que necesito es un labial que me dure en condiciones sin que se me vaya de la zona que he maquillado. Puede llegar a resecar en aquellos casos en los que no hayamos hidratado previamente el labio, algo siempre muy aconsejable para que un labial no resulte dañino para nuestra delicada piel.

Este labial apareció en la colección navideña de la marca y me contuve mucho para comprarlo ya que me parece ideal, pero es que tengo tantísimos labiales rojos que digo yo que tendré que terminarlos antes ¿no?... Aunque bueno eso es algo utópico, si aquí sabemos de sobra que si termino uno ya me puedo dar con un canto en los dientes… si hasta mis nietas los van a heredar por dior.


Y bueno, aunque es de edición limitada puede que todavía queden en los Sephoras así que nos os perdáis chuachear el producto que no tiene pérdida.


Y buscando imágenes sobre el producto por Internet me he encontrado con esta imagen y me hizo gracia ya que yo así llevé el día de nochebuena los labios, en el Sephora de Ourense para animar esa gran fecha junto con los clientes me los maquillé llamativamente con el labial del que hablo en la entrada y con el mismo glitter dorado.


Precio: 20,50 €
Cantidad: Imagino que 3,5 gr. como los demás de la marca.
Puntuación: 9 sobre 10.

¿Usáis habitualmente los Rouge de labios?









Imágenes de entrada:
http://www.makeuptalk.com/products/make-up-for-ever-rouge-artist-intense-43-moulin-rouge
http://blog.makeupforever.com.sg/2010/07/make-up-for-ever-and-moulin-rouge.html
http://blog.sephora.com/2010/08/tried-tested-make-up-for-ever-rouge.html

miércoles, 23 de febrero de 2011

Coloretes V: En polvo I. + Ego.

c. En polvo.
Apto también para todo tipo de pieles, es el colorete clásico por excelencia, aunque las pieles secas o excesivamente grasas irán mejor con otro tipo de acabados.

Como tipo básico es del que más colores dispongo, me gustan mucho especialmente para remarcar un colorete en crema previamente aplicado o cuando quiero utilizar justo una tonalidad que tengo en gama ya que como en el mercado existen mucho más coloretes en polvo que en crema (que son mis preferidos) pues dispongo de más.

Los coloretes en polvo los encontramos tanto en polvo compacto como en polvo suelto.
Los compactos son los más clásicos y los de polvo suelto son los que están en las tendencias actuales, entre los que cabe destacar los coloretes minerales en polvo suelto.
Los coloretes minerales son unos coloretes que como cualquier producto mineral, tienen su base en minerales de la tierra, incluyendo minerales del metal y óxido del hierro. Siendo naturales, son alergénico-libres y no contienen tintes ni productos químicos, preservativos agregados, llenadores, perfumes, aceites o talco u otros ingredientes encontrados comúnmente en productos de maquillaje tradicionales.



- Los que yo he usado.


Es la marca hasta ahora preferida en este tipo de productos, especialmente los que tienen acabado mate.
Aunque sí, sé que cuando conozca los de NARS mi opinión cambiará, no os preocupéis, jeje.
La marca tiene diferentes acabados, yo dispongo de los mates y de los que tienen shimmer. Los mates son fantásticos la verdad frente a los shimmer que claramente al tener un acabado con más partículas brillantes ya no me gustan tanto en acabado ya que siempre corremos el riesgo de que nos caigan las partículas por nuestro rostro.
Tengo de los dos formatos de la marca, los antiguos y los actuales, y no veo ningún tipo de diferencia más que el envase.
Me gustan también porque tienen muy buena duración.

Precio: sobre 27 euros.
Cantidad: Blush: 3,2 gr. el formato antiguo y 3,7 gr. los nuevos / Shimmer Blush: 4 gr. 
Puntuación: 8 sobre 10 los mate / 7 sobre 10 los shimmer.


Lo utilizo muy a menudo y me gusta mucho tanto la textura como el acabado.
Además de que goza de muy buena duración, me parece fantástico la verdad ya que no es 100% mate pero si que tiene un acabado con muy poco brillo pero el justo para de aportar pelín de más luminosidad.
Además tienen muy buena pigmentación y excelente calidad-precio.
Muy a su favor es que es un colorete oil free y que contiene muchísimo producto, para no acabarlo jamás vamos. Esto no es bueno para las enganchadas como yo, prefiero tamaños pequeños y más variedad.

Precio: sobre 30 euros.
Cantidad: 7,6 gr.
Puntuación: 7,5 sobre 10.


También tiene un acabado similar al anterior de CLINIQUE, muy buen acabado, una textura suave y unos colores casi mates con un toque de brillo.
Lo único diferente respecto al anterior que le veo es que no tiene tanta pigmentación, es una pena pero es lo que hay.

Precio: Cerca de los 40 euros.
Cantidad: 6 gr.
Puntuación: 7 sobre 10.


Unos coloretes geniales en cuanto pigmentación, con muy poco producto queda super impregnada la brocha así que es muy elemental sacudirla.
Me encanta la variedad de tonos que tiene aunque sean escasos para lo buenos que son, imagino que es por ser alta cosmética que el público que los adquiere no tiene que ser el mismo que adquiere coloretes de marcas profesionales que tienen que tener mucha más variedad para tener todos los frentes cubiertos.
Me gusta mucho que son en mosaico con lo cual en un mismo colorete disponemos de dos tonalidades y es una forma de poder usar el producto a nuestro antojo.
De mis favoritos de alta cosmética.

Precio: sobre 36 euros 
Cantidad: 4 gr.
Puntuación: 8 sobre 10.


Fantástico en acabado, textura y pigmentación, pero no tanto en precio… demasiado alto para un simple colorete, que una cosa es que fuera caro y otra es que parezca que se rían en nuestra cara.
Que si nos sobra el dinero pues nos lo podemos permitir pero aunque son excelentes no existe realmente un precio equivalente, aunque a su favor podamos decir que traen dos tonos que podemos usar indistinta o conjuntamente.

A su favor los ingredientes activos de los que consta que son nada más y nada menos que:
- Rosa Mosqueta: Tónico.
- Gardenia: suaviza, humecta.
- Ginkgo biloba: Estimula la microcirculación de la piel, la lucha contra los radicales libres.
- Maíz: nutre, promueve la hidratación.
- Púrpura: hidrata, suaviza.
- Linden: suaviza, calma.

Precio: sobre 50 euros si no me equivoco.
Cantidad: 10 gr.
Puntuación: 7,5 sobre 10.


*******

Y bueno, chic@s quería comentaros a tod@s que necesito desconectar un pelín de internet así que especialmente para las que tengáis blogs, si véis que dejo de comentar como habitualmente no os extrañéis, ando pelín cansada y sin ánimos de mucha cosa así que estaré unos días medio desaparecida, espero volver pronto y con ánimos renovados, ya sabemos que internet a veces satura de más, al menos a mí.

Pero que conste que no os dejo sin entradas en el blog ¡eh! que tengo tantas ideas que es seguro con lo que sigo adelante, escribiendo y escribiendo sin parar, me sirve para evadirme y para sentirme realizada pero últimamente siento lo demás como algo rutinario y digamos que me canso.

Necesito pensar un poco en mí y no convertir una pasión en rutina.
Lo dicho... ɛɣώ.

Espero que a nadie le parezca mal.

Muchos besiños, sin vosotr@s nada de esto tendría sentido.




¿Y bueno qué tal los cinco primeros coloretes, habéis usado alguno de ellos?







Imágenes de entrada:
http://www.ur-mode.com/bobbi-browns-products.html
http://www.clinique.com/templates/products/spp/index.tmpl?ngextredir=1&CATEGORY_ID=CATEGORY4894&PRODUCT_ID=PROD8438
http://beautytraveller.blogspot.com/2010_04_01_archive.html
http://www.lancomespain.com/_es/_es/index.aspxx?
http://www.leguidesante.com/phyto-blush-eclat-pinky-rose/products_5211.html

martes, 22 de febrero de 2011

¿Quién es Patrick Jane?




Una de mis series preferidas es El Mentalista, que podemos ver de nuevo en LaSexta (La Sexta Se Mueve, es su nuevo eslogan, jeje).

La verdad que al menos no nos han intentado engañar diciéndonos que es nueva temporada, porque no lo es, es parte de la tercera temporada, la cual ya he visto a través de Internet subtitulado incluso (algo único en mí, es mi primera vez, no suelo soportar tener que estar leyendo y atendiendo, me da pereza vamos).





Copio la información que nos aporta el canal de TV para que leáis la información sobre la serie ¿si?


«LaSexta emite una de la series de mayor éxito en EE.UU, El Mentalista, la historia de un hombre que lee entre mentiras y utiliza sus poderes para resolver crímenes, al que da vida el actor Simon Baker, nominado al Globo de Oro por su papel en El guardián.

Baker, que interpreta en El Mentalista a Patrick Jane, un hombre que trabaja con la policía en la resolución de crímenes, ha conseguido seducir semana tras semana al público estadounidense.»


«La historia de El Mentalista comienza cuando Patrick Jane, un hombre que se ganaba la vida como médium televisivo y colaboraba de manera puntual con la policía para atrapar a un asesino en serie, sufre un duro golpe al perder a su mujer y su hija a manos de dicho criminal. A partir de ese momento, Patrick Jane toma la determinación de dedicarse de lleno a sus habilidades como detective y trabajar en el Departamento de Investigación de Crímenes de California en la resolución de los casos de asesinato. Él no ve, observa. No oye, escucha. No toca, percibe. No falla.

El agente Jane es capaz de ver aquello que los demás no pueden ver. Como mentalista, utiliza sus poderes de observación y deducción y su habilidad para conseguir sus objetivos. Jane es un hombre carismático y un moderno Sherlock Holmes cuyos métodos controvertidos en ocasiones cruzan la línea de la legalidad pero le conducen siempre hasta la verdad, porque afirma que “te podrás esconder, tus mentiras, no”.

Además de su especial atención para aclarar los asesinatos, el Mentalista cuenta con la ayuda de la agente Teresa Lisbon (Robin Tunney, Prison Break), una experimentada detective que lidera las investigaciones de homicidios en el Departamento de Investigación de Crímenes de California. Sin embargo, la agente Lisbon no es partidaria de utilizar el particular don de Jane para resolver los asesinatos.

En sus investigaciones, ambos contarán también con la ayuda de un experto equipo de detectives formado por Grace Van Pelt, una atractiva pero novata detective, Wayne Rigsby, experimentado policía, y Kendall Cho, encargado de determinar la causa de muerte de las víctimas. Esta gran plantilla estará preparada para desenvolverse en situaciones de extremo peligro y proteger a los detectives Jane y Lisbon.»

Mirad qué guapo el actor...

Me alegra ver lo que parodia la serie, a los médiums, que tan en voga están en los últimos tiempos en la televisión en España… harta estoy de estas cosas y eso que yo soy una persona que tiene muy en cuenta el horóscopo, pero no el diario sino la información que hay respecto al día de nuestro nacimiento, nuestra personalidad etcétera.

Me gusta Patrick Jane por su extrema ironía y seriedad en sus predicciones, aplicando la pura lógica fijándose en los mínimos detalles. No utiliza unos poderes sobrenaturales ni mucho menos, huye de eso, centrándose en lo que acabo de decir, los detalles y la lógica.
Me encanta… no hay más que decir la verdad.


¿La conocéis? ¿Os gusta? ¿Algo que contarme sobre ella?

Gracias por cada comentario que me escribís, me alegran muchísimo.

 
 
Imágenes e información de:
http://baulentretenimientos.blogspot.com/2009/09/mentalist-el-mentalista.html
http://www.tele.org/27-11-2009/series/el-mentalista-sigue-por-encima-del-10-de-share
http://eslatele.com/2009/01/la-sexta-estrena-the-mentalist-el-8-de-enero.html
http://www.formulatv.com/visor.php?num=7974&serie=227&type=4
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=8&t=149398&start=150











lunes, 21 de febrero de 2011

Mis Paletas de Labiales.


Después de bastantes meses en los que tenía aparcada la tarea de hacerme mis propias paletas de labiales aquí os las traigo y enseño ya que hace unas semanas me llegó la inspiración y dije (harta ya) “Paso de estar calentando los labiales uno a uno”. Y entonces, empecé a apachurrarlos con un cuchillo y mirad qué bien han quedado (no tengo abuela). Sé que mejor podía ser que quedasen al calentarlos pero me daba tantísimo trabajo que yo, que soy vaga por naturaleza en determinadas cosas, preferí que quedase pelín peor y más cómodo y terminarlas algún día de mi vida, porque sino, al paso que iba tengo nietos y no termino de hacerlas.

Los que peor me han quedado son dos colores en los que experimente por culpa de mi profe de maquillaje y de una alumna que prefiero no nombrar porque me caía tan bien… (quién me conoce sabe que la ironía es uno más en mi vida). Entonces quedaron dos colores un poco peor pero bueno, no pasa nada ¿no? No me voy deprimir por esto ¿o sí? Jajaja, va a ser que no.
Luego la mayoría han sido eso, aplastados con el cuchillo y han quedado muy ¿artísticos? Muy rollo maquillador profesional en pasarela… De hecho las paletas son las de Japonesque que usan (lo he visto en una foto) las maquilladoras de Bobbi Brown en convenciones o desfiles, vamos son igualitas igualitas y sabemos que son míticas de EE.UU. a diferencia de Europa… que no las he encontrado todavía. En la intro de la web de la marca vemos una paleta de labiales hecha como la que que he hecho, aplastando los labiales, así que no será tan fea (es mi chico que me dice que no le gustan así, jaja).
En determinadas webs venden la marca pero no estas paletas, que para mí son básicas y comodísimas para los productos grasos, pena que no haya nada fiable para los líquidos porque vamos todos los tésteres que tuviera de maquillaje los utilizaría en paletitas que son más fáciles de manejar, al menos para mí. No sabréis de algún producto así ¿no? Si sabéis decidme ¡por favor!


Luego decidí escribir en una hoja de Excel los colores ordenaditos para pegar en la paleta y así siempre saber qué color exactamente utilizo, porque sino me entra un mal… así que ante todo orden por favor, jajaja.
Estoy graciosa o animada más bien que la gracia no es muy amiga o no me suele acompañar.

Y nada, que espero que os gusten, estaba harta de tanto labial suelto que me ocupaba muchísimo espacio y me van a comer los cosméticos de tantos que tengo entonces nada mejor que las paletas, y si los deportara en pan como en tantos vídeos de YouTube pues me sobraría demasiado producto del labial y no los iba a tirar enteros con lo cual esta paleta va ideal para ello.
Hasta los de MAC he deportado (crimen para muchas) pero es que así hago más Back to MAC y consigo más labiales de MAC, que no los adoro pero todo lo que sea gratis es de agradecer.

Las paletas que tengo son 3 iguales de mayor tamaño pero un hueco menos y 1 más pequeña con un hueco más pero más incómoda´.




Labiales de CLINIQUE (Long Lasting, Colour Surge, High Impact y Colour Surge Bare Brillance). 

Labiales de CHANEL (Rouge Allure, Rouge Aqualumiere), ESTÉE LAUDER (Pure Color) e YVES SAINT LAURENT (Rouge Pur).

Labiales de MAC a la izquierda y a la derecha de CLINIQUE (Colour Surge Butter Shine), HELENA RUBINSTEIN (Wanted y Wanted Elixir).

Labiales de LANCÔME (Le Rouge Absolu, L'Absolu Rouge y Color Fever), YSL (Rouge Pur Shine y Rouge Pur), SISLEY y SHISEIDO (Perfect Rouge).



Y bueno ya sólo quedan dos semanillas para que termine el sorteo que tengo activo, así que recuerdo a las interesadas que tienen pensado enviarme un look transgresor el mail maquillandolibros@gmail.com No os olvidéis aunque ya sabéis, hasta el día 7 tenéis la oportunidad de enviarmelo.



¿Qué? ¿Os han gustado las paletas? Ya me contaréis.


sábado, 19 de febrero de 2011

La nueva manicura francesa.

La verdad es que hasta ahora nunca os había enseñado mis uñitas ni mis manos (horribles por cierto).
Os dais cuenta soy una quejica de mucho cuidado, jeje.

Pues nada, hace unos años ya (una que se hace mayor) me puse unas uñas postizas de estas que podemos encontrar en cualquier perfumería y cuando me dispuse a quitarlas con un producto específico me quedaron… lindísimas (pura ironía…). Estuve y estoy todavía recuperándome de aquella, y ya hace unos 4 años.
No me las volvería a poner aunque quedaban geniales… dado que me destrozaron las mías, y menos mal que las quité con un producto específico sino ya no quiero ni imaginar el resultado.
Mis uñas no han vuelto a ser las mismas aunque en los últimos tiempos han mejorado muchísimo, especialmente desde que utilizo en sus cuidados la marca MAVALA.

Y por eso hasta no hace tanto excepto por motivos de trabajo (exigencias vamos) no utilizaba laca de uñas, total me duraban dos días con suerte, retocándolas claro.
Pero en los últimos tiempos como ya las tengo mejor y me duran más los esmaltes me las suelo pintar más.

Y el otro día aburrida recordé una foto que tengo de YVES SAINT LAURENT, de la nueva manicura francesa y me arriesgué… Y bueno para ser mi primera vez no dan auténtica pena… pensé que tendría que borrarlas al día siguiente en cuanto me levantase (ya se sabe si no están 100% secas se quedan marcadas) pero no, quedaron bien así que pude salir a la calle con ellas perfectas.




He utilizado dos lacs de uñas:
La  naranja de KANEBO, que ya no se fabrica, N.º17 Neon.
La fucsia de YSL, N.º19.


Espero que os gusten.


Besitos a tod@s.


viernes, 18 de febrero de 2011

Coloretes IV: En crema y mousse II.

Hoy sigo opinando sobre los Coloretes en Crema y Mousse que he utilizado, a ver si coincidimos en alguno.

- Colorete en mousse Magie Blush de LANCÔME:
Textura mousse muy placentera, pigmentación muy buena aunque tenemos que tener en cuenta que no es bueno que difuminemos excesivamente el producto ya que sino nos queda en nada, se esfuma rápidamente y nuestra piel queda sin nada.
Considero que para ser en mousse tiene una buena duración en la piel, siempre y cuando maticemos con polvos sueltos como se hace siempre, pero claro, no tienen la misma pigmentación que un colorete en crema como el de BEN NYE.
Ideal para un aspecto natural del colorete pero con buena pigmentación y lo dicho, aplicarlo es un gusto gracias a su textura.
Los tonos que yo tengo son el 01 Prune douceur, 02 Bronze magic, 03 Rose lumière, 06 Rose d’aurore y el 07 Framboise sensuelle.

Precio: Imagino que andaba sobre los 30 euros pero no recuerdo, ya no se comercializan en España.
Cantidad: 7 gr.
Puntuación: 7 sobre 10.




- Colorete en crema Blushwear de CLINIQUE :
Un colorete en crema muy cremosito y nada seco (hace años que lo tengo y sigue en perfectas condiciones) que es una delicia aplicarlo de lo suavísimo que es, de veras que sí.
El que yo tengo es el tono 01 Bare blush que es un color marroncito natural con brillito, que nos puede servir para darnos un leve toque de sol también. Muy favorecedor para pieles morenas.
De duración va bastante bien la verdady el envase, como veis es muy cómodo.

Precio: no tengo ni idea ya que hace muchos años que lo tengo, pero si lo vendieran en la actualidad andaría sobre 20-25 euros seguramente.
Cantidad: 5 gr.
Puntuación: 6,5 sobre 10.


Más que en crema como tal yo lo veo bastante en mousse, pero bueno, eso es cuestión de que lo comprobéis vosotras también ¿no? Conste que ha sido una edición limitada entonces no os puedo asegurar que sigan estando en los puntos de venta de la marca.
Tienen tres colores en gama muy ponibles ya que al no tener gran variedad juegan con que valgan para todo tipo de clientela.
Lo que tiene de especial es que al contacto con la piel se convierte en polvo y eso es fantástico ya que hace que tenga buenísima duración.
Al ser colores bastante naturales no es necesario trabajarlos mucho en el rostro.

Precio: sobre 35 euros creo recordar.
Cantidad: 5,5 gr.
Puntuación: 7,5 sobre 10.


De mis productos favoritos de la marca, básicos en cualquier maletín de maquillador profesional (aunque yo todavía no lo tenga).
Sirven para delinear, como sombras en crema, para crear maquillajes más artísticos y ¡cómo no! Para utilizar como colorete.
Evidentemente, muchos de sus colores no son ponibles como coloretes para diario, sí para fantasía, pero por ello también podemos comprarlos sueltos aunque salga mejor (si te gustan todos los colores) adquirirlo en la caja conjunta.
Cremositos, fáciles de difuminar, muy cundentes (poquísimo producto necesitamos para cada pómulo), bien pigmentados y muy duraderos.
En clase los utilizábamos mucho cuando empezábamos para marcar la cuenca de los ojos o los pómulos. Lo hacíamos para seguir una guía o remarcar lo que luego maquillaríamos con polvo.

Precio: La caja 80-90 euros creo recordar.
Cantidad: 70 gr. en conjunto, 7 gr. los individuales.
Puntuación: 9 sobre 10.


La próxima entrada ya pasamos a los coloretes en polvo… no sé cómo las dosificaré ya que he probado tantos (no os diré cuántos aún, esperad con ganas, jeje) que no creo que me interne a lo bestia en las opiniones aunque si indicaré los que sean más especiales.

¿Os han gustado estos? ¿Alguno que tengáis ya en vuestra Lista de deseos de todos los coloretes que he mencionado en las anteriores entradas y en esta?

Besitosssss y gracias por tantos comentarios y a l@s nuev@s seguidor@s.


jueves, 17 de febrero de 2011

¿Me ayudáis? + Ganadora sorteo exprés Entradas al Cosmobelleza & Wellness 2011.

Hoy vengo a pediros consejos querid@s seguidor@s...


Como ya he terminado mi tratamiento antiacné ahora quiero utilizar un tratamiento de microdermoabrasión casero, que vienen en un kit de dos etapas, la exfoliante y la hidratante nocturna para proteger la piel de la acción del primer paso.

Hace unos años utilicé uno de la marca ORIFLAME, pero quería ver qué hay en el mercado sobre estos productos que vosotr@s hayáis probado y que hayáis quedado satisfech@s...

Sé que podría mirar por Internet o mismo en foros pero antes de eso me gustaría saber si vosotr@s que estáis a diario ahí habéis quedado content@s con alguno de estos tratamientos y que quizá me vaya bien también a mí.



Además tampoco dispongo de mucho dinero para invertir así que busco algo BBB (bueno, bonito y barato), pero no por ello quiero que dejéis de darme opiniones si habéis utilizado en vuestro caso algo más costoso de alta cosmética, ya que me puede aportar también.











*******

Y ahora la ganadora del sorteo exprés que anuncié el día 12 de dos entradas al Cosmobelleza & Welness 2011, los días 26, 27 y 28 de febrero.
Ya que yo no puedo disfrutar de ellas que menos que regalarlas ¿no?

Ya le he enviado email a la ganadora ayer de noche, en cuanto realicé el sorteo, pero bueno, aquí lo pongo de forma pública para que tod@s l@s interesad@s lo sepáis.

Y la ganadora es: (redoble de tambores)

Enlace al sorteo para que comprobéis que todo está bien:
http://www.sortea2.com/versorteo/18638


Mil gracias a las 7 participantes, aún fuisteis más de las que me esperaba así que fantástico, espero que os sigáis pasando por el blog de forma habitual.



Y nada más… a ver qué me aportáis sobre mi petición de consejo que estoy deseando leeros.

Besitos.








Imágenes de entrada:http://www.antiaging911.com/dermanew-microdermabrasion-kit/
http://www.ayushvedastore.com/pond-s-age-miracle-microdermabrasion-kit.html
http://www.thewozone.com/category/cosmetics/page/29/

miércoles, 16 de febrero de 2011

Tratamiento Anticaída Capilar de Montibel.lo

Escribo esta entrada especialmente para ayudar a una twittera/bloggera amiga que es:
Cristina de Some like that.

Para l@s que no conozcáis MONTIBEL.LO es una empresa española que lleva más de 40 años en el mercado y que en la actualidad es la empresa cosmética profesional n.º1 en España.

La filosofía de la marca es innovar en las formulaciones buscando principios activos novedosos y revolucionarios, encontrar los productos ideales para todas las necesidades del cuidado facial, corporal y capilar.
Son productos que se venden exclusivamente en salones de belleza y peluquerías.

En mi caso sólo he utilizado productos capilares aunque conozco personas que han usado productos corporales y muy bien.



Yo utilizo desde hace muchos años los productos capilares de la marca, con un pequeño parón de quizá un año que usé cosméticos capilares que todas podemos encontrar en grandes superficies y llegó un momento en que me dije “Alto”. No valía la pena gastar en este tipo de productos ya que no hacía más que agotarlos en escasos meses y mi pelo no mejoraba en absoluto.
Así que decidida me compré mi nueva rutina capilar en tamaño litro y medio… nada más y nada menos para que veáis que me gusta la marca y que hay que buscar la calidad-precio. Pero sobre esto ya hablaré en otro momento ¿sí?


Entonces hubo una época en la que mi vida estaba llena de estrés.
Un día lavándome el pelo, usé acondicionador y mientras me peinaba con mi peine de púas anchas me cayó un mechón de pelo, y cuando digo mechón me refiero a que era suficientemente abundante como para preocuparme.
Y me preocupé claro. De hecho me asusté.
Tengo la suerte de disponer de una abundante cabellera a pesar de que al ser puro nervio me cae mucho de forma habitual.

Decidí cortar por lo sano utilizando un buen tratamiento anticaída y como sabía que mi cuñado había utilizado este tratamiento con muy buen resultado me animé a probarlo por mí misma.
En el caso de mi cuñado, tiene tendencia a la calvicie por genética y después de una larga enfermedad veía como utilizando el tratamiento se le repoblaba el cuero cabelludo naciéndole mucho más fuerte y manteniendo a raya la caída.

La nueva línea
El tratamiento que yo usé tengo que decir que no es el mismo que a día de hoy está en gama, pero que podemos seguir encontrándolo en muchos salones de belleza ya que les quedan. Lo que es la marca ha renovado su gama de productos capilares hará un año nada más.
Por tanto yo voy a comentar de los que yo he usado, aunque seguro que los nuevos son igual de buenos, ya se sabe mejoran la fórmula y mejor para nuestra cabecita.

El tratamiento intensivo no sólo se centra en tratar la caída del cabello, vigorizando el cabello. A la vez trataremos reparando, inhibiendo, estimulando y regulando.
A mí me viene genial porque a la vez que me reforzaba me regulaba las zonas más secas de mi cabello (puntas) y las más grasas (raíces).


En mi caso usé todos los productos a la vez para ver el resultado en condiciones:
Champú de 400 ml. Un champú de tratamiento que atacan a los cinco problemas capilares que he comentado. Para usar 2-3 veces por semana como cualquier champú. Ya sabemos, si somos personas con el cabello muy graso y necesitamos lavarlo todos los días deberíamos utilizar simultáneamente dos champúes, uno neutro y otro de tratamiento.


 Líquido de tratamiento anticaída. Podemos encontrarlo en dos formatos:
- En ampollas.
- En un tubito con una boquilla estrecha para controlar bien donde echamos el producto.

En el caso de estos dos productos sale mucho mejor calidad-precio utilizar el tubito de plástico, trae mucho más producto que si compráramos el pack de ampollas y aún encima sale más barato.
Este producto se usa una vez o dos a la semana como máximo, en el primer mes debemos ser muy constantes pero luego ya es cuestión de utilizarlo como mantenimiento hasta terminar el producto.



Y lo importante, el resultado, mi experiencia.
Para empezar estoy muy contenta. Eso que quede claro.
Lo primero que noté y que me sorprendió muchísimo fue el champú. Una vez que lo aplicas debes de esperar unos 3 minutos para que actúe y me quedé anonadada mientras me hacía efecto. Iba sintiendo un frescor increíble, como mentolado. Una pasada. Era como si hasta ese día jamás me hubiera limpiado el cabello y realmente se estuviera como levantando una costra de porquería y se fuera toda por el sumidero… Un auténtico gusto, un frescor impresionante, una sensación de relax me invadía.

Luego con el uso de los dos productos, champú y el líquido específico, vi como en pocos días mejoraba mi cabellera, se veía más brillante, más fuerte y en menos de un mes veía como en mi cabecita nacían nuevos pelillos.

He de decir que hace pocos meses me volví a comprar el champú suelto sin el otro tratamiento para estas épocas otoñales en las que el cabello pierde fuerza. Para ayudar a que no se apague ni me caiga.
Y de nuevo me han vuelto a crecer pelillos pequeños por la zona delantera, es genial ver cómo en pocas semanas tu cabello crece más brillante, con nuevos “inquilinos” y vital.

Me parece un tratamiento básico y esencial para cualquier persona que necesite reforzar su cabellera y prevenir su caída aportándole nutrientes para vigorizarlo.
Para mí es un tratamiento 10.


Precio: el tratamiento completo unos 40 euros, el champú creo que no llegaba a los 20 euros.
Cantidad: 400 ml. el champú solo, el líquido no recuerdo cuántos ml. trae.
Puntuación: 10 sobre 10.


¿Vosotr@s habéis utilizado alguna vez un tratamiento anticaída? ¿Os han resultado bien? ¿O por el contrario estáis pensando si someteros a uno?







Imágenes de entrada:
http://www.alpel.es/MONTIBEL-LO-REVIVE-CITO-COMPLEX-KIT-ANTICAIDA__7337.aspx?cat=0
http://www.e-picorell.com/index.php?modo=buscar&campo=marca&termino=montibel-lo

martes, 15 de febrero de 2011

Mis nuevos compañeros de viaje.

El lunes 31 de enero me llegaron dos paquetillos que llevaba esperando ya unas semanitas así que os los ensseño.

Por un lado tenemos el regalo del sorteo de navidad en el blog Belleza en Vena, a los que les agradezco muchísimo el detalle y los sorteos que tan habitualmente realizan.
Me había tocado un cofre con el nuevo lanzamiento de GIORGIO ARMANI, Acqua di Gioia, pero por problemas internos de la marca (se deduce) me enviaron la fragancia ya casi clásica Armani Code, que me encanta y una de las pocas que me gustan que no tengo en mi haber así que he quedado encantadísima Más incluso que si me enviaran las que realmente me tocó así que no me ha parecido mal en absoluto y además que a caballo regalado no le mires los dientes ¿no? Eso dicen. Entonces la verdad ya sólo el detalle me parece genial.
Os lo enseño:




Además que luego me fijé y creo (por los que vi mientras trabajé) que el cofre de Acqua di Gioia era de una fragancia de 30 ml. y dos leches corporales que sumaban 100 ml., mientras que el de Armani Code tiene 50 ml. la fragancia y una leche corporal de 200 ml., así que he salido ganando ¿no creéis?

Que sepáis que mientras firmaba al paquetero que me trajo el producto de L’Oreal que Frida (mi gata) se marchó de casa escaleras abajo por el edificio. Tiene tela esta, a la mínima que puede huye jeje.


Y el otro paquetín que me llego a través de Correos fue uno de SABTA COSMÉTICA NATURAL, que resulta que en navidad se quedó sin existencias del Rhassoul y le pedimos dos en el macropedido y entonces le dije que no nos devolviese el dinero y que cuando tuviese ya nos los enviaría
Y llegaron acompañados de dos pedazo de regalitos:
La nueva hidratante corporal de Primavera con su chulísimo envase y de una “muestra” (por llamarle algo a este pedazo trozo) de jabón de Chocolate y Praliné que hasta mi novio me preguntó seriamente si realmente no se podía comer… porque es que huele exactamente igual igual que a Suchard… pero clavado vamos… que se me abre el estómago cada vez que lo huelo y hasta la forma por encima que le ha dado incita a comérselo…

 
Y bueno, dado que me ha enviado estos pedazo regalos no hay mucho más que decir respecto a lo buena persona que es SABTA ¿verdad? Si sus productos son de 10 ella es de 100 como me ha dicho por Twitter Adegea.


Tengo que decir que últimamente estoy teniendo bastante suertecilla en estas cosas, que me van enviando de regalito diferentes cosas y es genial.

Y para no variar el viernes me enteré de que ¡me ha tocado otro sorteo que está al llegar!
¿Que qué me ha tocado? Pues un talonario de La Vie en Rouge en el blog de El Tocador de Khimma, sorteo que no entiendo porque tuvo tan poco éxito. Sabemos que eran poquitos días, ya que estaba destinado para que nos llegasen los regalitos el día 14 para San Valentín... pero ¿8 personas? nada más y había 3 regalos... así que las probabilidades de que me tocasen eran altas ¡eh!

Así que gracias a Khimma por esta oportunidad, estoy contentísima.

Os enseño una fotito del que yo elegí, que imagino que será el que me envíe, que si no es no importa, me costó mucho decidir entre todos ya que tenían pintaza.


¿A vosotras os ha tocado algún sorteo? ¿Os han gustado mis nuevos compañeros de viaje?