miércoles, 30 de marzo de 2011

Exfoliantes V: Faciales I.

Y por fin comienzo a opinar en condiciones sobre los exfoliantes que he utilizado, primero los faciales.

Es el único producto que he utilizado de la marca que ha cumplido bien las expectativas.
No me gusta especialmente porque llevan media vida alabando lo natural cuando no son nada naturales… inconcebible.
Aunque tampoco es un exfoliante que me apasione lo usé mucho tiempo, creo que hasta repetí, en torno a los 18 años.
De aquella aunque seguía una rutina facial con GERMAINE DE CAPUCCINI no me daba para tanto el dinerillo como para invertir en otros exfoliantes.
Es muy respetuoso con la piel, lleva gránulos de la semilla de melocotón y la textura es cremosita. Huele muy bien y va exfoliando a la perfección.

Precio: 5,90 euros aunque con ofertas lo podemos coger a mitad de precio incluso.
Cantidad: 50 ml.
Puntuación: 6,5 sobre 10.


Exfoliante clásico de alta cosmética. Creo que es el exfoliante que más he vendido.
Es un producto que cunde mucho, de hecho mucha gente no compra el tamaño normal ya que van aprovechando promociones que hace la marca como los típicos neceseres por menos de 10 euros que traen un exfoliante desde 7 ml. a 30 ml. O si eres compradora de CLINIQUE en determinadas promociones con la compra de un producto de cuidado facial te regalan un neceser con minitallas de la marca.
Como veis hay opciones para probarlo y no comprarlo.
Es un exfoliante apto para todo tipo de pieles, de textura cremosa y con unos gránulos muy finos pero fuertes.
La sensación al exfoliarnos con este producto es muy placentera, creo que tiene la cantidad justa y necesaria para realizar una completa exfoliación y se notan sus efectos con muy pocos usos. Reaparecemos con una piel mucho más lisa y uniforme.
Poco más que decir, creo que es de las mejores inversiones a largo plazo si se dispone del dinero, dura muchísimo, años incluso. Para mí de los mejores exfoliantes mecánicos.
Para pieles grasas en CLINIQUE tenemos mejor el Exfoliating Scrub.

Precio: No llega a los 30 euros.
Cantidad: 100 ml.
Puntuación: 8,5 sobre 10.

-          Exfoliante facial Contrôle de LANCÔME :
Muy similar al anterior pero con la diferencia de que este producto contiene pequeñas partículas azules oscuro recubiertas por un gel, rascando menos por tanto.
Es apto para pieles grasas y pieles con acné por ser oil free y no comedogénico.
Junto con el uso del limpiador de la misma línea controla muy bien la secreción sebácea en este tipo de pieles.
Es además muy espumoso y la piel queda completamente mate cuando lo retiramos.
Es el que estoy usando actualmente aparte de las muestritas que tengo que se me van acumulando y mascarillas varias específicas de MONTAGNE JEUNESSE. Que conste que este producto es realmente de mi chico pero como lo tiene en el baño pues yo también voy amortizándolo, él está muy contento, tiene más brillos en la piel que yo y se los controla a la perfección, ya sabéis, los hombres tienen una piel más fuerte y poros en general más dilatados.
He visto que en la web no aparece, probablemente es un producto discontinuado, pero seguro que todavía se puede encontrar por alguna página web por si os interesa.

Precio: sobre 37 euros.
Cantidad: 100 ml.
Puntuación: 9 sobre 10.

Demasiado suave para mi gusto pero creo que ideal para pieles muy sensibles.
Creo que es suave por la razón de que la mayoría de cosmética natural considera este tipo de productos agresivos para la piel entonces buscan texturas mucho más suaves de lo normal. En este caso el producto contiene un 90% de ingredientes naturales.
De textura tremendamente ecremosa con finísimas particulas y un olor muy suave.
Sus ingrediente sprincipales son la miel y la jalea real.

Precio: 43,80 euros.
Cantidad: 75 ml.
Puntuación: 6,5 sobre 10.



Exfoliante que me recuerda en casi todas sus características principales al 7 day scrub rinse off formula de CLINIQUE (mencionado más arriba).
Textura cremosa con finas partículas que nos van exfoliando. Muy efectivo limpiando y renovando la piel, queda completamente lisa y uniforme y con una sola aplicación lo podemos observar.
La única diferencia apreciable es que debemos de usar más producto con este que con el otro, pero vamos, nada exagerado.
A largo plazo no sé como funciona ya que he usado una muestra que tenía en varias ocasiones y vamos me ha encantado.

Precio: 8,5 euros.
Cantidad: 50 ml.
Puntuación: (primeras impresiones) 8 sobre 10.

He probado este exfoliante y me ha gustado principalmente su olor tan revitalizante, pero he de decir que para el precio que tiene no hay queja como exfoliante ya que cumple bien la exfoliación, tiene una textura gelatinosa con pequeñas partículas naranjas que son las que exfolian.
Aunque parezca un poco de broma he de decir que se nota la piel después de pocos usos tremendamente luminosa, más que con otros exfoliantes y supongo que es por la Vitamina C, ya que en su momento usé un suero de Vitamina C que me producía el mismo efecto.

Precio: 3,71 euros.
Cantidad: pack de 5 sobres de 8 ml. cada uno
Puntuación: 6,5 sobre 10.


Y en breves la próxima parte, espero que esta os haya gustado y que si os gusta alguno de estos os vaya genial.


martes, 29 de marzo de 2011

Las nuevas adquisiciones se abalanzan sobre mí.

¡Cucú!
Aquí vengo, pelín cansina ya con tanta nueva adquisición ¿no? Pero es que ha coincidido así el mes de marzo. Todo ahora y ya veréis en los próximos meses cero regalos/compras. Pero vamos, que no me quejo, simplemente que yo nunca hago los típicos post de compras del mes porque intento no comprar o directamente porque no puedo por falta de dinerillos. Pero ya veis que este mes va fino con tantos post del mismo estilo, espero que no os resulten repetitivos.

Así que para tampoco saturar de más en esta entrada voy a enseñaros el macropedido que hicimos a SABTA COSMÉTICA NATURAL y el regalo que ya me llegó de Inma de Beautyvictim.

He intentado dosificar las fotos, al lado de lo habitual.


SABTA COSMÉTICA NATURAL
Como veis muy bien embalado todo.


Lo que pesaba el paquetón.
Hicimos de nuevo un macropedido entre mi amiga Sara y su familia, mi amiga Lorena y yo.
Nada del otro mundo pero os dejo la lista por si hay algo que os interese especialmente y queráis preguntarnos sobre el producto. También os dejo la lista del anterior macropedido ya que son más cosas aún que hemos probado (Os dejo la dos listas unidas).
Conste que espero no tardar demasiado en escribir post comentando sobre los productos de SABTA COSMÉTICA NATURAL que hay ganas por parte de las tres y además creo que como la marca no es muy conocida siempre aporta más que comentar sobre otras.



Foto de lo que nos envió SABTA de regalo.

Que conste que se me coló la hidratante de galleta que no es exactamente regalo. Lo que pasa es que por equivocación SABTA envió una de nuestras hidratantes corporales a otra persona y para remediarlo nos envió dos corporales más para que eligiéramos una y la otra de regalito.
Es majísima y así creo que la Pink Sugar (que ya todas la tenemos) se la regalaré a mi ahijada por su cumple, que es muy coqueta y como tiene problemas de la piel seguro que le va perfecta.


Regalo concurso El Lado Masculino De Las Mujeres, Inma de Beautyvictim.


Aunque no tengo pensado todavía comenzar a utilizar ninguno de los productos faciales que me envió al estar con los de SABTA tengo que decir que Inma ha acertado de pleno en todo lo escogido. Marcas que no había usado y cositas que me llaman mucho la atención, vamos feliz como una perdiz estoy.
Os dejo la lista por si hay algo de lo que queráis preguntarme y de paso también para que cotilleéis.
Los productos que me tocaron son:

-         Hydra X-Tructure URBAN PRO TECH® de COMODYNES. Gel-crema hidratante con spf 15.

¿Vosotr@s tenéis alguno de estos productos? ¿Os he tentado con alguna cosa? ¿Habéis pedido algo a SABTA COSMÉTICA NATURAL?


lunes, 28 de marzo de 2011

Exfoliantes IV: Manos, pies y utensilios.

5. Exfoliantes de manos.
Zona delicada y expuesta a todo tipo de factores externos en todo momento, debemos cuidarla de una forma especial.
Depende de nuestro trabajo las podremos mantener mejor o peor, pero una exfoliación semanal no nos vendrá mal. Es una zona en la que deberíamos utilizar siempre protector solar ya que queramos o no, sea cual sea la estación será la zona más desprotegida junto con la tez.
Zona agradecida a todo tipo de tratamientos extras también como mascarillas nocturnas por lo general por eso de que no hacemos más que dormir, para que así se despierten renovadas.
Y qué mejor para quitar los excesos que los productos químicos, suciedad y un largo etcétera nos han dejado en la piel que una exfoliación seguida de un buen tratamiento reparador ¿no?


- El que yo he usado.

-          Exfoliante de manos de azúcar de ESSENCE:
Un magnifico exfoliante que cumple genialmente su función. Suave pero efectivo.
Muy buena calidad-precio y la gran pena es que es un producto que ya no se fabrica.
La textura era como un gel cremoso con muchísimas partículas de azúcar que iban exfoliando poco a poco con un olor suave que no permanecía después de haberlo usado.


Precio: dudo si era de 2,99 o de 3,99 euros.
Cantidad: 75 ml.
Puntuación: 7,5 sobre 10.



Y bueno ahora voy a poder catar el de SEPHORA ya que es uno de los regalitos que me envió Inma por el concurso de El Lado Masculino De Las Mujeres.

Dentro de este tipo de exfoliantes podemos encontrar un subtipo no demasiado común pero sí existente que son los exfoliantes para cutículas que protegen a las uñas.

- Yo el único que he probado es:
-          Peeling de cutículas SOS nail savers de ESSENCE:
La verdad es que son muy suaves y lo que pretenden es ablandar la cutícula para poder retirarlas hacia atrás sin necesidad de cortarla (que no es algo que sea aconsejable).
Este mismo tiene como una textura gelatinosa transparente con pequeñas partículas rojas que son las que nos exfolian.
Y la verdad es que logra ablandarlas y retirarlas de forma más simple que muchos productos específicos para retirarlas hacia atrás.

Precio: Imagino que 1,99 o 2,99 euros.
Cantidad: 8 ml.
Puntuación: 6 sobre 10.


6. Exfoliantes de pies.
Los pies son una zona que soporta el peso de todo nuestro cuerpo y se resienten porque no solemos cuidarlos como se merecen. En la mayoría de la gente tienden a resecarse con facilidad y en muchísimos casos esa sequedad acaba en durezas en los talones, con aparición hasta de talones agrietados.
Para evitar llegara a esto deberíamos hidratarlos como cualquier otra parte del cuerpo mimándolos con masajes extra para que descansen y el primer paso para renovarlos es cómo no, un exfoliante.
En estos exfoliantes lo que buscamos es que sean efectivos con las durezas ya que el uso de calzado inadecuado (tan normal) las genera.
Los exfoliaremos una vez a la semana si son pies “normales” pero si tenemos la desgracia de que sean muy secos (por vagas o por utilizar calzado inadecuado) deberemos ir controlando cuándo exfoliarlos, quizá en muchos de estos casos hasta 3 veces cada dos semanas. Insistiendo más en aquellas zonas más secas.


- Los que yo he usado.

-          Exfoliante de pies de azúcar y mentol de ESSENCE:
Demasiado suave para mis deshidratados pies pero ideales para pies que no necesitan de muchos cuidados.
Una pedicura con este producto revitalizaba ya que el olor a menta era impresionante y su textura azucarada relajaba que daba gusto.
Es un producto también que ya no está a la venta.

Precio: dudo si era de 2,99 o de 3,99 euros.
Cantidad: 75 ml.
Puntuación: 6 sobre 10.

-          Exfoliante de pies antidurezas de DELIPLUS:
Malo como él solo.
De primeras piensas que va a exfoliar de maravilla dado que tiene unos gránulos enormes que rascan… pero es que una vez que comienzas a usarlo te preguntas para qué los han hecho tan grandes o qué ingredientes lleva o si están de broma… porque exfoliar no exfolian apenas y menos esas durezas de las que habla en su nombre.
Tiene una textura cremosísima y gustosa pero si el resultado final no sirve de mucho el producto en sí es dinero tirado ¿no?
El único uso que le veo y no sé yo sería para exfoliar la piel… probaré porque me está durando una eternidad
Precio: 1,80 euros.
Cantidad: 125 ml.
Puntuación: 3 sobre 10.


7. Utensilios y herramientas que nos facilitan la exfoliación.
Aparte de los productos en sí que nos exfolian la piel también existen en el mercado utensilios indicados para la labor como pueden ser:
·         Cepillos faciales.
·         Esponjas faciales y corporales.
·         Guantes de crin corporales.
·         Guantes exfoliantes corporales.
·         Cepillos corporales.
·         Y un largo etcétera.

La verdad que aunque por un lado sean muy cómodos para realizar la exfoliación yo les veo dos grandes inconvenientes:
  1. Aunque sean naturales pueden ser un lugar ideal para las bacterias.
  2. Los veo demasiado agresivos para la piel.

Que conste que en el cuerpo yo he utilizado mucho tiempo y puede vuelva a utilizar este tipo de utensilios pero creo que en la piel de la cara debemos de tener mucho más cuidado porque por lo general si tenemos acné podemos estar continuamente contaminando la piel y no es plan.

Y además, la mayoría de problemas cutáneos que he visto en mi vida han sido pieles supuestamente grasas pero por efecto rebote por dos motivos:
  1. Exfoliarla demasiado por considerar que es grasa.
  2. No utilizar los productos adecuados.
En estos cos casos la piel se intenta defender produciendo más grasa con lo cual el problema aparentemente empeora y al obsesionarnos más es peor aún.
Por ello digo que hay que tener muchísima precaución con la exfoliación porque por ello muchas de las pieles se sensibilizan y por eso, como ya dije, DR. HAUSCHKA no cree en la exfoliación, ya que su filosofía es un continuo respeto con la piel y consideran que es mejor dejarla renovarse por sí sola.
Y yo, aunque entiendo esa opción, como tengo criterio propio no lo veo exactamente así, aparte de que para mí la exfoliación es un acto de relax semanal del que no sé si podría renunciar.


¿Algún exfoliante de pies en especial que me recomendéis para probar? ¿Qué exfoliantes de este tipo habéis usado? ¿Conocíais los exfoliantes para cutículas?

sábado, 26 de marzo de 2011

Nicequest: Encuestas. (Revista Clara)

Nicequest es una empresa que pretende variar la visión que tenemos de las encuestas. Quiere que nos tomemos el tiempo e realizar encuestas como una forma de pasar un buen rato, además de ser una forma recompensada.
Pero claro… no todos podemos disfrutar de esta gran suerte que es pertenecer al círculo de la empresa, con lo cual no podemos darnos de alta porque sí y listo.
La empresa escoge a sus colaboradores potenciales a través de una selección de webs visitadas por determinados perfiles de usuarios de Internet. Envían una invitación y si la persona acepta pasa a formar parte del grupo de colaboradores.
Con lo cual por mucho que queramos pertenecer al grupo de colaboradores está difícil.

Entonces lo que os quería enseñar es por lo que he canjeado parte de mis puntos:
Una suscripción anual a la Revista Clara que es mi favorita desde hace muchos años.



Y sobre la revista Clara pues decir que para mí es de las mejores revistas que hasta el día de hoy me he encontrado. Es una revista actual dirigida a las mujeres de hoy en día, trabajadoras y que quieren tener todo bajo control en una vida llena de relax. Algo difícil claro, pero la revista se compone de diferentes apartados como pueden ser:
MODA/BELLEZA.
ESTAR BIEN.
AL DÍA.
COCINA.
HOGAR.
OCIO.
Y otros.

No es excesivamente pesada, tiene muchos apartados en los que prima la actualidad sin ser la típica revista antigua destinadas a mujeres ya muy establecidas, algo más como mi madre vamos; no tiene excesiva publicidad como la mayoría de las revistas de moda que realmente se sustentan a base de eso, publicidad y más publicidad; y tiene un precio muy económico, es una  revista mensual que sólo nos cuesta menos de 2 euros.
Os dejo varias fotillos de apartados de la revista para que veáis lo interesante que es:

PLANETA MUJER.

MODA/BELLEZA. Consejos de estilismo.


ESTAR BIEN. Ideas de nutrición.

COCINA. Paso a Paso.

HOGAR. Consumo.

HOGAR. Deco.

HORÓSCOPO.


Así que animo a que la leáis especialmente aquellas que encontráis un tanto repetitivas y con excesiva publicidad las revistas destinadas principalmente a mujeres, ya os digo, no es la típica revista femenina. Va más allá y toca problemas reales desde una óptica actual y nada banal.

viernes, 25 de marzo de 2011

Exfoliantes III: Exfoliantes de uso diario + exfoliantes de labios.

¡Holaaaaa!
Estas entradas para mi desgracia y estrés propio están demasiado desordenadas pero bueno, voy cerrar los ojos y cubrir un tupido velo que total no hay que darle mayor importancia al tema ¿no? No es el fin del mundo.
Digo esto porque según he ido escribiéndolas y me habéis ido comentando se me han ocurrido nuevos temas relacionados con lo cual ahora necesito agregar varios detalles a lo anteriormente dicho en otras entradas y también no he seguido el orden deseado ya que he comentado sobre tipos de exfoliantes y sin terminar los subtipos he comentado los pasos para una exfoliación eficaz.

Pero bueno… cosas del “directo” jaja.

Ahora voy a comentarios sobre los exfoliantes diarios que yo he utilizado y sobre subtipos de exfoliantes como los de labios, manos y pies ¿sí? (Los de manos y pies en la próxima entrada).
Espero que no os parezca mal el desorden.

Voy a poneros imágenes aquí de los párrafos que he redactado nuevos que tratan temáticas de los post anteriores. Los publico aquí porque no quiero que las que leéis habitualmente hagáis el esfuerzo de tener que leeros de nuevo las entradas anteriores para dos cositas nuevas que he agregado.
De todas formas lo agrego a la entrada pertinente (Exfoliantes I y Exfoliantes II), la anterior, ya que considero que así quedará más ordenado.






3. Exfoliantes de uso diario.

- Los que yo he usado.

- Exfoliante de uso diario Honey… snap out of it! Scrub de BENEFIT:
Probé una muestra que me envió mi querida Reichel y me encantó así que en su momento pedí el tamaño original a La Fresa aprovechando que salía tirado de precio.
Pero en esos tiempos tenía en mi armario varios productos de limpieza pendientes y como no quería que me pudriese lo puse en intercambios y se lo llevó mi amiga Sara.
Considero, aun así, que con la muestra que probé tengo criterio suficiente para valorar el producto en sí.
Me gustó mucho la textura, súper suave y la pequeña exfoliación que va haciendo a diario en la piel. Además, su olor me cautivó, a dulce miel…uhm… riquísimo.
Y aunque la marca ha quitado nuevos productos de cuidado facial este exfoliante podemos todavía encontrarlo en múltiples webs.
Lo único malo que le vi es que este tipo de exfoliantes lo veo en general como muy enfocados a pieles con tendencia a la sequedad y me llega a aburrir que sean tan suaves. Esto es algo muy personal claro, paranoias mías.
Así que lo recomendaría claramente para aquellas que penséis en probar exfoliantes de este estilo ya que es tremendamente respetuoso con la piel y eso es un factor muy importante a tener en cuenta.

Sara también opina:
De momento no lo terminé y es el que uso. Me gusta mucho pero hay que usarlo con bastante frecuencia para tener la piel "exfoliada en condiciones", por aquello de que es de uso diario. Pero me encanta la textura, el olor, es muuy agradable de utilizar... y si se deja de mascarilla deja la piel suavísima. Pero no creo que lo volviese a comprar por dos motivos:
- el precio para lo que dura (aunque trae bastante cantidad ...si tenemos en cuenta que hay que usarlo 3 veces por semana en vez de una como el resto )
- tener que pedirlo por internet ( me da pereza ), prefiero ir a una tienda física y listo.
Precio: creo que rondaba los 20 euros, pero yo lo compré por 12 euros más o menos.
Cantidad: 150 ml.
Puntuación: 8 sobre 10.

De este estilo de exfoliantes diarios he probado en muestras variados (de los que todavía no puedo opinar ya que no los he catado suficientemente) y la mayoría son similares en características al de BENEFIT, excepto este.
Es totalmente diferente por diferentes motivos. Es un 3 en 1, limpia, exfolia y tonifica la piel y la verdad es que ha sido un gustazo haberlo usado.
Durante el tiempo que lo utilicé notaba la piel muy luminosa, suave y con los poros más cerraditos de lo habitual. Pero lo dejé cuando comencé el tratamiento médico de mi acné perioral para seguir las indicaciones a rajatabla.
Para ser de uso diario lo veo pelín fuerte para aquellas pieles muy sensibles, yo lo indicaría para todas las demás que les pueda gustar la textura y el tipo de exfoliante pero sin que sean muy sensibles.
El envase es enorme y dura muchísimo ya que hay que usar muy poco producto (algo muy típico de la alta cosmética), creo que si probáis el producto en muestra y os gusta es una inversión fantástica a largo plazo en el cuidado de vuestra piel.

Precio: poco más de 20 euros creo.
Cantidad: 150 ml.
Puntuación: 9 sobre 10.


4. Exfoliantes de labios.
Para empezar decir que este tipo de exfoliantes deben de ser de uso limitado ya que esta zona es de las más sensibles junto con el contorno de ojos (que jamás debemos exfoliar).
Para mí resulta demasiado agresivo el típico truco del cepillo de dientes húmedo así que prefiero recurrir a este tipo de productos o a algún remedio casero con productos naturales.
Son productos especialmente recomendados para labios con tendencia a la sequedad y a tener pielecillas por tanto. Si tienes la suerte de no padecerlas yo directamente pasaría del uso de estos productos ya que el remedio puede ser peor que la enfermedad.
Es muy importante hidratar o incluso nutrir los labios después de haberlos exfoliado ya que quedan totalmente al aire, muy sensibilizados.

¿Cómo usarlos?
Suelen ser productos que duran mucho ya que con poco nos llega para trata la zona. Masajearemos de forma suave y aclararemos con abundante agua para que no quede ningún resto sobre la piel.

- Los que yo he usado.

-          Exfoliante labial Dr. Feelgood de BENEFIT:

Producto que viene junto con un bálsamo labial en el pack Lipscription de la marca.
Cumple muy bien su función, se notan unos microgránulos que según se va trabajando se van deshaciendo.
Retira a la perfección las pielecillas y las previene.
La textura es cremosa y hay que usar un nada para exfoliarnos.
En el producto dice que lo usemos 2-3 veces por semana pero personalmente me parece un uso algo excesivo, con una vez creo que es suficiente para mantenerlos a raya perfectos.


Precio: En pack casi 30 euros.
Cantidad: 17 gr. cada producto.
Puntuación: 7 sobre 10.

Mucho menos agresivo que el anterior más de gel que de crema y con partículas más duras para exfoliar en su interior.
En lo demás es muy similar al anterior, aunque entre sus ingredientes podemos encontrar azúcar, pepitas de fresa (que son las que nos exfolian), manteca de shorea para hidratar y mentol.
En este caso este exfoliante deberíamos de retirarlo con un pañuelo de papel y si queremos una acción reforzada dejarlo actuar de 2 a 5 minutos.

Precio: creo que máximo 25 euros pero no recuerdo.
Cantidad: 15 ml.
Puntuación: 8 sobre 10.


¡Quedan menos entradas! Ya sabéis que no quiero saturar con entradas excesivamente largas y por eso las dosifico, así que para las próximas ya vamos con manos-pies y ya con los clásicos exfoliantes que he probado.

¡Besitos!










Imágenes de:

miércoles, 23 de marzo de 2011

Ayudando a Nury en sus futuras compras.

El lunes charlando por Twitter con Nury de Ronury Makeup, preguntaba si le recomendábamos algún tono de sombras en especial de la marca de ARTDECO y como yo tengo varias decidí fotografiarlas y hacer chuaches por si le sirven de algo.

Y aquí estoy, con una entrada que no tenía pensada, retrasando la aparición de los exfoliantes que he probado (el viernes y la próxima semana voy a cañón con el tema que no quiero dejarlo aparcado ¿vale?).

La verdad, creo que especialmente al principio del blog lo tengo dicho, pero lo vuelvo a repetir. ARTDECO es una marca alemana de cosmética. En el país es considerada de maquillaje profesional mientras que aquí, en España, es considerada una más de gama media, digamos que es una desconocida. Yo considero que es de las marcas con mejor calidad-precio superando de pasada a la mayoría de marcas de gama media más conocidas. Se diferencia mucho con las demás ya para empezar, no sólo por su amplia gama de colorido (tanto en labiales como en sombras) sino porque cuenta con muchísimos productos nicho que aparecen más tardíamente en el mercado de la mano de marcas bastante más exclusivas.
Un cosmético nicho es aquel que es novedoso y diferente y que normalmente cuesta más por ello, en cambio, ARTDECO tiene muchísimos productos nicho a precios muy competitivos, como puede ser el fijador labial (que no prebase sino fijador) o los polvos fijadores del maquillaje (no sólo matizan sino que FIJAN el maquillaje volviéndolo waterproof).
Yo la he usado durante mucho tiempo, tengo gran conocimiento sobre todos sus productos y es una marca a la que personalmente le tengo amor-odio… No por su buena o mala calidad, va más allá, son motivos puramente personales y por eso quizá no hablo de ella lo que se merece más que en contadas ocasiones.


En los foros se comenta que fabrican clones de colores de muchas otras marcas pero yo creo que ellos, cuando crean, no tienen en cuenta a otras marcas sino diferenciarse de las demás por sí misma. Pero os dejo esta imagen con diferentes productos considerados clones que os puede servir a modo informativo.

http://frikisdelmaquillaje.foroactivo.net/t59-parecidos-razonables

Y acto seguido os enseño mis sombritas:



También foto de mis paletas imantadas de la marca que mucha gente considera excesivamente caras pero que a mí me parecen de un precio bastante lógico. Son bastante fuertes y traen un espejo pequeño pero de buena calidad).
Paleta de 4 huecos (4 sombras, 1 colorete y 1 sombra, 2 correctores o 1 corrector y 2 sombras):
Precio: 11,95 euros.

Paleta grande:
Precio: 20,95 euros.

Espero más adelante decirle a mi amiga Sara para que os enseñe si le apetece su colección de sombras ya que ella también tiene unas cuantas y está muy satisfecha como yo. Ella anda con menos tiempo libre que yo pero seguro que si puede os las muestra. Aunque os dejo varias fotillos de chuaches que hizo ella en su momento.

http://frikisdelmaquillaje.foroactivo.net/t39-productos-sombras-de-ojos 
Precio: 5,95 euros.
Cantidad: 0,8 gr.
Puntuación: 7,5 sobre 10.

Recomendaciones varias de colores que me llaman la atención de la marca:
Las sombras que más recomiendo por su acabado son las duocrome.
Las que yo tengo de la línea son creo: la  237, la 238, la 240 (confirmada), la 247 (confirmada), la 262 (confirmada),la 264 y la 287 (confirmada).
Es que muchas de las que tengo son ediciones limitadas.
No lo sé fijo pero según parece en laa web duocrome son las que contienen el 200 y algo.
Y en cuanto colores me parece que tienen muy buenas tonalidades verdes y azules, mi favorita sino me equivoco de chuachearla muchas veces en el stand la 266.
Luego cabe destacar la 272 y la 77 que yo recuerde (que ya hace mucho que no las toqueteo).
Y bueno, algo muy importante es que sepáis que no en todos los stands tienen todas las que aparecen en la web pero en el stand de mi zona sí las tenían todas.


Espero que os hayan servido de algo las recomendaciones y los chuaches, especialmente a ti Nury.




P.D. Nury como ves en diferentes momentos dejo el link a un foro de la marca... te recomiendo si te interesa, está completamente parado conste pero creo que como ahi en castellano en ningún sitio.

P.D. Por primera vez la firma de Sara, que espero que colabore cuando quiera con el blog, jeje.

martes, 22 de marzo de 2011

Feliz con lo que he ganado.

Hoy os traigo la entrada prometida sobre los últimos sorteos que he ido ganando.
He tenido bastante suerte en la bloggosfera en estos últimos tiempos y no me puedo quejar la verdad.

Os voy enseñando por partes:

El talonario de La Vie En Rouge ganado en El Tocador De Khimma.

El talonario por dentro, una hoja como ejemplo.



Las muestritas de Santaverde que gané en el blog de No Sin My Makeup, que estoy catando todavía de la que os hablaré en cuanto las termine.


Y el último del que me han llegado los regalitos los del blog de Anna de Gorgeous Makeup. A este sorteo le tenía unas ganas… mi adorada brocha de base de SEPHORA por dior… quiero usarla en condiciones para comentaros a fondo pero vamos… por lo que la he usado me encanta. El labial de MAKE UP FOR EVER aún no se ha estrenado más que para el chuache.



 
 
 


 
 ¡¡¡¡¡¡¡Gracias Anna por las muestritas de regalo que has enviado a mayores!!!!!!!


Y bueno, esta semana me llegará el paquetillo que
nos envía Inma de Beautyvictim con los regalos valorados en 200 euros del concurso El Lado Masculino De Las Mujeres.

Estoy encantadísima con todos los regalitos, felicísima la verdad.

¿Y a vosotras qué os parece? ¿Alguna nueva tentación?