martes, 31 de mayo de 2011

"Siete Días de Julio" de Jordi Sierra i Fabra.

Hoy vengo con una entrada distinta… muchas recordareis que cuando cambié de nombre al blog lo que pretendía era una mezcla de belleza y de libros, pero es evidente para cualquier lector que este último detalle ha sido obviado en bastantes ocasiones. Y no porque no lea, que sí lo hago, no tanto como querría pero lo hago, sino por pura pereza. Y como cada vez parecía que queríais más información sobre múltiples cosillas relacionadas con maquillaje o cuidados faciales/corporales he ido pasando, pasando y bueno, aquí estoy.

Espero que a partir de ahora haya alguna entrada de este estilo más a menudo, aunque no prometo nada.

********

Como todos los libros que he leído de Jordi Sierra i Fabra (que no han sido pocos) esta novela tiene una trama envolvente. Una vez que empiezas no puedes parar.

Escritor catalán de literatura actual nacido en la Barcelona del 1947. De los más prolíficos y premiados del panorama literario español y, con más de nueve millones de libros vendidos. Destaca por la versatibilidad de su obra que abarca todo tipo de temáticas. Si no habéis leído nada escrito por él os animo a hacerlo ya que es difícil no encontrar entre todas sus obras alguna con una temática que nos guste.

En esta obra llamada “Siete Días de Julio” el autor nos relata la vida de un policía de la Barcelona republicana a partir del año 1947, cuando sale en libertad tras ser indultado de la pena de muerte y de haber pasado sus últimos años en el Valle de los Caídos en sólo una semana.
Evidentemente cae de cajón que no su vida no puede ser la misma que llevaba en los momentos previos a la guerra y a la dictadura y detrás Sierra i Fabra crea una trama muy bien entretejida con pocos personajes pero todos ellos muy detallados e importantes para encontrarle sentido a la historia.

Las descripciones del escritor, como habitualmente, muy fieles a la realidad de la época, nos llevan a integrarnos totalmente en la historia como espectadores de lo que le sucede a Miquel Mascarell, su protagonista.

Y poco más que decir ya que sería entrar en detalles de la trama que no os quiero desvelar obviamente.

Espero que os haya gustado este tipo de entrada y que me contéis si vosotras sois de las que ya habéis leído algún libro de este gran escritor o no.

lunes, 30 de mayo de 2011

Hidratante Regenerante Tres Rosas Matificante de SABTA COSMÉTICA NATURAL.


¡Hola, hola!
Hoy vengo con la entrada con la que concursé en el fantástico blog Tips and Confessions de mi querida Estre.

Muchas ya lo sabréis pero aunque no gané porque ganó la increíble y fantassssioossssaaa Moradita, ¡jajaja! como Estre es una buenaza de arriba abajo se le ocurríó sortear un labial rojo rojísimo Maneater (adoro los rojooossss) de ILLAMASQUA ya que habíamos sido tantas las participantes para que otra disfrutase al menos de algún regalillo ¿y quién ha sido esa afortunada? ¡La reina de los sorteos como ha dicho Estrella! ¿Quién es?....

(Redoble de tambores)

¡¡¡¡¡¡¡YO!!!!!!!

Creo que sortea2 me quiere... no penséis que tengo un pacto con el diablo jajajaja.

Así que para mí un labial rojo chulísimo para combinar con mi nuevo perfilador de labios rojo que os enseñaré en estos días... ¡jeje!


El concurso trataba de algo tan simple como escribir sobre el producto del año en nuestras vidas…
¿Y cuál es el mío?... yo creo que muchas podréis intuirlo si me conocéis un poquillo porque por lo menos la marca no dejo de mencionarla… ¿habéis caído ya? ¿no?
Bueno… ¡os lo diré!
¡Es la hidratante Tres Rosas (formulación matificante) de SABTA COSMÉTICA NATURAL!


Después de pensar y pensar llegué a la conclusión que ha sido el producto incluso de mi vida, el que ha hecho que todo cambiase para mí…

Os cuento todos los detalles pertinentes y los principales porqués.

Habitualmente por mi tipo de piel, mixta-grasa pero con un acné perioral (supuestamente y por lo que parece ya erradicado) con una marcada tendencia a la deshidratación, me cuesta encontrar una hidratante que cumpla los 3 objetivos que les pido a todas: Hidratación sin engrasar, que  no me produzca granos por tanto; que me aporte luminosidad y jugosidad; y ya de paso que me difuminen las marquitas de acné que han quedado en mi piel.
Quizás pido demasiado pero es lo que considero que mi piel necesita, por lo menos a día de hoy. Más que nada porque lo que sucede en mi piel es simple: Las hidratantes para pieles secas-muy secas me aportan la jugosidad y frescura que necesito, hidratándola bien pero a la mínima me salen granazos internos muy dolorosos, pero las hidratantes de piel mixta-grasa no me aportan la suficiente hidratación y llegan a resecar las zonas de la piel existentes alrededor de mis granos… ya no os cuento las de pieles grasas que me descaman completamente todo… un horror.

¿Cuándo usarla?
De noche ya que contiene aceite de rosa de mosqueta y este, recordemos, es fotosensibilizante y no recomendado por tanto para su utilización de día… a no ser que no nos toque ni gota el sol… que trabajemos en un búnker por ejemplo… ¡jaja!

¿Qué es lo que consigue esta crema en mi piel y qué no?
Hidrata sin engrasarme, de hecho con el uso continuado he logrado equilibrar mi piel y con ello no necesito aplicarla a diario, sino que la uso a modo “rescate” tres o cuatro veces por semana.
Me ha difuminado muchísimo las marquitas de acné más recientes y poco a poco va difuminando las que llevan en mi piel más tiempo.
Me aporta mucha jugosidad y bienestar a la piel, pero no así la luminosidad que yo deseo… una pena pero es entendible ya que una gran mayoría de pieles con tendencia grasa busca en las hidratantes un aspecto mate para el posterior control de los brillos, brillos que en mi caso no son sobresalientes ni es algo en sí que me dé quebraderos de cabeza. Este detalle que a mí de primeras no me importa sé que es importante para muchas de vosotras ¿verdad?


La verdad es que “dicho” (escrito) así no parece para tanto pero en los últimos tiempos se estaba convirtiendo mi problema con la piel en un factor muy importante en mi vida, me estaba digamos afectando de más y aunque parezca una tontería, deprimiendo un poquitín, porque si ya deprime a cualquiera verse la tez así para cuanto más cuando trabajas cara al público. Imagino que esto que digo para muchas sonará a chino pero es que aquellas que lo hemos padecido sabemos de sobra que no es ninguna tontería y que duele mucho verte así de mal a pesar de que nos cuidamos mucho. En mi caso el acné cuando tomaba la pastilla anticoceptiva estaba controlado pero cuando la dejé salió todo a lo loco, diría yo…
Y encontrar un tratamiento recomendado por el dermatólogo y posteriormente una hidratante como esta que regenerase los tejidos cutáneos y a la vez me aportase frescura, nutrición para aquellas zonas más secas y no me produjese más granos, difuminando además las marcas ya existentes, fue todo un descubrimiento. Un verdadero descubrimiento digno de mención y digno de difusión.

Por eso siempre a la mínima le recomiendo a todo el mundo contactar con SABTA, porque ella te aconseja y valora todo lo que tú le dices, no te intenta vender por vender y bueno, me alegra ver que no sólo yo creo que esta es la forma de demostrar la profesionalidad de una persona y que es en sí la manera de fidelizar a un cliente.

Y nada, que espero que os haya gustado mucho esta entrada, que si tenéis problemas cutáneos del estilo a los míos me contéis qué hacéis para controlarlos y que mil gracias por leerme.

Y gracias a Estre por darnos esta gran oportunidad de participar en un concurso tan diferente y especial que desearía que se me hubiera ocurrido a mí :)




P.D.: Si queréis saber los componentes de esta hidratante los encontraréis AQUÍ. En mi caso la formulación matificante incluye manzanilla y lavanda.

jueves, 26 de mayo de 2011

Necesito unos polvos compactos... ¿cuáles?

Hola chicas…
Hoy vengo a pedir ayuda a ver si me dais ideas…

Necesito comprarme unos polvos compactos para usar en fotografía que los mios están en las últimas y bueno… había pensado en ARTDECO ya que he visto en su web estos

los HD compactos pero no sé si se os ocurre de alguna marca en especial, si puede ser BBB (Buena, Bonita y Barata)…


Tened en cuenta eso que sean completamente mates, que maticen bien la piel y que aguanten claro. Yo sé varios de alta cosmética pero como no quería invertir tanto porque actualmente no tengo un trabajo megaestable pues prefiero invertir en algo bueno pero más económico.

Entrada corta donde las haya ¡eh!

A ver que me recomendáis, jeje.


P.D.: Lo que he comentado más abajo:
Chicas mirare entre todos los que me comentais aunque no es cuestion de tener o no brillos... es que son para trabajar en fotografia y ahi no puede haber brillos de ningun tipo jaja.
Y varias me decis de los de ELF... son sueltos los HD como alguna ya ha marcado jeje.
Tampoco quiero irme a marcas low cost estilo essence porque personalmente considero que para trabajar y cobrar por ello hay que mantener un prestigio y aunque para mí los pudiese usar no es lo mismo para otras personas.
Es algo personal propio vamos, no vería justo cobrar dinero por un maquillaje y usarle algo o todo low cost, que sé que hay gente que lo hace pero no yo.
Por otro lado... cuando digo BBB no entra Clinique por ejemplo y MAC pues tampoco... aunque miraré los de MAC.
Alta cosmética controlo suficiente así que sé cuales van bien y cuales no y los que tengo ahora son los de Lauder y los de Clinique los he usado.
Nicamum me dices los segundos pero es que es maquillaje no polvos compactos ;) sino maquillaje compacto.
Y bueno... miraré a ver entre todos mil gracias por tantísimas ideas me han servido de mucho, jeje.
Y tened en cuenta algo importante... como van a ser translucidos necesito dos o tres tonos... imaginad más dinero, si valen 25 euros son 25x3, un pastizal ahora mismo... así que por eso busco algo BBB ;)
Besitos

miércoles, 25 de mayo de 2011

F80: Mis impresiones.

Desde que recibí esta brocha gracias al programa de afiliación de SIGMA la he estado utilizando de forma continuada con diferentes productos para ver la calidad que tiene y ver cuál es el uso definitivo que yo le daré.
(Podéis leer AQUÍ el post de su llegada).


Después de lavarla en bastantes ocasiones y de usarla a menudo estoy satisfecha con la calidad de su pelo. Suave, compacto, respetuoso con la piel y lo más importante, no se le ha caído ni un pelo. Teniendo en cuenta que es de pelo sintético es de agradecer todos estos detalles, recordemos que pocas marcas (aunque las hay) tienen buena calidad en sus brochas sintéticas.
Por otro lado lo que es el mango por ahora se encuentra en perfecto estado y espero que siga así, al menos no tengo nada que objetar de las demás que tengo que ya cuentan con unos años.
En cuanto a usos ideales de la brocha he de decir que imagino que por mi personalidad y forma de maquillar no considero que sea ideal para la aplicación de productos fluidos como bases de maquillaje. ¿Por qué? Estoy acostumbrada a ir al detalle, poco a poco, sin prisas, con sumo cuidado, de hecho si os fijáis en los looks que me hago que sabéis que me quejo mucho de todos mis fallos porque creo que los tengo, lo que es la base está bastante bien aplicada; es de lo poco que no me quejo y que considero que hago bastante bien. No me gusta maquillarme a las prisas, no soporto que me quede mal la base y no me gusta como me queda con esta brocha porque para mi gusto es demasiado grande y abarca demasiado trozo, para la aplicación de base de maquillaje suelo usar la plana de BOBBI BROWN de la que ya os he hablado AQUÍ o la 111 de SEPHORA que os enseñé AQUÍ.
Por eso prefiero usarla para aplicar maquillaje mineral y de hecho gracias a ella y a varias amigas de Twitter (no vamos a quitarles importancia ¿no?) he desempolvado mi Almost Powder Make Up de CLINIQUE que tenía algo aparcada. Creo que esta brocha es ideal para este tipo de maquillajes y en este caso como son maquillajes que habitualmente utilizamos cuando tenemos más prisas o para diario sí me parece fácil y cómoda para ello.

Desde que descubrí este uso para ella no puedo dejar de usarla, me parece genialísima la verdad y bueno si queréis comprarla podéis acceder AQUÍ a la web.
Mi código de afiliada por si queréis darme la ganancia a mí es este:
Os lo muestro ya que no pretendo engañar a nadie diciéndole que no gano nada ya que nos llevamos una comisión por venta, comisiones que yo todavía no he percibido, pero no es algo que me preocupe la verdad ni que me quite el sueño pero bueno si consideráis que me la queréis dar a mí y no a otra persona yo os lo agradezco enormemente, pero tampoco quiero hacer publicidad sin sentido.

Y utilizándola para estos menesteres se lava rápidamente quedando perfectamente limpia.

Aunque suene un poco a topicazo se ha convertido en un básico en mi neceser y no pensé yo llegar a darle tanto uso pero me alegro mucho de haberla descubierto.

Precio: 16 dólares, sobre 12 euros.
Puntuación: 8,5 sobre 10.

¿Vosotras la tenéis? ¿La usáis como yo para maquillaje en polvo o como la mayoría de la gente para maquillajes fluidos?


martes, 24 de mayo de 2011

En respuesta a las que no me apoyan en el depotamiento de Alicia de URBAN DECAY.

Bueno toca entrada no programada (apenas...) escrita a las casi 9 de la mañana...
En respuesta a las que no me apoyan con el depotamiento de la paleta Alicia de URBAN DECAY.

Yo entiendo que os dé pena porque es una paleta preciosa y demás... pero... ¿es qué no he dicho suficientemente que no la voy a romper ni mucho menos? Es que adoro esa paleta y es de las primeras cosas de la marca que tengo y es mi marca favorita por así decirlo (no nos olvidemos de BOBBI BROWN ¡eh!)...
No sería capaz de romperla, de hecho si la depoto no rompería ni el cajoncito.



De nuevo una de las sombras ha sufrido en el último viaje y se ha roto... suerte he tenido que he podido recuperarla bastante pero una pena porque se ha perdido pigmento de la misma claro.
Como dije la paleta de tanto viaje está mal y ya tiene el espejo bien estallado y precisamente no muy bonito...

Si la depoto la pondré en una zona a modo exposición en mi habitación del maquillaje para que todo aquel que entre en la misma vea semejante obra de arte (que sintiéndolo mucho por los señores de URBAN DECAY no tiene nada que ver con la NYC... va mucho más allá desde luego).

Así que sintiéndolo mucho por aquellas que no me apoyan... creo que voy a disponer todo el instrumental para depotar las sombras de dicha paleta... habrá fotos ya que varias me lo han pedido y a ver qué tal me va, seguro que bien, en car´tón no habrá que usar fuentes de calor.

¡Besotes!







P.D. La entrada de Ricinhos sobre el depotamiento de la paleta.

lunes, 23 de mayo de 2011

Depotar /vs/ no depotar... he ahí la cuestión.

Una entrada en mi contra, ¡jeje! Y es que sí… leéis bien, estoy pensando en depotar mi paleta de sombras Alice de URBAN DECAY.

Si os interesa apoyar a Ricinhos en su lucha para conseguir convencerme para que no lo haga pinchad AQUÍ.
La pobre me dice que es un sacrilegio, pero bueno a raíz de su entrada he decidido escribir yo una mía para daros públicamente mis razones, que son:
Ø      Comodidad. La paleta es pelín incómoda eso lo sabemos todas y me da tanto miedo que me rompa o algo que en muchas ocasiones dejo de usarla por lo mismo, así que depotándolas tendría la comodidad de usarlas sin miedo a nada.
Ø      Exponerla. Como me da el yuyu de que rompa, de hecho tengo el espejo estallado de viajar con ella, no la tengo expuesta y me gustaría. Por eso depotándola la pondría en una zona para enseñarla sin miedo a que rompiese nada ya que no tendría sombras.

Como sabéis soy profesional y si quiero maquillar con ella como que imposible teniendo que andar cargando con todo el petate, es evidente.
Además tengo varias sombritas de la marca en suelto y que se repiten con varias de la paleta y así es una forma de regalárselas a una amiga o guardarlas o algo…

Por otro lado muchas han dicho por allí que la vende que se cotiza mucho en Internet y tal cual y bueno, es que yo no quiero deshacerme de la paleta ni mucho menos, simplemente usarla mucho más de lo que la uso y de paso como he dicho exponerla y no tener miedo de que rompa más, porque ya tengo una de las sombras pelín mal por culpa del formato.

¿Os parece suficiente rebatimiento el mío o no? ¿aún así consideráis que soy cruel? ¡jeje!



sábado, 21 de mayo de 2011

¿Estilo Pop? Look. Look n.º10.

Pues hoy toca look… de esos que utilicé para ir a trabajar en abril… para no retrasarlo más y de forma breve os lo muestro.


1. PREPARACIÓN ROSTRO:
-          Limpieza con el gel limpiador purificante de GERMAINE DE CAPUCCINI.
-          Tónico sin alcohol de DIOR.
-          Suero Skin Suplement de BOBBI BROWN.
-          Contorno de ojos Advanced Night Repair de ESTÉE LAUDER.
-          Hidratante pieles mixtas de SABTA COSMÉTICA NATURAL.



2. ROSTRO:
-          Prebase melocotón YVES SAINT LAURENT.
-          Precorrector Bisque de BOBBI BROWN.
-          Corrector Sand de BOBBI BROWN.
-          Corrector Supracolor FS64, verde oliváceo de KRYOLAN.
-          Base de maquillaje Long Lasting Oil-Free de BOBBI BROWN en el tono 2.5 Warm Sand.
-          Colorete en crema Lilicent de MAC, que es un tono neutro que sirve para marcar el pómulo.
-          Maticé la piel con Polvos Sueltos de KRYOLAN transparentes.
-          Colorete en polvo Mineralize Powder Nuance de MAC.


3. OJOS:
-          Prebase ojos Eyeshadow Primer Potion Clásico URBAN DECAY.
-          Sombra en todo el párpado Universal Beige n.º08 de SEPHORA.
-          Lápiz de ojos Electric de URBAN DECAY en la línea inferior.
-          Línea inferior también remarcada con Laápiz de ojos Rockstar de URBAN DECAY.
-          Eyeliner Color intrigue gel eyeliner Black Sand de ELIZABETH ARDEN.
-          Línea de agua Color intrigue gel eyeliner Black Sand de ELIZABETH ARDEN.
-          Sombra de ojos Deluxe Peace de URBAN DECAY.
-          Para fijar los pelillos traviesos usé el Fijador de Cejas (cera) de BETTER.
-          Ricé las pestañas y posteriormente apliqué la máscara Skyscraper de URBAN DECAY.

4. LABIOS:
-          Labios como veis rojos.





El eyeliner no está en absoluto perfecto pero bueno… lo subo igual aunque como bien sabéis yo nunca estoy satisfecha con un look, jaja.

¡Feliz fin de semana!

miércoles, 18 de mayo de 2011

Mi Rutina Corporal I.

Hoy vengo con una entrada que pensé que escribiría muuuucho antes pero que como es tannnn larga me daba un perezón impresionante pero no quería retrasarme más porque me parece interesante contaros cuál es mi rutina corporal actual que espero que en breves cambie porque necesito terminar ya estas cositas que me harto poquitín jaja.

Allá por febrero me puse muy seria con mi cuerpo y decidí cuidarme algo más… eché un mes haciendo mucho ejercicio y notando los resultados claro. Lo decidí porque he acumulado unos kilillos que no quería tener instalados sobretodo en mi barriguilla… Pero una vez que terminó el mes por motivos que ya ni recuerdo dejé de hacer ejercicio, lo fui espaciando más hasta hace unos días que me he puesto seria de nuevo pero no tanto. Soy una vaga lo admito me cuesta mucho ponerme a hacer ejercicio aunque luego me apasiona y me encanta y me pongo de un buen humor… pero me da pereza ¡jaja!
En los últimos tiempos al menos ando mucho y me muevo más que a finales del año pasado así que algo es algo ¿no? También al trabajar unos días al mes se nota, soy una persona muy activa entonces queráis que no ya es algo bueno y a la mínima que trabajo quemo calorías y endurezco mis músculos fácilmente. Aunque no vamos a negar que los años se notan y todo cada vez se ralentiza más y quién diga lo contrario miente.

Durante mi vida he ido al gimnasio mucho tiempo, si no habéis leído la entrada correspondiente que publiqué ya hace mucho os la dejo AQUÍ.

Pero por cuestión de dinero lo dejé y desempolvé mi querida Wii Fit con su Balance Board que es genial y notas mucho los resultados si la usas claro, lo importante es ser constante como todo. No os voy a contar nada que no sepáis.

Luego por abril tomé cola de caballo y levadura de cerveza y especialmente me fue bien la primera… tengo que hablaros de sus propiedades que todavía hoy sigo notando, no me duele ni la mitad mi celulitis… porque sí, ¡la celulitis duele! No toda ni en todos los cuerpos claro pero si la típica celulitis instalada y dura que suele aparecer en edad temprana y en cuerpos en general delgados y fuertes, gente que hace deporte por ejemplo, yo encuadro en estas características exceptuando que yo ejercicio he hecho desde los 20 por ahí que antes era doña vaga aunque muy activa como he dicho.

Y sigo dentro de lo que cabe con una dieta semiequilibrada (no dejo mis amadas gominolas) desayunando bastante bien, sin olvidarme nunca mi zumo de naranja y comiendo de forma sana.
Tengo la suerte de que no me gusta demasiado la comida frita con lo cual ya es un avance ¿no? Y la comida mexicana de la que os hablé ayer es muy ligerita.

Y a mayores pues utilizo de forma mucho más constante mis productos cosméticos corporales, que a pesar de haber dejado la rutina del ejercicio he intentado al menos seguir siendo constante con ellos y como he usado todos lo suficiente ya os opino en condiciones sobre los mismos. Todos los que utilizo son:

-                                  Gel reafirmante para nalgas de JEANNE PIAUBERT:
Suero reafirmante que ya no existe en la marca pero se ve que han sacado a la venta un nuevo producto que además de reafirmar remodela la zona.
Lo compré por recomendación de una clienta que tenía que estaba contentísima con el producto y tanto me habló de él que acabé sucumbiendo a sus encantos.
Y qué bien hice porque se nota con el poco uso como la zona se remodela sin  hacer nada. Impresionante la verdad y súper recomendado, y ahora que no existe segurísimo que esta gran marca ha mejorado la formulación en su nuevo producto.

Precio: 69,50 euros.
Cantidad: 150 ml.
Puntuación: 7 sobre 10.


-                                  Anticelulítico de ataque en Serum Slim Success de LANCÔME:
Es un anticelulítico en textura gel que se absorbe con gran facilidad.
Para mi gusto huele demasiado a alcohol pero no tanto como el de CHANEL del que os hablé aquí.
Teniendo en cuenta que es un suero de ataque que actúa como tratamiento de choque me parece que podía actuar más fuerte aún pero no me quejo ya que se nota bastate y controla muchísimo la celilitis y veo que remodela muy bien.

Precio: 44 euros.
Cantidad: 200 ml.
Puntuación: 6,5 sobre 10.





-                                  Escote y Busto Crema Suero Reafirmante de DOVE:
Con un formato muy cómodo con un dosificador que va subiendo y así vamos viendo también lo que nos queda de producto no necesitamos mucha cantidad de producto para cada aplicación.
Lo aplicamos mediante movimientos regulares en círculo con suavidad y se absorbe bastante rápido.
Al momento se nota una retensión de la zona de la piel así que lo recomiendo muchísimo por tener una gran calidad respecto a su precio, ahora bien, yo no necesito tampoco reafirmar tremendamente pero lo hago para prevenir y no miento cuando digo que me lo noto más terso y más cuidado cada vez que lo uso.
Este producto en sí ya no se comercializa pero han mejorado la gama con la línea Perfect Curves.

Precio: menos de 10 euros creo.
Cantidad: 100 ml.
Puntuación: 7 sobre 10.
-                                  Tratamiento de vientre y caderas de SOMATOLINE COSMETIC:
Nos prometen reducir en 4 semanas nuestra silueta en las zonas descritas y yo no he visto ninguna diferencia en mi cuerpo ni haciendo ejercicio… Máximo deshincha algo pero es lógico, hace que no retengamos líquidos y que vayamos más al baño, pero eso no hace que se vaya la grasa sino el líquido de más que está en la zona.
Lo que sí noto es el cambio de calor-frío mientras está actuando el producto.
Una pena porque yo estaba muy contenta con el tratamiento anticelulítico de la marca del que ya hablé hace tiempo AQUÍ.

Precio: 29,95 euros.
Cantidad: 150 ml.
Puntuación: 5 sobre 10.


-                                  Tratamiento reductor intensivo de noche de SOMATOLINE COSMETIC:
Un tratamiento intensivo de choque que nos promete reducir la grasa localizada en dos semanas favoreciendo el drenaje cutáneo.
Y no diré que no drena ¡y tanto! ¡otra cosa no pero drenar, drena! ¡jaja! Me tengo que levantar al menos una vez en la noche al baño porque dejas de retener líquidos, no está mal. Pero reducir lo que es grasa… o consideran que yo no tengo (que sí tengo) o este paso en mi caso se lo saltan. Apenas me ha reducido grasa por ningún lado, así que no volvería a repetir.

Precio: 36,95 euros.
Cantidad: 450 ml.
Puntuación: 5 sobre 10.

-                                  Hidratante corporal Pink Sugar de SABTA COSMÉTICA NATURAL:
Una de las mejores hidratantes corporales que he usado hasta el día de hoy.
Tiene una textura bastante untuosa pero a la vez no resulta pesada sobre la piel y no tarda demasiado en absorberse aunque tampoco sea al momento. Necesitamos además poco producto para aplicar sobre la piel.
Me gusta bastante el olor aunque no soy de cosas tan dulces pero vamos que no me quejo, al principio me costaba más adaptarme al olor.
Hidrata una pasada la piel y la mantiene en perfecto estado todo el día, la recomiendo encarecidamente.

Precio: 10 euros.
Cantidad: 300 ml.
Puntuación: 9 sobre 10.

-                                  Hidratante corporal Primavera de SABTA COSMÉTICA NATURAL:
Al igual que la anterior en cuanto a características básicas de resultados en la piel, la diferencia es el olor, para mi gusto bastante desagradable, pero ya se sabe que en olores… Tiene un toque a jazmín muy marcado que a mí no me apasiona nadita de nada.

Precio: 9 euros.
Cantidad: 300 ml.
Puntuación: 9 sobre 10.

-                                  Manteca de karité BIO y argán “Galleta” de SABTA COSMÉTCA NATURAL:
Esta manteca sólo la uso en el cuerpo en determinadas zonas más secas como pueden ser piernas o codos y no a diario. Aparte le doy muchos más usos entre los que cabe destacar la hidratación nocturna de mis queridos labios.
Este es mi olor favorito de los productos corporales de SABTA, muy suave y nada empalagoso.
Las mantecas al ser un producto tan compacto nos duran bastante tiempo porque con muy poco ya cubrimos las necesidades de la piel.
Un producto ya indispensable en mi cuidado corporal y facial.

Precio: 12 euros.
Cantidad: 160 ml.
Puntuación: 9 sobre 10.


Como tratamiento extra en la piel de mi cuerpo uso exfoliantes una o dos veces a la semana, ahora mismo estoy alternando varios y tengo uno por empezar que compré la semana que estuve en Oviedo del que ya os hablaré.
Si queréis saber qué exfoliantes he probado hasta ahora, incluidos los que uso actualmente, no tenéis más que ir AQUÍ, donde accederéis a toda la información de la que ya he hablado en anteriores entradas.

Espero que os haya gustado esta mega entrada sobre todos los cuidados corporales de los que consta mi vida diaria y me contéis si vosotras sois tan perezosas como yo o si por el contrario soy unas fans de la cosmética corporal.


Imágenes de:

lunes, 16 de mayo de 2011

Se acabó lo que se daba I.

Los anticelulíticos nos prometen erradicar poco a poco nuestra celulitis acumulada y siendo mujeres reales debemos tener en cuenta que esto es prácticamente imposible… es como algo intrínseco al 99% de nosotras. Delgadas y menos delgadas padecemos celulitis en alguna época de nuestra larga vida.
De hecho… yo las mujeres que conozco que no tienen celulitis no suelen ser delgadísimas pero tienen en su contra la flacidez de su piel… si es que algo tenía que tocar ¿no? Si no es por un lado nos toca por el otro. Ley de vida imagino.

Por tanto, teniendo en cuenta lo normal que es tener celulitis en alguna zona de nuestros queridos cuerpos tampoco debemos agobiarnos si esta no se erradica con facilidad… Ya que al 100% ni de coña se nos va. No hay tratamiento que nos augure semejante buen futuro, ni formula mágica.

Así que después de esta pequeña introducción voy a lo que venía, a escribir sobre un anticelulítico que he terminado, el Gel Galbant Fermeté anti-captions de la línea Body Excellence, Précision de CHANEL (Gel remodelador anti-celulitis, reafirmante para el cuerpo), que aunque ya no exista en el mercado quería hablaros de él para ver si alguna ha probado el nuevo de la marca, Body Excellence Slim y comparar.

De primeras el envase es muy cómodo, ya que al tener un sistema de dosificador integrado en el propio envase nos facilita la aplicación en nuestra mano para posteriormente su utilización en nuestras zonas conflictivas claro.
Nada más salir producto comprobamos que el olor tira hacia atrás de la peste (sí, peste, no puedo negarlo) a puro alcohol. Automáticamente me dispongo a mirar sus ingredientes y sí, primerito de todo, alcohol… No hay cosa que más odie que ese primer ingrediente pero bueno…
De textura ligera, algo a su favor, no tarda nada en ser absorbido por nuestra piel y nos deja un acabado satinado en la piel que me parece un poco innecesaria, pero bueno. Además que con él no sentiremos nada hidratada la piel, aviso, ya que muchos sí nos hidratan por poco que sea, este no.

Sobre su forma de actuar en nuestra celulitis pues ni fu ni fa. No vi ningún avance significativo para bien como sí he visto con otros productos del tipo, así que es evidente que no repetiría, y ahora es cuando os pregunto si vosotras habéis utilizado el nuevo anticelulítico de la marca que ha quitado en lugar de este… conozco una chica que sí lo ha usado y ha quedado encantada, menos mal ya que este mismo creo que no tenía ninguna buena calidad respecto al precio además.
En cuanto productos anticelulíticos decir una cosilla más, no existen milagros pero junto con una manera saludable de comer (paso de llamarle dieta que parece que tiene connotaciones negativas) y haciendo ejercicio habitualmente creo que esta zona se puede mejorar mucho.

Y bueno, ahora estoy utilizando uno de LANCÔME, a ver qué tal me va… tengo tantos anticelulíticos acumulados (demasiados como para decirlo públicamente jeje) que estoy deseando terminarlos de una vez por dior. Es que me pasa un poquito como con los coloretes en maquillaje… me gustan todos y luego a veces me da pereza usarlos. Ya se sabe… ser constante en la utilización de tratamientos corporales me cuesta mucho más que en los faciales.

Precio: Viendo los precios actuales de los corporales de CHANEL creo que mínimo costaba 80 euros.
Cantidad: 150 ml.
Puntuación: 3 sobre 10.

¿Y vosotras usáis anticelulíticos, o por el contrario, no creéis que hagan nada?


Imagen de:

miércoles, 11 de mayo de 2011

Mis Recomendaciones para Tratar Ojeras Oscuras.

El día 14 de abril nos quedamos charlando hasta las mil cuatro muchachas… mi amiga Lorena, sus dos compañeras de piso y yo… ¿de qué? De maquillaje, de cómo sacarse partido cada una de ellas potenciando su belleza y de OJERAS.
Todas las padecemos y como una de ellas no se las da “quitado de encima” le recomendé varios productos y cuidados que quiero contaros por si a vosotras también os sirve de algo.

Para empezar, si ya siempre debemos de hidratar esta delicada zona pongamos como edad inicial a partir de los 20 años, más deberemos de cuidarle las personas con sequedad, ojeras y/o bolsas (o con tendencia a ellas por genética).
Para ello tenemos muchos productos en el mercado pero yo os detallo lo que me ha ido bien a mí de lo que he utilizado o lo que han probado personas cercanas.

En este caso es un producto que ha usado mi amigo Héctor recomendado por mí a raíz de una formación de SHISEIDO a la que acudí ya hace tiempo.

El contorno de ojos en cuestión promete hidratar e iluminar la zona ya que lo que hace es atenuar la melanina y reducir la apariencia de sus pigmentos mientras mejora la microcirculación. Es decir, ir blanqueando la zona que es de lo que trata la línea a la que pertenece en la marca.
¿Lo mejor? Que lo cumple, es lo que los que estamos a su alrededor y yo hemos ido viendo. No es tampoco un simple contorno iluminador, no, se nota que actúa tratando la piel como debe en estas situaciones. Aunque es blanqueante tampoco hace milagros, no vayamos a pensar que las erradica 100%, ya sabemos que las ojeras son o de cansancio (que pueden llegar a instalarse totalmente) o genéticas (difícilmente se irán). Pero si podemos cuidarlas para aportarles un aspecto saludable y un tratamiento tan específico como este es de agradecer.
Y lo dicho, he visto como a Héctor le ha mejorado muchísimo el aspecto de su ojera marrón oscurísima.
Por otro lado el envase es muy cómodo, con un dosificador muy higiénico para que le producto no se contamine.
Y yo, aunque os he hablado de otros contornos de ojos que he usado, que me han ido bien, pero para alguien que necesita un tratamiento de choque o que tiene una ojera muy marcada este es idóneo. Aparte de que aunque el precio de primeras parezca alto lo considero casi perfecto, ya que por si no lo sabéis, a mí un contorno de ojos de alta cosmética me dura usándolo día y noche 1 año.
No penséis tampoco que la piel se acostumbra como dicen por ahí, ya que si algo nos va bien y las necesidades de la zona no varían el producto no tiene porque ser cambiado. Cambiamos sólo si queremos y si las necesidades son otras (ya sabemos que la piel no necesita siempre lo mismo, el típico ejemplo es el verano frente al invierno, las pieles en verano nos piden hidratantes más ligeras ¿no?)

Precio: 50 euros.
Cantidad: 15 ml.
Puntuación: 9 sobre 10.


También recomiendo como tratamiento habitual la utilización de mascarillas para la zona como pueden ser:

-          Parches descongestionantes de pepino de ESSENCE:
Aunque no son anteojeras en sí, como nos sirven para descongestionar e hidratar la zona es una forma de mantener el contorno en buen estado y así prevenir y tratar la ojera oscura.
Evidentemente si la hidratamos aparecerá más esplendorosa que si pasamos de ella.
Un truco para que duren más es cortarlos a la mitad si no queremos usarlos más que en las ojeras.
Los que venden en SEPHORA de primeras parecen exactamente iguales… habría que ver ingredientes pero casi pongo la mano al fuego que es lo mismo…

Precio: menos de 4 euros.
Cantidad: 10 unidades.
Puntuación: 6 sobre 10.

Buenísima mascarilla donde las haya que mejora mucho la circulación de la zona y esto hace que aparezca más luminosa, aparte de aportarnos hidratación pero descongestionando también para aquellas que tienen bolsas.
Un sobrecito llega a lo mejor para 3-4 aplicaciones… vamos que cunde a base de bien.
Son un básico en mi neceser (léase donde yo guardo mis mascarillas… en mi cajonera jeje).

Precio: 3,50 euros.
Cantidad: 2 x 2 ml.
Puntuación: 8,5 sobre 10.




También en el mercado contamos con marcas como SHISEIDO con parches específicos para la zona que también son antiarrugas y/o reafirmantes. Hay múltiples marcas con productos similares, debemos buscar los que más se adapten a nuestros gustos y necesidades.
No olvidemos tampoco que muchos de los casos son problemas de circulación con lo cual podemos acudir a productos naturales para tratarlos de vez en cuando, y digo de vez en cuando porque no es bueno abusar de productos naturales para estos menesteres, suelen causar sino un efecto rebote.

Y no quiero irme sin comentaros un remedio natural heredado de mi madre con el que he participado en un concurso que hicieron en su blog Make-up By Maryland.
Es simple, cortamos unas rodajas de una patata y estiradas en una superficie plana (cama o sofá) nos la aplicamos encima del contorno de ojos previamente limpio, una rodaja en cada ojo. Las dejamos unos 15-20 minutos y ya veréis como al retirarlas las ojeras se ven más blanquecinas, más luminosas y más cuidadas.
Es un truquito que podemos usar a menudo para que vaya mejorando nuestra piel.


Y hasta aquí el tema de hoy, espero que si pertenecéis a esta clase de personas os animéis a probar productos específicos y si sabéis de otros diferentes a los que yo he nombrado aportéis información para agregar a la entada para que entre todas encontremos el tratamiento ideal.

¿Pertenecéis al grupo de mujeres ojerosas como yo?

lunes, 9 de mayo de 2011

Ganadora del Sorteo de la F80 de SIGMA.


Pues nada hoy vengo ya con la ganadora del sorteo pero antes de nada quería deciros unas cosillas.

Primero agradecer a todas las que habéis participado ya que ha tenido mucho éxito en sí el sorteo y me ha hecho ilusión que cada vez hay más comentarios y gente que me lee, en sí que haya más o menos seguidores no es algo que me preocupe pero sí me gusta que haya más interactuación en cada entrada, más comentarios constructivos y personas con las que hablar y conocerse que aporten a las que yo también les aporte.
¡Me encanta eso!


Por otro lado ha habido pocas incidencias. Han sido del tipo que se apuntaban y ni me seguían, no poner el nombre de pila que yo pedía, no tener el perfil disponible de usuario Blogger, o lo peor… directamente no haber leído las normas escribiendo el email cuando remarqué en rojo que aquellos que pusieran el email serían automáticamente descalificados.
También podréis encontrar gente que me ponía que me seguía vía Facebook pero que o no me decían el nick, o me lo decían mal… estas participaciones extras también las anulé obvio, que no en sí a la persona que participase si reunía los demás requisitos ¡eh!

Yo he guardado todos los datos así que si alguien no se ve y quiere preguntarme no tenéis más que enviarme un email.

Os dejo la lista de participantes y participaciones AQUÍ.

Y he hecho como siempre el sorteo vía Sortea2 y la ganadora ha sido…


Os dejo el LINK DEL SORTEO.


La ganadora tendrá 48 horas para ponerse en contacto conmigo vía email a

Y lo publicaré ahora también en Facebook y Twitter por si me sigue por allí que se entere, que no se diga que no facilito las cosas ¡eh! ¡jeje!

Y nada que espero que os haya gustado, hayáis disfrutado y si sois nuevas os esté gustando mucho el blog.

¡Gracias a todas de verdad!

miércoles, 4 de mayo de 2011

Solares III: Corporales.

Si quieres conseguir la famosa F80 de SIGMA,
pincha AQUÍ.

Siguiendo la temática de solares hoy vengo a contaros sobre los que he usado para cuerpo. Al igual que en la entrada de los faciales no puedo hablar de todos los de mi vida porque no recuerdo ni todos los productos que he usado ni las características que reunían, así que me centraré en los usados en estos últimos años:

-          NIVEA sun SPF 15:
Recuerdo que tenía una textura bastante líquida, nada pastosa y lo más importante, no nos quedaba la piel con aspecto blanquecino.
Lo bueno de los solares de gama popular es que cuentan con un tamaño grande para adquirir, aunque tenemos por ejemplo en alta cosmética a LANCASTER con solares de 400 ml.

Precio: menos de 10 euros.
Cantidad: 400 ml.
Puntuación: 7 sobre 10.



Solar que sorprende ya de primeras porque su textura en emulsión es una auténtica delicia y además no es la típica crema blanca sino que tienen un colorcillo que lo convierte y también en una especie de potenciador del bronceado*1 (que no autobronceador), aunque no es un potenciador de bronceado como tal ¡qué conste!
Es además una hidratante reafirmante y una vez aplicado deja un sutil brillo que nos da luminosidad y un tono saludable, sin aportar color.
Y por eso para mí este es EL SOLAR, pero imagino que todos los de tan alta cosmética lo serán.
La desventaja principal, obviando el precio, es el envase, dado el precio debería de ser más cómodo y no venir en el típico formato de tubo.
Y aunque trae pocos ml. en comparación a otros que sepáis qyue cunde y mucho.

Precio: sobre 90 euros.
Cantidad: 150 ml.
Puntuación: 9 sobre 10.



*1 Potenciador del bronceado: productos que ayudan a que la piel se broncee más rápido de lo normal de forma progresiva si tomamos el sol. La zanahoria por ejemplo lo es. Si no tomamos el sol no funciona ya que no tiene componentes autobronceadores.

Lo primero que llama la atención es su agradable olor, tan veraniego que cuando lo usas en invierno recuerdas las calurosas tardes de verano tomando el solecillo… Impresionante.
Además tiene una textura muy líquida pero lo justo para no resultar incómoda para aplicar.
No deja la piel blanquecina, es súper ligero y no tarda nada en adherirse bien a la piel hidratándola muchísimo.
Creo que tienen una calidad-precio no sé si mejorable (los de PIZ BUIN tienen mucha fama y habrá que probarlos ¿no? Jeje) pero por ahora es el ideal casi por calidad-precio.

Precio: sobre 36 euros.
Cantidad: 400 ml.
Puntuación: 9,5 sobre 10.

No sé si contiene filtros químicos la verdad pero que obtura los poros… doy fe, y eso que sólo lo uso en el cuerpo… que lo único bueno que le veo es que es válido para rostro y cuerpo, aunque no es oil free ¡eh! Así que yo me olvido de usarlo en esa zona.
Lo compré el año pasado porque iba a ir a Illas Cíes y allí el solazo pega con fuerza y te quemas como quien dice sí o sí.
Lo he usado y ¡puaf! Por determinadas zonas de mi cuerpo a la mínima que te rozas (vistiéndote mismo o con al ponerte el bikini) se van formando pequeñas bolitas.
En su momento pensé si sería problema de mi crema de pecho y escote pero después comprobándolo vi que no era el problema, que él era en sí el problema vamos.
Así que tal y como previamente pensaba prefiero renovarme cada 30 minutos si hace falta un solar con un SPF inferior que no uno así que me obture todo. Es la primera vez que esto me sucedía.
Además aunque la textura es líquida para ser un solar de tal SPF no deja de ser untuoso y si no lo extiendes bien quedas a parches blanquecinos. ¿El problema? Que si lo extiendes bien y con más fuerza porque su textura es difícil de manejar me da miedo llegar a ser bruta y romper el filtro solar… un dilema.
Apto para niños ya que es idóneo para pieles delicadas, secas claro… porque no quiero yo imaginarme el percal en grasas…

Precio: sobre 32 euros.
Cantidad: 125 ml.
Puntuación: 4,5 sobre 10.


-          Sun Spray SPF 15 de ORIFLAME:
Aunque imagino que habrán reformulado el producto ya que ha pasado tiempo desde que lo utilicé he de remarcar que tiene una textura líquida muy cómoda de aplicar, cunde bastante para el precio que tiene y a su favor ¡cómo no! Su fantástico formato.

Precio: menos de 10 euros.
Cantidad: 150 ml. creo que tenía.
Puntuación: 6,5 sobre 10.







-          Body Spray Sun Care SPF 15 de CLINIQUE:
Este solar que ya no se vende en España ya que han reformulado los productos me gustó mucho.
¿Por qué? Su cómodo dosificador que es tan higiénico y fácil de usar tanto como su fluida textura que no dejaba la piel nada blanquecina.

Precio: sobre 30 euros.
Cantidad: 150 ml. creo que tenía.
Puntuación: 7 sobre 10.





Este sí es de la nueva línea de solares de la marca y lo primero que tengo que decir es que tiene un formato comodísimo, en spray pero su producto no es el típico semilíquido blanco, sino que es pelín aceitoso (oil free además) y transparente, como quien una mezcla de agua y aceite, esa textura.
Aunque es oil free no pone que sea adecuado para el uso en el rostro.
Una gozada aplicarlo pero así como viene se va… no dura demasiado vamos, una pena pero para las más vagas que se lo puedan permitir es fantástico.

Precio: unos 30-35 euros creo recordar.
Cantidad: 150 ml.
Puntuación: 7,5 sobre 10.




Y nada más por hoy, espero que os haya gustado y ya me contaréis si habéis usado alguno de estos productos y si os he tentado para próximas adquisiciones.

¡Besitos!



Imágenes de: