miércoles, 29 de junio de 2011

PHIERO Woman y las feromonas: Mi experiencia.

¿Qué tal va yendo la semana? La mía no tiene queja, jeje.

Hoy vengo a contaros mi experiencia con una fragancia muy especial, aquella que por finales del mes pasado os comenté que llevaba feromonas…

AQUÍ os mostraba la reciente adquisición, en este regalo cortesía de la marca, que gracias a Gema (Departamente de Comunicación) puedo disfrutar de ella, me pareció la mar de interesante la nota de prensa que me enviaron y dije… “a ver si puedo yo catar esto” y vamos ¡genial!
Así que os vengo a relatar la experiencia.


PHIERO WOMAN es una fragancia exclusivamente para mujeres porque contiene feromonas específicas para nosotras, para conseguir unos objetivos que son:
-          Aumentar el atractivo personal.
-          Incrementar los contactos con el sexo opuesto.
-          Mayo número de relaciones sexuales.
-          Intensificar la confianza en una misma.
-          Acrecentamiento de la autoestima.
-          Ventaja sobre el resto de mujeres. (Sobre las que no usen esta fragancia obvio)

He de decir que bueno, que yo tengo mucha confianza en mí misma y tengo una buena autoestima así que no he visto cambios en este ámbito.
En sí tampoco es que haya sentido un acercamiento del sexo opuesto, jeje, pero es que tampoco me codeo en un trabajo en el que ellos estén cerca ni salgo de fiesta demasiado ni nada… Soy una sosa ¿no? ¡Jaja!
Pero tampoco veo excesivamente descabellado poder conseguir todo eso con el uso de esta fragancia ya que se sabe de sobra que las feromonas influyen en nuestra vida diaria. ¿Por qué no va a producir el mismo efecto un producto que contiene cuatro feromonas que nosotros segregamos de forma natural?

Podéis ver AQUÍ la composición y explicación del proceso olfativo y en sí la funcionalidad de la fragancia.


Mi experiencia principal y más sorprendente fue el día que bajé con dos amigas y la usé. Quería que una de ellas, Sara, que es una persona con un olfato increíble que huele todo desde la lejanía y que interpreta los olores de una forma que a mí me deja anonadada, la oliese. ¡Y vaya si la olío! Sin yo decirle nada al poco ya me dice “¿Y tú qué te echaste hoy?”, yo le comenté y expliqué y tanto le gustaba que la mujer toda obsesa no me dejaba en paz el brazillo, no para de olfatearme como un perrito ¡jeje! (¡Te quiero tontuna pero es que tienes esa varicilla tan linda de ratona!).
Le encantó y me preguntó dónde comprarla y demás información.
Cuando llegó su chico igual “Mira, huele a Elisa, a ver qué te parece”. El pobre hombre dijo que bien que le gustaba y ahí estuvimos coñeando en plan “Pero te gusta de gustar o te pone…” ¡jajaja! Somos unos coñeros pero bueno, jeje.

El caso es que a ella sí le llamó la atención, cierto que no es del sexo opuesto, pero ella tiene un genial olfato así que por lo pronto ya se sabe que la fragancia gusta y no sólo a mí persona.

Sí… porque a mí me gusta mucho, y ¡mirad que soy rara para las fragancias! Lo sabéis porque os lo conté hace poco en una entrada (AQUÍ mismo). Pero es que este olor es tan peculiar…
Yo tengo bastante dificultad para expresar mediante palabras los olores pero es una fragancia suave que permanece muuuucho en la piel (me duché y seguía oliendo algo y eso que no me suelen durar casi en la piel las fragancias) y tiene un toque dulce pero con ese clásico aroma de polvo de talco, como empolvado, que relaja cuando lo hueles ¿sabéis?
Ays, que me ha encantado la verdad y es la fragancia que usaré mucho este verano segurísimo porque es eso, fresquita, duradera y no resulta pesada. Sabéis que soy de fragancias secas, bastante masculinas y que en general huyo de las dulzonas o excesivamente frescas así que haber encontrado algo así, suave pero que me guste y que tenga justo el toque ideal de dulzor es un logro y un gustazo.

Por otro lado no quiero dejar de remarcar que esta fragancia aparte de ser una mezcla única y patentada está avalada por especialistas médicos que en estos casos no es algo que no debamos de tener en cuenta.
AQUÍ podéis leer las opiniones de diferentes médicos que la avalan.

La marca en sí certifica que con su uso conseguiremos todo lo que nos indica con lo cual tienen una garantía de devolución de dinero del 100% del importe, porque están segurísisisisismos de que no nos defraudará y quedaremos encantadas con esta adquisición, eso ya es otro factor importante, esa tranquilidad de que sino te gusta o no notas ningún efecto puedes recuperar el dinero invertido.

Y bueno la verdad es que yo sí volvería a repetir porque ya os digo ha sido una fragancia que me perdura en la piel, me gusta, no me empalaga y gusta a los demás… cosa a veces muy difícil porque cada persona tiene unos gustos diferenciados de los demás… pero es que todas las personas a las que se la he enseñado han quedado prendadas… por algo será ¿no creéis?

Precio: 59,95 euros.
Cantidad: 30 ml.

¿La habéis usado? ¿Tenéis pensado comprárosla? ¿Qué os ha parecido, sucumbiréis?


lunes, 27 de junio de 2011

ARTDECO I.

¡Hola a todos!
Hoy vengo con el inicio de una de mis temáticas, en este caso voy tocar la marca ARTDECO, que para muchas es digamos bastante desconocida.
Quiero explicar por encima todo su lineal, tanto uñas, colorido como tratamiento facial y corporal. Explicando de paso también todo lo que yo he podido probar.
Evidentemente va a ser una temática bastante extensa y he decidido comenzar con colorido, vamos maquillaje, porque ya que estoy con KANEBO en tratamiento facial para que no resulte excesivamente pesado y así compaginar dos temas interesantes pero diferentes.

Poco más que deciros, espero que os guste mucho y bueno, lo de siempre, ¡que os tiente! ¡jeje!

*******

ARTDECO es la marca de maquillaje líder en las perfumerías, los institutos de cosmética y los grandes almacenes selectos de Alemania, le ofrece oportunidades únicas para cubrir realmente todos los sectores de la cosmética decorativa y del cuidado de uñas y conquistar así nuevos mercados.

La trayectoria ascendente de la marca hasta llegar a ser el líder del mercado en Alemania en el ámbito selectivo se basa desde el principio en el concepto de centrar la política de gama de productos en los deseos y las necesidades individuales de las consumidoras y todo ello con la calidad más elevada y a precios razonables.

Una selección de colores especialmente amplia, surtidos de sombras de ojos y coloretes que se puedan combinar según se dese en Beauty Boxes recambiables y productos especiales con los que se pueden lograr resultados profesionales forman un concepto ideal como complemento de las marcas de distribuidores internacionales.



A mí en sí la marca me parece que tiene una excelente calidad-precio aunque en sí es difícil encontrar en España un mueble al completo de la marca como podemos encontrar en su país de origen.
La marca la trabajan en exclusiva las perfumerías Douglas pero no por ello dejamos de encontrarla en salones de belleza, es decir realmente hay dos puntos de venta diferenciados en España.
Algo ventajoso de comprar en centros de belleza es que algo bajan los precios, unos céntimos pero algo es algo.

Como os conté en su momento ya en esta entrada es una marca que conozco de primera mano y por ello he decidido comentaros de ella ya que mucha gente se queda en la simple anécdota de que tienen una prebase de ojos económica y punto. La marca es mucho más que eso, la filosofía de la misma nos incita a creer en ella y probándola descubrimos que no nos engañan, encontramos una gran calidad a un precio económico.

Así que vamos a ello:

BASES DE MAQUILLAJE:

Ø      LONG-LASTING FOUNDATION OIL FREE SPF20:

Base de maquillaje fluido libre de aceites minerales, de larga duración y apto para todo tipo de pieles incluso las que tienen tendencia grasa.
Tiene una cobertura media y nos aporta un acabado mate natural cubriendo las pequeñas imperfecciones de manera perfecta. Tiene una suave y agradable textura líquida, con partículas de polvo que aportan un acabado aterciopelado a tu piel, mientras que las proteínas de seda la mantienen hidratada.
Lleva ácido hialurónico que nos hidrata la tez y por ello también es una base apta para pieles secas. También contiene Vitamina E que contrarresta el efecto de los radicales libres y previene la deshidratación.

Precio: sobre 25 euros.
Cantidad: 30 ml.

Ø      RICH TREATMENT FOUNDATION:
Base de maquillaje fluido con partículas reflectantes de la luz. Tiene más lípido (hidratante) para aquellas pieles sensibles, secas o muy secas y contiene “Squalan” que es un potente suavizante.
Gracias a sus pigmentos reflectores de la luz se disimulan las imperfecciones tales como pequeñas arrugas, irregularidades de la piel y finas líneas, aportando un efecto descansado y luminoso a tu rostro.
Es una base con cobertura media–alta , de larga duración, con acabado sedoso y sensación especialmente agradable para la piel.
Tiene protección frente a los rayos UV.

Precio: sobre 22 euros.
Cantidad: 20 ml.

Ø      HYDRA SILK:

Base de maquillaje fluida, hidratante y nutritiva idónea para pieles maduras y deshidratadas. Contiene partículas de seda que aumenta la deshidratación de la piel.
De cobertura media contiene filtros UV que protegen la piel. Ideal para las consumidoras que prefieren una base ligera y natural.
Libre de fragancias.

Precio: creo que sobre 22 euros.
Cantidad: 20 ml.


Ø      HIGH DEFINITION FOUNDATION:
Base de maquillaje súper ligera de alta definición.
Es una base que se adapta a la perfección a la piel dejándola con un acabado muy natural pero con la suficiente cubrición como para disimular imperfecciones como manchas, arrugas.
Sus pigmentos están recubiertos de siliconas.

Precio: --- (imagino que de 35 no baja).
Cantidad: 30 ml.

Ø      HIGH PERFORMANCE LIFTING FOUNDATION:
Base de maquillaje de larga duración con efecto lifting, con alto contenido en partículas de oro que aportan una apariencia natural y radiante. Matifica ligeramente la piel, pero la mantiene luminosa gracias a sus propiedades reflectantes, que suavizan las facciones. El “polysilicon-11” es un innovador ingrediente que aporta un efecto satinado, y hace que la piel luzca más tersa. El ácido hialurónico aporta hidratación y ejerce un efecto “rellenador”, disminuyendo visiblemente las arrugas. Esta innovadora base de maquillaje se funde a la perfección con la piel, asegurando una larga duración.
Su textura en crema ligera es ideal para todos los tipos de pieles, pero especialmente para las pieles maduras y extenuadas.
Contiene vitamina E y filtros protectores UV. Sin lanolin.
No quiero dejar de remarcar algo muy importante y es que tiene la misma patente que el de SHISEIDO.

Precio: sobre 33 euros.
Cantidad: 30 ml.

Ø      DOUBLE FINISH FOUNDATION:
Base de maquillaje en polvo-crema, de acabado mate en una práctica polvera con espejo. Con recambios disponibles.
Esta base combina los beneficios del maquillaje en crema y polvo: cremoso al aplicarlo, pero con un acabado empolvado. Ahorra el uso de polvos, y tiene una duración muy buena. 
La textura una vez en contacto con la piel es la típica mousse y por ello no quiero dejar de remarcar algo muy importante que mucha gente desconoce de este tipo de bases.
Los maquillajes mousse son idóneos para pieles con pocas imperfecciones ya que si no se tiene una tez perfecta se marcan más aún esas imperfecciones, de ahí que haya que tener cuidado al recomendar maquillajes como este.
Cobertura media-alta, ideal para pieles normales y mixtas.
Los filtros UV y la vitamina E, protegen la piel del medioambiente. Libre de aceites y de fragancias.

Precio: sobre 24 euros y la recarga sobre 14.
Cantidad: 30 ml.


Y hasta aquí por hoy, ¿habéis probado alguna de estas bases de esta marca? ¿qué os han parecido?





Más información sobre bases de maquillaje de la marca:

viernes, 24 de junio de 2011

La Cola de Caballo por Lolita Bonita.

Si quieres conseguir la Miss Taylor Kabuki de SIGMA,
no tienes más que pinchar AQUÍ.


Hoy vengo con una entrada que prometí sobre los beneficios de la cola de caballo que utilicé y que volveré a utilizar.
Para dicha entrada pensé en que una experta os explicase todas las propiedades y características ya que yo no tengo tantos conocimientos y aquí es donde os presento a Lolita, del blog Lolita Bonita, una chica encantadora que hace ya un tiempo que sigo y que ha ganado dos de mis sorteos (qué suertuda la chica ¡eh!).
La verdad es que tiene un blog muy chulo y que me parece que aporta mucha información sobre todo lo que prueba o le gusta y que aunque no actualiza en los últimos tiempos como querríamos las que le seguimos comprendemos que tiene que estudiar muchísimo y que a la vuelta la esperamos con todo nuestro apoyo como siempre.

Así que aquí os dejo lo que escribió en su blog, que como anda a tope me ha dicho que lo copie:




Mi entrada de hoy va dedicada a la cola de caballo tan preciada por mi y que hace tantos años que la utilizo y me va muy bien. Cuando conocí esta planta me brindaron con ella multitud de propiedades y beneficios y es verdad que los tiene y que no aprovechamos los beneficios que nos aportan las plantas que nos rodean.
Cuando empece a utilizar la cola de caballo las compré en pastilla, este formato no me gusta, porqué su absorción a parte de que es más lenta, duran menos y son muy malas de tomar, porqué como comprenderéis su sabor es bastante malo. Pase de los comprimidos a las infusiones, al principio si que me gustaba, pero lo mismo tiene un sabor no agradable y en la infusión aunque te pases con el azúcar se nota igualmente. Así que, me pasé a utilizar la cola de caballo en formato cuentagotas y esté si fue el definitivo y para mi el mejor, porqué es practico (suelo emplear 30 gotas diarias), el sabor si lo mezclas con un zumo de naranja y pomelo no notas el sabor y su precio es el mismo, así que el formato cuentagotas lo recomiendo.

Beneficios de la cola de caballo:
- Astringente
- Diurético
- Tónico
- Contribuye al mantenimiento del colágeno
- Aumenta la elasticidad de los tejidos
- Depurativa
- Relajante muscular
- Rejuvenecedora
- Elasticidad a la piel
- Ayuda a rejuvenecer el cabello, las uñas y la piel, aumentando la absorción de calcio.
- Combate la caída del cabello, la caspa y la seborrea y fomenta el crecimiento de las uñas y el cabello.

Bien podría hacer una lista muy larga de los beneficios, ahora bien la acción más notable de la cola de caballo es la diurética, debido a su riqueza en sales de potasio y flavonoides que aumentan el fluido urinario. Es indicada para remediar las retención de líquidos general o localizada, como para infecciones urinarias, cistitis, próstata..
También ayuda a perder peso, porque eliminas exceso de líquidos, supone una pérdida sustancial de peso, ayuda a eliminar toxinas, lo cual ayuda a recuperar el equilibrio corporal e influye para eliminar el sobrepeso.
Como he dicho antes, fortalece las uñas y el cabello. Contribuye a aumentar el crecimiento, mejorar el aspecto y corregir la debilidad de las uñas y el cabello, evitando que aparezcan canas.


La Cola de caballo como hemos visto tiene muchas ventajas, pero también algunos inconvenientes. Los expertos aconsejan evitar el consumo de la planta durante más de 6 meses, ya que puede irritar el tracto digestivo. Tampoco hay que tomarla, si se está embarazada o en lactancia. No obstante, el empleo prolongado y a dosis altas de la hierba puede irritar el tracto urinario.

He probado la cola de caballo y para mi funciona, porqué me creció el cabello más rápido y más fuerte. Para la eliminación de líquidos me va genial, porqué me hace eliminar bastante y eso se nota. Mi forma de tomarlo es por la mañana con el zumo de naranja me pongo 30 gotas y suelo utilizarlo 15 días seguidos y luego descanso un tiempo, porqué no es bueno abusar.

¿Os ha picado la curiosidad de probarla? ¿conocías la cola de caballo y sus beneficios? ¿qué método de utilización preferís?


¿Os ha gustado la entrada? ¡Espero que sí!

miércoles, 22 de junio de 2011

KANEBO III: Doble limpieza. Línea Silky Purifying II.

Si quieres conseguir la Miss Taylor Kabuki de SIGMA,
no tienes más que pinchar AQUÍ.


Antes de nada quiero excusarme ante todas las bloggers que habitualmente comento y sigo ya que casi no les he comentado en la última semana al igual que en esta... Mi falta de tiempo por motivos de trabajo y también mi ordenador, que chochea de más y que va a dos por hora por no se sabe qué, me lo han impedido.
Esta semana también trabajo unos diíllas y por eso seguiré algo desaparecida, espero que no moleste a nadie y que sigáis ahí como siempre... me actualizaré poco a poco a la vuelta.
¡Gracias por comentarme día a día y por estar ahí, sin vosotros esto sería muy diferente!

*******

Hoy vengo con otra de las entradas sobre la marca, en este caso voy a tocar la última parte del mismo tema anterior que podéis leer AQUÍ.

SENSAI SILKY PURIFYING:

EXTRA CARE:
En esta sublínea de la línea de limpieza facial encontramos varios productos a mayores considerados para su uso extra en nuestra limpieza diaria o extra en nuestro cuidado semanal de la piel.

Consta de varios productos como son:

-          SILK PEELING POWDER:
Es un exfoliante súper suavísimo enzimático que no araña nada de nada la piel.
Ya os hablé de los exfoliantes enzimáticos AQUÍ y de este en otra entrada a la que podéis acceder cliqueando AQUÍ.
Este exfoliante lo podemos aplicar hasta 3 veces por semana dependiendo de nuestra piel, es idóneo para pieles sensibles y limpia de forma más profunda que la mayoría sin ser agresivo con la piel.
Una vez que lo retiramos la piel queda muy jugosa e hidratada, nada de sensación tirante ni mucho menos.

Modo de aplicación: No debemos de usar en lugar del paso 2, trabajamos la espuma y la extendemos suavemente sobre el rostro húmedo insistiendo en las zonás más problemáticas. Es necesario aclarar bien.

Precio: sobre 70 euros.
Cantidad: 40 gr.
Puntuación: 9 sobre 10.

-          SILK PEELING MASK:
Es una mascarilla exfoliante que proporciona una microexfoliación muy suave a la vez que hidrata la piel y le aporta un aspecto hidratado, translúcido y luminoso.
Yo esta no la he probado porque es una novedad que ha aparecido hace poquitos meses pero vamos que tiene muy buena pinta sin duda.

Modo de aplicación: Aplicar mañana y/o noche 1-3 veces por semana en lugar del paso 2, concentrándose en las zonas problemáticas. Aclarar bien.

Precio: algo menos de 70 euros.
Cantidad: 75 ml.

-          PORE CLARIFYING ESSENCE:
Limpia en profundidad los poros obstruidos y elimina el sebo de la piel. Se aclara fácilmente y deja la piel limpia, nítida y fresca.
Yo lo estoy utilizando ahora de un muestrita que tenía ahí aparcada porque últimamente me veo bastantes poros abiertos (ya se sabe el calorcillo imagino) y bueno tampoco puedo comentaros resultados porque es una muestra pero de primeras si me noto la piel pelín mejorada respecto a antes.
El producto en sí tiene muchísima fama, podéis comprobarlo por internet que hay muchas opiniones.

Modo de aplicación: Aplicar mañana y/o noche de 1 a 3 veces a la semana.  Extender sobre la piel y masajear suavemente en las zonas problemáticas. Continuar con el Paso 2 de limpieza.

Precio: 52 euros.
Cantidad: 25 ml.




-          SPONGE CHIEF:
Suave esponja de tela con alto poder de penetración especialmente desarrollada para actuar junto con los productos de la línea, dejando la piel muy limpia y relajada.
Ya he hablado en más ocasiones de ella en el blog (por ejemplo AQUÍ) pero vamos que para mí no hay producto que ayude más a limpiar la piel que este. Ni algodones, ni tisúes, ni nada, súper suave y sedosa absorbe cualquier resto de suciedad que haya en la piel. También podemos ayudarnos con ella para retirar mascarillas.
Tiene un tamaño bastante decente, es grandecita y nos tiene que durar en perfectas condiciones unos 8 meses.
Algo que nos puede sorprender de este producto es que cuando la abrimos viene húmeda. ¿Por qué? Simple, es una forma de defenderse ante la reproducción de bacterias, por eso cuando vamos de viaje hay que volverla a humedecer y meterla en su sobrecito original (es hermético) para que se mantenga en perfectas condiciones y cuando lleguemos a nuestro destino ponerla a secar como siempre.
Como he dicho tiene una textura suavísima de primeras, pero cuando se seca recuerda a cartón de lo rígida que se queda.


Su uso nos ayuda a disfrutar del placer de la limpieza ya que la suavidad que deja al arrastrar el maquillaje y suciedad de nuestra piel es impresionante. No hay nada que nos ayude más en la tarea del desmaquillado… por mucho que intenten emularla por ahora no he visto nada que se le parezca.
Además dado su precio ahorraremos muchísimo en el típico uso de algodones.

Se considera que es lo mejor para retirar el tipo de limpiadores del estilo de los de KANEBO, ya que con agua no se adhieren de la misma forma las partículas y no arrastran la suciedad como debiesen.

Modo de aplicación: Humedecer y aplicar suavemente como alternativa al aclarado habitual.
Aplicamos previamente en la cara el desmaquillante que usemos y en vez de arrastrarlo con agua o algodones usamos la toallita.

Mantenimiento de la misma: Una vez que la usamos debemos lavarla con un jabón neutro bien para limpiar los restos de suciedad y maquillaje que queden en ella. La ponemos a secar en algún lugar como puede ser el mismo toallero y va secando y así al día siguiente la tenemos lista para usarla de nuevo.
Al secarse su textura varía y se vuelve dura pero al humedecerla de nuevo adquiere la suavidad de antaño.

Precio: 12,60 euros.


La siguiente de la marca ya será sobre las líneas según necesidades de la piel, en primer caso la línea SILK que espero que os aporten mucho.

¿Habéis probado alguno de estos productos? Son un cuidado extra que nuestra piel agradecerá, os animo a que los probéis la verdad.

lunes, 20 de junio de 2011

Un secretillo sobre mi experiencia con las fragancias.


Si quieres conseguir la Miss Taylor Kabuki de SIGMA,
no tienes más que pinchar AQUÍ.


Hoy vengo a contaros un secretillo relacionado con las fragancias.
Me ha costado mucho tiempo acostumbrarme a utilizarlas a diario e incluso en ocasiones especiales.
Seguro que la mayoría de vosotras adoráis perfumaros, hasta paráis en el SEPHORA sólo para perfumaros si se os ha olvidado hacerlo en casa. En cambio yo… como que no.

Evidentemente por mi trabajo tengo que perfumarme o debo. ¿¡Qué mejor forma que vender que perfumarme!?
La verdad es que en mi casa lo que es mi madre no es de perfumarse a diario, más que nada porque no sale de casa todos los días y se dedica a trabajar con los animales, plantar, etc. Y perfumarse en esos momentos es un pelín tontería ¿no?
Desde bien pequeña conste, mi madre me bañaba en Nenuco para ir al cole pero cuando ya comencé a peinarme yo no lo seguí haciendo.

Por otro lado mis hermanas tenían alguna que otra fragancia pero tampoco eran unas obsesas… y cuando fui creciendo pues digamos que no encontraba MI FRAGANCIA.
Hasta un día… que en una revista vino de regalo una muestra de FCUK… menudo día. La probé y me enamoró. De aquella todavía no tenía Internet así que encontrarla resultaba una difícil tarea.
Pero a los pocos meses, paseando por mi ciudad, sin esperarlo, me encontré con un pedazo de escaparate en el todo eran mis fragancias.
Miré los precios pero no podía pagarla… así que no la compré aunque siempre tenía en mente cogerla pero pagar eso de aquella… para mí era una pasta. Y al final siempre terminaba gastándolo (si tenía) en otras cosas más importantes para mí en esos momentos.
Un día por suerte, ¡me la regalaron! Que aunque era el frasco de 30 ml. (¿para qué más? Si no me perfumaba habitualmente) todavía está bastante lleno.
¿Y por qué todavía la tengo tan llena? Significa tanto para mí que me da tremenda pena usarla. Mucha penita la verdad. Soy de lo que no hay, lo sé.


Cuando comencé a trabajar empecé a perfumarme a diario, claro, pero tardé en poder decir un simple “Me encanta”. Aunque conseguí que varias se convirtiesen en mucho más.
Por otro lado, actualmente, por norma general cualquier fragancia puede ser usada por mí. Con tal de no pensar cuál usar uso la primera que me encuentro. Soy vaga, sí.
Y con el tiempo y mi experiencia laboral admito que ahora tengo bastantes fragancias, más que la mayoría de mortales y eso que no me apasionaban ni me apasionan… si me llegan a gustar no quiero ni imaginarme ¡jeje!

Tengo cinco fragancias de cabecera que son:
-          Elle de YVES SAINT LAURENT.
-          FCUK her de FRENCH CONNECTION UK.
-          Lady Vengeance de JULIETTE HAS A GUN.
-          Emporio Armani mujer de ARMANI.
-          Onde Extase de ARMANI.



 Mi favorita es Lady Vengeance.
Lo mío con esta fragancia fue amor a primera vista o con el primer olor… ¡jeje! Tienen un por tan diferente, tan poco habitual para mí que me gustó. Derrocha fuerza, personalidad, carácter.
En general esta marca creo que tiene en todas las fragancias mucho carácter. Considero que están hechas para aquellas mujeres que se sienten diferentes a la mayoría de la sociedad.
A mí me gustan mucho las fragancias con toques masculinos, amaneradas y suelo huir de los dulces pero como en todo hay excepciones. No me suelen apasionar las que podemos encontrar en cualquier perfumería, prefiero ir a perfumerías nicho* o centrarme en marcas diferentes, nicho vamos.

Y aunque tengo muchas, para seguir las costumbres de antaño, se me suele olvidar salir de casa perfumada, aunque poco a poco me voy concienciando y se me olvida menos.

Y hace unos sábados utilicé por primera vez la fragancia de Ciruela Japonesa de SABTA COSMÉTICA NATURAL porque quería enseñarle su olor a mi amiga S
ara que habíamos quedado para tomar algo y charlar.
¡Gracias SABTA por regalarnos tantas cosas!
Sin ella seguro que no me habría arriesgado a cogérmela con tantas que tengo por terminar. La verdad sea dicha ¡me encanta! Me transmite fuerza y personalidad y dura una barbaridad.
No voy a entrar en olores porque para mi desgracia no tengo ningún conocimiento del tema aunque me encantaría. (A ver si llegado el momento Sara os explica algo que ella sí que controla más).

¡Cuál fue mi sorpresa ciando acudí junto a Sara y me esperaba con una bolsita con unas cositas para mí! Me lo había dicho y ya no me acordaba. ¿Qué era? Pues tres muestras de tres de las fragancias de JULIETTE HAS A GUN, con un papel en el que se describía el olor de cada una, y también tres muestras corporales de una marca de cosmética griega del estilo de KORRES (una copia impresionante…), llamada BODYFARM NATURAL PRODUCTS, que han comenzado a comercializar en una perfumería cercana.
Sara, a lo loco, ¡sí, sí le doy la venada! Hacía mucho que no compraba vía Internet y tiró un poco la casa por la ventana comprando a la propia web oficial, web que te descuenta el gasto de envío de las muestras si en el tiempo que ellos te indican (tres meses) compras la fragancia en formato venta.
De tanto que le hablé de la marca se empeñó en que una de las fragancias le tenía que gustar ya que dentro de lo que cabe hay variedad… pero justo va y le gusta la que consta de UN SOLO COMPONENTE y claro… pagar por eso 90 euros le duele muuucho.


Y bueno, aunque he tardado bastante en publicar esta entrada agradeciéndole a Sara este bonito gesto que ha tenido conmigo más vale tarde que nunca ¿no?
Sara ¡eres genial pequeña! ¡mil gracias! ¡sabes que estos detalles me encantan y me hacen tremenda ilusión!





*Cosmética nicho: así por encima podemos decir que son marcas de cosmética muy selectiva con pocos puntos de venta.

viernes, 17 de junio de 2011

Hoy va de polvos la cosa, unos polvos especiales.


Si quieres conseguir la Miss Taylor Kabuki de SIGMA,
no tienes más que pinchar AQUÍ.


Resulta que en Oviedo me encontré a una antigua compañera de trabajo. No trabajábamos en el mismo establecimiento pero desempeñábamos ambas las mismas tareas, todo relacionado con dos marcas:
BEYU y ARTDECO.
Teníamos que tener el mueble impecable, ordenado, formar a las compañeras, encargarnos de realizar los pedidos mensuales a la marca. También acudíamos a formaciones específicas y teníamos que encargarnos de los flash de belleza (léase maquillaje express o cuidados faciales express).

Lo dicho, me la encontré y comentamos con nostalgia sobre aquellos maravillosos Polvos Sueltos Fixing de ARTDECO… que tan buenos eran…
Estos polvos son unos polvos fijadores del maquillaje que a la vez lo convierten en waterproof, evidentemente no son lo ideal para uso diario pero son ideales para aquellas ocasiones del estilo bodas y eventos a los que tenemos que acudir impecables y que necesitamos estar impolutas durante todo el tiempo.
Yo los utilicé en diferentes ocasiones y para mí han sido unos polvos geniales para este tipo de ocasiones, aunque por cuestiones de la vida no llegue a comprarlos.
Pero es que por mucho que los busco ya no los encuentro, pensé por tanto que se habían dejado de comercializar y ahora sólo veo en la web unos HD que sinceramente no creo que superen en calidad a los anteriores.
¿Cuál es la sorpresa? Pues que he encontrado a la distribuidora de la marca en centros de belleza y se los he pedido así que estoy esperando contentísima por ellos.

Imagino que ahora muchas entenderéis que cuando digo que conozco mucho la marca no lo dudaréis ¿no? No creo que haya muchas más personas que conozcan tanto la marca como yo la he conocido exceptuando al personal relacionado con la marca como pueden ser los formadores… (va un saludo para ti si algún día me lees).

Evidentemente después de nosotras llegó una nueva generación de personal pero como todo en la vida si no hay interés ni se presta atención se olvida… y cuidadito con determinado sector de la perfumería que ni saben ni van a saber y que venden por vender…

La verdad es que me pongo nostálgica porque fue una época de trabajo genial a pesar de algunos sinsabores, fue bonito mientras duró.
Pero mi estancia en Oviedo increíblemente me ha hecho perdonar a todos aquellos que quiero imaginar me dieron la espalda por trabajo después de lo unidas que estábamos… cosas de la vida supongo… pero he perdonado… no pensé conseguirlo tan rápido pero lo he hecho y eso ha hecho que actualmente se haya iniciado una nueva etapa en mí.


Espero deleitaros pronto con una serie de entradas sobre la marca y sobre su línea facial Skinyoga que seguro que os llama la atención lo buenas que son.


Y bueno ¿ conocíais estos polvos?


miércoles, 15 de junio de 2011

Solares V: Aftersun Corporales.

Si quieres conseguir la Miss Taylor Kabuki de SIGMA,
no tienes más que pinchar AQUÍ.


Pues ¡hola, hola!
Hoy vengo con los aftersun corporales que os prometí ya que si los ponía junto con los faciales la entrada se hacía larga y aburrida así que para que está sea rapidita voy a lo que vengo.

AFTERSUN CORPORALES:

-          Rescue Balm de CLINIQUE:
Ahora este no existe pero lo han mejorado cambiándole el formato y por lo quehe podido catar también algo la textura, ya no es tan pegajosa.
Este mismo no es que no me gustase que sí, porque la verdad es que aunque parecía una crema muy pesada después de cogerle el truco era bastante ligerito y con un aroma muy rico que hidrataba con poquísimo producto.
El más calmante sin duda de los que he usado que recuerde, ideal para esos momentos en los que la piel se enrojece de más (sin necesidad de acudir al médico claro) y relajante a tope.

Precio: sobre 30 euros creo que andaba.
Cantidad: 150 ml.
Puntuación: 6 sobre 10.


-          Sunfitness aftersun de BIOTHERM:
De textura súper fluida un gustazo para aplicar en la piel por su olor y textura.
Muy fresco y se absorbe enseguida así que no deja ningún tipo de residuos, la verdad es que es el idóneo para estos menesteres porque al secar tan rápido ya uno puede vestirse al momento y seguir de fiesta en verano ¿no?
Recupera la piel de los daños solares y se nota mucho.

Precio: 36,35 euros.
Cantidad: 400 ml.
Puntuación: 8 sobre 10.

-          Aftersun DELIAL:
También súper fresquito y se absorbía con bastante facilidad pero ya en cuanto al olor no me apasionaba demasiado… no recuerdo bien si era coco o qué, pero me da que algo tropical, al principio me encantaba pero luego se me hacía muy pesado y ya me costaba soportarlo. Eso va en gustos claro.
En cuanto a textura genial ya os digo, se secaba enseguida y por el precio fenómeno.

Precio: menos de 10 euros.
Cantidad: 400 ml.
Puntuación: 7,5 sobre 10.

¿Vosotras que aftersun corporal utilizáis? ¿Notáis la diferencia de usarlos a no usarlos?

martes, 14 de junio de 2011

Cuando Espido Freire se dio la vuelta. ("Soria Moria")


Si quieres conseguir la Miss Taylor Kabuki de SIGMA,
no tienes más que pinchar AQUÍ.


Hoy vengo con otra reseña sobre un libro que hace años que leí.

La verdad es que tiene una historia especial la “adquisición” de este ejemplar.
Estudiaba yo todavía en la UNED y acudía a examen de italiano… había bajado del bus muy cerca de la universidad e iba andando cuando vi una tremenda melena al aire en la entrada de uno de los institutos de la zona… No pude evitar pensar “Espido Freire”.

Nunca había leído nada de ella pero es una persona que siempre había llamado mi atención, en las tertulias o debates en las que la había visto/escuchado pues me parecía una mujer tremendamente inteligente con una forma de expresarse ideal.

Pues lo dicho vi la melenaza y pensé eso… ¿qué hice? No esperé a que se diese la vuelta fui directa. Me metí en el recinto y cuando notó una presencia detrás se giró y me vio. Sí. Era ella. Qué ilusión la verdad.
Estuvimos un rato de charleta con el reportero del periódico de La Voz de Galicia y bueno genial.
Entonces en una de estas que estaba yo buscando algo donde me firmara… decidí que fuera en mi libro de italiano… el reportero me dijo “No, no, toma el libro, te lo regalo”. Tal y como leéis me dijo que me lo regalaba y así fue. Se lo habían dado en la presentación y consideraba que yo lo disfrutaría más.

Fue algo muy especial para mí, como todas las ocasiones en las que he ido conociendo a escritores que me gustan por alguna de sus facetas aunque como todo en la vida… a veces decepcionan y mucho.

 *******

En este caso os voy a hablar de su novela“Soria Moria”.
No es más que la historia de dos adolescentes pertenecientes a la alta burguesía británica, instalada en Tenerife a finales del siglo XIX. Ellas dos son Isabella de Betancourt y Dolores Hamilton.
Todo es aparentemente tranquilo hasta que llegan a sus vidas dos varones, Scott y Thomas. Es en ese momento cuando se refugian en Soria Moria, un lugar mítico, en donde se mantienen al margen de la realidad.
Todo transcurre en un entorno hostil previo a la llegada de la I Guerra Mundial.


En sí la novela augura una historia muy interesante pero según se va desarrollando vamos viendo que no hay un algo que nos incite a seguir (exceptuando nuestro orgullo de buen lector si lo tenemos). No nos sentimos identificados con los personajes ni para bien ni para mal, tampoco los vemos como simples espectadores, es como si tanto nos diera lo que les suceda, es difícil de explicar. Digamos que todo en la novela se desarrolla con demasiada frialdad.

Y por todo esto es bastante sorprendente que tal novela haya ganado un premio tan reputado como el XXXIX Ateneo de Sevilla… pero bueno cosas más raras se han visto ¿no?

¿Vosotras lo habéis leído? ¿Os han comentado sobe él? ¿Habéis leído algo de la autora?

lunes, 13 de junio de 2011

KANEBO II: Doble limpieza. Línea Silky Purifying I.


Si quieres conseguir la Miss Taylor Kabuki de SIGMA,
no tienes más que pinchar AQUÍ.


Hoy vengo con la segunda parte de la serie de entradas relacionadas con KANEBO

Voy a explicaros la marca a través de las diferentes líneas de cuidado de la piel, comenzamos por la línea

SENSAI SILKY PURIFYING:

Esta línea es con la que seguiremos el sistema de doble limpieza.
Como os he explicado por un lado limpiaremos la piel con productos desmaquillantes (Step 1 o Paso 1) y por otro limpiaremos los restos y el sebo (Step 2 o Paso 2)

La marca nos dice sobre esta línea:

La línea Sensai Silky Purifying, el único programa que una gran firma de cosmética dedica por entero a la limpieza facial, refleja la pasión por la pureza tan propia de la cultura japonesa.

Con ingredientes extrasuaves, sensaciones exquisitas y una fragancia balsámica, los productos limpiadores Sensai eliminan por completo las impurezas y a la vez constituyen un momento relajante para los sentidos y el espíritu. Para obtener resultados óptimos, complemente la acción de los productos limpiadores con jabones de la misma línea, siguiendo la filosofía de dos pasos de nuestra Doble Limpieza.

En general estos productos los elegiremos según las texturas que más nos gusten que van unidas inevitablemente a nuestro tipo de piel.
¿Qué digo con esto? Simple, habitualmente a una persona con una piel grasa le apetecen más texturas ligeras que a una piel seca y esto irremediablemente va unido a las texturas de los productos que nos encontramos en la marca.

Ante todo remarcar que todos los productos tanto del STEP 1 como del STEP 2 dejan a su paso una piel fresca e hidratada, nada de la típica sensación de tirantez típica de otros limpiadores, no, no, parece incluso que ya hayamos hidratado la piel, la seda comienza a dejar surtir sus efectos.
Encontramos cinco productos en el STEP 1, uno de ellos específico para ojos y labios.
Modo de aplicación: Aplicar por las noches, masajear suavemente sobre la piel y aclarar bien.

                                                                                       -           CLEANSING OIL.
Desmaquillante en aceite para todos los tipos de piel pero que considero que apasiona a las más grasas por un porqué básico… al ser un aceite en seco y aplicarlo en nuestra piel si es grasa ya se sabe, grasa frente a grasa (el aceite) reacciona en lo contrario. Limpia en profundidad.
Cómo dosificador.

Cantidad: 150 ml.

He hablado en una anterior entrada sobre él, si os interesa no tenéis más que cliquear AQUÍ.


-          CLEANSING GEL WITH SCRUB.
De textura gel con partículas exfoliantes nada agresivas para la piel.
Personalmente no es una textura que me apasione y por si os interesa saber mi opinión la podéis encontrar AQUÍ.
Digno de remarcar es que considero que no desmaquilla tan bien como cualquiera de los otros que he probado.
Dosificador algo más incómodo diría yo.

Cantidad: 125 ml.

       -          CLEANSING CREAM.
De textura como su propio nombre indica, crema. La veo más para aquellas pieles bastante secas, a mí me resulta pesada la textura y la tengo mixta con tendencia grasa en cuanto a que me salen granos fácilmente pero tendencia seca porque hay zonas que se me resecan con facilidad.
Aún así creo que desmaquilla muy bien.
Dosificador pelín incómodo a mi parecer.

Cantidad: 125 ml.

-          CLEANSING MILK.
Más que leche recuerda a una emulsión. Una textura que para mí se lleva la palma… me parece que es super respetuosa con la piel, dejándola muy sedosa y desmaquillando a la perfección.
Por mi tipo de piel esta es mi producto ideal, no me engrasa ni me reseca nada, que no quiero decir que los otros productos lo hagan, para nada, pero no me resulta ni pesada ni ligera, muy muy suave la verdad.
Con el cómodo dosificador al igual que la Cleansig Oil.

Cantidad: 150 ml.

                                                       -          GENTLE MAKE-UP REMOVER FOR EYE AND LIP.
Producto limpiador tipo loción sin fragancia, hidratante, que elimina el maquillaje sin necesidad de fricción.
No es apto para productos waterproof o de larga duración.

Personalmente no lo he probado todavía y no tengo referencias de nadie que lo haya utilizado. Imagino que habrán mejorado el anterior del que sí tengo referencias y precisamente no eran excesivamente buenas ni contaba con ningún tipo de calidad-precio.

Cantidad : 100 ml.


En el STEP 2 nos encontramos con cuatro productos para llevar a cabo el último paso de la doble limpieza, el paso que pretende eliminar el sebo y los restos de suciedad que todavía permanecen en la piel después del uso del STEP 1.
-          MUD SOAP (WASH & MASK).
Limpiador idóneo en este caso para las pieles más grasas y para mixtas. En textura de jabón ligero y muy espumoso.
Además lo podemos usar como mascarilla astringente una vez por semana o cuando consideremos (sin pecar de un exceso de aplicaciones claro) así que aquí tenemos un 2 en 1 perfecto para esas pieles.
Como mascarilla no recuerdo el tiempo estipulado, imagino que unos 5-10 minutos pero vamos que eso aparece en la propia caja del producto sin duda.
De primeras parece un poco untuoso por así decirlo pero una vez lo emulsionamos con agua queda muy ligerito.
Envase ideal por su textura, sería inviable en un envase con dosificador.

Modo de aplicación: Aplicar sólo por la mañana o por la noche tras el STEP 1 por las noches. Extender sobre el rostro humedecido. Aclarar bien.

Cantidad: 125 ml.

                                                       -          CREAMY SOAP.
Textura sedosa y cremosita ideal sobre todo para pieles normales o con tendencia a la sequedad aunque sean mixtas.
A mí no es la textura que me encante, justo porque para mi piel resulta algo pesada.
Envase ideal también por la textura del producto.

Modo de aplicación: Aplicar sólo por la mañana o por la noche tras el STEP 1 por las noches. Trabajar la espuma previamente en la mano y extenderla suavemente sobre la piel anteriormente humedecida. Aclarar bien.

Cantidad: 125 ml.

-          MILKY SOAP.
Es un jabón limpiador muy hidratante indicado por lo general para pieles secas y muy secas.
Mi experiencia con él a pesar de estar indicado para este tipo de pieles, es genial, no me ha resultado excesivamente pesado aunque he preferido no usarlo de forma diaria, sino alternando con otro para evitar un posible engrasamiento de la piel.

Modo de aplicación: Aplicar sólo por la mañana o por la noche tras el STEP 1 por las noches. Trabajar la espuma previamente en la mano y extenderla suavemente sobre la piel anteriormente humedecida. Aclarar bien.

Cantidad: 150 ml.

-          INSTANT SILKY FOAM.
Un limpiador muy refrescante con el que al emulsionarlo con agua se crea una espuma densa y duradera. Totalmente idónea para pieles de normales a mixtas.
Para mí este es el favorito del STEP 2, me resulta tan sumamente refrescante sin producirme ningún tipo de resecamiento que lo veo apto para aquellas que necesitan terminar su ritual de limpieza con puro frescor, es una delicia para los sentidos la verdad.
El envase es cómodo no, lo siguiente, jeje.

Modo de aplicación: Aplicar sólo por la mañana o por la noche tras el STEP 1 por las noches. Aclarar con abundante agua.

Cantidad: 150 ml.


Mi opinión:
Aunque ya he ido expresando según los iba explicando en general puedo decir que de todo lo que he probado no hay mejores productos limpiadores en el mercado, mi opinión creo que está bastante contrastada ya que he utilizado marcas que comienzan con precios bajos hasta más altos que estos mismos.
Marcas como ESSENCE, CLINIQUE, ESTÉE LAUDER, SISLEY, NIVEA, etc. las he utilizado y no hay ninguno que llegue a ser tan bueno para mi piel como estos, siempre tienen algún pero y no sólo el del precio.
Para mí es básico que una opinión a tener en cuenta para algo que yo quiera usar esté bien contrastada y creo que mi persona suma estas características, no creo que sea legal ni sincero opinar si sólo hubiera probado cosas caras, lo mismo si sólo hubiese probado productos baratos, en la variedad está el saber ¿no? Claramente esta es mi opinión personal y no todo el mundo tiene porque estar de acuerdo conmigo.

Además creo que aunque la marca KANEBO tiene unos precios bastante elevados por estos productos me parece que es un precio bastante justo y que cunden tantísimo como productos que los sigo recomendando a todo aquel que quiera o pueda permitirse algo que posteriormente su piel agradecerá.

Y por otro lado, evidentemente podemos llevar a cabo este sistema de doble limpieza con otros productos siempre que cumplamos los requisitos de primero desmaquillar y después limpiar, pero evidentemente estos productos son los ideales por sus propiedades, pero cuando no podemos permitírnoslo al menos saber que podemos recurrir a otros del estilo que cumplan esos mismos objetivos.


PRECIOS:
Los productos desmaquillantes de la tez del STEP 1 rondan los 50 euros en aquellas perfumerías que hagan un 10% de descuento sobre el precio marcado en tarifa.

El desmaquillante de ojos del STEP 1 tiene le precio de tarifa (lo que llamamos PVP recomendado por la marca) de 32,54 euros.

Los productos limpiadores del STEP 2 rondan los 47 euros en aquellas perfumerías que hagan un 10% de descuento sobre el precio marcado en tarifa.


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os vayan gustando mucho.