viernes, 29 de julio de 2011

¿Y a ti qué te sugiere?




A mí me sugiere todo aquello que podamos relacionar con la palabra tranquilidad.

Y a ti... ¿qué te sugiere a ti?


¡Buen fin de semana a todos!


miércoles, 27 de julio de 2011

Si luchas por tus sueños pueden hacerse realidad.


¿Qué tal la semana?
Espero que os esté yendo muy bien la verdad…

Yo supongo que a estas horas estaré paseando un rato por A Coruña, para coger el tren hacia Ourense en un breve espacio de tiempo… Me voy con mi amiga Lorena a hacer unas cosillas pendientes.
Y diréis “¿Qué cosillas pendientes tienes tú que hacer por una ciudad tan alejada a la tuya?” Ays… pues justo eso es lo que os vengo a contar, sí, sí.

Resulta que después de tanto quejarme de que no conseguía trabajo, un trabajo estable que me pudiera aportar cierta independencia económica y más tranquilidad. Ya sabéis que estaba haciendo promociones 6 diíllas al mes que mejor que nada está, obvio, pero siempre soñamos con más estabilidad ¿no?

Y como dicen las lenguas sabias… basta no encontrar trabajo en mucho tiempo para que cuando sale algo aparezcan varios de debajo de las piedras… ¡así me ha pasado a mí! Me salió una entrevista de trabajo más o menos inesperada, con pinta tremendamente tentadora y justo un día antes de acudir a ella ¡¿qué pasó?! Pues que me ofrecen otro trabajo incluso mejor…
Acudí a la entrevista pensando declinar la oferta si salía elegida pero las condiciones eran tan sumamente buenas que dudé mucho… pero como la cabra tira al monte… me voy para Ourense capital… ¡sí, me voy!
Mi chico me dice “¿era lo que querías no? ¿qué dudas?” obviamente dudo o dudé porque aquí se quedan muchas cosas buenas, el trabajo en el que fui entrevistada tenía muy buena pinta pero creo que iba ser más estresante y creo que siempre hay que mirar eso, la tranquilidad, poder vivir, pero vivir tranquila y relajada que el estrés sólo nos hace tener más arrugas ¡jaja!

Y esa era la gran noticia que tenía… que no es pequeña.
Sinceramente todavía estoy que no me lo creo y como que no me hago a la idea 100%, es que ir a Ourense me encanta pero justo al lugar en el que trabajaré, del que siempre no tengo más que buenas palabras… ¡increíble!
Ya os iré contando qué tal todo aunque confío en que todo salga a la perfección o lo mejor posible.
Claramente… echaré de menos muchas cosas de aquí, a las personas que me rodean y que quiero ante todo… secundario pero no menos importante… el mar, las olas… la playa en invierno… me pongo triste, sí, no puedo evitarlo.

Pero por otro lado no puedo menos que alegrarme porque me está esperando un trabajo estable en una ciudad que adoro y que me pone de buen humor nada más llegar.

Hoy voy a ver pisitos para compartir y a ver con quién decido vivir… tarea costosa donde las haya, espero que me inspire fácilmente los futuros compañeros que me da pelín de estrés.
¡Deseadme suerte!

Y ya que estoy os quería también comentar que seguramente esté mucho más ausente (que no estaba precisamente poco…) del blog, porque comienzo a trabajar (se supone) ya el día 8 y entre la mudanza y la novedad seguro que andaré más atareada, publicaré siempre que pueda porque de hecho tengo muchas cosas que contaros.
Hasta escribí tres entradas o cuatro en el tren camino a Ourense el otro día y con los nervios me quedó en el trabajo que lo llevaba todo en la misma carpeta que uso para trabajar… y como me quedó pues no tengo todavía opción de pasar a limpio los escritos (sí… escribo a mano en muchísimas ocasiones… y luego paso todito al ordenador).
Digamos que me doy unas minivacaciones para disfrutar de los últimos días con los míos y en mi tierra… las entradas que escribiré seguramente sean mucho más ligadas a mi persona… más sensibles, jeje.

Y creo que nada más… ¿Qué os ha parecido? ¿os alegráis por mí no?

¡Besos grandísimos!




Imagen de:

viernes, 22 de julio de 2011

Look Derramero. Look n.º11.

... ¡Sí! Es un look que hice cuando acudí al Derrame Rock 2011 en mi querida ciudad gallega Ourense.

Según Kyllie quizá demasiado atrevido para ella pero muy de mi estilo... No se equivoca la mujer, es bien lista la verdad, para mí esto no es demasiado atrevido... desde que fui por la calle en navidades con dibujitos "fuera de lugar" por la calle todo lo demás es light.

La combinación rojo-verde me parece la idónea, sólo apto para desvergonzadas claro, pero son los colores antagónicos y a la vez complementarios, se quieren mucho ellos así que no tienen porque no favorecer, todo es cuestión de seguridad, de sentirse bien con una misma, de verse bien y con eso ya vamos que lo partimos ¿no creéis?

Un look para más clásicas quizá sería usar un verde con un tono en los labios coral o anaranjado, ya sabemos que es una mezcla de rojo y amarillo, menos intensidad de rojo y aún así sigue siendo un poco antagónico-complementario con lo cual nos veríamos también favorecidas.

Os detallo los productos que usé para el mismo:


- PREPARACIÓN ROSTRO:
-          Limpieza con jabón de LOLA PUÑALES. 
-          Tónico sin alcohol de DIOR.
-          Contorno de ojos de COLLISTAR. (Tengo que actualizar mi rutina facial sí... ¿cuándo? espero que pronto, jeje)
-          Hidratante pieles mixtas de SABTA COSMÉTICA NATURAL.


- ROSTRO:
-          Prebase melocotón YVES SAINT LAURENT.
-          En ojeras como casi siempre Precorrector Bisque de BOBBI BROWN.
-         (Ojeras también) Corrector Sand de BOBBI BROWN.
-          Corrector Supracolor FS64, verde oliváceo de KRYOLAN.
-          Base de maquillaje Face & Body n.º20 de MAKE UP FOR EVER.
-          Colorete en crema Lilicent de MAC.
-          Iluminador en líquido Orgasm de NARS.
-          Maticé la piel con Polvos Sueltos de KRYOLAN transparentes.
-          Colorete en polvo Mineralize Powder Nuance de MAC.

- OJOS:

-          Prebase ojos Eyeshadow Primer Potion Clásico URBAN DECAY.
-          Sombra en todo el párpado ABC GUM de URBAN DECAY.
-          En el párpado fijo remarco la banana con una mezcla de dos tonos de la paleta Deluxe de URBAN DECAY, el Zero y el Graffitti para intensificar la tonalidad verde. Difumino hacia el interior el verde para que vaya perdiendo intensidad y remarco en el extremo con el Zero para dar profundidad.
-          Con la mezcla de las dos sombras también marco la línea inferior sin maquillar la waterline.
-          No me olvido de rizar las pestañas y aplico la máscara Double Wear de ESTÉE LAUDER, un básico para esos días que no quiero que se mueva un ápice mi maquillaje.

- LABIOS:
-          Prebase de labios de URBAN DECAY.
-          Lápiz de labios 8C de MAKE UP FOR EVER, un básico donde los haya.
-          Labial Maneater de ILLAMASQUA, que me gusta mucho aunque no dura todo lo que yo desearía. (Lo admito... soy muy exigente en cuanto a labiales.)


¡A ver si os gusta!

miércoles, 20 de julio de 2011

La Coctelera de SEPHORA :)

Habría deseado escribiros sobre este producto ya hace meses pero me ha sido imposible, ya sabéis, mi eterno dilema, trabajo (poco pero pelín agobiante al andar de un lado para otro) y mi ordenador que muere por momentos…
Por otro lado no voy a obviar todo lo que os he tenido que ir comentando que no ha sido poco ¿no? Ya se sabe, querer hablar de mil cosas y no dar abasto, así soy yo, jeje.

Pero por fin os vengo con una entrada sobre esta ya famosa mascarilla rehidratante de SEPHORA.
La compré un día de bajón, no lo negaré, hacía años que no compraba por desquitarme o para olvidar, pero en Oviedo sucedieron cosas que me llevaron a ello y les dije a las chicas que intentasen venderme lo que quisieran o vieran apto para mí ya que estaba predispuesta a gastar bastante dinerillo… al final no fue tanto el gasto porque me quieren mucho y me asesoraron genial (Os hablo del SEPHORA de la Calle Doctor Casal, son geniales las chicas de allí, ¡os las recomiendo encarecidamente!)



¿Qué es y para qué sirve?
Es una mascarilla rehidratante instantánea, es decir, una mascarilla que pretende hidratar la piel en pocos minutos.
Es idónea para todo tipo de pieles, la diferencia es su utilización, una piel seca o una piel con tendencia a deshidratarse (incluso las pieles grasas pueden tener esta tendencia no lo olvidemos*1) la utilizarán quizá una vez por semana y una piel normal, mixta o grasa sin tendencia a deshidratarse la podrán usar pues una vez cada dos semanas o incluso una vez al mes.


Envase y producto:
La mascarilla se distribuye en cuatro sobrecitos independientes de 10 gr. de producto cada uno en formato polvo, presentados en un envase similar a la típica coctelera, de ahí el sobrenombre de la misma.

Las mascarillas no contienen entre sus ingredientes parabenos ni ningún conservante, con lo cual cada sobre es de un solo uso.


Por internet adelante muchas personas que lo han probado dicen que para aprovechar el producto sobrante (sí, sobra y mucho) podemos echar sólo la mitad del polvo… yo soy contraria a esta práctica porque considero que las propiedades una vez abierto el sobre se pierden al pasar pocas horas, no tenemos más que ver de qué material son los sobrecitos en los que vienen, no es el típico plástico cutre.
En la propia mascarilla nos ponen que el producto sobrante podemos utilizarlo para las manos o para los pies y ¡grandes resultados sí señores! Quedan igual que la tez, hidratados y perfectos.

No sé si es que me gusta seguir las normas marcadas aunque sea yo en general tan rebelde o qué pero lo dicho, no va conmigo eso de “guardarla” porque creo que es obvio que se pierde y no realiza el mismo efecto en la piel con esa segunda dosis, lo he probado, por eso lo afirmo ¡eh!
Lo he probado, justo para ver lo que pensaba.

¿Cómo la aplicamos?

Es importantísimo bailar mientras la agitas pero sin apasionarse ya que como agites más de la cuenta queda todo el producto en el fondo del tarro rosa y no en la tapita negra, donde es mucho más cómodo para su utilización, jaja.
Lo de bailar obvio es invención mía pero para mí es inevitable hacerlo al ver el envase… :)

Los pasos a seguir nos los marcan en el propio envase y son:
  1. Llenar de agua fría el cubilete rosa hasta la marca que nos indica.
  2. Echar el sobre lleno de los polvitos mágicos (jaja…).
  3. Agitar máximo 10 segundos (poco nos queda para bailar sí).
  4. Tener cuidado de que el producto quede en la tapita negra para poder coger la mascarilla con más facilidad.


Para mí son casi todo VENTAJAS en cuanto este producto, creo que tiene una buenísima calidad-precio, ya que no hace falta usarlo como he dicho una vez por semana, todo depende de nuestra piel; se necesita poco tiempo en la piel para que esta aparezca resplandeciente e hidratadísima; y bueno, de paso es graciosa, jaja.

Así que los únicos INCONVENIENTES para mí son:
  1. El producto sobrante de cada sobrecito, podían haberlos hechos más pequeños y traer más ¿no?
  2. Que no se vendan los sobrecitos sueltos a modo recargas aunque fueran de cuatro en cuatro, porque así como la usemos a menudo no pararemos de crear desperdicios de plásticos enormes.
El aspecto de la mascarilla una vez mezclada y lista para usar.

Precio: 8,50 euros.
Cantidad: 4 x 10 gr.
Puntuación: 7 sobre 10.

Espero que os haya gustado esta entrada y no quiero dejar de agradecer a todos los nuevos seguidores y a los que están ahí cada día desde hace mucho. Toca otra semanita de trabajo, sólo de miércoles a viernes pero bueno, ya sabéis, de viajecillo :)

¡Besitos!





*1 Aunque tengamos la piel grasa es adecuada para nosotras porque una cosa es que haya un exceso de grasa y otra es que haya un exceso de hidratación, por lo que veo en mi día a día hay una gran cantidad de personas con piel grasa y tendencia deshidratada con lo cual esta es una mascarilla genial para estos casos, para mantener a raya esa deshidratación.

lunes, 18 de julio de 2011

KANEBO IV: Doble hidratación + Línea Sensai Silk I.

Hoy vuelvo a retomar las entradas que estaba escribiendo sobre KANEBO.

Por si queréis leer las anteriores aquí están:

Vamos a tocar primero el tema de la Doble Hidratación y posteriormente ya comenzamos con las líneas de cuidado facial de la marca.

Una vez que hemos seguido los dos pasos de Doble Limpieza deberemos usar una loción y una emulsión para realizar la Doble Hidratación.

1er paso: Lociones hidratantes.

2º paso: Emulsión o crema hidratante.



Ahora vamos ya con la primera línea:

SENSAI SILK:

La marca nos dice sobre esta línea:

Creada pensando en el futuro de la piel, SENSAI SILK es la primera línea de tratamiento facial dedicada a prevenir los primeros signos de envejecimiento, que pueden aparecer incluso a los 20 años.

Resultado de décadas de investigación, SENSAI SILK refuerza las defensas internas de la piel contra las agresiones externas, minimiza la acción correctiva posterior y mantiene el aspecto juvenil y la firmeza característica de un rostro bello durante años.

Como bien nos dice la marca es una línea para usar desde la adolescencia hasta los 30 años… conste que a mí me gusta aconsejar esta línea hasta los 25-26 máximo ya que creo que las texturas de la siguiente línea (Línea Sensai Cellular Performance) son mejores y actúan cuidando más aún la piel.

En este caso, como en todas las líneas de cuidado de rostro que veremos a partir de ahora, se llevará a cabo el sistema de doble hidratación con el uso de las Lociones y Emulsiones hidratantes.

-         SOFTENING LOTIONS:
Las lociones hidratantes no son sueros, son hidratantes en textura totalmente líquida que aparte de hidratar la piel al máximo combaten las influencias dañinas y la preparan para los posteriores tratamientos. Están específicamente formuladas para obtener una piel suave e hidratada.
Existen dos variedades:
. Loción Light: Refresca y tonifica. Para pieles normales con tendencia a grasas y mixtas.
. Loción Moist: Suaviza y relaja. Para pieles normales, secas o muy secas.

Modo de aplicación: Aplicar mañana y noche tras la limpieza del rostro seguida de la emulsión o la crema.

Cantidad: 125 ml.
Precio: 59 euros.
Puntuación: 8 sobre 10.

-         EMULSIONES:
Las emulsiones no son más que otras hidratantes en textura fluida como su propio nombre indica. nombre indica. Gracias justo a esa textura es fácil que la piel las absorba y así mejore la elasticidad, la firmeza, el brillo y la suavidad de la piel.
Existen tres variedades:
. Emuslión Light: Tratamiento equilibrante ligero. Para pieles normales con tendencia a grasas y mixtas.
. Emulsión Moist: Tratamiento exclusivo para pieles normales con tendencia a secas.
. Emulsión Super Moist: Tratamiento extra-hidratante para pieles secas a muy secas.


Modo de aplicación: Aplicar mañana y noche tras la limpieza del rostro seguida de la emulsión o la crema.

Cantidad: 100 ml.
Precio: 71,25 euros.
Puntuación: 8 sobre 10.

-         SOOTHING CREMA:
Hidratante con una fórmula sumamente suave de textura ligera y etérea que calma al instante prácticamente cualquier reacción adversa e irritación de la piel. Idónea para pieles reactivas o con rojeces, calma muchísimo por ejemplo cuando sales acalorada del gimnasio.

Modo de aplicación: Aplicar mañana y noche tras la loción y/o emulsión donde sea necesario. Vamos, no es necesario que sea en todo el rostro si las necesidades del mismo no lo exigen.

Cantidad: 40 ml.
Precio: sobre 79 euros creo que ronda pero "hablo de memoria".
Puntuación: 7,5 sobre 10

-         BRIGHTENING CREMA:
Fórmula innovadora que cada mañana otorga al instante un brillo nacarado a la piel. Incrementa las reservas de hidratación para ofrecer una protección que se prolongue durante toda la jornada y mantiene un rostro brillante a largo plazo.

Modo de aplicación: Aplicar mañana y noche tras la loción y/o la emulsión.

Cantidad: 40 ml.
Precio: sobre 79 euros.


Y hasta aquí por hoy… a ver cuando redacto la siguiente entrada para enseñaros más cosillas de esta línea que es muy completa la verdad.

¡Besitos!


viernes, 15 de julio de 2011

Nuevos conocimientos y nuevas tentaciones.

Evidentemente cuando conoces a fondo una marca, especialmente por primera vez, te llenas de deseo de comprar todo y más. Y de eso va esta entrada. En este caso el tema va relacionado con DR. BRANDT.

Por si no sabéis es una marca creada por el mismo Dr. Brandt, dermátologo de celebridades en sus continuas ganas de avanzar no sólo en tratamientos que realizaba en cabina, ir más allá, haciendo llegar sus productos a todas las mujeres del mundo.
DR. BRANDT es la combinación de la ciencia y de platas orientales; sus formulaciones personalizadas se crean para lograr y mantener la piel radiante sea cual se la edad y condición.

A mí que ya me llamaba la atención hace meses su exfoliante microdermoabrasivo ahora se me juntan muchos otros productos que distinguen a la marca de cualquier otra línea del mercado, como Pores no more®. Se nota que en estas cosas que me interesan tanto soy una verdadera esponja y aprendo fácilmente, gracias evidentemente al formador de la marca que me lo encontré en Oviedo.
Como soy persona curiosa y aprender es lo que más me gusta junto con enseñar me mostró así por encima todas las líneas y más a fondo las más diferentes que las diferencian de cualquier otra en el mercado, las líneas más diferentes por así decirlo son Pores no more® y Dr. Brandt® House calls.

Pores no more®: Línea de cuidado con éxito de ventas que se compone de productos para este tipo de piel con poros abiertos y que por mucho que la cuidamos no logramos reconvertirlos. Lo más diferente y sorprendente sin duda su hidratante específica antiedad, Pores no more® anti-aging mattifying lotion, ideal para aquella minoría (cada vez más) con pieles grasas que superan la barrera de los 30 años.

Dr. Brandt® House calls: Línea con los tratamientos más punteros y propios de consultas dermatológicas aptas para todo tipo de piel y edades.
Cuenta en su gama con el famosísimo tratamiento de microdermoabrasión además de seis productos más.
Yo he probado en muestras la mascarilla de esta línea, muestras que tenía aparcadas de hace meses cuando me compré el desmaquillante en bálsamo Take the day off de CLINIQUE del que os hablé AQUÍ, cuando acudí a SEPHORA con mis queridas twitteras gallegas.
Y bueno he de decir que qué pasada pues sí que oxigena la piel mogollón y viene perfecta como tratamiento rescate de la piel en esos momentos en los que la tenemos más cansada y apagada por estrés por trabajo (como fue mi caso). Cada muestra da perfectamente para una aplicación así que creo que dentro de lo que cabe la probé en condiciones para saber si es efectiva o no aunque no haré entrada como tal de ella sin haberla usado más a menudo, pero tienta tienta, jeje.


Como tampoco quiero entrar en grandes detalles porque sería hablar sin haberlos probado en condiciones, aunque fama tienen, quería que me dijeseis si vosotras conocéis la marca, si la habéis utilizado o si os tienta tanto como a mí.
Otra cosilla sorprendente y poco habitual en las perfumerías es la nutricosmética y ¡sí, sí! DR. BRANDT pone a nuestra disposición dos productos novedosos que nos ayudan a cuidarnos desde dentro, estos son los Anti oxidant water booster®, suplementos digeribles con el poder del té verde, té blanco y extracto de uva.


Espero que os haya gustado esta crónica de mis nuevos conocimientos y que me contéis lo que os pregunto.

¡Besos!

jueves, 14 de julio de 2011

La Mansión Abandonada.

Es donde realicé mi segunda sesión maquillando a tres grandísimos profesionales como:
María Mera, actriz gallega de renombre.
Olga Barrera Cendán, modelo a nivel internacional con una amplísima trayectoria.
Juanky Rivera, modelo gallego con una trayectoria en auge.


El fotógrago Hugarte, de A Coruña. Que es el que me ha dado la oportunidad de este trabajo para un catálogo de moda vaquera de la comunidad.



La situación unas mansiones abandonadas en San Pedro de Nós, A Coruña... fantásticas para realizar fotografías.


miércoles, 13 de julio de 2011

Depotación de la paleta Alicia de URBAN DECAY.


¿Qué tal chicas? Espero que genial.
Hoy vengo con la entrada prometida sobre mi depotamiento de la paleta Alicia…
¡Sí! La he depotado, ¡jeje! Muchas estaréis echando las manos a la cabeza… Rici creo que hasta se me enfadó, ¡jaja! Pero finalmente decidí depotarla.

Así que os dejo unas imágenes de la misma en la actualidad.

El espejo está fastidiadillo de los viajes como os había comentado en anteriores entradas.


Como veis cerrado no se nota que no tenga sombras y bueno ha sido muy simple… como es de cartón lo que hice fue ir con cuidado con el cuter cortando alrededor de las sombras sobre medio centímetro para no dañarlas si se me iba la mano (que no se me fue).

Una vez que digamos corté en condiciones ya se levantaba al completo la zona dura del cartón y perfecto, ya digo con cuidado pero sin miedo.
Entonces una vez que eso se levanta ya me dispuse a ir con el cuter sombra por sombra, están pegadas pero no es necesario calentarlas ya que sino fijo que algo arde, ¡jaja! Y no queremos así que cuidadosamente hacemos palanca con el cuter y van despegandose sin ningún problema.
Y ¡voilà! Así queda:

Las sombras todavía no las he puesto en paleta ya que tengo que comprarme una o pensar bien donde las pongo… pero mientras las llevo en una cajita pequeña que tengo de tabaco (me la regalaron justo para cosas así… que no fumo), es metálica así que va ideal, si fuera menos ancha sería ideal… así que sigo en busca de una paleta o algo donde llevarlas pero al menos ahí están bien protegidas, no ocupan y me parece muy cómodo.

Muchas me dijisteis que llevase otras sombras de viaje… y vale podría pero es que ¡quiero esas! Soy una caprichosa… ¡jaja! Pero imaginad para una sesión de fotos que por lo que sea necesite sombras en esas tonalidades… no voy llevar todo el petate que ya voy poco cargada… (modo irónico claro), así que por eso decidí depotar.

Ahora pondré la paleta en algún lugar visible para enseñar de por vida lo linda y preciosa que es, una obra de arte como muchas habéis dicho…
Que a todo esto muchas de las que me lo dijisteis comentasteis que os daría pena… y digo yo… es que la paleta en sí ya se veía sola porque al no tener los dos lápices ni la prebase que trae ya se ve así mal ¿no creeos? ¿O es que vosotras los tenéis allí colocados? Yo es que los uso a diario y no voy estar colocándolos allí y sacándolos cada vez que los uso ¿no?

¿Qué os parece? Las que queráis hacerlo con la NYC os animo porque de verdad que ha sido simple, con cuidadito pero desde aquí os animo… tiene bastante más rollo depotar cualquier sombra de MAC y eso que no es nada difícil.

martes, 12 de julio de 2011

Adquisiciones junio II.

Compritas variadas en diferentes días en SEPHORA, no son pocas… jaja.
-          Paleta NYC de URBAN DECAY.
-          Paleta Naked URBAN DECAY.
-          Desmaquillante cara y ojos de D-Biotic2.
-          Nail patch de SEPHORA (todo el mundo en todos lados me preguntaba por ellas cuando las puse… compré dos packs jeje).
-          Tratamiento pestañas de URBAN DECAY.
-          4 sombritas de URBAN DECAY (Midnight cowgirl, blaze, spray dog, cherry).
-          1 Sombra deluxe de URBAN DECAY, tono freakshow.
-          CLINIQUE preparador para el afeitado… obviamente esto es de mi chico jaja.
-          MAKE UP FOR EVER sombritas 26 y 53.

En BOBBI BROWN me compré la ansiada brocha de colorete que puedo decir ya que me parece mucho mejor que la Yachiyo de NARS… y bueno la Yachiyo comprándola por internet aún sale a menor precio pero en España que cuesta 55 euros ni de broma la compro al lado de los 43 euros de la de BOBBI BROWN…
Me dió dos muestritas, del Eye Balm nocturno (contorno de ojos) y del exfoliante de la marca, junto con una minibrocha dúo ideal para el bolso y de buena calidad la verdad.

Y la cajita de GLAMOURUM del mes de Junio.
Existen diferentes opiniones pululando por internet (blogs y demás) sobre si sale o no rentable en sí la cajita y creo que eso es algo muy subjetivo la verdad, a mí me parece que vale bastante la pena en general.
También es cierto que no tiene una gran variedad de marcas pero me parecen bastante decentes y bueno tampoco creo que podamos aspirar a las grandes marcas nada más comenzar este gran proyecto, y de ahí que la cogiese, para mostrarles mi apoyo y para que las firmas a las que están planteándole su colaboración se animen.
Yo considero que es un proyecto genial y jugoso para que tanto nosotras como futuras clientas caigamos en las redes de productos que si no probamos así no compraríamos y para ellas, las marcas, para hacerse publicidad y llegar a nuevos clientes.
No sé... yo por ahora pienso seguir cogiéndola porque me ha parecido perfecto el precio, el envío lo más rápido del mundo y el trato ideal.
Claramente las cositas que traía dentro también me han conquistado y alguna ya la he estado catando en condiciones :)

Si a alguien le interesa que la amadrine yo no tenéis más que daros de alta a través de este link:

La caja trae:
- Manopla autobronceadora de COMODYNES, que ya he probado y le doy el visto bueno buenísimo :) (Tamaño venta).
- Mascarilla After sun de ANNE MÖLLER (100 ml.).
- Mascarilla capilar Gliss de SCHWARZKOPF (50 ml).
- Miniatura de fragancia de LOLITA LEMPICKA (5 ml.).
- Muestra de fragancia de LOLITA LEMPICKA.
- 3 muestras de hidratante antimanchas B7 de BELLA AURORA.
- 3 muestras de solar SPF50 de BELLA AURORA.
- Esmalte tamaño mini de MAX FACTOR, rojo.
- Labial mini de BRUNO VASSARI en tono nude muy bonito.

Muestritas variadas que me dieron de todas las compritas ya que no me compré todo en una vez… de esto que fui cayendo e hice varias compras y muestritas de revistas que me cogí este mes, os las muestro conjuntamente :)

Y algo ajeno… ¡libros!
“La estrella más brillante” de Marian Keyes.
“Nieve en abril” de Rosamunde Pilcher.

Pueden parecer novelas muy light… lo son jaja, pero es que estoy en fase evasión y necesito leer para evadirme con lo cual nada mejor que novelas “chorra”. La segunda no lo es tanto pero ya os escribiré sobre ellas ¿sí?


Espero que os hayan gustado muchísimo y bueno, iré escribiendo sobre todas las cosas que vaya probando y si os interesa algún producto en especial no tenéis más que decírmelo e intentaré no retrasarme mucho con la entrada pertinente.

¡Mil besitos! y mañana una entrada que muchas esperabais desde hace meses... ¿os suena depotación? ¡Jajaja!

lunes, 11 de julio de 2011

Adquisiciones junio I.

¡Buenas!
Ays que os tengo bastante abandonadillas… tengo tantas entradas por escribir… a ver que voy haciendo porque en breves me da que voy llevar a arreglar el ordenador y puede que ande aún más desaparecida… A ver qué hago jeje.

Pero por lo pronto aunque con retraso os traigo la entrada de las adquisiciones del mes de junio, no han sido pocas porque ha habido algunas que no tenía pensadas pero fui un día a Coruña de paseo sin programarlo y coincidiendo con los precios locos de SEPHORA era inevitable pecar con alguna cosilla ¿no? De paso también me pasé por BOBBI BROWN a saludar a mi pequeña Sandra y me compré alguna cosilla… os enseño todo, este mes en dos entradas para que no se hagan excesivamente largas y no me lío más.
¡Espero que os parezcan interesantes!



De primerito, que llegó el primer día del mes, el pedazo de regalo del sorteo-concurso que hizo Estre en su blog Tips and Confessions.
El labial Maneater de ILLAMASQUA y como veis muuuuchas muestritas y cosas para probar que así de maja fue ella agregándolas.
El labial es genial, me gusta mucho y en próximas entradas lo podréis ver en looks jeje, que le doy mucho uso.
¡Gracias Estre!

Otro regalo de un sorteo, la brochita de SIGMA que me tocó en el sorteo de Crispi, le tenía muchas ganas ya que la comparan tanto con la 217 de MAC (que yo tengo) que ahora es el momento para ver cual me gusta más de las dos. ¡Gracias Cris!

Gracias a Bloghera, ¡gran amiga! (¡guapa, más que guapa!) pude comprarme con mi descuento profesional unas cositas de MAKE UP FOR EVER a una tienda de Vigo que están descatalogando… ¡imagínaos!... mi descuento profesional sumado al descuento por retirada de productos, un 40% más o menos, no tienen de todo (de hecho ya no queda casi nada…) pero lo que queda a genial precio.
Le hice el encargo a Bloghera y encantada me lo cogió todo y me lo envío.
-          Face & Body n.º20.
-          Sombras en godet n.º39 y n.º148 .
-          Sombra en cajita n.º131.
-          También cogí la sombra n.º92 para mi amada amiga Reich. :)

Muestras de los Jabones de BARA COSMETICS que tuvieron la ya famosa promoción para que probásemos sin coste alguno sus productos.

Para el Derrame Rock 2011 no dejé de comprarme las míticas tiras de COMPEED para ampollas, ya se sabe no fuera a ser que me salieran y yo sin ellas, las compré en pack dúo a genial precio en una farmacia.

Pasé por mi farmacia favorita a comprar cosillas que necesitaba y no pude evitar caer con mis queridas mascarillas para el contorno de ojos de APIVITA, de las que ya os he hablado AQUÍ; también me cogí un bálsamo labial de la marca, ahora con SPF20. (Podéis leer AQUÍsobre él)
Me regalaron dos muestritas, del solar de ISDIN (marca que me encantan los solares y que se me olvidó en su momento comentar en las entradas relacionadas con el tema…) y desmaquillante de ojos de BELCILS que me está gustando mucho muchísimo.

Las cositas de NARS que compré en Kiss And Makeup cuando tuvieron los gastos de envío gratuitos.
No todo es mío ¡eh! Mi amiga Sara se compró el colorete Gilda y los bronceadores Laguna (que me prestará y así cataré yo también); y yo compré el colorete Amour, la famosísima Yachiyo (que tampoco me parece para tanto…) y un set para contornear con brocha incluida que me pareció que tenía buen precio de SMASHBOX, ya tengo alguna cosa de la marca y me gusta bastante así que aproveché y ¡bendita compra! Sólo os digo que es de mis productos favoritos a día de hoy, se convertirá en un básico.
El pedido de NARS fue enviado un viernes y llegó en dos días… ¡impresionante la verdad!

Fixing Powder de ARTDECO de los que ya os hablé AQUÍ y que me están dando un genial resultado en estos momentos que tengo la cara echa un cromo de granos que no hay quien los tape y cuando lo consigo no dura el maquillaje ni una hora perfecto… con ellos lo consigo.
Os volveré a hablar de ellos y si os interesan puede que pueda conseguirlos a mejor precio que en los Douglas :)


Mañana la 2ª parte, 
¡Besos y buena semana chicas!

domingo, 10 de julio de 2011

Ganadora Sorteo Miss Taylor Kabuki SIGMA.

¡¡¡¡¡¡¡Hoy ya vengo con la persona ganadora del Sorteo Miss Taylor Kabuki de SIGMA!!!!!!!

Ya el otro día en esta entrada os dejaba la Lista de Participaciones para que comprobaseis la vuestra y después de haber corregido varias que me habéis ido detallando ahora la vuelvo a publicar ya corregida.
Así queda:

Y por tanto, después de haber corregido y dejado todo listo he procedido al sorteo en la web Sortea2, como siempre, así que la persona ganadora de la brochita es.........

(Redoble de tambores)

Yoliiiiiii

(Su nick: Yoli. Nombre Yolanda.)

¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuenaaaaaaa guapa!!!!!!!


Tienes hasta el viernes para ponerte en contacto conmigo (lo alargo el tiempo al lado de los otros sorteos anteriores porque al estar de vacaciones a veces... andamos más perdidos ¿no?) con un email a maquillandolibros@gmail.com

En caso de que la persona ganadora no se pusiese en contacto conmigo en cuanto pudiese volvería a realizar el sorteo para que alguien se llevase el regalito.

Espero que hayáis quedado contentas con el sorteo y para las que no os lleváis nada otra vez será ¿sí? a ver si para la vuelta de vacaciones veraniegas hacemos otro sorteíto :)

Y sobretodo MIL MILLONES DE GRACIAS  a todos esos nuevos seguidores sin olvidarme de los más importantes:
Los que comentan y los que siguen ahí apoyándome día tras día.
¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!



viernes, 8 de julio de 2011

Listado de participantes Sorteo Miss Taylor Kabuki.

¡Hola, hola!
Otra entradita hoy con la lista del sorteo!
Tenéis hasta el domingo que publicaré (no sé a qué hora pero durante el domingo) la persona ganadora del mismo con lo que es la lista editada de participantes, ya corregida.

Así que aquí os va para que comprobéis vuestras participaciones:




Las participaciones marcadas en rojo son personas que ya no tienen forma de participar, personas que han faltado a las estrictas normas como son:
  1. No poner Rossi en el comentario tal y como se exigía en pequeño (¡hay que leer la letra pequeña! jeje).
  2. Han puesto su email cosa que estaba muy clara desde el principio que no participaría quien lo escribiese.
  3. No pone su nombre de pila ni me lo envían al email si es porque prefieren no ponerlo públicamente.
  4. No me siguen directamente.


Las participaciones de personas en amarillo mostaza pueden remediar el fallo cambiando el detalle de su perfil y diciéndomelo vía comentario o vía email.
  1. Son personas que no tienen habilitado el perfil de Blogger o que no tienen habilitada la zona donde se ve que blogs siguen en su perfil.

Por otro lado ha habido gente que me dice que me sigue vía Facebook pero que no la encuentro o no me han dicho bien el nick… estos pueden resolverlo escribiéndolo bien o dándole a seguir, enviándome un email o diciéndomelo en la zona inferior de esta entrada, en comentarios.
También en alguno he podido equivocarme y no haberlo encontrado porque al ser tantos es más lioso así que pido perdón si hay algún caso así.


Espero que esté todo lo mejor posible.

Besitos y ¡buen fin de semana!