lunes, 29 de agosto de 2011

Va de tiendas de jabones... ENJABONARTE.


Pues sí, de jabones va la cosa hoy… otra entrada que hace mil que quería redactar pero que para variar la voy alargando…

Me fastidia ver que parece que no existe más tienda de jabones que LUSH así que como toda forofa de estos productos me gusta probar de diferentes marcas y/o tiendas, en este caso os hablo de ENJABONARTE. Es una marca cosmética que se dedica a la fabricación de jabones naturales con gran variedad de productos en su haber.




Yo ya había oído hablar de ella y en algún regalo que me habían hecho varias amigas (lo mítico de una cesta con cositas variadas) ya había probado varios de sus productos. De esto hace ya muchos años con lo cual ya ni recuerdo qué probé o qué no probé. Pero en una de mis visitas a Oviedo me encontré mientras paseaba con una tienda de la marca y aunque no debía de gastar sucumbí a los encantos de esta pequeña tienda.

Os enseño las fotitos que quité del escaparate y de varios jabones dentro de la tienda.





No me digáis que no os tientan...jeje
Y lo que compré que en este caso fue el jabón Bammva, un jabón de aceite de oliva con un suave aroma a vainilla con canela (nada empalagoso) que nos ayuda aparte de hidratarnos a exfoliarnos la piel.

Lo llevo usando ya meses como tratamiento exfoliante una vez por semana y genial, yo que tengo la piel sequísima me la renueva de una forma poco agresiva y a la vez me hidrata.

La verdad que la marca en sí me da mucha confianza y creo que tiene en su catálogo una gran variedad de productos que se adaptan a todo tipo de necesidades, aparte de que sus precios son buenísimos si la comparamos con LUSH, que es (considero yo) bastante caro para lo que es.

Por otro lado no quiero olvidar remarcar que no es un jabón que se deshaga en exceso con el calor del vaho o del agua de la ducha como sucede, al menos en mi caso, con LUSH o con muchas otras marcas cuando uso sus jabones corporales (no sucede así con los faciales).

Precio: 4,10 euros en tienda física, 3,95 euros en la web.
Cantidad: 100 gr.
Puntuación: 7,5 sobre 10.

¿Vosotros habéis probado algo de esta marca? Si es así comentad sobre ello :)



viernes, 26 de agosto de 2011

LUSH... relación amor/odio I.

¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!            
¿Qué tal estáis? Yo como veis sigo medio desaparecida pero no quería retrasar más enseñaros mis compras en LUSH cuando fui a Madrid que con la tontería ya hace meses… Con lo cual hace mil que os lo debería de haber enseñado, jeje.
Pero es que ya sabéis… la mudanzas son así y como estas fotos no las hice con mi cámara digital pues se me olvidó pasarlas al pc y ahí andaba pendiente de ellas. El caso es que ya estamos aquí, con una brevísima entrada para mostrároslas sin más, una vez que vaya probando cosillas pues ya os iré escribiendo sobre ellas en condiciones.

Listado de lo comprado:
-          La Máscara.
-          Mascarillas frescas: Terminator cosmético, BB Seaweed, Miel por la cara.
-          Champúes sólidos: Como nuevo y Oceánico con su latita de regalo.
-          Jabones: Bahía, Sexy Peel, karma, Rockstar, Hielo Azul y Bohemian.
-          Burbujas: Dulcinea, Pop in the bath, Karma, Reconfortante y Mamá.
-          Emotibomb: up you gets.
-          Muestras: Limpiadoras Dark Angels y Piel de Ángel, y jabon Cariño he lavado a los niños.





Planos detalle.
La verdad es que visto lo visto es obvio que me compré todo lo que me apeteció ¿no? Fui con Kyllie a la tienda y luego volví con una amiga y con Crispi porque compré tantas cosillas que se liaron y me cobraron de más… con la mala surte que fuimos a la tienda de C/Alcalá (la de la C/Fuencarral de aquella estaba en obras) y más metro, vuelta y vuelta, jaja.
Tenía ganas de desquitarme con unas compras así y lo conseguí, cuando llegué a caja me sorprendió la chica al decirme el total… pensé que sería más jaja.
Y una cosita más… para las que os sigo en vuestros blogs perdonadme que hace que no leo/comento pero también se me han ido acumulando ya que andaba con una conexión cutrilla y ahora ya dispongo de una mucho mejor con lo cual ya me iré poniendo al día, las que me conocéis sabéis que soy muy metódica con ello y me estresa comentarle a unas y no a otras, jeje.

¡Listo!, espero que os hayan gustado y bueno, ¡contadme! ¿habéis probado algo de lo que yo he comprado? Y si es así, ¿qué tal el resultado?

¡Besos!


miércoles, 24 de agosto de 2011

Pidiendo perdón...: Resolución Sorteo Express

Jaja... ¡ay chicas! ¡qué mal!
Que ando tan liada y tan en mi submundo que ni me daba cuenta que ya se había terminado el sorteo express de "Qué llevo en mi neceser"... soy un caso sí, jaja.

El caso es que ya puse por twitter que había más de una persona que había acertado, pero vamos que me he dado cuenta ahora de repente (vaya sin sentido...) y aquí estoy.

La mayoría de vosotras habéis tirado a lo alto... y eso que os di una pista, os dije que estaba sorprendida de lo poco que llevaba... tened en cuenta que yo viajo hasta con 40 sombras si hace falta jaja... y en este caso llevaba nada y menos... lo justo e incluso en un caso más de lo necesario. ¿Por qué? pues porque con la tontería llevé dos máscaras... una suelta y la otra en dúo con el corrector :) soy un caso de mujer, jaja.

Alguna se ha acercado más pero mejor en vez de seguir "hablando" os muestro la foto con todas las cosillas...
¿cuántas?
15



Sin editar ni para la marca de agua para mantener la fecha original.

¿Quiénes acertaron? Dos personas: Paulii y Bloghera

Entonces como dije, he ido a sortea2 a sortearlo entre ellas dos... y ¿a cuál le ha tocado?
...

¡Bloghera!

Si queréis observar el sorteo en la web podéis verlo AQUÍ.
Durante el dia de hoy te envío un email para informarte de que te ha tocado a ti este sorteo...

Si queréis, recordemos en qué constaba el mismo:
Típico set de baño de SEPHORA:
Personalizado por la propia ganadora a su gusto, constando de:
- Exfoliante cuerpo.
- Gel de baño.
- Crema de ducha.
- Loción corporal hidratante.
- Jabón líquido de manos.
- Champú.
- 8 "corazoncitos" hidratantes en aceite para el baño.
- Esponja de baño.

Lo dicho... del olor u olores que decida la ganadora.


A ver para cuándo el próximo chicas... :) y bueno disculpadme por andar más en mis mundos de yupi pero vamos ya se sabe las primeras semanas siempre está uno más cansado en fase de "adaptación" del trabajo y más liada por tanto... la verdad que todo bien, genial y feliz, no lo voy negar, echando de menos a los míos (imposible no hacerlo...) pero feliz con el camino escogido. Tengo muuuuchas entradas pensadas, otras tantas pendientes de pasar a limpio de papel al pc y bueno... mucho que contaros.

¡Besitos y gracias por ser cada día más en esta andadura, espero que el blog os aporte mucho y que vosotras también pongáis vuestro grano de arena!




P.D. ... ¡Jum...! creo que no sale la fecha como tal si guardáis la foto... comprobadlo si queréis, yo es que visto lo visto no me apaño con estas cosas... 

jueves, 18 de agosto de 2011

Look de como no sé hacerme ni un eyeliner :) Look n.º12.


Jaja, en honor a esa persona (anónima) que en Analizando la Bloggosfera dijo que no me sabía hacer un eyeliner para demostrarle que tiene razón aquí os dejo un look muy natural que usé también para el Derrame Rock y que bueno, no me apasiona nadita, jaja.
Lo que sí me gusta es en sí cómo he dejado la piel así que tomemos nota de ello y no de los ojos, a los cuales les haría falta más xeito como decimos los gallegos (más maña).

Es obvio que aparte de la sombra en sí, que se me hace extremadamente natural para mí, el eyeliner que aunque no esté fatal (los tengo mucho peores…) si es cierto que le falta producto y uniformidad por muchas zonas… soy profesional pero no soy una artista jaja, no tengo la imaginación de muchas pero también siendo sincera creo que maquillo mejor de lo que me maquillo a mí misma… ¡Sí, no pararé de repetirlo nunca!

Y nada, que espero que dentro de sus pegas os guste y os dejo reseña de los productos usados.

v     PREPARACIÓN ROSTRO:
-          Limpieza con jabón de LOLA PUÑALES.
-          Tónico NIVEA young stay clear.
-          Contorno de ojos de COLLISTAR.
-          Upper Eyelid Lifter de BREMEN (tengo que hablaros de este gran producto reafirmante de párpado superior)
-          Hidratante Harmonie Calm fluido-crema DÉCLEOR.



v     MAQUILLAJE ROSTRO:
-          Prebase melocotón de YVES SAINT LAURENT.
-          En ojeras como casi siempre Precorrector Bisque de BOBBI BROWN.
-          (Ojeras también) Corrector Sand de BOBBI BROWN.
-          Base de maquillaje Long lasting de BOBBI BROWN, tono 2.5 Warm Sand.
-          Maticé la piel con Polvos Sueltos de KRYOLAN transparentes.
-          Colorete en polvo Mineralize Blush Hand-Finish de MAC.


v     MAQUILLAJE OJOS:
-          Prebase ojos Eyeshadow Primer Potion Clásico URBAN DECAY.
-          Sombra base SEPHORA tono 08 Universal Beige.
-          Eyeliner crema Black de MAKE UP STUDIO, tanto por la línea inferior como superior.
-          Sombra Deluxe Shag (Paleta Deluxe) de URBAN DECAY en la cuenca.
-          Rizo las pestañas y aplico DIOR extase.

v     MAQUILLAJE LABIOS:
-          Prebase labios URBAN DECAY.
-          Bálsamo Labios APIVITA. 



martes, 16 de agosto de 2011

E inesperadamente ella me cautivó.

Me conocéis suficientemente como para saber que es sumamente difícil que una fragancia me cautive al 200% ¿no? Os lo conté no hace mucho AQUÍ y lo remarqué en alguna otra entrada.
Pero llegó ELIE SAAB a mi vida y me dejó KO. Fuera de combate. No me pude resistir.
Como no quiero entrar en detalles innecesarios o quizá ya muy repetidos sólo os voy a contar lo que a mí me sugiere, huyendo de si su envase es elegante o sensual…
Lo único una breve reseña de quién es ELIE SAAB para quien no lo sepa.

«Yo que no tengo apenas idea de moda cuando me llegó esta fragancia gracias Ana Gómez Botas (Contacto de prensa de la marca) pensé que era una diseñadora de moda… ¡y no! ¡es un diseñador de alta costura nacido en Beirut!

De familia ajena al mundo al que se dedica, a través de su gran imaginación fue poco a poco creando vestidos especiales, diferentes y así alcanzando la fama actual.
Hoy día, podemos remarcar que es el couturier oficial de muchas celebridades o de princesas a nivel internacional.»

Y sólo una frase más del maestro que creo que define su persona o lo que pretende conseguir.
“Mi única ambición es introducir belleza en la vida de las mujeres”



Y ahora mi opinión.

Yo que no tengo tanto conocimiento en fragancias u olores como desearía os comento los componentes de esta deliciosa fragancia… que sé que la adoro por la magnífica combinación de los mismos y porque he aprendido a reconocerlos mucho mejor gracias a las enseñanzas en Madrid de una experta como es Kyllie 
(¡gracias guapa!)

En la fragancia encontramos un tema floral amanerado; azahar como salida, toque sensual en su corazón con pachulí y jazmín, sin olvidar el cedro o la miel de rosa tan adictiva.
De todas las notas sólo hay una que me suele horrorizar cuando aparece sola, y es el jazmín, pero que combinado con otros aromas (especialmente con los amanerados los cuales suelo adorar, de ahí que me gusten en general las clásicas fragancias de hombres) me gusta.

En sí, lo que me sugiere sin duda es exotismo, sensualidad, provocación… ¡pasión! Y sobre todo seducción, pura seducción.
Sin lugar a dudas sé que esto era lo que el diseñador buscaba, elegancia y seducción, en sí a una mujer con personalidad pero fina, segura de sí misma pero a la vez muy dulce.

Si no la habéis probado os animo a ello porque creo que se adapta bastante a cualquier gusto, la veo atemporal e ideal para cualquier ocasión o evento, ya sea una boda, una salida nocturna o para tomar el café con las amigas una tarde de miércoles.
Seguro, seguro que os gusta, la pregunta es… ¿os gustará tanto como a mí?

¿ya la habéis probado chicas?

Fragancias y línea de baño. Precios:
Eau de Parfum (30 ml.): 50 euros.
Eau de Parfum (50 ml.): 75 euros.
Eau de Parfum (90 ml.): 102 euros.
Leche hidratante corporal (200 ml.): 41 euros.
Crema de ducha (200 ml.): 34 euros.
Crema perfumada corporal (150 ml.): 70 euros.
Desodorante perfumado (100 ml.): 30 euros.








domingo, 14 de agosto de 2011

Qué me llevo de viaje. Sorteo express. (EDITADO)

 Ayer mientras cocinaba y hacía la maleta... metía en un neceser todas las cositas de maquillaje que llevo para estos dos días a mi tierra.

Cómo me sorprendí de las cosas que llevaba conociéndome... cuando iba a hacer una foto para enseñarla por twitter me vino a la mente una idea, "¿Y si hago un pequeño sorteo?"

Así que aquí estoy...

He hecho la foto hoy, no he cambiado sus característica, sólo la he recortado para que conste en ella todos los datos del día que la hice, vamos ayer... entonces de lo que se trata es de sin ver la foto, sólo el neceser por fuera  cuantos productos me llevo, para no hacerlo extremadamente difícil diré que llevo entre brochas y productos de maquillaje máximo 30 cositas y mínimo 5... teniendo en cuenta como soy es rarísimo que lleve sólo 30 productos (Máximo), pero justo eso fue lo que me hizo gracia, que llevaba justo lo mega básico.

Los requisitos para participar son bien simples.


1. Ser comentarista del blog y aparecer en la nube que tengo abajo de todo en esta misma página a la derecha, que son 50 personas:

2. Si sales en esta lista ya puedes participar dejando en un comentario la cifra de productos (entre 5 y 30) que crees que llevo y en caso de no ser blogger dejarme un email para contactar contigo si ganas. (si tenéis blog simplemente con tener habilitado el perfil ya accedo a vuestros datos).

3. Opcional: Se agradece que si tenéis blog lo publiquéis para que las que me han comentado en los últimos tiempos se enteren :)

4. SORTEO NACIONAL (ESPAÑA). Que se me había olvidado marcarlo y mirando normas de mis anteriores sorteos lo he visto... aunque creo que todas las que salís en la lista sois de aquí pero vamos por si acaso no me he fijado en alguna :)

¿Quién gana?
La persona que acierte el número de cositas que llevo en el neceser.

Si hay varias personas que acierten lo sortearé entre esas personas a través de Sortea2 o random.

Si nadie acierta el que más se acerque se lo lleva... y si hay varios que están cerca del número se sortea entre esos...

Si tenéis dudas comentadme lo pero creo que lo he explicado lo más claro posible, pero es que hoy tengo un día raro que me cuesta más expresarme de lo normal.

¿Cuándo?
El sorteo lo haré el día 22 y publicaré el ganador durante ese mismo día o el día siguiente.

¿Qué hay de regalo?
Como esto ha surgido así de repente y quiero algo más o menos personalizado para la ganadora... he decidido ir a lo que suele gustar a todo el mundo y algo que esté a mi alcance que cualquier día pueda acercarme a comprar.
Entonces será el típico set de baño de SEPHORA ¿sí?
Personalizado por la propia ganadora a su gusto y constará de:
- Exfoliante cuerpo.
- Gel de baño.
- Crema de ducha.
- Loción corporal hidratante.
- Jabón líquido de manos.
- Champú.
- 8 "corazoncitos" hidratantes en aceite para el baño.
- Esponja de baño.

Lo dicho... del olor u olores que decida la ganadora, a su gusto completamente adaptándome a lo que tengan en la tienda (no vaya ser que no les quede algo :) )


¿Quedan claras las bases? ¿Os animáis a participar?





P.D. Querría haberlo hecho entre las comentaristas habituales del blog en los últimos meses pero como ando de un lado hacia otro (ya sabéis por trabajo) no tengo tiempo para ponerme a copiar todos los nicks... pero el próximo sorteo seguro que va a ir con ese requisito :)

miércoles, 10 de agosto de 2011

Cómo responde mi cuerpo ante THIOMUCASE.

En estos últimos meses he estado utilizando dos tratamientos anticelulíticos de la marca THIOMUCASE gracias al majo de Ricardo de Mk Press.
Y ya es momento de dar una opinión fiel a mi realidad.


Primero no quiero olvidar deciros qué tipo de celulitis me gasto, jeje. Es quística, es decir, está a fuego en mi cuerpo, exactamente en mis muslos y culete. Típica de personas que comen más o menos sano, que practican ejercicio pero que por problemas hormonales o de circulación/genéticos les aparece. Es la más difícil de erradicar justo por estos componentes genéticos y hormonales que no atiendan a demasiadas razones como sabemos.
Obviamente, si nos alimentamos de forma equilibrada, practicamos ejercicio y nos cuidamos a mayores con alguna cremita específica el aspecto de la piel de naranja mejorará.
En mi caso va por épocas notarse más o menos. Y algo importante al menos en mi persona es que duele… y cuando digo que duele no lo digo por decir, laia como decimos los gallegos. Un simple golpecito o si apretamos levemente la zona me produce decir un sinfín de palabras malsonantes, jaja. Esto sucede porque los nódulos están apretujadillos ahí, una forma de evitarlo aparte de las anteriores (que en esto poco resultado me dieron) es tomar cada cierto tiempo cola de caballo (podéis leer sobre sus beneficios AQUÍ).


Y ahora vamos a lo que veníamos,


Aparte de ser un anticelulítico hidratante, lo cual es de agradecer ya que nos ahorra un paso, he notado mejoría en el aspecto de mi piel. Ha costado lo suyo, ya que al principio no notaba absolutamente ningún avanece pero ya se sabe, hay que usarlo en condiciones para opinar seriamente sobre algo, a veces se tarda en ver si funcionan y este ha sido el caso… dos meses pero ha funcionado.
Puedo decir que he quedado muy contenta con él y aun me queda algo por terminar así que eso también significa que cunde mucho. Lo considero una buena inversión dado su precio.
Su olor, por si os interesa, es algo muy suave adaptado para todo tipo de gustos.

Precio: unos 23 euros según lo que he podido mirar en webs.
Cantidad: 150 ml. aunque puede que todavía podáis encontrar el pack de 150 ml. + 50 ml. en talla de viaje.
Puntuación: 7,5 sobre 10.


Aunque estoy super contenta con el otro producto no puedo decir lo mismo de este. Para comenzar no me gusta nada su olor, lo definen como flores frescas y yo por mucho que lo intento no las capto… a mí me huele a su primer componente, alcohol.
Luego, en sí, no he notado ningún avance en el aspecto de mi celulitis, sé que es tarea difícil pero sí lo he notado con el otro que es como más básico y no con este, más específico de zonas rebeldes… cosas de la vida, ya se sabe.
No lo recomendaría así de primeras aunque recordad que cada tipo de piel es un mundo y tampoco se pierde nada por probar, al menos puedo decir que no ha empeorado la apariencia y mejor que el de DEPLIPLUS de efecto frío que tantas en la bloggosfera alabáis me ha ido (con aquel ni notaba el efecto frío…).

Precio: sobre 20 euros lo que he visto en diferentes webs.
Cantidad: 75 ml.
Puntuación: 5,5 sobre 10.

Bueno, lo que digo siempre, tened en cuenta las características de vuestra piel a la hora de elegir un producto, lo que a mí me puede ir fenomenal no tiene porqué iros igual a vosotras así que no hay nada como testearlo en una misma para ver los resultados.

¡Saludos!


martes, 9 de agosto de 2011

¿Cuestión de probabilidad o de suerte?

Yo creo que sí, que es cuestión de pura probabilidad ganar tantos sorteos como he ganado este año (y espero seguir ganando) jaja. Pero otros pensarán que es cuestión de suerte ¿no?
No me considero más o menos afortunada que ninguna otra persona, creo que la suerte (si es que podemos llamarla así) viene a uno a través del esfuerzo diario o en el caso de sorteos/concursos probabilidad.
Si sólo nos presentamos a uno al mes lógicamente está más difícil que lo ganemos pero si nos presentamos a unos cuantos las probabilidades de que alguno de ellos nos tenga en cuenta es más alta.

Y eso es lo que me ha venido pasando todos estos meses atrás y que parece que en agosto, después de que julio quedase desierto, vuelve.
¿Que qué me ha tocado? Esperad un poquito y os lo cuento.

Sabéis de sobras que desde enero me tocan sorteíllos y que ha habido algún mes bien repleto de ellos, y de paso, que en julio no me ha tocado nada más y nada menos que un puesto de trabajo en una empresa que parece que ha querido darme una gran oportunidad y que ayer he comenzado en él… pues aquí seguimos en agosto con la racha… parece que han querido tomarse un respiro julio dándome algo mucho mejor y más duradero que un perfume, una crema o maquillaje… después de 1 año y casi 4 meses sin trabajo (sólo alguna promoción en navidad y desde abril hasta julio esos 6 días al mes con una marca) parece que la fortuna ha petado en mi puerta y yo la he dejado pasar.
De estar a dos velas en cuanto trabajo serio ha caerme del cielo dos pedazo de trabajos y pasarme un largo fin de semana (el del puente de julio) pensando cuál elegir… los dos eran de lo mío pero claro las características no eran las mismas…
¡Puedo decir que estoy mega satisfecha!
De hecho os voy a poner el listado de todos los que me han ido tocando relacionados con blogs en los últimos tiempos:


Enero:
Belleza en Vena: ARMANI Code pack con su hidratante corporal.

Febrero:
El Tocador de Khimma: Talonario Erótico LA VIE EN ROUGE.

Marzo:
Beautyvictim: El lado Masculino de las Mujeres Concurso. 200 € en productos cosméticos.
No sin My makeup: muestras SANTAVERDE.
Gorgeous Makeup: Brocha 111 SEPHORA + labial 32 MUFE.

Abril:
Maquillaje y otras hierbas: Pack Sébium BIODERMA.

Mayo:
El rincón de Crispi: E25 de SIGMA.
Beautyvictim: Mon Jasmin Noir de BVLGARI.
Secretos de Belleza : Suero VIÑALI.

Junio:
Tips & Confessions: Labial Maneater ILLAMASQUA.

Julio:
¡DESIERTO!

Agosto:
Y ahora para seguir en la onda me ha tocado otro IMPRESIONANTE en el blog de Inma, nada más y nada menos que ¡una escapada al Balneario de Mondariz!
Esto si es más suerte que probabilidad porque resulta que este sorteo ya estaba adjudicado pero la persona a la que le tocó no dio señales de vida y con ello vino la repetición del mismo y la ganadora ¡YO!


Así que gracias, gracias y más gracias a Inma por semejante oportunidad, ahora me queda aún encima más cerquita el balneario de mi nuevo domicilio… ¡qué contenta estoy!

¿Y a vosotras os ha tocado algún sorteo del estilo tan grande? ¿Creéis en la simple probabilidad o en la suerte? ¡Contadme vuestras impresiones!






P.D.: Si por casualidad se me ha olvidado reseñar algún sorteo que haya ganado ¡decidmelo!
P.D.2: Chicas... inciso... ¡me fue muy bien ayer en mi primer día de trabajo! Cierto es que ya he trabajado en esa tienda (aunque no en sí en la empresa sino como promotora) y eso ya es un trecho avanzado... pero vamos que muy bien, contenta, satisfecha y muy querida... intentando aprender mucho en el menor tiempo posible. :)

lunes, 8 de agosto de 2011

Cajoneras para guardar... ¿maquillaje?

 Hoy comienzo a trabajar… ¡qué nervios! Ya os contaré qué tal…
No quería dejar de enseñaros lo que hay de promoción en las tiendas CASA de decoración.

¡Esta pedazo de cajonera!

Cuesta casi 60 euros ahora, pero el precio normal es de 90 así que creo que puede estar muy bien, es muy del estilo de las del IKEA que retiraron de la venta que salían por aquellos míseros 7 euros… esta es mucho más robo, obvio, pero creo que está bastante chula para lo que es con diferentes tamaños de cajones.
Yo ando pensando si comprarla o no porque mal no me venía, la necesito ciertamente…
Aparte de cómodas están geniales porque puedes decorarlas a tu gusto y así no hay ninguna persona que las tenga iguales… ¡viva la originalidad! ¿no?
Yo aún no he terminado (después de años sí…jaja) de “crear” las mías pero la verdad es que están quedando bastante bonitas y diferentes.

¿Tenéis de este tipo de cajoneras? ¿Os parecen cómodas? ¿Tenéis las del IKEA?






P.D. Os dejo LINK para el catálogo.