lunes, 26 de septiembre de 2011

Un sinsentido...

Hoy vengo con una reflexión… algo que me enerva especialmente y que os quiero contar.

¿Qué pensaríais si hoy o mañana o en una semana me diese por hacer una entrada de alguno de los productos de la Glossybox?
¿Me creeríais? Espero que no… porque vamos yo no creo ni a mi propia sombra si me viene contando eso…
En las últimas semanas he dejado de seguir bastantes blogs, tantos que ahora a diario sólo se me acumulan unas 50 entradas para leer, poquísimas frente a las 100 mínimo (especialmente los lunes) que venía leyendo. Me harté ¡sí! De leer parida tras parida. Mentira tras mentira o más que mentiras… malas formas de explicar cómo funciona un producto.
Muñequito enfadado... aunque yo más bien estoy decepcionada.


Entiendo que podamos enseñar en entradas independientes lo que nos hemos comprado o lo que nos han regalado… o escribir una reseña de algo que nos gusta y dudamos si comprar (que no una nota de prensa)… pero ya por ejemplo hacer una compra en una tienda y en menos de una semana comentar qué tal nos están yendo los productos, siendo además (aún por encima que parece de coña) de tratamiento facial… ¿es qué estamos locos? ¿o es que estamos tan acostumbrados a usar productos de los que no esperamos nada más que su objetivo principal (limpiar, hidratar…) que ya no sabemos fijarnos en cómo actúa con el paso del tiempo?

La cosmética facial no es coña… vamos, a mí no me lo parece, y estoy harta de esas actitudes. ¿Desde cuándo sabemos si nos cuida bien la piel un limpiador si no lo usamos al menos varias semanas? Ya no os cuento una hidratante… si os contara la de productos que de primeras no notaba aparentemente nada pero que con su uso continuado le devolvieron la vida a mi piel, le aportaron eso por lo que lo compré…

Ya sé que en muchas ocasiones ni tenemos arrrugas ni nada con lo cual ese aspecto no podemos comentarlo pero… ¿realmente conocemos nuestra propia piel? ¿sabemos de lo qué hablamos? ¿somos capaces de apreciar si tenemos una tendencia deshidratada, si nuestra piel es seca o es grasa? Son preguntas muy importantes antes de escribir nada.

Y algo similar sucede también con maquillaje… ya sé que no hace falta catarlo tanto como un tratamiento pero no nos engañemos… depende qué marcas sí podemos apreciar muchos matices especiales en un simple producto de color. Ya puede ser en una máscara comprobando si actúa fortificando las mismas o en bases viendo si nos llegan a obstruir o no el poro y hasta en sombras comprobando en diferentes ocasiones cómo funciona el producto según con qué lo combinemos.

Entiendo que en muchas ocasiones, mismo si nos envían algún producto, nos estresemos un poco si queremos escribir la entrada pertinente cuanto antes porque al fin y al cabo si nos lo envían es por puro marketing y es una forma de agradecer el envío ¿no? Pero, ¿con quién tenemos el compromiso realmente? ¿Con la empresa que nos lo envía o con el lector? La respuesta, al menos la mía, es evidente y es así, que actualmente me cuesta cada vez creerme más las opiniones de gente que anteriormente sí tenía en cuenta…

Por otro parte ¿dónde está la sabiduría de todas esas enganchadas a la cosmética como podemos encontrar en el foro de belleza Vogue? ¡qué tiempos aquellos! (ya parezco la típica señoriña vieja…) Cierto es que en mis últimos tiempos por allí (poco antes de la creación del blog) se comenzaba a llenar de gente pesada que no paraba de preguntar lo mismo una y mil veces cuando podían acceder a la información que buscaban leyendo pocas páginas más atrás…
La cultura del ya, de no querer buscar, de querer todo hecho y a mano, de no esforzarse nada…
Y se multiplicaron los blogs… espacios en los que enseñar y aprender o más bien, creo, en la mayoría de los casos de decir que se quiere aprender y al final sólo mostrar. Espacios en los que sólo importa los seguidores que una tenga y según ello que nos envíen regalitos para mostrarlos, hacer una entrada a los dos días y como la serpiente que se come la cola, volver a repetir todo el proceso de nuevo.

Un asco directamente… y es verdad que aunque esta entrada quizá va muy en la gama de las que han ido escribiendo diferentes bloggers en las últimas semanas (por ejemplo Moli, si no la habéis leído os animo a ello) creo que es diferente porque va más allá o pretende ir más allá de los regalitos y de las entradas amañadas en sí… porque parece que cogemos la dinámica de la rapidez y escribimos rápido comentando qué tal nos va un limpiador incluso cuando somos nosotras mismas las que lo compramos ¿quién nos exige esto? ¡Nadie! ¿entonces para qué? ¿qué nos aporta?

Como dije en más ocasiones miremos bien nuestra piel, observemosla, no todo es maquillaje, la base de un buen maquillaje no es otra que una buena piel y si no le prestamos la atención necesaria no hacemos nada… Gastemos 20 euros en un buen limpiador o en un buen desmaquillante y no 20 euros en un colorete…

No quiero despedir esta entrada sin antes indicaros que una entrada digna de mención es la de The ThinWhite Duke Brushes en otro blog en el ha comenzado a colaborar escribiendo una entrada por semana:
La entrada en cuestión en el blog en el que colabora: AQUÍ.
Nos explica cuán importante es el uso de un contorno de ojos.

¿Y vosotros le dais verdadera importancia a la piel? Siendo sinceras... ¿en qué prefería invertir: tratamiento o colorido?




P.D.: Llevo toda la vida luchando por lo mismo… porque la gente se preocupe más de su piel y no del maquillaje pero dudo conseguirlo, parece que sólo usamos el maquillaje para cubrir y cubrir y ni siquiera sabemos quitarle el partido suficiente…

jueves, 22 de septiembre de 2011

Una de mis princesas cumple años...

Hoy es el cumpleaños de una princesita que se convirtió en mujer...

Mantiene la misma sonrisa y esos mofletes gordechos.



Hoy cumple nada más y nada menos que ya 16 añitos mi pequeña... y yo no puedo estar cerca para felicitarla y que sea tan borde como habitualmente con el resto de los mortales... ya se sabe, la adolescencia que es difícil... ¡jeje!

Poco que decir y muchas emociones juntas, es el primer cumpleaños lejos de ella... y no creo que sea el último.
En agosto... con sus zapatazos de chica total, jeje.

Crecimos juntas.
Como hermanas casi, día y noche al lado.
Con 7 años me enteré de que iba a ser tía por primera vez.
Mientras estabas en la barriga de tu mami ya tenía ganas de ver cómo serías.
Te vi al estilo de El Rey León desde la ventana del hospital porque no me dejaron entrar.
Te cuidé intentando ayudar a cambiarte los pañales.
Me asusté cuando caíste de cabeza de la cuna... y cuando abrimos la puerta sonreíste...
Te tuve que ceder mis juguetes (con alegría, fuiste la única a la que se los cedí relajada).
Nos pusimos los mismos zapatos porque me hacía ilusión vestir igualitas.
Comimos de las mismas gominolas porque la gente pensaba que te tendría envidia y me traían también para mí.
Me pedías que jugásemos a mil cosas y yo jugaba.
Nos reímos mucho en cientos de ocasiones.
Te acompañé en tu primer día de cole.
Estuvimos cerca muchos recreos.
Te recogí en la parada del bus cuando yo ya iba al instituto.
Te cabreaste cada vez que te achuchaba (y sigues haciéndolo).
Montamos muchas veces juntas la tienda de campaña, aunque yo no te dejara dormir con mis amigas y conmigo.
Te llevé al oso panda en las fiestas.
Te vigilé las primeras veces que fuiste.
Te intenté cuidar todo lo posible cuando pasó lo que pasó.
Aún recuerdo las últimas navidades aquellas en las que te regalaron la Nintendo DS que por mucho que te lo dije escondidas no te lo podías creer...
Vi que según fuiste creciendo seguiste siendo tan guapa o más que al principio... con tu carita de manzana ¿¡eh!?, con esos ojazos y esa sonrisa de pillina, y con la misma inocencia...
Te distanciaste de mí por tu adolescencia y ahora,
sólo espero que con los años te acerques tanto como yo deseo de nuevo.

¡¡¡¡¡¡¡Te quiero Cris!!!!!!!

Espero que pases un día especial rodeada de los que te quieren y quieres y que cuides mucho de todos ¿vale?
Y espero verte el domingo para llevarte algún que otro regalito que espero que disfrutes.





P.D. Ella cumple 16 y yo pienso en cuando yo tenía 16... no hace tanto y qué rápido pasa el tiempo ¡eh!

martes, 20 de septiembre de 2011

"Espoileando" voy, "espoileando" vengo...

Con más gracia si la cantamos con el ritmo de la clásica canción “Volando voy” de Camarón ¿no? ¡jaja!

Pues lo dicho… que si sois de las rezagadas a las que todavía no os ha llegado la archiconocida y archifamosa GLOSSYBOX y no queréis saber qué contiene en su interior… ¡absteneos de leer esta entrada! *

Como toda agoniosa de la cosmética (sí de la cosmética… no sólo del maquillaje...) llevaba unas semanas esperando este ansiado paquete y ¡cuál fue mi sorpresa cuando después de darme de alta el mismo día que la pusieron a la venta contactan conmigo para enviarme una cajita gratis y así dar mi opinión!
¡Qué ilusión me hizo!
Y me hubiera juntado con dos cajitas sino fuera porque había otra agoniosa que por pensarlo tanto (sí señores, yo soy muy lanzada y no lo pienso ni dos veces) se había quedado sin ella y gracias a esto también puede disfrutarla (¡Besiños @topitosverdes !)

Y después de esperar el tiempo pertinente hoy llego al mediodía a casa… (quien dice al mediodía dice cerca de las 4 de la tarde…) y me pongo a cocinar mientras leo en twitter que muchas personas ya la tienen en sus mano mientras, yo comento que a mí aún no me ha llegado. De repente se me enciende una lucecita de esas que suelo tener apagadísimas (jaja) y me digo “¡¿Pero si no he mirado el buzón?!” y salgo corriendo (con las llaves en la mano sí…) y ¡tenía mi papelito! Y para mayor suerte me ponían que intentarían de nuevo al entrega del paquete por la tarde, ¡olé sal servicio de mensajería grupo de Correos!
Y desde aquella no tardó mucho en timbrarme el señor mensajero con mi paquete que aún tardé en abrir (es que me lían por twitter, tanto hablar, tanto hablar y claro, jaja).

Cuando lo abrí me encontré con todo esto:



 ¡No me digáis que la presentación no es BRUTAL! Cada detalle cuidado al máximo y hasta los colores de los productos parece que van al unísono con la caja…

Perdonad la calidad de las fotos… si ya normalmente no son buenísimas hoy menos porque el día está más oscuro de lo que debiese y no ayuda. Según vaya usando los productos ya iré comentando sobre ellos con su correspondiente foto.


¡Qué ilusión todas estos productos!

  1. NUXE Aceite Huile Prodigieuse: Lleva años en mi lista de deseos… Tamaño de 10 ml, tamaño de venta 50 ml.
  2. DAVINES Crema de manos hidratante y antiedad.: Es la única marca que no conocía de todas las que vienen en la GLOSSYBOX. Tamaño de 50 ml., igual que el tamaño de venta.
  3. KEIMS Bálsamo labial regenerador: Por fin voy a poder probar KEIMS, con las ganas que le tenía a la marca ya hace años que cotilleo sobre sus productos, como toda buena enganchada al mundo de la belleza. Tamaño de 10 ml., igual que el tamaño de venta.
  4. MAKE UP FOR EVER HD blush n.º6: poco que decir sobre este gran producto… tenéis entrada hablando del mismo AQUÍ si os interesa, jeje. Tamaño de 4 ml., el tamaño de venta es de 10 ml.
  5. CND laca de uñas: ¿Quién no conoce la marca? Es la misma con la que nos esmaltamos si usamos SHELLAC manicura semipermanente. Tamaño de 9,8 ml., igual que el tamaño de venta. 

Sobra decir lo que opino de ella ¿no?, jaja, me ha encantado que haya traído 3 tamaños de venta de productos con chicha y bueno ante todo agradecer al Equipo de GLOSSYBOX el trato recibido.


Precio: 10 euros.
Cantidad: 5 productos en tamaño minitalla o como en este caso 3 tamaño venta :)


Y ahora tres incisos… dos sobre la famosa cajita:

  1. Sobre lo que es considerado ALTA GAMA… alta gama o alta cosmética son marcas estilo ESTÉE LAUDER, SHISEIDO, KANEBO, CLINIQUE, BIOTHERM, CLARINS, LA PRAIRIE, CARITA, etc… MAKE UP FOR EVER por ejemplo no es alta gama… es gama media pero pertenece al género COSMÉTICA PROFESIONAL… no me gusta que se considere alta gama a MAC o marcas del estilo porque por muy buenas que sean (que lo son) NO SON ALTA GAMA… Es la única apreciación que no me ha gustado, aunque he de afirmar que adoro que vengan marcas aparentemente desconocidas de prestigio ya que es la forma de conocerlas.                                        Ya sé que queda muy al libre albedrío lo de prestigio pero deberíamos de entenderlo todos…
  1. He leído en muchos blogs que si pondrán NARS en las GLOSSYBOX y no lo sé, pero sinceramente si os fijáis un poco en muchos blogs el mes pasado a unas cuantas personas les llegó la GLAMOURUM BOX con una minitalla de un producto (no siempre el mismo) de NARS… con lo cual imagino que si alguna caja trae NARS será esta misma que el mes pasado lo traía ¿no creeis?        Y bueno… a ver NARS es una pedazo marca pero ¿empieza suceder como MAC? ¿es que sólo existe NARS? … me gusta mucho pero resulta pelín cansino creo… es mi opinión claro.
  1. Y para terminar algo que nada tiene que ver con la cajita, desde aquí quiero decirle unas palabras especiales a una chica con la que había perdido contacto del foro vogue, que casualidades de la vida nos hemos reencontrado vía twitter… ¡Lolilla, me ha hecho TREMENDA ILUSIÓN tenerte de nuevo cerca con toda tu sabiduría y simpatía!

¿Y vosotras la tenéis? ¿O no os ha dado tiempo a adquirirla? ¡Contadme vuestras impresiones!





*No me hago responsable de la posible agonía de aquel que lea esta entrada ni de sus efectos secundarios tras ver las fotos que contiene esta entrada. Jajaja.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

... Amor/odio: Historia de una fragancia.

Hoy vengo con una novedad, una fragancia que gracias al departamento de Comunicación de Kenzo he podido catar por mí misma sin tener que ir a SEPHORA a olerla, digo sin ir a SEPHORA porque es o ha sido Avant Première allí (vamos, que ha salido primero en estas perfumerías a la venta antes de tenerlo en todas las de la zona).

La fragancia es cuestión no es más que la Flower TAG de KENZO, que da un paso hacia adelante después de su clásico Flower con una nueva actitud ante la vida, como más canalla y guerrero diría yo…
En sí el olor en sus notas de salida me gusta (ruibarbo, grosella y mandarina), y eso que yo no soy de cosas muy afrutadas precisamente pero no me disgusta… las notas de corazón pasables (peonía, jazmín y lirio), demasiado jazmín para mi gusto, ya sabéis por ESTA ENTRADA que es difícil que me apasione (muy buena combinación tienen que hacer… ) pero ya sus notas de fondo son demasiado Flower (té, vainilla y almizcle)… y según pasan las horas no me convence, a mí… es que son fragancias en general como muy empolvadas que no van demasiado con mi personalidad, soy más de cosillas amaderadas.
Pero claro… no iba a tirar un frasco de tales dimensiones y bueno ¿en quién pensé? En mi amiga Sara a la que le gusta muchísimo Flower y que en cuanto me olió esta nueva fragancia me comentó que le gustaba… Como Sara y yo no tenemos mucho que ver en fragancias me dije… “Que la disfrute que yo tengo de sobras que sólo por un frasco PRECIOSO (sí, da rabia no tenerla porque el frasco es demasiado precioso…jaja) no iba a tenerla en mi estantería pudriéndose, hay que ser buena”, jaja y nada, ahora anda ella disfrutándola a diario.


Que conste que tengo el ryoko de la fragancia Flower ¡eh! Que en su momento me lo regalaron con una pedazo compra que había hecho hace un año o así (cuando trabajaba aún, luego ya sabéis el paro… y ahora trabajo de nuevo) y bueno, la uso bastante pero vamos que aunque me gusta no me acaba de enamorar y me fastidia muchísimo porque es un olor diferente a todo lo demás que hay en el mercado, no es ni lo ás suave ni lo más fuerte pero tiene un toque que a mí me resulta empalagoso y que depende en qué situación me resulta hasta agobiante.



Mi ryoko, es la fragancia para el bolso de 20 ml. de la marca, original ¿no?
Lo admito… esto no es más que un amor/odio en toda regla, jaja.
Es un olor que sino habéis probado os incito a ello por eso mismo, porque la veo tremendamente especial y de ahí mi especial hincapié en querer usarlo pero después mi decepción al ver que mi piel (con un PH bastante ácido) no la tolera y la transforma y me abruma…
Ya sabéis, nada comprobar una fragancia en nuestras propias pieles para ver si realmente está hecha para nosotros.

Y que conste que a pesar de mi PH me aguanta horas y horas, vamos que creo que aunque pasa tiempo y parece que no huele cuando acercas la mueca a tu nariz dices “uhm… ahí sigue”… y eso me encanta…

Dudo que haya una mejor presentación que esta que me envío la marca.... un book estilo libreta con el vídeo integrado y un cable USB para pasar el vídeo a nuestro ordenador... ko me quedé cuando lo ví, fantástico e impactante. Cuidando los detalles sin lugar a dudas.

¿Y vosotras habéis olido la clásica Flower by KENZO? ¿y la nueva Flower TAG? ¿os han gustado? ¿O no les pilláis el punto? Yo, por lo pronto… seguiré intentándolo, no hay forma de hacerme desistir, jeje.



P.D. ¿Sabéis que hay web exclusiva de la nueva fragancia? es preciosa la verdad igual que el vídeo que os había dejado AQUÍ para ver que os transmitía... a mí rebeldía e inconformismo... muy yo por eso me fastidia que no me llene, jeje.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Mi lista de deseos I: Faciales.

He aquí mi actual Lista de Deseos de Cuidado Facial... no son pocas cosas pero bueno... me apetecía mostrároslas.
Lista deseos cuidados cosmeticos

Lista deseos 2.

  1. BREMEN Eyelid lifter, tensor de párpados.

  2. BOBBI BROWN Extra eye balm. Bálsamo contorno de ojos nocturno.

  3. BOBBRI BROWN Exfoliante.

  4. CLINIQUE Moisture surge.

  5. DR. BRANDT Microdermoabrasión.

  6. DR. BRANDT Mascarilla desintoxicante.

  7. DÉCLEOR Suero Ylang Ylang.

  8. DÉCLEOR Bálsamo nocturno Ylang Ylang.

  9. ESTÉE LAUDER idealist even skintoner iluminator.

  10. MAMMA MIO hidratante reafirmante pecho.

  11. JEANNE PIAUBERT reafirmante brazos. Bras lifteur. + otros dos productos de la marca que son el Wonderfess y el pain de masagge amincissant.

  12. KANEBO Desmaquillantes: cleansing milk, cleansing gel with scrub.

  13. KANEBO limpiadores: mud soap, instant silky foam.

  14. KANEBO Loción I Sensai Celullar performance.

  15. KANEBO Emulsión I Sensai Celullar Performance.

  16. SISLEY mascarilla de resinas tropicales.

  17. SK II Aceite desmaquillante.

  18. STRIVECTIN Overnight suero.

  19. STRIVECTIN instant deep wrinkle filler.

¿Coincidimos en alguna? Contadme en cuáles... ¿os animáis a crear una lista de deseos similar en vuestro blog?
A ver si os gustan los míos...

miércoles, 7 de septiembre de 2011

¿Y si me convierto en una mariposa? Look n.º13.

Hoy vengo con un look que ya hace que no os enseñaba uno y va dedicado especialmente a todos esos nuevos seguidores que día a día se incorporan al blog, pero ya sabéis que nunca me olvido de los demás, los que lleváis ya mucho tiempo conmigo.
¡Gracias a todos por hacer que la ilusión siga vigente y el aburrimiento no se instale en mi vida!


v     PREPARACIÓN ROSTRO:
-          Limpieza con Piel de ángel de LUSH.

-          Tónico NIVEA young stay clear.

-          Contorno de ojos Hylexin de BREMEN.

-          Hidratante Harmonie Calm fluido-crema DÉCLEOR.



v     MAQUILLAJE ROSTRO:
-          En ojeras como casi siempre Precorrector Bisque de BOBBI BROWN.
-          (Ojeras también) Corrector Sand de BOBBI BROWN.
-          Base de maquillaje Luminous Silk Foundation 5.5 de GIORGIO ARMANI.
-          Bronceador en crema de CHANEL, bronze universal.
-          Maticé la piel con Fixing Powder de ARTDECO.
-          Iluminadores Shimmer Brick Compact de BOBBI BROWN, tono Copper Diamond.


v     MAQUILLAJE OJOS:
-          Prebase ojos Eyeshadow Primer Potion Clásico URBAN DECAY.
-          Sombra base SEPHORA tono 08 Universal Beige.
-          Línea inferior azul con lápiz de ojos waterproof de CHANEL, tono jade, que creo que han descatalogado :(
-          Sombra de ojos en el párpado móvil  Snatch de URBAN DECAY.
-          Sombra en la “cuenca” Psychedelic sister de URBAN DECAY también. Las dos de la paleta NYC.
-          Rizo las pestañas y aplico DIOR extase.
-          Fijador cejas de ESSENCE.

v     MAQUILLAJE LABIOS:
-          Bálsamo Labios 8 Horas de ELIZABETH ARDEN. 

martes, 6 de septiembre de 2011

Contestando a la anterior entrada... ¡a toditos los comentarios!


¡Hola, hola! Aquí ando chicas, contestando a los comentarios que me hicisteis en la entrada de ayer:

Que bueno, como me parecía pelín lío ponerme uno a uno en cada blog/mail pues dije a lo loco una entrada porque ya sabéis que yo soy de hablar (escribir) mucho y no quiero quedarme con respuestas, comentarios… no soy de callarme :)

Principalmente, ¡GRACIAS! Por todos los comentarios y opiniones vertidas en la entrada, la verdad es que ha dado de sí ¡eh!
GRACIAS por estar ahí habitualmente leyéndome y comentándome, de veras.


Sarahm: Guapa sí, es un desembolso enorme no lo niego, yo lo gasté por darme un capricho pero vamos que de aquella trabajaba de forma eventual y me dije… “olé yo”.

Redlips Makeup: A ver guapa… si no digo que sea mala para los coloretes hiperpigmentados eh, y si puedes pues oye… digo que la calidad-precio es nula… jaja
¡Los Nail Patch son mi salvación!

Amigas makeup: tu comentario ha sido lo que quería transmitir tal cual… me dices que para ti es carísima y que no pagarías el precio dado que no es 100% perfecta, tal cual, no has generalizado y ¡me encanta!

Jess: Como han dicho el pelo de cabra por mucho que queramos no es una pluma… la de BOBBI pues ya es diferente :)

Ninfa: una opinión lógica sisi :)

Trihia: gracias por lo de opinión refrescante. La verdad que cada uno pagamos lo que queremos… yo estoy dispuesta a pagar mucho más que 55 por una brocha… hasta 100 creo… jaja no es que esté loca, es que me parecen muy importantes pero entiendo que otras personas no lo vean así eh :)

Everybody Makeup: si señora, nada como probarla una misma cuando pueda, que sea cuanto antes que eso significará que tienes mayor poder adquisitivo!

Aydita: ¡Haces bien!

Kara: perfecto guapa :)

Lebasi: no hay nada mejor que probar para opinar, ¡ánimo!

Buk: será por cosas que queremos comprar ¿no? Por una que caiga…jaja

Cocomelle: ¡y a mí que tú valores mi sincera opinión!

Maribel F.: uf lo de las paletas de 88 ya tiene tela… hace años que la tengo más muerta… ya dudé mucho al comprarla y en fin… a mí no me sirve de mucho nop… La brocha de BOBBI lo bueno es que es en general más accesible así que no tienes más que ir a ver qué tal, a mí me enamoró desde un principio. Hace ya años (unos 5-6) que la tenía en Mi lista… por fin pude permitírmela.

Marie: no he dicho que sea una brocha mala… por favor lee bien… digo que no reúne lo exigido por mi persona en cuanto buena brocha… lo que YO considero.
Hay brochas buenas en cada marca y también malas… si la comparo con esas marcas que me dices ya te digo que esta de NARS es MUCHO mejor… pero también mayor precio. Y bueno justo las de LOLA MAKEUP las he tocado y no me han parecido buenas, no malísimas pero vamos que a mí no me funcionan que lo sé yo que ya he tenido del estilo.

Diana: sé, sé :)

Tormentilla28: Siii chiqui la de BOBBI es seda en la piel ¡si! Que bien que la hayas probado también :)

Miss Potingues: A mí 55 euros por una brocha no me parece una barbaridad siempre y cuando fuera buena y esta no me lo parece, no lo buena que yo exijo para ese precio :) Y bueno, yo no tengo la piel NADA sensible y aunque no pincha de pinchar suave no es.

Lau’ndmakeup: Jajaja yo directamente no compraría la faje porque para 15 euros prefiero ahorrarlos para la yachiyo jaja.

Lola.Mine: Entiendo que no quieras gastar eso eh… yo en una buena crema gasto más de 50…jaja ;) pero si es verdad que prefiero ahorrarlo para eso, conste que para mí antes incluso de ser maquilladora era ya importante las brochas, prefiero una brocha de 30 euros que un colorete de 30 euros…

Bliur: entiendo que sí es frágil aunque bueno no tiene que ser algo malo pero depende de nuestra personalidad… y sí, obviamente hay brochas que nos hacen el apaño sin invertir tanto, jeje.

Rocio Cuerda: cierto que queda la reventa, jeje. Yo la seguiré usando pero vamos que no es mala sino que no es para ir a mear y no echar gota :) y bueno todos somos subjetivos, en todo, no todo lo que me puede ir bien a mí le va bien a los demás :)

Breena: cada cual es libre de comprar lo que considere… yo por ejemplo entiendo que te guste tener un set de ese estilo que son muy buenos… pero yo por ejemplo, ya no como profesional, sino como usuaria de maquillaje prefiero cogerlas sueltas dependiendo necesidades, y lo digo yo que tengo dos sets de sigma jaja
Y fácilmente podemos cambiar de opinión, la experiencia, los años… todo nos hace cambiar, jeje.

Borainilla: pues algo menos en lo que pensar guapa :)

Kyllie: lo tuyo ya es de traca jaja, tendrás que venderla…

Tengo treinta y uno: pues más feliz tú con tus brochitas jeje.

..Mo Makeup..: me alegro que estés contenta, yo no he dicho que no… Mi piel… a ver no he probado la brocha sólo en mí para dar esta opinión sino no sería objetiva, la he prestado para que probasen a su manera, la he usado de diferentes formas, en diferentes personas, edades, pieles y el resultado insatisfactorio para el precio, conste que la compré más barata pero vamos…

Mareas: claro a ver no pincha como una púa pero cuando pruebas alguna estilo BOBBI o la kabuki de MUFE… :)

Brigit: no te engañes, sé de gente que tampoco esta contenta con la de Hakuhodo…
Mejor que esta puede pero el precio…
Las uñas molan ¡eh! :)

Mluz: me alegro que te haya gustado maja, gracias.

Lenne: el amour no puedo quitarlo porque lo he vendido… es que a mí los mates de NARS no me fijan  en la piel y me quedaba rarísimo ese tono… que es del estilo que uso pero vamos que me veías a parches, rara… y no me pasa con otros, seguiré probando con los satinados que sí he visto me fijan mejor.
Pero si te gustan rosas amarronados creo que… lo necesitas jaja.

Piscolabis: a veces hay que economizar jaja

Gabriela… a ver moda es no digo que no… pero hay modas que se quedan con nosotros por su buena calidad… los coloretes de NARS mismo ¿no?

Gladys: pues genial tu contenta con la que tienes jeje

Musirili: tú eres feliz siempre tontiña :)

Noemí Ortiz: tu comentario es de olé y más… sí señora :) has sabido leer entre líneas.

Mireia: comentario corto pero conciso si señora… tal cual lo que opino resumido en pocas palabras… ya sabes que yo me lío rápido ajja.

Mypinkbubble: pinchar no pincha tampoco tela… a ver…

Bianca: dicen que es mejor que la de Hakuhodo pero aun asi hay gente como Noemí que la ha probado y tiene y tampoco es pa tanto… depende con que compares como todo.


Conclusión:
  1. Es una brocha con escasa calidad-precio pero realmente esto no existe en ningún producto podría decirse ya que cualquier marca, ya sea Essence, Clinique o NARS tiene unos precios estipulados que si quitamos la base del mismo dices ¿y realmente eso es lo que debería de costar? De risa… pero vamos que lo que quiero decir es que me parece que nos la “venden” como brutal y mal no lo hace (aunque si le caen pelos, hoy ha sido si primera vez, ¡qué coincidencia eh!) pero 55 euros… ya es que me parece pelín insultante.

  2. Mi opinión sobre gastar o no gastar pues bueno, cada uno como siempre he dicho gasta lo que quiere en lo que le da la gana… yo hasta 100 euros quizá podría pagar en una brocha que sepa que me dura toda la vida (y que la heredan mis tataranietas claro, jaja) y que sea buenísima… pero me dolería, claro… ¿a quién no? Pero en este caso me parece un precio abusivo.

  3. Entiendo cada vez más a la gente que no quiere decir comentarios negativos de las marcas porque puede llegar a generalizarse si uno no lee mucho la entrada o no capta las ironías y joe… luego se dicen cosas tipo que la marca es mala… y no he dicho eso, ni siquiera que la brocha lo sea, sino que no es lo esperado.

  4. No por ser maquilladora le doy mas importancia a las brochas… hace años que se la doy, prefiero gastar 30 euros en una brocha que en un colorete… A veces las herramientas son mucho más importantes, no nos olvidemos de esto, obvio que es MUCHO más importante cuidarse la piel que maquillaje también, que parece que muchas se olvidan de eso.

  5. Se confirma mi teoría de… la gente no sabe leer entre líneas y leemos lo que queremos, sé que suena borde pero a veces es que parece eso.

  6. Tengo que hacer eso de poder comentar a cada comentario en la zona pertinente… que ha dicho Ricinhos que la ha ayudado Naoko… jaja.


Y nada más… que poco no ha sido ¿no? Sé que me voy por las ramas pero es que no quiero guardarme esto para mí… y es lo que tiene no tener mucha gente a la que hablarle del blog viviendo lejos de mis amigas… en el trabajo aunque hablamos de cosas mil… no es plan hablar sin hacer nada ¿no?
A todo esto… que hasta allí llevé mis dos brochas para que comparasen y todas se quedarían con la de BOBBI BROWN…

¡Besiños a todas y mil gracias!


lunes, 5 de septiembre de 2011

Y vosotros... ¿qué entendéis por suavidad? (Yachiyo de NARS)


Lo dicho… ¿qué entendéis por suavidad? Yo entiendo la piel de un recién nacido… no el papel del vater…
¿Por qué semejante comparación?
Porque después de usar de forma continuada la famosísima brocha Yachiyo de NARS me pregunto quién fue la primera persona que dijo que era suave y si las demás lo dijeron por seguir la bola o es que realmente lo consideran así…
Obviamente como no lo van decir por decir imagino que para esas personas sí resulta suave pero vamos… que o me han tangado en Kiss and Makeup o para mí no resulta en absoluto suave. Tampoco digo que pinche, que incluso podría decirse que sí, porque mi piel no es sensible pero vamos que si me sé de algunas personas que les pincha.


De reducido tamaño, pero bastante cómoda y ligera considero, es una brocha que nos aplica el colorete ya difuminado, genial para los rubores pigmentados estilo Taj Mahal de la misma marca pero no así para tonos mucho más neutros como el Amour que yo tengo… con esta brocha he visto que hay que darle al menos tres pasadas para que se aprecie algo el color en nuestro rostro (y lo digo yo que soy blanca a rabiar…).
Con coloretes hiperpigmentados también la he probado y mejor claro, pero es que será porque tengo práctica o no sé, pero prefiero aplicarlos con alguna de mis brochas para este menester y hacer el movimiento clásico de “sacudida de brocha para retirar el exceso”.


La presentación es impecable.


Como en su momento me parecía bastante increíble que no me gustase dadas las miles de opiniones a favor de esta brocha me dije… necesito que alguien la use a ver si opina igual, y he aquí a mi amiga Sara, siempre dispuesta a estas cosillas… Opina igualito que yo… ella lo probó con Gilda y para ir a trabajar usando una base en polvo debajo del colorete pues necesita rapidez y comodidad… Necesitar darle tres pasadas con la brochita para que se aprecie algo la tonalidad no es rapidez… Es obvio que tampoco le ha apasionado o por lo menos no le ha parecido que sea mejor que su mofeta de VENDETTA que costó menos de 15 euros.

Ninguna de las dos decimos que sea mala brocha, pero yo no pagaría jamás (y mirad que las brochas son mi vicio número 1 en cuanto a colorido se refiere) 55 euros por esta brocha… bueno, una excepción, ser multimillonaria o nadar en dinero, no nos vamos a engañar, de aquella querría todo incluso lo que no fuera a utilizar. Pero así de primeras no creo que sea una inversión necesaria.

Aunque es una malísima foto se aprecia creo esa aspereza, ¿podéis apreciarla sin ni siquiera tocarla?
En el fondo mis uñas con mis primeros Nail Patch de SEPHORA... ¿Os gustan?

Por otro lado, siguiendo con el tema de su suavidad… lo dicho, no me parece suave, de hecho querría saber si las que la tenéis y estáis contentas con ella, habéis probado la de colorete de BOBBI BROWN, que cuesta 43 euros pero eso sí que es lo que yo considero suave. En otro momento hablaré de ella porque de esa sí que estoy enamorada y aparte de su EXTREMA suavidad aplica el rubor de una forma totalmente perfecta…

Y bueno, aunque parezca increíble por twitter no soy la única persona que considera esto de esta brocha… porque vale que me digan que funciona para coloretes pigmentadísimos… pero ¿qué es suave?... pues depende... así de primeras si lo parece pero si comparamos con la Kabuki de MAKE UP FOR EVER o la de colorete de BOBBI pues seguramente digáis un "¡Oh! Tan suave no es..."

Y quiero que conste que esta entrada va con todo el buen rollo del mundo pero es que me he quedado noqueada después de la ilusión de esta compra y ver el resultado y no sólo en mi piel, he tardado en escribirla justo por eso… porque no quería llevarme por la subjetividad de las primeras impresiones.

Precio: 55 euros en España creo, sobre 35 € en webs extranjeras.
Puntuación: 6,5 sobre 10.


¿Y a las que tenéis esta brocha, con cuáles la comparáis (las que tenéis en vuestro haber)? ¿Os gustaría comprarla?
Algo importante que creo que hay que remarcar siempre que se hacen este tipo de entradas o contrarios en plan de algo que me encanta es… esta es MI opinión, no hay nada como probarla uno mismo para ver si realmente os gusta o no, porque yo diga que no me gusta no quiere decir que a vosotros no os funcione…

Y esta es mi forma de comenzar la semana, un tanto guerrera ¿no os parece?

¡Besiños y ánimo que en nada ya estamos a viernes!