lunes, 31 de octubre de 2011

Look de Halloween I. Look n.º15.

¡Hola, hola!

¿Qué tal se os presenta la semana? ¿ estáis de puente o habéis tenido que ir a trabajar hoy?

Yo a trabajar y sin queja de ningún tipo pero me apetecía mucho no retrasarme más en publicar algo que os pudiese gustar en el blog y por eso aquí estoy.

Todos sabemos que hoy es Halloween pero ya son muchas las celebraciones que se han ido haciendo este pasado fin de semana y con motivo de las mismas a una de mis compañeras se le ocurrió que podíamos maquillarnos de forma especial para variar... y ¿en qué se inspiró? ¿qué pretendía hacer?

Pues ni más ni menos que este look de la gran Miss Chievous.



La verdad es que a mí esta festividad no es que me afecte en absoluto pero todo lo que sea divertido bienvenido sea ¿verdad?
Mi look no es que tenga mucho que ver con el original... tuve que borrarlo unas cuantas veces y con las prisas hasta se me irritó la zona porque claro ni experiencia ni maña me doy yo en estos menesteres y bueno, 
no hay ni punto de comparación en los acabados pero bueno teniendo en cuenta que sé mis limitaciones y que no se me da especialmente lo artístico creo que no salió del todo mal…
Ya sabía yo que este look no iba a ser fácil que quedase impoluto así que me apasioné y con la ayuda de los eyeliner purpurinosos de URBAN DECAY le aporté un toque más de color, jeje.

Y no me lío más... como siempre os digo y reitero a ver si me inspiro más y me pongo a escribir porque tengo muuucho que contaros de los cambios que ha habido en mi rutina facial, nuevos productos que he descubierto y alguna sorpresita (muy tonta pero que me hace ilusión) que tengo que daros (todo sea por el medio ambiente...) jeje.

Perdonad la calidad-iluminación de esta foto... Aquí con el liner plateado sólo, aún no había aplicado el transparente que es el que consigue el efecto verdoso, pero es según se mire o la luz que le dé.

Estas fotos ya son hechas con el modo Disparo Bello de la cámara.
Los pelos de loca iban incluidos en el pack... laca a dolor y parecía Morticia Adams jojo. Perdonadme que los labios no los retoqué antes de hacer las fotos y se había ido bastante el color negro profundo.
Esta foto especialmente para aquellas que me decís que me autofustigo de más... ¿veis los grandes fallos de este ojo? rayitas sin sentido en determinadas zonas... a ver si la próxima lo hago mejor :)

¡Espero que os haya gustado ni mucho ni poco! 

¡Besiños!


P.D. Productos usados:
  • Rostro:
- Base Long Lasting Oil free de BOBBI BROWN.
- Corrector ojeras BOBBI BROWN.
- Polvos blancos de KANEBO.
- Colorete morado rojizo para marcar algo los hundimientos y dar aspecto mortecino (no sé qué marca...)
  • Ojos:
- Sombra azul de no sé qué marca...
- Eyeliner negro de LANCÔME.
- Eyeliners metálicos Heavy Liner de URBAN DECAY. 
- Máscara de pestañas Skyscraper de URBAN DECAY.
- Los brillantitos son de BEYU.
  • Labios.

- Labial negro de KRYOLAN.

domingo, 23 de octubre de 2011

Que Descanses En Paz, querido Simoncelli...

Sin muchas palabras ojalá hoy no hubiera sucedido esta gran desgracia... estoy totalmente conmocionada y eso que no era uno de mis pilotos favoritos pero tampoco de los "odiados"...
Estaba harta de la caza de brujas que le estaban haciendo unos cuantos y parece que le echaran un meigallo...

Tristísimo lo sucedido, por si queréis leerlo os dejo ESTE ENLACE.

En su web se despiden de él con un CIAO "SUPER SIC"... y no sé cómo despedirme...

miércoles, 19 de octubre de 2011

Se acabó lo que se daba II.

¡Buenasss!

Aquí vengo con una tanda de productos finiquitados que se me han ido acumulando para comentaros si me han gustado o no…
Quien me diría a mí hace unos meses que en estos últimos tiempos he terminado tantas cosillas… yo que siempre me quejo de que parece que nada se me acaba y que me invaden cada vez más por todos los rincones de la casa… jeje. ¡Pero sí! ¡Por fin puedo yo también decir que cuando nada cuando todo! Jaja… épocas que no acabas un triste bote ni de gel de ducha y épocas en las que todo parece terminarse y no puedes gastar pero no hay otra opción.

Así que una tanda para empezar, por fases que si os pongo todos juntos esto puede hacerse eterno ¿verdad? Y el caso es que sea una lectura amena.

Realmente comprado porque a mi chico le tentaba muy mucho en su momento y que parece que duro eternamente… quizá demasiado grande y poco agradable para mi olfato, no soy yo de olores tan empalagosos…
Al principio me gustaba más pero en sí lo considero un gel cremoso con textura semidensa que retira perfectamente la suciedad y que como he dicho dura bastante, buena calidad-precio pero sinceramente yo no vuelvo a repetir porque no aporta una hidratación que convenga a mi piel ni me apasiona el olor, que no queda impregnado en la piel ni mucho menos (menos mal digo yo en mi caso jaja).

Precio: no más de 3 euros creo recordar que incluso sobre 2.
Cantidad: 750 ml.
Puntuación: 6 sobre 10.




Geles que regalaron ya hace meses los de la marca y que después de usarlos bastante (cada bote me ha dado para unas 5 veces… muchas pensarán que soy una sucia ¿no? Jajajaja… es mi modo crítica ON) y teniendo en cuenta que me han venido también en una Glamourum y que mi prima hace unos días me ha regalado otros (vende KORRES en su parafarmacia que pronto os enseñaré) pues no puedo decir otra cosa diferente a un ¡Me encantan!
Limpia perfectamente con una textura ligera a la par que hidratante.
Este aroma lo reservo para cuando me apetece relajarme y tengo que tener cuidado con su abuso que sino me llega a empalagar, jeje.

Precio: 10,25 euros.
Cantidad: 250 ml.
Puntuación: 8 sobre 10.

Por otro lado este es energizante y me encanta para usar por la mañana para despejar mi mente o en momentos cansados que necesito vitalidad, es mi preferido de los dos… no lo negaré, el aroma me ha embaucado totalmente.
No quiero dejar de comentar sobre la atención personalizada de la marca al menos vía Twitter, sin decir nada se preocuparon de solucionar un problema que al final se subsanó por sí solo… da gusto encontrarse personas así y equipos de este tipo. Buenísima la atención al cliente ¡sí señor!

Precio: 10,25 euros.
Cantidad: 250 ml.
Puntuación: 8 sobre 10.

-          Tónico sin alcohol de DIOR:
Ya os hablé sobre él en Mi Rutina Facial Diaria II en la que le di mayor puntuación y ya lo he editado porque aunque me encanta no reúne todas las características a la larga que yo le pido a un tónico.
Un tónico que me refresca muchísimo, sin alcohol (algo que agradezco mucho siempre) y con el que no noto nada en especial…
Sinceramente el uso del tónico es el que más me cuesta definir… pocos noto que me hagan nada en especial o poco más que refrescar, quizá al no tener un excesivo tratamiento en el propio producto no le vea un efecto brutal…
En este caso también calma las zonas con rojeces y ayuda a retirar a la perfección el maquillaje las veces que lo usé para este menester… Como sabéis yo uso el doble sistema de limpieza así que los tónicos en sí en mi caso podrían ser incluso prescindibles.

Precio: sobre 27 euros.
Cantidad: 200 ml.
Puntuación: 7 sobre 10.


¿Qué es el rhassoul? Pues una arcilla natural que podemos usar para diferentes menesteres (corporales, faciales y capilares) que sólo podemos encontrar en marruecos.
Para usarlo debemos mezclarlo con agua tibia o agua de flores para que se convierta en una masilla.
Las propiedades más conocidas son: Limpiador de impurezas, antibacteriano y desengrasante.
La diferencia frente a muchos otros productos con estas propiedades es que al no contener tensioactivos no suprime la capa de protección de la piel ni irrita las glándulas sebáceas, idóneo con lo cual para pieles súper sensibles y/o alérgicas.

Yo la he usado para el rostro dejándola reposar unos 10-15 minutos y aclarando con agua templada. Me ha ayudado muchísimo para mantener a raya los puntos negros e ir limpiando la piel sin agredirla en absoluto.
La verdad es que me ha encantado y repetiré una vez termine mis mascarillas limpiadoras sí o sí… no hay mejor calidad-precio la verdad, porque dura y dura…

En el caso de la que yo he comprado, a SABTA, viene presentada en trocitos de barro secos que al mezclar con el agua templada y/o los aceites se deshace y con un simple trocito llega para cubrir toda la tez.
Súper recomendado este producto.

Precio: 5 euros.
Cantidad: 180 gr.
Puntuación: 9,5 sobre 10.

También os había hablado ya sobre este contorno de ojos en la entrada de Mi Rutina Facial Diaria III pero quizá fue demasiada escueta la entrada teniendo en cuenta que con el paso del tiempo y con su uso he visto que es uno de mis contornos de ojos favoritos, brutal y genial… Me aporta muchísima hidratación y protección a la zona sin engrasar de más con una textura en bálsamo fundente y que se absorbe con una rapidez impresionante.
A la larga he visto difuminadas también las finas líneas que tengo en esa zona y noto que aguanta muchas más horas hidratada esta zona, algo que agradezco teniendo en cuenta la tendencia a deshidratarse de mi piel.
Además remarco… adoro su textura jeje, es que a mí los geles no me apasionan y prefiero texturas bálsamo o incluso crema pero exijo que a la vez se absorban con facilidad.
Y dura lo inimaginable… demasiado casi, para muchos no pero para mí que me canso con tanta facilidad de que algo dure tanto por bien que me vaya pues me resulta cansino… jaja, soy de lo que no hay ¿no? Pero es que cuando me dura tanto algo pues necesito combinarlo con otros productos para no morir del asco… aunque claro, cuando lo termino o casi termino me da una penita enorme jeje.

Precio: sobre 105 euros.
Cantidad: 15 ml.
Puntuación: 8,5 sobre 10.

El mejor eyeliner que he probado hasta el día de hoy… ¿por qué?
Pues simple… es un eyeliner muy cómodo tanto para las expertas como para las que se inician en su uso, porque usando el pincel adecuado nos queda un eyeliner perfecto, ancho o estrecho según queramos, de un negro intenso, una textura perfecta que aunque difuminemos no pierde demasiada intensidad.
Es muy modulable y con poquísimo producto maquillamos un eyeliner genial a nuestro gusto, si metemos la pata es simple de desmaquillar con un bastoncillo y volvemos a intentarlo. Pero, una vez que seca se queda bien fijo al párpado y aguanta horas y horas…
He usado muchos diferentes y/o similares pero ninguno como este.

Precio: sobre 23 euros.
Cantidad: 3 gr.
Puntuación: 8,5 sobre 10.

Alabado por muchas e insultado por otras en cuanto poca relación calidad-precio… querría yo saber qué opinarían si usasen el de LANCÔME…
El caso es que yo lo usé hace unos meses de una minitalla que me regalaron cuando hice unas compras y ahora ya puedo hablar sobre él.
La verdad es que desmaquilla a la perfección todo tipo de maquillajes incluidos los de larga duración, que son los que suelo utilizar yo habitualmente porque si me maquillo no es para 2 horas porque para eso no me maquillo… soy así, extremista hasta en esto, jeje.
A mí no me queda una textura oleosa en el ojo… pero no es algo que me suela suceder mucho con este tipo de productos… vamos no sé si es que no abro el ojo o qué pero no es algo que me suela ocurrir así que en ese aspecto genial. No noto tampoco que me quede la zona exterior especialmente grasa pero bueno, según me desmaquillo los ojos y la tez siempre me lavo con un jabón toda la tez así que ya solo pasarle un agua imagino que la mínima sensación grasa se va con este tipo de limpieza.
Para mí todos los bifásicos duran poco, me da igual los ml. me parece que casi todos se terminan demasiado rápido pero tiene su lógica porque al ser líquido queramos o no aplicamos de más, yo siempre necesito mínimo dos algodones con producto para cada ojo y por ello suelo prescindir de ellos y decantarme por otro tipo de productos que también me cansan… como puede ser el Take the Day Off Cleansing Balm de CLINIQUE.
Aún así no me parece que sea caro carísimo y al lado mismo del Take The Day Off clásico (en líquido) de CLINIQUE pues como que sale más a cuenta ¿no? O al lado del de LANCÔME.
Para aquella persona que no quiera o pueda permitirse el de LANCÔME o el de CLINIQUE me parece una excelente inversión al lado de los demás baratos que he ido probando.

Precio: 5,90 euros.
Cantidad: 125 ml.
Puntuación: 7,5 sobre 10.

Lo probé en una minitalla que venía en un set de la marca que os enseñé AQUÍ  y me duro usándolo habitualmente más de un mes.
Por lo tanto… primero decir que cunde mucho porque con una gotita ya nos llega para cubrir y limpiar todo el rostro.
Da la impresión de que por su textura semigranulada, nada agresiva, nos exfolia algo la piel pero de forma megasuave, apta para las pieles más sensibles.
Me gustó mucho como limpiaba y en sí toda la gama de productos que probé así que no descarto usarlo más adelante cuando termine los productos que actualmente estoy utilizando.

Precio: 16,15 euros.
Cantidad: 50 ml.
Puntuación: 7 sobre 10.



¡Besiños y espero que os haya gustado una de estas primeras tandas de terminados… quedan unas cuantas más, a ver si no resulto pesada chicas!


viernes, 14 de octubre de 2011

Look en Arnoia... Look n.º14.

 ¡Buenas chicas!

Hoy vengo con un look muy simple que hice allá por julio con la Naked de URBAN DECAY.
Me enamoré de Ourense de casualidad... de ruta en coche sin destino aparente terminé en una preciosa casa rural y me embelesé de toda la población de Ourense… como me han dicho hace unos días, se ha convertido en mi ciudad...

Os dejo unas fotos del look y de la zona por si os interesa verlas, jeje.




Maquillaje ojos:
-          Paleta Naked de URBAN DECAY: tres sombras, lagrimal Sidecar, cuenca (si es que se considera eso cuenca jaja) la naked y en el extremo difuminada hacia el interior la Toasted.
-          Crayon khôl de LANCÔME en negro.
-          Máscara de pestañas CLINIQUE high impact negra.


Estamos en Arnoia.

Viñedos y más viñedos...


Por si no lo sabíais adoro las casas abandonadas... me encantaría reformarlas todas, creo que tienen un encanto especial, jeje.

Un cementerio un tanto especial... precioso eh y raro jaja.

Madera... tan típica de mi tierra.
Preciosas flores ¿no?

Espero que os hayan gustado las fotos del lugar y las del look aunque no haya sido muy currado que digamos , jeje.

¡Besiños!

miércoles, 12 de octubre de 2011

Productos mil. Parte II.

Siguiendo con la 2ª parte de Productos mil... (la primera la publiqué ayer...)
Os estaba comentando sobre regalitos que me han hecho varias amigas y sigo con ello:

Por otro a BlogHera que a modo agradecimiento en vez de hacer el típico sorteo en su blog ha preferido según sus posibilidades dar un detalle a las que la apoyan desde hace tiempo y de forma continuada. Me regaló semejante labial de MAKE UP FOR EVER… el Moulin Rouge que es ¡¡¡¡¡¡¡preciosooooooo!!!!!!!



Y otro más… Le pedí a mi querida @isagisbert de twitter ya que iba a Inglot dos cositas y fue tan MAJA MAJÍSIMA que me regaló una… si es que me quieres mucho eh, ¿tanto como yo a ti? Jaja, ¡gracias nenita!, gracias por alegrarme cada mañana saludándome con su cariñoso Reina Mora, aysss jeje.


Duraline y un jumbo de labios mate en rojo.

Mi querida Sara me regaló dos cositas de NYX para que probase y en el fondo para que opinase igual que ella en cuanto a los labiales… no hay dios que salga a la calle con ellos jajajaja, ¡somos malas!, ya os contaré que me parece al menos este que no puedo compararlos con más de la marca.
De paso me regaló también las muestritas de JULIETTE HAS A GUN que tenía… ays adoro todas las fragancias de la marca en serio que sí…



Me cogí en una promo en MAKEUPCLUB este minimaletín de MARTORA que estaba de oferta y de paso para probar algo de la marca dos sombritas, una de la gama normal (612) y otra de la gama HG (427).


Por cortesía de GIVENCHY he podido catar diferentes productos de la marca de los que os hablaré en próximas entradas (ya sabéis que tengo mil cosas pendientes y mil ideas en la cabeza).
Por ahora adelantaros que lo que más vale la pena para mí son las sombras, sedosas a más no poder, jeje.

Y casi para terminar… no pude evitar pecar en MAC porque dada la amabilidad de la chica que mientras curioseaba se ofrecía a maquillarme al completo y yo andaba dando unas vueltas para ver a mi chica BOBBI pues me dejé y me desmaquilló y todo… genial así que le hice gasto, el colorete de la colección vigente que como no sigo la marca no mucha idea, la mineral de primavera-verano.


Y por último mi parada casi obligatoria en BOBBI BROWN… como no voy ir siempre a estar de parole con mi amorcito de dependienta (léase Sandra que actualmente es amiga… se hace querer y me recuerda continuamente que cada vez que entra en su habitación se acuerda de mi chico y de mí porque mi chico por julio le regaló una piruleta enorme de plástico con piruletas pequeñas por ser tan maja ella… imaginaos si se llevan bien eh jaja en pleno stand y las de las otras marcas flipando claro jajaja).
Le compré un jumbo de labios de tono natural que trae un afilalápices y que escribiendo esta entrada me doy cuenta de que aún no he estrenado… tengo delito sí.
Y ella me regaló dos minitallas de máscaras de pestañas que espero aguantar y no abrir porque tengo (como saben las de twitter) bastantes abiertas por gastar que rezo para que no me sequen jaja.



¿Os han gustado mis compras? Espero que sí, jeje.
Besiños mil.



P.D.: También me agencié la minitalla de LANCÔME que regalaban en el stand del CI pero no he hecho foto...jeje.

martes, 11 de octubre de 2011

Productos mil. Parte I.

¡Cucú!
Después de haberos enseñado mi pedazo compra del sábado, así tan inesperada vengo con parte de una entrada de compras y regalos que he ido teniendo estos últimos meses… la verdad, no voy negarlo, la mayoría son del mes de julio… pleno verano, ¡dónde va ya eh! Jaja… pero como sabéis he andado liada, cansada, sin tiempo… y perezosa como la que más y por eso no os he mostrado muchos de estos productos, hoy sólo os los voy mostrar pero según vaya usándolos os comentaré sobre los mismos porque muchos de ellos merecen mención especial.

En mi visita a Madrid aparte de ir a Lush (os mostré AQUÍ las compras) también me agencié unos cuantos productos de Precios Locos en distintos SEPHORA de la ciudad, compré una paleta de 48 huecos vacía en la tienda de HARPO (que por cierto muy mala atención por parte de la dependienta, estuve a un tris de ponerle una señora reclamación…).

No se nota que me gusta comprar pestañas postizas ¿verdad? jajaja.



Por 20 eurillos... huecos para sombras estilo MUFE, KRYOLAN...

En mi visitilla y quedada con mis madrileñas a Cosuki Naru no se le ocurrió otra cosa que traerme el tamaño de venta del jabón que le había pedido muestra (ella tan generosa jaja)… sudé algo por si paraban en el avión pero como estaba en gramos me relajé algo jajaja.
Y una pena que parece que mi piel no está feliz con él pero como buena tozuda que soy insistiré a ver si funciona o se lo tengo que regalar a mi Reichel jaja, que en el fondo es lo que ella desea :)

Entrada sobre él AQUÍ, en el blog de Cosuki :)
Y como buena gastadora (hacía meses que no gastaba así…) me tiré de cabeza también el avión para celebrar dos cosas… Una nueva amistad con una chica polaca que conocí en la cola para el mismo con la cual sigo manteniendo relación (aquí donde me veis aunque soy antisocial tengo una vena sociable a lo máximo… yo por hablar hasta en el baño casi jajajaja) y que el chico encargado de controlar las medidas de la maleta hiciera la vista gorda con la mía (era taaan obvio que la había visto que no me quedó otra que hacerme la graciosa con mi nueva amiga polaca y su dni jaja, el peso no lo pasaba pero dimensiones ejem, decir que estaba abombada era poco... si tuve que ponerme encima en el baño para cerrarla y todo jaja qué show).
Y como ya había visto previamente en la revista de la compañía aérea que vendían este set no pude evitarlo y caí… estaba a muy buen precio jaja.


Línea 8 horas. Crema clásica, hidratante manos y bálsamo labial.
 Y no quiero dejarme mis caramelos que siempre tengo que comprar cuando viajo en avión si los veo en el aeropuerto… son riquísimos y sólo los encuentro allí, desde que mi chico me los trajo de Londres no hay aeropuerto que no vigile si los tiene para agenciármelos… en este caso sólo una bolsa porque como os he dicho no había posibilidad de más jaja.


Recibí mi Glamourum Box de Verano de la que quedé tremendamente descontenta… no es que esperara más que sí sino que para mí empeoraron la primera, aparte de la mala atención al cliente y de unas cuantas incidencias que ha tenido una de mis mejores amigas con ellos que me hacen que pensar… vaya líos se han traído en Facebook… parece que no aceptan quejas de los usuarios, tienen tela…


También os enseño los regalitos que me hicieron varias personitas, por un lado @itsluciadalama de Twitter, a la que conozco en persona y que en su viaje a Irlanda me trajo estos detalles tan chulis:



Y para dejaros con la miel en la boca... sigo mañana con la 2ª parte de esta entrada porque como veis no fueron pocas... de ahí la pereza que me daba a subirla jaja.

¿Qué os van pareciendo chicas? Ya me comentáis jeje.
¡Muas!


sábado, 8 de octubre de 2011

Sólo un pecado... (Mi Book of Shadows IV de URBAN DECAY.)

¡Increíblemente he pecado señoras y señores!

Sí… digo increíblemente porque cuando me lo propongo lo consigo y hasta nuevo año (mínimo jaja) tenía el firme propósito de no caer en la tentación… ni siquiera en ninguna de las paletas navideñas… ¡si ni siquiera me he comprado la paleta de URBAN DECAY de 15 Aniversario! Era mi forma de luchar contra la marca por haber subido el precio de la misma, indignada me quedé porque señores que llevan URBAN DECAY en España ¡son unos impresentables! ¡haberle subido el precio así de repente! ¿dónde se ha visto tal cosa?... en fin… ¡cuán débil he sido!

¡Vista y comprada! Ni necesidad de haberla abierto antes de pagar… y como me parecía que mi querida Ricinhos también la quería ¿¡qué menos que aprovechar el 20% de SEPHORA que hoy justo terminaba!?

Sin más dilaciones os la presento…




Aquí tenemos a la gran BOOK OF SHADOWS IV, 2011… tan vista y observada en blogs americanos, tan bonita, tan especial, con 10 nuevas tonalidades, el tamaño venta del negro eyeliner Perversion, la impresionante máscara Supercurl, otra minitalla más para la colección (esta vez con diferente formato), la tarjeta con cinco nuevos looks para descubrir con nuestro móvil y el llaverito que es a la vez un altavoz portátil para escuchar los vídeos…








¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!!

No tengo más palabras para decir chicas, he pecado y a base de bien, jajajaja, pero ¿sabéis lo mejor? ¡que me siento geniaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllll! Jajajajajajajajajajaja.

¿Y vosotras habéis caído alguna vez así sin pensarlo? ¿os tienta esta paleta? ¿no pensáis que están llegan do muy pronto este año todas las novedades? ¡si ni siquiera ha llegado noviembre! ¡jeje! ¡Contadme si os apetece vuestras impresiones!

jueves, 6 de octubre de 2011

¡Por fin! Mi experiencia con el Upper Eyelid Lifter de BREMENN.

¡Hola chicas y chicos (si es que los hay jeje)!
¿Qué tal andamos? Como veis yo a tope para variar jaja.
Después de la última entrada un tanto polémica en la que se ha visto que se puede hablar civilizadamente sin faltar al respeto a nadie (Es ESTA para las que no la habéis leído, una entrada muy guerrera para comenzar la nueva semana), hoy vengo con una entrada sobre un producto revolucionario en el mercado que muchas me habéis estado comentando qué tal me funcionaba vía twitter, foros y comentarios cuando hice referencia a que lo utilizaba pero que por miles de causas iba retrasando ponerme a escribir lo que le concierne.

El producto en sí es el Upper Eyelid lifter de BREMENN, de venta en SEPHORA, específico para tratar de forma instantánea y como tratamiento lifting y/o preventivo el párpado superior de nuestros ojos. Podríamos decir que es nuestra crema específica para la zona, no un contorno de ojos al uso que es lo que muchas usan en esa zona, que está contraindicadísimo por su posible sobrehidratación de la zona con sus posibles consecuencias que en absoluto son buenas.

En la imagen de la caja se ve claramente en qué zona debemos de aplicar la crema en cuestión. Simple ¿no? Solamente en el párpado superior (fijo y móvil). Nos promete retensar de forma inmediata la zona y tratarla evitando el descolgamiento del párpado en los casos con volumen o directamente de párpados caídos.

En mi caso, no es que tenga descolgamiento todavía pero pretendo evitarlo ya que tengo tendencia a él por el exceso de piel que tengo en la zona, no hay más que ver estas imágenes que os muestro (algo gores han dicho algunas personas) pero que creo que enseñan tal cual como es mi ojo y porque me quejo de forma continuada de mi dificultad para maquillarlos.


 La foto la he hecho en el modo bello de la cámara ya que no me había corregido la tonalidad de la ojera ni de mis párpados y en esos momentos la piel no la tenía en su mejor época, jaja.

Lo dicho, como pretendo evitar en la medida de lo posible tal descolgamiento decidí probar este producto para ver si realmente cumplía su función y ¡tanto que la cumple!
Os cuento… para empezar tal y como prometen es obvio la retensión instantánea de la zona… imaginaos si lo noto que mientras usé la muestra (muestra que me duró 2 meses y de ahí que escriba esta entrada) desde las primeras aplicaciones notaba que me maquillaba mucho más rápido los ojos, al principio claramente pensé que era la sugestión del momento pero me fui dando cuenta que no eran paranoias mías sino que el producto cumplía lo primero que promete.
¡Increíble!
Esto ya me dejó enamorada totalmente como es de esperar… seguí usándolo y notando avances, poco a poco notaba que incluso antes de aplicarme la cremita tenía la zona mucho más tensa que antes de usarlo, que no se me hinchaba tanto durante la noche como antes y que me podía maquillar sin echarlo (lo probé varias veces para ver si me daba la misma maña que usándolo) y conseguir un maquillaje rápido y bonito.

Todo un descubrimiento la verdad, yo feliz y muchas de las niñas de twitter cada vez más expectantes preguntándome de forma continua sobre el producto.

Hasta que llegó el momento en el que se terminó lo que se daba, la muestra se acabó y yo temblé de miedo por si se me volvía a descolgar como antaño… dudé mucho si comprarlo de aquella (que no es que me lo pudiera permitir aún) pero analizándolo preferí esperar y ver qué sucedía con el paso del tiempo sin usarlo y ¿qué ha pasado?
Aunque es cierto que tan tenso como cuando lo usaba no está tampoco ha vuelto a estar tan caído como al principio, me sigo maquillando mucho más fácil aunque no tan genial como cuando lo usaba, me noto la piel del párpado más finita y ligera sin tendencia a hincharse como me solía suceder.
Lo compraré en cuanto mi economía lo permita ya que aunque hace efecto a la larga con su tratamiento eso no quita que debamos de usarlo para cuidar la zona, no nos va solucionar el problema sin su uso ¿no? ¿O si usamos una hidratante facial cuando la dejamos ya está la piel perfecta? Va a ser que necesitamos otra para mantenerla en óptimas condiciones, jeje.

La verdad es que para mí ha sido un auténtico descubrimiento probar este producto y sin duda repetiré y lo compraré porque creo que cunde mucho para el precio que tiene, ya que con una lentejita nos cubre toda la zona, la forma de aplicarlo es a pequeños toquecitos por toda la zona y como os he dicho los resultados son instantáneos y se ven a la larga, vamos que no nos mienten con que nos trata el problema.

Actualmente está entre mis 10 favoritos, primero porque se diferencia de otras marcas ya que yo hasta ahora no había visto nada tan específico para dicha zona… y ¡qué suerte! Porque creo que es la zona que más estrés me produce que me caiga porque sino ¿cómo me maquillaré? (sí… queda mega superficial, no es de vida o muerte claro pero me fastidia y no lo niego).

Y bueno, decir que siento haber tardado tanto en escribir esta entrada pero por muchos motivos la retrasé y creo que ha valido la pena ya que así es la forma de que hayamos visto qué efectos tiene a corto y largo plazo… sobretodo lo siento por todas aquellas que revolucioné en las primeras semanas… es que de verdad que nos os podéis imaginar las que tenéis cuenca el cambio al maquillarme… en una de mis tantas locuras escritas les decía a las niñas que me daba ganas de llorar porque es que tenía cuenca… y como veis yo no tengo apenas cuenca…ni cerrando el ojo, mi ojo tiene un párpado bastante embuchado y eso conlleva una dificultad al maquillarlo, que lo adoro ¡conste! Pero no negaremos o no deberíamos negar que conlleva más trabajo que la clásica cuenca, difuminado y arreando…

Cuando digo que está entre mis 10 productos favoritos quiero decir que es el número 1 por su exclusividad, efectividad y precio.

Precio: 55 euros.
Cantidad: 15 ml.
Puntuación: 9,5 sobre 10.

Puntuación de 9,5 porque no deberíamos de dar nunca un 10... todo es mejorable ¿no creéis? y siempre puede aparecer en nuestras vidas un producto mejor... aunque perdonadme si en este caso lo dudo jajaja.


¿Y vosotras lo habéis probado? ¿Teneís el parpado con tanto volumen y sin cuenca como yo? ¿párpado caído o con esa tendencia? Os recuerdo que más vale prevenir que curar, ese es mi continuo lema, jeje.

Espero que os haya gustado la entrada, cada día sois más y más seguidores y no os podéis imaginar la ilusión que me hace llegarle a tanta gente, ¡gracias! la pasión que desprendo (o que espero desprender) en mis entradas no sería la misma sin vuestro continuo apoyo de verdad, ¡millones de gracias!