jueves, 5 de enero de 2012

¡Nuevo año, nueva rutina! (editado)

¡Feliz año nuevo!
¿Qué tal lo estáis comenzando? Espero que bien :)

Aquí vuelvo con las pilas cargadas o semicargadas, que ya sabéis o imaginaréis que las navidades cara al público son duras… o apasionantes como yo prefiero decir, ¡jajaja! Pero hoy ya se terminan y me da pena porque me divierto como una niña pequeña, no hay momentos para parar, ni a mirar hacia otro lado, gente continuamente que atender, ¡me encanta!

Me apetecía muchísimo escribir, y eso que no es el momento idóneo ya que mañana trabajo 9 horas prácticamente seguidas y desde muy tempranito… pero me pueden las ganas de contaros alguna novedad y he pensado que esta es lo suficientemente interesante, así que espero que os guste la verdad.

No se trata de otra cosa que mostraros tres productos que incorporado a mi rutina facial. Realmente espero no tardar demasiado en mostraros todos los demás porque en estos últimos meses por cuestiones de cambio de tiempo al cambiar de domicilio pues la piel ha estado en diferentes estados y ha sido un poco locura encontrar los tratamientos adecuados pero ahora mismo diríamos que estoy en una fase estable con un objetivo concreto.
ERRADICAR MARCAS DE ACNÉ.

¿Cómo?
Con estos... 

Jeje, la verdad que todo comenzó con ORIGINS y sus parches renovadores de la línea Brighter by Nature que claro allí en la balda de la tienda tenía tan buena pinta… difícil resistirse y caí… aguanté algo pero caí. Si es que los necesitaba.
Resumidamente se trata de un tratamiento renovador de la piel que con su uso continuado (2 veces por semana) nos ayuda a unificar tono, reducir marcas de acné y manchas, dar luminosidad…
Tenía pensado usarlo sólo para ver realmente el efecto que tenían sólos, sin sueros ni hidratantes específicas (y eso que el suero de STRIVECTIN de noche me tienta desde que lo usa Ricinhos, le va tan bien…) pero como caídos del cielo vinieron dos productos, uno el nuevo Idealist de ESTÉE LAUDER cuyo nombre completo es Idealist Even Skintone Illuminator, que no podía dejar de lado en esta cruzada y otro la hidratante de día de Skin Vivo Uniformity de BIOTHERM.

Esta última no tenía pensado abrirla dado que estaba utilizando la Daywear de ESTÉE LAUDER que me estaba yendo genial, pero fue comenzar el tratamiento y la piel necesitar más agua en determinadas zonas y aunque me dio muchísima rabia/pena/coraje desde hace dos días uso la Skin Vivo Uniformity a ver si me aporta más de lo que necesito.

La verdad es que este nuevo Idealist lo probé en muestrita porque quería ver si me iba bien pero no me convencieron demasiado sus brillitos pero bueno ahora que lo retomo no sé si es porque ya tengo otra tonalidad más cetrina/apagada por estas fechas que una está más cansada o qué pero no me noto de la misma forma tan exagerada esos brillitos dorados. Tirar no lo voy a tirar ¿verdad? Jajaja.
 
Así que al final sin quererlo ni beberlo casi (casi casi jaja) ahí ando con un tratamiento reversivo de mis marquitas de acné completo. Como el conjunto de estos productos no me haga nada los mato ¡aviso! Jaja.

Os dejo unas características de cada producto sobre los efectos que tienen por si os interesa, los efectos reales en mi piel los veremos dentro de unos meses, imagino que 5 ya que es lo que durarán los parchecillos de ORIGINS ya que trae 40 la cajita.




High-potency brightening peel with fruit acids.

Son como unos algodoncillos impregnados en producto, se usan dos por semana.

-          Exfoliación con ácidos de frutas.

-          Suavidad.

-          Luminosidad.

-          Sin enrojecimientos.

-          Equivalente a un tratamiento profesional con un 30% de ácido glicólico.

-          Tono más uniforme.


Precio: sobre 36 euros creo recordar.

Cantidad: 40 parches.



Idealist Even Skintone Illuminator de ESTÉE LAUDER:

Suero renovador de efecto inmediato. que

-          Ayuda reduce significativamente la apariencia del tono desigual de la piel. (rojeces, marcas de acné, manchas, manchas solares, despigmentación).

-          Sin aceites.

-          Contiene antioxidantes.

-          Aporta luminosidad a través de pigmentos iluminadores.


Precio: 67 y 100 euros.

Cantidad: 30 y 50 ml.


SkinVivo Uniformity de BIOTHERM:

Hidratante que promete borrar las irregularidades para así restaurar la uniformidad del rostro a la vez que nos protege.

-          Las irregularidades que promete erradicar son manchas, rojeces, rugosidad, tez apagada y falta de elasticidad.

-          Preserva también el tono de la piel desde el origen protegiendo los genes que influyen en las irregularidades de la misma a través de filtros solares UV que son únicos que preservan hasta el propio ADN.

 

Precio: 72,70 euros.

Cantidad: 50 ml.


Básico como en todo tratamiento de este tipo usar protección de rayos UV a diario, SÚPER IMPORTANTE vaya sino estaremos tirando el esfuerzo, el dinero y todo por la borda.


Y bueno… lo dicho, esperemos conseguir lo deseado que sino muérome, jajaja.

¿Alguien ha probado alguno de estos productos? ¿Os han ido bien? ¿Estabais pensando comprarlo? ¿Tenéis una problemática similar? ¡Ya sabéis, comentadme vuestras impresiones!




P.D. ¡GRACIAS POR SER CADA DÍA MÁS!
P.D. Espero publicar foto original de mis productos en cuanto la haga que así va más acorde con la entrada ¿verdad? :)

25 comentarios:

Ani dijo...

Lo tendré en cuenta por que tengo muchas marcas de acné :S

Wayaiu dijo...

Yo también ando a la gresca con unas marquitas de acné la barbilla. Siempre me ha tentado Origins. ¿Por qué hay tantas marcas? ¡No se puede probar todo!
jajaja
Ánimo con esa jornada maratoniana que te espera.

Make up Nyna dijo...

Hola guapa! Lo primero FELIZ AÑO!!!
La verdad es que no he probado ninguno de los tres productos. Me ha llamado mucho la atención el producto de ORIGINS. Esta marca me tienta desde hace mucho tiempo, pero aún no he tenido la oportunidad de probar más a fondo alguno de sus productos, salvo alguna muestra suelta.
Un besazo!!!

Ellen dijo...

holaguapa yo uso el iluminador de Estee Lauder y me va genial me ayuda a dar buena cara un besito te veo en mi blog guapa.
Ellen

www.ellegancia.com

Vanidad dijo...

Hola guapa!!
Antes que nada feliz año!!
No he probado ninguno de estos productos pero tengo el mismo problema que tu, así que estaré atenta a cuando subas el review.
Yo estoy usando una crema de noche de BV a base de Rosa Mosqueta y sí me ha eliminado un poco las marcas, pero nada de milagros XD
Un besote!!!!

Mareas. dijo...

Ya nos cuentas que tal tu nueva rutina facial.
Un beso.

EL BAZAR DE MARISSE dijo...

No he probado ninguno de los productos. Es como todo, a unas pieles les va bien y a otras no.
Feliz año guapa!!
Un besazo!

The Thin White Duke dijo...

Hola guapa, me gustó mucho la entrada, me parecen muy interesantes los productos. ¿Puedes decirme el precio de ellos? Especialmente el de los parches y la crema de biotherm porfi!!!

www.thethinwhitedukebrushes.com

Borainilla dijo...

Me apunto la rutina,que alguna marquita indeseada si que tengo.Un besito ^^

Pitty dijo...

strivectin genial! doy fe que quita las marcas de acné (entre otros muchos agradables efectos XD)! en dos días hace 5 meses que lo estoy usando, está en las últimas y en breves iré a por él.
el de Estee Lauder tiene que ser una maravillaaaaaaaaaa

ricinhos dijo...

Que coso de origins que de eso no me has hablado? SEguro que solo quieres tener la piel bonita tu...



jajajajjajaj

Lucía dijo...

Guapaaaaaaaaaaa!!!
Que bien verte por aquí! =)
Ya nos contarás que tal te van las cositas,que me interesa mucho.
Yo también tengo la piel delicada y sensible,con rojeces y otras cosillas,pero no he probado nada.
Un besito.

Tengo treinta y uno dijo...

Yo tengo cuatro o cinco marquitas de acné, así que, todos estos productos me interesa, aunque más aún, el resultado!

Un saludito!

Sandri dijo...

ai que bien leer esta entrada!! yo te estaba bombardeando a correos con este tema jaja asi que me ha venido genial!!
yo queria probar el Idealist Even Skin Tone Illuminator, asi que esperaré a ver que resultados consigues tu..
que estoy hartita de estas manchas! jajaja un beso guapisima

Lili and Kors dijo...

A mí me llama muchísimo la hidratante de Biotherm. A ver si cuando termine la que estoy usando la pruebo. Gracias por un post tan completo.

La Gata dijo...

No he probado ninguno ya que no tengo manchas de acné, pero desde hace unos meses me veo un par de marcas en la cara, como rojeces...y tengo taaantas ganas de probar algo de origins (sí, no me mires así, aún no he probado nada suyo, jaja)lo mismo pruebo esos parches!

Besitos

Elisa dijo...

Vanidad: pues guapa yo no puedo usar rosa de mosqueta porque todavia tengo algun que otro granito y sino me salen una barbaridad de ellos :)

The Thin White Duke: pues se me olvido poner precios y eso que tenia pensado... ahora editare la entrada, creo que rondaban los 36 euros pero lo pondre aproximado y me fijare bien que no encuentro el ticket ;)

Ricinhos: jajaja pense que hablaramos eh

Sandri te cntestare ya por fin en estos dias, siento tardar pero tengo la cabeza a tope :)

Lolita dijo...

Hola guapa!
Me ha encantado tu entrada, porqué ando buscando una crema que me erradique o elimine las manchas solares y las marquitas de acne.
El serum de Estee Lauder tiene muy buena pinta y la crema he leído muy buenas opiniones.
Las he anotado para próximas compras!

Muchas gracias!
un besito :)

Auxi Rosae dijo...

Como te comenté Skin Vivo me tienta mogollón, pero quiero comprarme las dos cremas (día y noche), así que toca ahorrar mientras termino la de Clinique de día que tengo.

El suero nuevo de Lauder ya te contaré yo también, me lo regalaron por navidad cuando bajé a Cádiz (sí, sí, regalazo, para haberme visto dando saltos con el suero en la mano). De momento no puedo hablar de efectos espectaculares, llevo poquísimo, así que tardaré unos 4 meses o así en lanzarme para ver bien cómo funciona. Eso sí, me deja la piel muy suave y los brillos dorados no sé, pero yo no los noto (vamos, que no me parece purpurina ni nada por el estilo).

Lo de Origins me tienta tela, pero creo que en mi Sephora no hay :(

Besos wapísima!!!

enchantedcloset dijo...

Me encanta este blog, asi k t sigo :)

enchantedclosetblog.blogspot.com

Helena dijo...

son muy buenos productos!seguro que te van genial...a todas nos encantaria quitarnos esas dichosas marquitas, asi que ya nos contaras...bs

http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

Amigas Makeup dijo...

He leído mucho sobre estos productos pero aún no los he probado, y no será por ganas. Me ha gustado tu opinión, bss guapa

Helena dijo...

Te mereces un premio...espero que te guste que te haya elegido :)
http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

Lenne dijo...

Pues ya nos contarás en unos meses si ha dado resultado o no.. Yo tengo pendiente mandarte cierto mail con cuestiones.. xD A ver si esta semana saco un rato y te lo puedo mandar!!^^ un besote!

Diana dijo...

Entre rici, las maryland y tu tengo ganas de probar origins... aunque de momento sigo e intento terminar productos.

Un besote!