miércoles, 11 de enero de 2012

Se acabó lo que se daba III.

¡Feliz miércoles

Sigo enseñándoos productos que he terminado que se me acumulan… No os voy a mentir estos ya son terminados de hace meses… tantos como 4-6 así que imaginad la de entradas que aún quedan del estilo… Estoy vaga sí pero a ver si me pongo las pilas, jeje.



-          Agua termal de Àvene:
Es un agua termal que se puede usar para múltiples menesteres tipo tónico, para refrescar la piel después de hacer ejercicio, calmar la piel en momentos que la notemos palpitante, como fijador del maquillaje, etc. Es un todo en uno podría decirse ¿verdad?
Me gusta mucho para llevar en el bolso porque esta misma tiene un tamaño de 50 ml. que apenas ocupa, también podemos encontrarla en diferentes, pero por lo menos en donde vivía salía mejor el botecito pequeño que uno grande en proporción al tamaño vaya.
Es un básico para mí, siempre tengo una a mano. Llevo años usándola. Épocas que le quito más partido y otras menos pero siempre está ahí.
Cumple lo que promete a la perfección. Apto e idóneo para todo tipo de pieles.

Precio: Se supone que 3 euros el de 50 ml pero depende de ofertas y demás, las últimas veces la compré por 1,50 euros creo recordar. No sé el precio de los demás tamaños pero es económico.
He mirado precios en diferentes webs y más menos: 3, 7, 10 euros
Cantidad: 50 ml., 150 ml., 300 ml.
Puntuación: 9 sobre 10.


Buenísimas mascarillas para el contorno de ojos descongestionantes, hidratantes y por tanto ayudan a que mejore la circulación del contorno de ojos y así que las ojeras se difuminen algo.
Obviamente milagros no hace pero se nota muchísimo y son esenciales para utilizar antes de fechas especiales o como tratamiento habitual para contrarrestar los efectos nocivos de polución y mantener nuestro contorno de ojos en buena forma.
Son muy cómodos de aplicar y me encantan porque hay que meterlos al menos media hora antes de su uso en el frigorífico para luego gozar de un refrescante relax con ellos puestos.
Recomendables 100%

Precio: sobre 3 euros.
Cantidad: Dos packs para dos usos.
Puntuación: 8 sobre 10.

Toallitas desmaquillantes que compré para usos puntuales en plan viajes (usando por supuesto después un buen limpiador) pero madre del amor hermoso…
No desmaquillan muy allá los ojos muy maquillados pero para el rostro van bien, son muy suavitas y no irritan nada. Mejor para maquillajes naturales.

Precio: uhm, 6,90 euros creo.
Cantidad: 30 toallitas.
Puntuación: 5,5 sobre 10.




-          Anticelulítico en stick de THIOMUCASE:
Ya os hable de él AQUÍ.

Precio: sobre 20 euros lo que he visto en diferentes webs.
Cantidad: 75 ml.
Puntuación: 5,5 sobre 10.

-          Rizador de pestañas:
Ya veis poco usado ¡eh! jaja
No sé ni qué marca era, lo compré en una tienda de profesionales a un módico precio.
No me quejo porque me rizaba bastante en comparación a otros más caros no le notaba diferencia ni en el rizo que conseguía ni en las horas que me duraban las pestañas levantaditas…
Pero ahora que ando con el de SHU UEMURA hay diferencia, ya os contaré :)

Precio: 3 euros.
Puntuación: 6 sobre 10.

Genial desmaquillante de ojos con una textura gel refrescante que con muy poco producto impregnando un algodón desmaquilla a la perfección.
Me ha encantado probarlo y es probable que termine comprándolo porque pocos desmaquillantes de ojos me han gustado tanto.
No es nada agresivo y es que cunde tanto… que os lo recomiendo tremendamente.

Precio: sobre 5 euros.
Cantidad: 75 ml.
Puntuación: 9,5 sobre 10.

Una mascarilla exfoliante que, gracias al efecto de calor, dilata los poros abriéndolos para así limpiarlos en profundidad.
La piel reaparece exfoliada, purificada, luminosa y mate. Sin resecar ni ser demasiado agresiva.
Una gozada para la piel la verdad, es de mis mascarillas purificantes y exfoliantes favoritas sin duda.
Apto para pieles mixtas y grasas.

En cuanto mi amiga Sara también me opine agregaré su opinión a esta reseña ya que también lo testearon su madre y ella :) 

Paso a paso de los efectos de la mascarilla:
- Dilata los poros, gracias a su efecto calor, para desincrustarlos a fondo.
- Exfolia con suavidad, para eliminar las impurezas y afinar la tez (Polvos de Nuez y Jojoba).
- Absorbe el exceso de sebo y matifica (Caolín y Arroz).

Precio: Sobre 15-20 euros.
Cantidad: 40 ml.
Puntuación: 8,5 sobre 10.

Antes de nada decir que usé una generosa muestra que me duró un mes, mis impresiones son sólo de ese tiempo así que tampoco son de una fiabilidad impresionante aunque creo que si la testeé en condiciones.
No me gusta nada el tipo de formato, eso de tener que meter la manaza en un bote (que es como viene la de venta también).
Luego en sí no me gusta el aroma, a mí es que la lavanda no me apasiona nadita de nada.
Y en cuanto a la textura pues bueno, no noté nada especial que me apasionase así que no la compraré.
Limpiar limpia bien aunque me resulta demasiado untuosa para mi tipo de piel, no idónea vaya.

Precio: 8,50 euros.
Cantidad: 100 gr.
Puntuación: 6 sobre 10.


Espero que hayáis tomado nota de las recomendaciones y que os haya gustado esta pedazo de entrada :)

25 comentarios:

Maggie dijo...

querida yo comento poco pero te sigo tus siempre recomendaciones y esta mascarilla de nuxe se va esta tarde para casa un besito!!

La Gata dijo...

Yo también acumulo los terminados en varios meses, soy tan lenta que no me da para más, jaja!

El agua de Avene también es un básico para mí desde hace años. Las mascarillas antiojeras pienso pedirlas ya mismo a maquillalia, y el anticel. thiocase, pues tengo curiosidad desde hace tiempo por él, y siendo que tengo el mismo tipo de celulitis que tú, probablemente me anime.

Besos!

Papish dijo...

Jolín, Elisa, pues yo el de Belcils lo regalé... No me gustó nada de nada :O

Mareas. dijo...

Has terminado muchas cositas.
Ya lo dije yo que con el Shu Uemura había una gran diferencia al rizar la pestaña. Yo lo adoro.
Besos.

ledesmamuriel dijo...

Coincido contigo en las toallitas de yes to cucumbers... las compré para un viaje porque había oido muy buenas críticas y no desmaquillan un carallo!! y son mucho más caras que lo que rula por el mercado. Un 0 patatero para este producto.
Me gustaría probar los antifaces para descongestionar la zona del contorno de ojos. Lo buscaré, graicas.
Ana.

ledesmamuriel dijo...

Coincido contigo en las toallitas de yes to cucumbers... las compré para un viaje porque había oido muy buenas críticas y no desmaquillan un carallo!! y son mucho más caras que lo que rula por el mercado. Un 0 patatero para este producto.
Me gustaría probar los antifaces para descongestionar la zona del contorno de ojos. Lo buscaré, graicas.
Ana.

Ellen dijo...

que buen post, lo único que no probé es el anticelulitico besos
Ellen

www.ellegancia.com

Lili and Kors dijo...

Me apunto entonces la mascarilla de Montagne Jeunesse, la mascarilla desincrustante de Nuxe y el desmaquillante de ojos de Belcils.

¡Gracias por la entrada!

Borainilla dijo...

Las toallitas de Yes to Cucumbers a mi tampoco me han gustado..Además se me secaron dos en el paquete cuando hacía poco que lo tenía y estaba bien cerrado.. :S Un beso

Ħαррy єyєs dijo...

Yo compre las toallitas hace poco pensando que me irritarian pero no! a mi de momento me gustan, me desmaquillan como las de otras marcas, quitan el exceso y aunque quedan restos. A mi me gusta pasarme luego la leche limpiadora o el bifasico. Las utilizo más que nada para antes de la ducha

Drissing (Iris) dijo...

pues de tus acbados me han gustado unos cuantos: el producto de NUXE que me llama muchísimo, la mascarilla de Montagne Jeunesse, que esa no la he probado para el contorno de ojos (ahora he comprado unos parches parecidos de sephoa) y el desmaquillante de Belcils

y de los otros: el agua thermal de Avè la uso mucho y la limpiadora Piel de Ángel a mí si me gusta, ahora estoy con la especial de Navidad que es parecida

besitos y me gustan estos posts porque descubrimos productos que nos pueden ser útiles

Sonolila dijo...

Pues si que hace tiempo que los acabastes. Yo esas toallitas no las he probado, pero en general desde que empece hace tiempo con desmaquilladores liquidos y jabones no me apasionan nada. Creo que ninguna es efectiva al 100% para la zona de los ojos y ademas alguna escuecen. De lo demas coincido contigo en el agua de avena, aunque yo utilizo la de deliplus y me va genial, la uso sobre todo en veranito :)

Lucía dijo...

Hola guapetona!
Yo coincido contigo en el agua termal de avene,me encanta! La descubrí hace unos años,por un problema de irritación en la cara y desde entonces es mi favorita.
Y lo otro que he probado es piel de ángel. A mí me encanta,de hecho es mi limpiadora de diario. Pero para gustos los colores,no?jeje.
Un besito

Pitty dijo...

q buena pinta las mascarilla!! se pone sola tb¿?es lo que le falta jejejje

ricinhos dijo...

Para mi el agua termal es un incordio, la uso para jugar con mi sobrina XDD

El resto de cosas pues no las probé, pero me hace gracia lo de las toallitas de yes to, fijate que no son tan buenas, o eso o tu te pones un kilo de maquillaje...no sé si será eso jajajaja

Chipy Chop Llevan Gloss dijo...

Coincidimos en que las toallitas son una porquería (a mi sí me picaban) y el agua de avene me encanta!!
Y sí que hay diferencia entre un rizador y el de Shu, bueno yo usaba uno superbarato hasta que probé Shu y tela! Es caro pero merece la pena!
Besitos con gloss!
Chipy

Auxi Rosae dijo...

Mmmmmmmm la mascarilla de Nuxe tiene buena pinta, creo que la probaré, jejeje.

El agua de Avène es un básico que llevo usando prácticamente toda la vida, ya ni me acuerdo, me encanta.

Las toallitas... un horror, a mí me picaban y escocían que daba gusto, me ardía la cara literalmente, no me quiero ni acordar...

La limpiadora piel de ángel me pasa como a ti, creo que es demasiado untuosa, aunque la textura me gustaba porque me exfoliaba con mucha suavidad.

El resto no lo he probado...

La verdad es que no me da por hacer entradas de productos terminados... Es que me ponen histérica los botes vacíos y los tiro a la mínima, tendré que acostumbrarme a guardarlos hasta que junte unos pocos. Cosas de ser una maniática del orden :P

Besos wapetona!!!

Diana dijo...

Ops, me ha sorprendido lo del desmaquillante de belcis y la mascarilla para los ojitos a ver si la encuentro.
Un besote!

Lucy dijo...

Veo en tantos blogs las mascarillas de montagne jeunesse y con tan buenas críticas y me dan unas ganas terribles de conseguir una! Pero en Argentina no hay por ninguna parte :( Espero conseguirlas! Te cuento que llevo bastante siguiendo tu blog y ahora me he hecho uno propio y te invito a pasar :) Saludos!

Tormentilla28 dijo...

Cómo me gusta Nuxe! Me encanta... ;)
¡Besín!

Nicamum dijo...

A mi también me gustan las masks para contorno de ojos de Montaigne! Están muy bien!

Y la limpiadora de Lush... Es que es muy especialita! O la amas o la odias, y el método es para tener tiempo! xD

Anna9187 dijo...

Me ha tentado mil la mascarilla anti-ojeras, me vendría muy bien algo así. Y la de Nuxe también es altamente tentadora.
Un beso!

Lolita dijo...

El desmaquillante BELCILS realice una entrada hablando de él hace unos meses porqué se lo tiene más que merecido, va genial, des de que lo probé que lo voy comprando ya que de todos los que he probado es el mejor!
He probado al anticelulítico Thimucase y no quede muy contenta, ya que el roll-on se gasta en seguida y no noté efecto alguno, ahora utilizo una reafirmante-anticelulítica de carrefour y me va bien!

un besote :)

Lenne dijo...

Te aseguro que hay toallitas desmaquillantes peores, ejemplo: las de Primark U_U qué horror, qué horror, ya hablaré de ellas.. Joo, yo también quiero el rizador de Shu!!:( habrá que ahorrar xD un besote!

Elisa dijo...

La_gata: pues el anticelulitico tal y como dije en su momento no me apasionó.

Papish: pues me encanta ese desmaquillante jaja