viernes, 24 de febrero de 2012

Look Carnavalesco por exigencias del guión. Look n.º19.

¿Qué tal todo?
Espero que muy bien, yo ahora mismo espero estar de relax total sin hacer nada en especial disfrutando del comienzo de mis vacaciones… es lo que tiene trabajar con entradas programadas… :)

Vengo con una entrada breve para mostraros un look de carnavales a ver si os gusta y para comentaros que el otro día a raíz de la entrada del lunes me vino a la mente por curiosidad saber exactamente el público que me lee y de ahí la encuesta que he puesto en el margen derecho del blog, ¿la veis no?
Es simple… he puesto una clasificación por franjas de edad para saber a grandes rasgos qué informaciones pueden llegar a interesar más en el blog.
A ver, con esto no quiere decir que de repente me ponga a informar de cosillas relacionadas con la franja de edad mayoritaria ni mucho menos… pero creo que me puede aportar algo saberlo, pues por ejemplo, para futuros sorteos ¿no?
También porque bueno, como ando haciendo experimentos por si alguien no los sabe, dado que por aquí no lo he escrito, tengo distintos productos ya antiarrugas (ya no antiedad) que obviamente yo no usaré pero que según los vaya usando la persona en cuestión que tengo de conejillo de indias (y bien encantada que está intuyo …jaja) os iré escribiendo sobre ellos. Por supuesto, es una persona que los va a utilizar y a contestar a unas preguntas que yo le haré objetivamente, nada de “Sí, esto va genial y ya” no, no, no, ya sabéis que no va en mi filosofía eso… jaja.


Y ahora que me acuerdo… el otro día una persona que lee mi blog (no sé si siempre o de vez en cuando… si me estás leyendo te digo un “¡Hola, hola! jeje”) me dijo “No dejas títere con cabeza” y me reí mucho… ¿tan agresiva soy hablando? ¿tan directa? Jajaja. Espero que eso sea lo que guste… espero :)
Y nada más… que me lío rápidamente, os dejo la encuesta por si queréis incluiros en ella, ya sabéis que es de forma totalmente anónima y que todo el mundo puede participar y nada más, os dejo con el look que aunque no sea genial pues creo que para ser mi primera vez haciendo algo así no es horripilante ¿no? jeje.

Mejor no miréis mucho para los labios que no los retoqué para las fotillos… jeje, la verdad que no tenía pensado subirlo al blog pero al final me animé, a ver qué os parece.


En el rostro:
Llevo como habitualmente mis correctores de Bobbi Brown (precorrector y corrector).


Polvos sueltos de URBAN DECAY.

Contorneado con mi set de SMASHBOX.
Polvos compactos iluminadores de la colección actual de CHANEL (no recuerdo el nombre exacto, tienen bastantes brillitos).
La nariz la maquillé con el Aqua Black de MAKE UP FOR EVER que podemos usarlo de sombra en crema negro.


En los ojos:

Primer Potion de URBAN DECAY, la clásica.

Aqua cream dorada por todo el ojo y también como iluminador en distintas zonas alrededor de las cejas incluso :) de MAKE UP FOR EVER.
Para marcar más aún ese efecto dorado, sombra dorada de MAKE UP FOR EVER encima de la aqua cream.
Delineado en negro (inferior y superior) con Aqua Black (eyeliner en crema) de MAKE UP FOR EVER.
Los circulitos para intentar conseguir ese efecto de manchas felinas los hice con el eyeliner negro de MAKE UP FOR EVER, que por cierto es tremendamente preciso y ¡me encanta!
Máscara de pestañas Supercurl de URBAN DECAY.
Y en las cejas despeinadas y fijadas con el Brow Seal de MAKE UP FOR EVER, que me parece la bomba y tiene un cepillito súper cómodo.

En los labios:

Labial n.º50 de MAKE UP FOR EVER, negro negro :)

¿Y vosotros de qué os habéis disfrazado? ¿Os gustan los carnavales? A mí no demasiado pero el trabajo es el trabajo, jeje.
¿Os han gustado mis coletas raras?... después del paso de las horas ya no estaban bien pero eran mis orejitas jeje.




24 comentarios:

MireiaMakeup dijo...

Me ha encantado :)!!! este año no me he disfrazado de nada... otro año será :D

Dificil de entender dijo...

Menudo curro guapa, la verdad que si ya un maquillaje "normal" me parece complicado, este aún más. La verdad que ha quedado bien, o al menos a mi me gusta, y lo de hacer moñitos a modo de orejas , jajajaja ¡¡ así no tienes que ir con una diademita de esas, original donde lo haya ¡
Yo si me disfrace el sabado pasado y mañana otra vez, pero vamos, de maquillaje, normal ( dentro de mis posibilidades ) pero aprovechando que es carnaval, haciendo cosas que igual un día normal no me atrevería, jajaja ¡ Una pena que el pintalabios no se aprecie bien, por lo demas perfect ¡

Mandarinalia dijo...

Las coletas están súper graciosas!! A mi ahora no me da el pelo para esas cosas.

En mi ciudad hay fiestas por carnaval pero yo solo veo que se disfrazan los niños, yo hace AÑOS que no me disfrazo en estas fechas

Sunshine dijo...

Me gusta mucho el maquilaje que llevas para carnavales,yo no me disfrazo aunque si supiera maquillar bien,me animaría ya que el maquillaje me parece algo muy importante,aparte del vestuario que se lleve.besos!

Make-up by Maryland dijo...

jajajjajaj estás de lo más salada!!! No tienes fotos de todas las compis disfrazadas?? estaríais todas monísimas!!!

Un besito

Sonolila dijo...

Que bien te ha quedado, a mi me encantan los carnavales, siempre que puedo me disfrazo y si puedo maquillarme mejor. Este año me puse pestañas postizas por primera vez, y creo que igual me animo con unas mas naturales :P

Lili and Kors dijo...

Me encantan tus coletas, jajaja. Pena no haberte visto en persona. Yo sí que me disfracé y me maquillé a lo bestia. Ya sabes que es difícil vivir aquí y no hacerlo.

¡Besos!

Mareas. dijo...

Primero disfruta mucho de tus vacas.
Segundo me encanta ese maquillaje tan felino que te has hecho para los carnavales. Ibas guapisima.
Un beso.

Diana dijo...

Las coletas me recuerdan a una oveja, jajajaja, el maqui me ha gustado mucho, ya te dije, la naricilla y el print molan, incluso no descarto tirar de print algún finde que se me crucen los cables.

Un besote!

ah! y voté xDD de momento gana mi franja xD

Paula dijo...

Te a quedado precioso, yo no tengo esa mano, un beso

http://paulacoru.blogspot.com/

Lolita dijo...

Hola guapa!!!
Si yo hoy voy a estar de relax que ya tenía ganas...ya vi tu look en facebook y me encanta, te ha quedado muy bonito y las coletas muy graciosas. En mi pueblo se celebra mañana el carnaval por temas economicos lo ha decidido así el Ayuntamiento, así que no creo que me vaya a disfrazar...ya veremos!!

un besito
descansa mucho y buen fin de semana
un bes o

Sabrina, Plus de Belleza dijo...

Qué graciosa estás con ese maquillaje!! Me ha gustado mucho!!!
Un besito

musirili dijo...

Tia estás preciosa!! Me ha gustado muchísimo todo, el maquillaje y el peinado y todo!! Si es que la que sabe sabe!! :)
Un besazo guapa!! :)

Lucía dijo...

Aiiii,pero que mona estás! =) Me encanta! Y tus orejitas mira que son graciosas! Te adopto! XD
Yo soy de disfrazarme pero este año no he podido ni salir....Muchas cosas....
Un besote

Ysirisis dijo...

Me guata el maquillaje!!! Es original :)
Yo este año no me he disfrazado de nada, llevo unos años que paso un poco de carnavales.
Ya no es tan divertido, como cuando eras pequeña jejeje

Olga dijo...

Me ha encantado tu look carnavalesco!
Que coletas tan graciosas!!!!!
;)

Borainilla dijo...

jejeje que graciosa estás!Pero casi me gustó más el maquillaje de Dálmata :) un beso

Lenne dijo...

Te ví por Twitter, no te acuerdo si te comenté xD pero vamos, que me gustó un montón ^_^ con lo que me gustan los felinos jiji, y con las orejitas esas de pega estás muy mona oye xD Espero que estés disfrutando mucho de las merecidas vacaciones ;) ¡Un besazo!^^

Ah y ya he votado jiji^^

http://rockandwild.blogspot.com/

yo dijo...

hola,muy chuli,ami tb me toco :D

Anita Lorileira dijo...

Estas preciosa!! Ojala aca la gente se maquillara y disfrazara para carnaval, yo seria la primera XD

Divina!

Un besote

Anita Lorileira dijo...

Estas preciosa!! Ojala aca la gente se maquillara y disfrazara para carnaval, yo seria la primera XD

Divina!

Un besote

Auxi dijo...

Muy muy corrado, te ha quedado genial (aunque no te gusten los carnavales). Si te sirve de consuelo, a mí tampoco me gustan, y eso tiene delito porque soy gaditana, jajaja.

Besos wapísima.

P. D. Espero que estés disfrutando mucho mucho tus vacaciones ;)

Anna9187 dijo...

ya te lo dije pero te lo repito! Me encanta!!!! Me gusta mucho porque no es el típico maquillaja carnavalesco... se nota tu huella.

Un beso!

Ellen dijo...

precioso look, yo este año no me disfrace.
Ya tengo cuenta en bloglovin es ellegancia por si me quieres seguir, dime y te sigo tmb
besos
Ellen