miércoles, 29 de febrero de 2012

Se acabó lo que se daba IV.

¡Hola, hola!

Aquí os vengo con una de esas entradas de productos finiquitados que voy acumulando… Tengo unas 5 más pendientes sino me equivoco… ejem, sí se me acumulan pero es que me da una pereza enorme, qué se le va a hacer jaja.



Gel de baño tremendamente cremoso y sedoso que cunde una barbaridad pero que llega a hacerse pesado de tanto que dura, jaja. Yo prefiero tener mayor variedad en tamaños más pequeños, pero vaya que repetiría, quizá no con este aroma que no es que me cause pasión (fue un regalo) pero sí con otros de la marca que adoro (para algo bueno que venden…jeje).
Lo dicho, cunde, hidrata bastante la piel, es suave y además si escogemos un aroma que nos guste disfrutaremos de un baño perfecto.
Yo usé el aroma antiguo y ahora lo han, imagino, mejorado.

Precio: 4,50 euros. (aunque como tienen siempre mil y una promociones es fácil que paguemos menos)
Cantidad: 400 ml.
Puntuación: 7,5 sobre 10.



-          Jabón de manos de Glicerina de DELIPLUS:
Un jabón de manos de glicerina sin más… de buen precio pero no repetiría la verdad, no me ha apasionado… en este estilo en cuanto a precio me sigo quedando con los de los supermercados DIA aunque no tengan tanta variedad.
Eso sí, cuida nuestras manos, lo digo yo que a la mínima que use jabones muy agresivos se me despellejan al tener dermatitis atópica.

Precio: 1,55 euros.
Cantidad: 500 ml.
Puntuación: 6,5 sobre 10.


Hidratante de manos que me ha encantado, de textura perfecta, según la aplicamos se funde al instante sin resultar pegajosa y a la vez hidrata suficiente.
Mis manos son secas y las cuida a la perfección a pesar de mi inconstancia con su cuidado.
Tiene un suave aroma que no resulta llamativo así que idóneo para aquellas personas que buscan un producto que no huela a kilómetros, yo me uno a este club, jeje.
En mi caso la usé de un pack de cuidado de manos de la marca en el que venía una minitalla para probar que aún me duró mucho tiempo, cunde bastante sí.

Precio: sobre 10 euros.
Cantidad: 50 ml.
Puntuación: 7,5 sobre 10.


Un exfoliante facial en la línea de la mayoría de casas naturales (lo pongo en cursiva porque no es una casa cosmética 100% natural), me refiero a que suelen ser muy suaves en cuanto aplicación, adecuados a todo tipo de pieles pero que a mí no me apasionan y no porque no rasquen, ¡qué va! Si yo directamente me quedo con los que ni tienen gránulos, pero es que no noto que me mejore la piel una barbaridad con ellos (los que yo he probado).
Con este otro tanto de lo mismo así que probada la minitalla puedo decir que no lo compraré… me quedo con muchos otros con los que si estoy satisfecha.
Aún así os comento que es muy suave, de textura emulsión se va trabajando de forma simple por todo el rostro y lo retiramos con agua.
En ningún momento nos reseca la piel y con poco producto tenemos para todo el rostro.

Precio: sobre 43 euros.
Cantidad: 75 ml.
Puntuación: 6 sobre 10.


SABTA nos dice del producto:
«Una hidratante corporal con aceites de almendra dulce, manteca de karite BIO y aceite de coco, con el añadido de seda y jalea real....... una fragancia suave, fresca, dulce.... vainilla, nubes, algodón de azúcar. Una "Tres rosas" corporal. Una formula equilibrada y respetuosa con nuestra piel, y que nos da como resultado una crema suave, no grasa, equilibrada, hidratante, nutritiva y con una deliciosa fragancia a Pink Sugar.»

Y yo aunque os escribí sobre ella ya AQUÍ me apetece volver a reescribir una reseña.
De textura fundente, nada pegajosa y que se absorbe con bastante facilidad le doy una nota altísima en cuanto a hidratación, facilidad en su aplicación y textura. En este caso he probado más corporales de la marca pero de distintos aromas y este no es mi favorito, me quedo con el de galleta (rico, rico).
Por otro lado para ser un producto natural me ha durado en buen estado bastante tiempo y he quedado muy satisfecha en sí la verdad.
Os recomiendo mucho su tienda online, antes le comprábamos vía email y por fin ya ha creado su web (después de tener blog :) )

Precio: 10 euros.
Cantidad: 300 ml.
Puntuación: 9 sobre 10.


Ya os hablé de ella en esta entrada pero no le había dado nota así que os la dejo aquí.
La única pega es la caducidad pero por lo demás casi se llevaría un 9,50 jeje.

Precio: no llegaba a 15 euros aunque a lo mejor ahora sea distinto.
Cantidad: 50 ml.
Puntuación: 8,5 sobre 10.


Una hidratante que al igual que la de rosa de mosqueta me ha encantado, la he utilizado durante unos meses de día (ya hace mucho mucho que la terminé pero ya sabéis esto de acumular…jaja) y me ha fascinado tanto por su textura, jugosa, fundente, refrescante si la guardamos en el frigorífico. Muy hidratante pero a la vez sin aportar un exceso de hidratación que se transformase en granitos.
Difícil encontrar algo mejor calidad-precio.
La pega, como en la anterior la fecha de caducidad. Pero aún así cuando dude o no tenga una sé que esta se quedará en esos productos a los que sé que puedo volver feliz.

Precio: 10 euros.
Cantidad: 50 ml.
Puntuación: 8 sobre 10. 


Si queréis ver cuándo lo compre (que ya hace mil) podéis verlo AQUÍ.
La verdad que para ser una minitalla aún duró bastante y bueno sí noté efectos.
No voy a negar que este tipo de productos siempre me han llamado la atención y en mi profundo interior sé que son efectivos… en este caso demostró serlo.
Con muy poquito producto lo calentamos entre las manos y masajeamos por todo el rostro, si lo hacemos como manda DÉCLEOR (otra marca que me gusta mucho su filosofía y sus formas de aplicación de productos) ya es la bomba.

La marca nos dice como particularidad que me llama la atención esto:
«El tratamiento de piel grasa con impurezas se rige por la “ley de los semejantes”, la piel percibe tener suficiente grasa y las glándulas sebáceas reducen la producción de la misma.»

Noté la piel mucho más hidratada pero a la vez mucho más seboregulado el exceso de sebo de mi rostro.
Y si noto esto con una minitalla imaginemos con el producto normal… :)
Es un producto que aunque a día de hoy quizá no adquiera porque estoy surtida, sí que lo tendré ahí en mi mente porque me ha encantado… fascinado.

Precio: no llega a 30 euros.
Cantidad: 30  ml.
No le doy puntuación porque aunque me ha gustado no puedo valorar el efecto completo de un suero con sólo la minitalla.

Pues hasta aquí mis É Finito… ¿habíais probado alguna cosilla de estas o lo tenéis anotado en vuestra lista de futuras compras?


Por si no visteis el macropedido que hicimos podéis cotillearlo en estos dos enlaces, jeje.

21 comentarios:

Lolita dijo...

Hola guapa!!
A mi los jabones de cuerpo de Yves Rocher no me gustan, tengo el mismo que muestras pero de Vainilla y hace la tira de años y no se gasta nunca y no me gusta porque no me hace espuma y estoy a ver ya si se acaba de una vez!!
El jabón de manos de Mercadona no lo he probado, pero en mi lista tengo apuntado el de niños que dicen que huele genial.
Si he probado la crema hidratante de Sabta gracias al concurso que realizaste y quede encantada, de echo aún me dura porque me da penita gastarla!

un beso :)

Estoy de tiendas dijo...

hola wapa! yo tenia hace mucho los bodymilk de Yves Rocher pero es lo que dices, acabé super harta de oler a lo mismo y que no se acabase nunca jajja ahora soy fan de los de Douglas!
besitooss

http://estoydetiendas.blogspot.com/

Nuria dijo...

Yo en reyes le regalé a mi madre el de yves rocher y le gusta mucho. Además, con ese olor da ganas de comerselo...jejeje
bss

gl0bulina dijo...

de los productos que enseñas sólo probé la crema de sabta para pieles mixtas y la verdad, ni fu ni fa. también tuve la 3 rosas, pero la normal, y era demasiado para mi piel, así que al final se la di a mi madre xD
un besiño!

Diana dijo...

Jajajajaja, nena, estoy terminando el de coco y muero xDDDDDDD le cojo mucha manía ya porque encima me dio el punto de manteca, colonia y gel jajaja.
A lo que sigo teniendo ganas es a Sabta, pero nada, sigo portándome bien, más o menos y terminaré más cosas antes de comprar.

Un besote!

Ginger dijo...

No he probado nada de lo que enseñas pero la cosmética natural me ha llamado mucho la atención, tiene muy buena pinta pero que la fecha de caducidad sea tan breve es algo en contra!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Mareas. dijo...

¡¡Que cantidad de productos!!.
Sabta es una artista y lo más importante, una gran persona.
Un besote.

amorodo dijo...

Soy superfan del jabón de glicerina de manos del mercadona, aportan una gran suavidad, y está genial de precio!
Un saludo

Anna9187 dijo...

Elisiña!!
Hace nada he acabado la de Tres Rosas, me ha encantado pero como soy así de agonias quiero probar otras... la hidratante Pink Suga también me encanta.
un beso!

Sabrina, Plus de Belleza dijo...

Me ha llamado especialmente la atención el último aceite del que nos hablas, lo tengo en cuenta.
Un beso Elisa

Un lieu avec Allure dijo...

Echaré un vistazo a la pág. web de Sabta pq puede q encuentre algo q me llame la atención. Besotes!

Lucía dijo...

Hola corazón!
Aiiii,a ver si pones alguna fotillo con lo que te hagas en la pelu!
Pues no he probado nada de lo que mencionas ni tengo nada en mi lista!jaja.
Yo tengo gel de coco de The Body Shop y me encanta!Soy muy de coco.
Un besito

Lenne dijo...

Tengo ganas de probar las cosas de Sabta, pero hasta que no acabe lo que tengo por casa por medio acabar nada de nada.. La hidratante de galleta, ñam ñam :) un beso!!

http://rockandwild.blogspot.com/

Lacodicia dijo...

me apunto todas tus opiniones, muy interesante.

besos

La Gata dijo...

No he probado nada de lo que muestras, pero me encantan estas entradas!! Así voy tomando ideas y desechando algunos productos...

Besos

Borainilla dijo...

Ohhh el exfoliante corporal pink sugar..me ha tentado y me ha dado hambre a la vez..solo leyendo el nombre xD un beso

Sunshine dijo...

No he probado nada de esto, pero me ha llamado la atención la crema de manos de Mavala.besos

Auxi dijo...

Sólo he probado el gel de Yves Rocher y es uno de mis favoritos, lo pillo siempre que puedo (descuentos, etc... aunque la línea Plaisirs Nature es una de las que más les cuesta a los de la marca sacarla en promoción).

Pero me apunto requeteapunto la crema de manos, pues aún no he encontrado una que se adapte a mis necesidades. Antes me pasaba como a ti, me daba pereza. Pero llevo un par de años en que me las veo tan mal que no hay día que me las embadurne de crema como mínimo tres veces (una siempre antes de ir a la camita).

Besos wapetona!!!

Ellen dijo...

me gusta los productos de Dr Hauschka son fantásticos, un besito
Ellen

AllIneed dijo...

Qué me gustan los productos Todos sus productos tienen una pinta... Besos de la vie en rose

www.etjevoislavieenrose.blogspot.co

Sonolila dijo...

Me pasa igual que a ti, que tengo post de acabados pendientes, pero es que últimamente gasto muchísimas cosas porque se me acumulan en el baño y intento ser constante.
Creo que no he probado nada de lo que enseñas. A Sabta le tengo unas ganas enormes, pero cuando reduzca inventario! Un beso.