viernes, 10 de febrero de 2012

Últimas adquisiciones del pasado año.

¿Qué tal se presenta el fin de semana? El mío normal y corriente la verdad… quizá hasta bastante cansado porque me toca estudiar a tope así que… preferiría pasarlo de relax total ¡claro! La verdad es que ya estoy deseando salir de vacaciones… me queda ya poquito tiempo y cada vez lo veo más próximo, lo necesito la verdad…

Hoy os vengo con una entrada en la que he acumulado compras/regalos de los últimos meses que no os había enseñado… no son pocas pero es que son de bastantes meses atrás, ya sabéis lo que me gusta a mí acumular, soy vaga para ir enseñándoos mis nuevas adquisiciones paso a paso y luego me sucede esto, apelotonamiento total. Así que para no enrollarme de más os las dejo y cotilleadlas a vuestro antojo, espero que os gusten :)

1. BIODERMA Compacto Solar Mineral que le regalé a Anna por cuestión de tonalidad de piel…  Es precioso el neceser ¡eh! 


2. Esmalte de uñas mega flúor en tono naranja de CHINA GLAZE y manopla autobronceadora de COMODYNES que me regaló Bloghera porque sabía que los usaría :) ¡Gracias!



3. Jabón natural que me compré en una tienda de mi nueva ciudad, con un aroma riquísimo megacítrico ¡ñam!

4. De nuevo Bloghera y sus regalitos :) Que si manteca corporal de THE BODY SHOP, de SESDERMA el Abradermol para que probase (exfoliante microdermoabrasivo) y una hidratante de NEOSTRATA, mascarillas de ATASHI, un jabón de LUSH y polvos de una marca mineral (¿no? Jeje).

5. Tenía que renovar mi querida Sponge Chief de KANEBO así que ahí la veis nuevita de todo. Por si queréis leer mi entrada sobre ella AQUÍ.


6. De nuevo Bloghera con más regalos (si es que me quiere ¿verdad? ¿se nota? Jaja) con unas muestritas de productos para la zona de los ojos de una marca especializada como DERMAEYES. Y un lápiz de ojos de LES COSMETIQUES al que le estoy sacando bastante partido por su buena duración e intensidad :)


7. Muestras de hidratantes y mascarillas (os hablaré próximamente de las mascarillas que me han encantado) de MALIN + GOETZ que me enviaron desde su departamento de Marketing.


8. Rizador SHU UEMURA. Que me está gustando bastante aunque también le pongo pegas...jejeje, a ver cuando os escribo sobre él. (Hice un pedido con varias amigas, jeje, no me cogí tres no... :) )


9. TANGLE TEEZER que ya iba necesitando porque por determinadas circunstancias dejé los otros en Ferrol (es lo que tiene que mi hermanita lo adore para su hijo jaja) y me dije, ¡pues a comprar otro de nuevo! Y lo vi en naranja flúor y ahí fui de cabeza, como siempre en la página oficial que de nuevo me salía mejor que en otras webs y al menos no me engañan… ejem.
Ya os he hablado de ellos AQUÍ. Mucha gente pensaba que no me gustaba y no he dicho que no me gustase sino que me abre las puntas más de lo que las pobres están y me vuelve el cabello demasiado liso y no me gusta liso, sino tal y como es, ondulado.
Pero sí me ayuda y mucho a desenredar sin tanto dolor o más rápido aunque milagros tampoco hace (lo dice una mujer llena de nudos en el cogote jaja).


Y por ahora nada más... algunas adquisiciones de este año (estas son todas del pasado) os las iré enseñando antes (¡espero!) para que no se me acumulen de tal manera...

¡Feliz fin de semana! y bueno, ¿tenéis alguno de estos productos? ¿qué tal el resultado?
¡Besiños!

24 comentarios:

Patry dijo...

que de cositas!!!yo la verdad que estoy pensando en comprarme un tangle tezzers de esos k no se escribir! jajaja por que estoy intentando dejar el pelo largo y madre mia,entre los cuellos altos y las bufandas se me hacen unos nudacos que veo las estrellas y gasto un monton de acondicionador para desenredarmelo y ni x esas...siguen los tirones! que horror :S asik gracias x la idea..a ver ktl funciona :D
un besito!

Diana dijo...

El neceser de bioderma me da la vida para meter casi todas las cosas de tratamiento cuando viajo xD Y nada, no soy quien para hablar de acumular, si tu supieras lo que me falta de enseñar... jaja.

Un besote!

Lili and Kors dijo...

Lo único en lo que coincidimos es en la Sponge Chief de Kanebo, que me encanta (ya sabes que soy super fan de Kanebo, jeje).

Un beso.

Drissing (Iris) dijo...

yo me tendria que mirar algún compacto así como el de bioderma, ya que siempre antes del maquillaje utilizo, un rpotector de 50 y al final la cara se me hace muy pesada.

las mantecas de TBS estoy loca con ellas, qué olores y qué suavidad en la piel

siempre me han dado yu-yu las cositas estas para las pestañas, menos mal que yo las tengo largas y curvadas proque sino, no sé si podría utilizarlos

1 beso y buen finde!!

Lucía dijo...

Hola cielo!
Cuántas cositas!
Oye,a ti bloguera no te quiere,verdad? XD
Me ha gustado el esmalte flúor!
Y yo de esos prodcutos tengo el tangle teezer(me lo acaba de regalar musi),la manteca de body shop de chocolate,coco y papaya(me encantan) y algunos jabones de lush.
Un besito
Cuál es tu nueva ciudad?jeje

Lolita dijo...

Hola guapa!
Los regalos están muy bien. Me llama mucho la atención en maquillaje compacto con protección solar de Bioderma, este formato de maquillaje que tal funciona, mejor que con brocha?


un besito
gracias :)

Borainilla dijo...

jejeje cuando has dicho que huele bien el jabón natural,instintivamente me he acercado a olerlo..Desde luego q estoy tonta!xD un beso

inma dijo...

que de cositas, la verdad que no he probado ninguna, pero por ganas no me falta, desde que tengo el blog todo me enamora.. no puede ser!! bs

Estrógena dijo...

Bueno, bueno, bueno... cuántos productos y qué apetecibles todos ellos!! ay! me has dado unas ganas de irme a comprar todo este tipo de cosas que me gustan tanto... jeje. Mua!

Aydita dijo...

Tengo ganas de la base de Bioderma! besos

Mareas. dijo...

Cuánto regalo.
El rizador es "el rizador" sin palabras me tiene.
Un beso.

Auxi dijo...

Yo quiero el Tangle Teezer, pero hija, tengo que seleccionar y poco a poco ir incorporando. No te digo la de folios que tiene mi wishlist porque te da un patatús...

El rizador de Shu, nada, los reyes no se enteran de cómo se pide en ebay, jajajajajaja, así que me tocará (también cuando pueda), pedírmelo yo.

Los polvos de Bioderma me tientan cosa mala...

Un beso corazón ;)

Helena dijo...

muy interesantes tus compritas!!bs

http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

MOLI dijo...

Que me ha gustado ese esmalte fluor, porfavore...XD. Es que a mi el fluor no me gusta nada de nada, es de horteras! XDDD

Lenne dijo...

No tengo nada de lo que enseñas XD aunque me gustaría tener uno de esos rizadores de Shu Uemura jaja! Estaré atenta a la review que le hagas ummm.. Ahora voy a pasarme por la entrada de la toalla esa de Kanebo jajaja que aún sigo sin sber muy bien como va XD un beso!!

desastrosamenteyo dijo...

Yo tengo el tangle teezer y estoy encantada con el, lo unico que no me gusta es la electricidad estatica que me provoca, pero en mi pelo para los nudos es genial.

Saludines
desastrosamenteyo

Gladys dijo...

Menudas compras...
Ali rizador le tengo muchas ganas aunque no comprendo mucho que se pueda apreciar la diferencia con respecto a otro, ya nos harás un post.
Disfruta de tus compras y regalos.

Nicamum dijo...

A mi no me gusta el Tangle, y compré dos! Y los usé muchísimo! Pero me pasó como a ti, me di cuenta de que me abría las puntas una barbaridad!!!! Así que desterrados estan...

Lolita dijo...

Si jajaja le he dado un pequeño cambio!
Vaya pues no lo diría, parece que tenga que dar color, lo buscaré y se puede utilizar como unos polvos compactos translucidos y si que es verdad que con protección alta va genial!

gracias guapa
un besito :)

Lolita dijo...

Si si me he liado, me refería a los compactos en crema..un poco raros si, porqué parecen que tengan que dar color..en fin!

un besito :)

Miavi dijo...

uyyy espero esa reseña del rizador porque con la fama que tiene lo tenia en mis futuros objetivos.


un besito
La Petarda Potinguera

neussina dijo...

Te lo dejo aquí, lamento tu dolor,duele mucho,el amor es asi, no hace falta ver,ni tocar solo sentir y si las buenas personas se van,pero siempre se quedan con nosotras los sentimientos que nos generan y de alguna manera siempre estarán,mientras no las olvidemos, siempre estaran.

Sunshine dijo...

Yo tengo dos Tangle Teezer,el normal y el de viaje,y para lo que lo uso bastante es para desenredar el pelo cuando lo tengo mojado y alguna vez más,pero como habitual sigo usando otros.besos!

aliceinwonderland dijo...

Me encanta el neceser, donde lo compro? Gracias