miércoles, 7 de marzo de 2012

Celebración

Este blog esta de SEGUNDO ANIVERSARIO, 
¿has participado ya en el PRIMER SORTEO/CONCURSO del mes? 
Si quieres participar pincha AQUÍ.

Buenooooooo, ¡hoy si que estamos de celebración! Para aquellas que esperaban porque les reñía por felicitar el Segundo Aniversario del blog antes de tiempo ahora ya podéis, jejejeje, si es que a veces soy de un rancio ¿verdad?

No me encuentro en un día especialmente fructífero en cuanto a palabras así que seré breve y sosaina.

Quiero agradecer a todas aquellas personas que han estado ahí desde el comienzo, me tenéis que perdonar las demás, pero es que no las puedo menospreciar sino todo lo contrario.
También a las que poco a poco se han ido incorporando y también a las que vengan y les guste lo que escribo y/o como lo digo.
También a todas aquellas personas que me han comentado alguna vez, especialmente a aquellas que me han dado fuerzas para seguir y que, sobretodo, en estos últimos tiempos han aparecido. Han sido muchas las que últimamente por unos u otros motivos han dado la cara y me alegro mucho :)

También mención especial a aquellas personas que he conocido a través del blog que no han sido pocas y vosotros sabéis quienes sois y a mis mejores amigas por apoyarme, animarme y estar ahí siempre, especialmente a las que conocí por el foro vogue…
Parece mentira que mis mejores amigas pertenezcan a ese reducido círculo… qué gran suerte haber conocido a Sara, a Reich, a Vero, a Nati, a Isa … hay muchas más pero en este caso estas cuatro personas merecen una mención especial la verdad. Especialmente aún las tres primeras por la de años de amistad con la tontería…
El foro vogue me ha dado la opción de conocer a gente que se ha quedado en mi vida y el blog también la verdad… y twitter (raro que yo no mencione el twitter eh jajaja).

Estos dos años han sido muy intensos… desde escribir y no tener apenas comentarios hasta pasar por épocas de muchas entradas y comentarios hasta la época actual de menos entradas pero con comentarios llenos de cariño y con palabras sinceras y alentadoras continuamente.

Por eso decidí que fuese un mes de celebraciones distintas más que nada porque me apetecía recompensar de alguna forma a todas las personas que estáis ahí detrás de la pantalla, ya que no suelo hacer sorteos ni nada porque soy vaga y a veces me estresan de más en este caso creo que la ocasión merecía el esfuerzo.

Y bueno, sólo decir de nuevo que gracias por el apoyo, me alegro mucho de transmitir lo que pretendo mostrar con lo que escribo y de la forma en la que lo escribo, espero seguir en la misma línea o mejorando, con críticas constructivas de productos, comentándoos todo de la misma forma que siempre que creo que os gusta, que quienes me leen piensen un “No dejas títere con cabeza” como me dijo el otro día una loquita, jeje.
No pretendo imitar a nadie sino ser yo misma en estado puro, para bien o para mal, como muchos me dicen a mí en general o se me quiere o se me odia e imagino que por aquí igual. Jeje.
Etc. Etc.

Hoy además es un día especial por más motivos entre el que está el cumpleaños de una persona que quiero mucho (cucú Noe! @barbie_1984) y algún evento más que ya saben aquellas personas que se fijan qué celebraba el primer día que escribí una entrada en este blog…

¡Brindemos por este nuevo año que llega y que sean los que me apetezcan que sean!

¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS!!!!!!!!


39 comentarios:

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulackyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Felicidades Por partida doble!!! jajajaja yo también celebro mi cumpleaños con mi cumpleblog!!!!!^^*** espero que pasemos muchos mas "juntas" tu sabes juntas aun con la distancia ^^ que te animes en tu día no te agobies ni te amargues que para eso hay muxos días en el calendario pero tu día solo es uno al año ;)!!!
Un besazo enormeeeee Preciosa!!!

evafr dijo...

Feliz cumpleblog. Yo soy de esas que me he ido incorporando a lo largo de tu andadura. Pero aqui seguimos, porque me gusta lo que escribes
Un besote

Sephora2000 dijo...

Bueno, yo soy de las últimas en llegar, pero me uno a la celebración: ¡¡felicidades!!

Dadiyana dijo...

Felicidades por ese segundo aniversario y que sean muchos mas!!
Muaks

HD Beauty Style dijo...

Enhorabuena Elisa, sigue asi pq tu blog es un referente y tus consejos son siempre bienvenidos. Yo llevo un añito por aqui y aqui que voy a seguir! un abrazo grande. y gracias por ser como eres!

Lili and Kors dijo...

Aunque ya te haya felicitado por Twitter, te dejo mi felicitación también aquí, doble, por supuesto ;-). Disfruta mucho del día y que tanto tú como el blog cumpláis muchos más para que nosotras lo disfrutemos. Un beso cumpleañero :-)

Dificil de entender dijo...

Bueno, la tarta ahora sí, el confeti, las serpentinas, los bocadillos de nocilla, jajajjaa ¡¡ Por fin te puedo felicitar en condiciones, aunque teniendo un blog, todos los días merecen ser felicitados, te lo dice una que no es constante y que aparte hay días que no te apetece salir al mundo. Pero también es una forma de abrirte sin que te vean, por así decirlo, no se si me explico, ya te dije el otro día que a veces no me entiendo ni yo. Espero que sea un día muy féliz para ti y que sea el comienzo de otros muchos días llenos de felicidad :) Te deseo todo lo mejor, no solo con el blog, sino en general. Muchos besos ¡¡

Diana dijo...

Muchísimas felicidades preciosa! eres un rayito de luz muchas veces, aunque cambiante, pero auténtica y muy tuya, y se agradece.
Un besote!

ricinhos dijo...

NO SE COMO HACES PERO SIEMPRE TERMINAS HACIENDOME LLORAR,TE QUIERO PEQUE,A POR DOS AÑOS MÁS Y A POR OTROS 25MÁS SIENDO AMIGAS. UN BESO.

Ysirisis dijo...

Pues otra vez FELICIDADES por tu segundo aniversario!!!!!!!!!!!!! jejeje
Te lo merecces todo. Por tu gran blog y por la gran persona que eres.
Se que te conozco desde hace poco, pero aun asi he visto como eres y te mereces eso y muchos mas.
Yo seguire aqui leyendo todas tus entraditas y espero que sean muchos años mas :)
Hagamos un brindis por Maquillando Libros!!!!!!! jejejejej

Isagmaniac dijo...

Hola, wapaaaa!!!! Pues felicidades por tu cumpleblog y enhorabuena por todo lo que has conseguido estos años. La verdad es que te lo mereces.
Personalmente, debo decirte que contigo me siento muy identificada. Eres una persona que dice las cosas como las piensa y todos sabemos que, a algunas personas, las verdades les duelen y mucho.
Y en este mundo "blogueril" donde, desgraciadamente, te das cuenta de que hay mucha falsedad, se agradece leer a alguien claro y conciso y sin pelos en la lengua.
Solo puedo decirte que sigas así, que jamás nadie te haga dudar de tus principios y que no cambies, porque tú ya no serías tú. ;)
Un beso enorme.
MUAK

Valeria dijo...

Cómo se suele decir en estos casos...¡y qué cumplas muchos más!

Estoy segura que tu futuro profesional y personal te va a deparar muchas muchísimas cosas buenas. Por una lado,se nota que te gusta tu trabajo y que te encanta asesorar a los demás (para eso se necesita tener mucha empatía y no todo el mundo vale) y por otro lado, estoy segurísima que toda la gente que has conocido está muy orgullosa de tenerte como amiga. Eres muy visceral.

Por mi parte, participo poco porque estoy un poco "out" (por otros motivos) pero eso no significa que no lea. Como tampoco tengo ni facebook ni nada, puede parecer que "no estoy" pero sí que te leo y te "defiendo".

Un beso enorme,

Borainilla dijo...

Muchas felicidades otra vez :) por el cumple del blog y el tuyo propio! ^^ Eres un amor de niña y super clara,como a mi me gusta!Sigue así,un besazo!

Elisa dijo...

Muchísimas gracias a todas las personas por las felicitaciones, me han llegado mucho la verdad pero especialmente dos , la de Isagmaniac y Valeria más que nada porque no son comentaristas habituales y me ha gustado ver eso, personas que no suelen comentar y que me dicen cosas que me aportan tanto...
millones de gracias!

Adrierika Make up dijo...

Muchísimas felicidades y nunca dejes de ser tu misma, que eso es lo importante =^.^=

Chiky dijo...

Doble felicitación guapísima!!!!!! Espero que sean muchos años más los que podamos seguir leyéndote por aquí, que aunque no comente, sigo leyéndote cada vez que publicas una entrada y por Twitter porque me encanta tu forma de ver las cosas y de pensar, no cambies!!!
Muackssssssssssss

inma dijo...

muchas felicidades, feliz cumple blog muack

ALESGOPE dijo...

jjajja , ya te felicite el otro dia, pero oye, si hoy es el cumpleblog real pues REQUETEFELICIDADES!!! que me alegro mucho que hayas cumplido dos añitos, y que aunque no participo todo lo que me gustaria en el mundo bloggeril , y en twitter ( eso ya es otra historia ) que siempre siempre te leo , tanto a ti como a muchisimas mas chicas, y que gracias a ti me hice decidirme por ejemplo por la coctelera de Sephora.

MUAKSSS

Crispi dijo...

Muchisimas felicidades mi galleguiña!
No se muy bien que decir, hay tantas cosas!

Si es que me encanta como escribes jodia!!!

Bueno! Que espero verte por estos lares blogueriles por mucho más tiempo y sé que nos debemos un café! lo tengo apuntado asi que no te libraras de volver a verme!!!

Muchisimas felicidades!!

Besitos!

Sabrina, Plus de Belleza dijo...

Muchas felicidades por partida doble guapa!!!! Me encanta leer siempre tus palabras taaaannnnn claras, como debe ser!!!
Besitos

Pitty dijo...

ole tú maja! :D

Aydita dijo...

Muchisismas felicidades preciosa! un besote

piscolabis dijo...

feliz cumple Elisaaa :) yo soy nuevecilla en tu blog pero la verdad es que me encanta, esperemos que toquen muchos cumples mas. Un besazoooo

Ellen dijo...

felicidades por ese cumple blog y tu cumpleaños!!
besitos que sigas muchos mas!!
Ellen

Ali_Martín dijo...

Muchisimas felicidades! Espero que sigas muchisimos años más! Besos

Mareas. dijo...

Feliz Cumpleblog¡¡¡
Adelante y mucho ánimo.
Un besote.

Lunaria dijo...

Te he descubierto hace poco, y a sido todo un descubrimiento :D.

Felicidades por estos dos años con el blog, y espero seguir leyéndote mucho mas tiempo.

Saludos:)

Mandarinalia dijo...

Feliz requetecumple!!

Lucía dijo...

Muchas felicidades preciosa! Por tu cumpleblog y por tu cumpleaños! Espero que nos sigas deleitando muchos años más y sigas siendo así de auténtica!
Deseo que hayas pasado un buen día y el resto de lo que queda!
Un placer el haberte encontrado por estos mundos!
MUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

Auxi dijo...

Muchas felicidades wapa!!! Ya te felicité en twitter pero por aquí es lo suyo, no???

Espero que hayas disfrutado mucho este día ;)

Un besazo reina!!!

Heaven* dijo...

Felicidades!! Que sean muchos más!

Rocco dijo...

Enhorabuenaaaa!!! ^_^ Qué bien guapaaa!!! ha llegado el día. jejeej Casi me paso al día siguiente. XDDD Besitosss amore, ha sido un auténtico placer.

Mary Jo dijo...

Feliz cumple blog guapi!!!!! 2 añitos y los que quedan por delante.

Muchas gracias por todos tus consejos, tus locuras y divagaciones filosoficas. El mundo bloguil no sería lo mismo sin ti!!

1 besazo!!!!!!!!

nadhita dijo...

Felicidades por tu cumple!!
que te la pases bien!!:D
Bsoos!!

rocio dijo...

Felicidades Elisa, me alegro de estar por aqui y ser parte de tu comunidad. Un besote

Anna9187 dijo...

Y que cumpláis muuuuuuchos más! Felicidades!

Lenne dijo...

Pues te vuelvo a felicitar, ala!=P por partida doble jajaja, como molamos las Piscis jaja ^^ un besazo enorme!!

Helena dijo...

felicidades!y que sean muchos mas....


http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/
"Mi primera vez con...."

gatita82 dijo...

Muchísimas felicidades!!