jueves, 12 de abril de 2012

Vuelta :)


¡Hola!

¿Qué tal todo?
Estaréis flipando después de tanto tiempo sin aparecer… ni sorteos, ni concursos ni nada de nada…
La verdad es que entre que he estado muy liada con mil y una cosas y determinadas circunstancias a mi alrededor han variado no he podido ni querido escribir nada…

Lo siento mucho especialmente por todas esas personas que han participado en el sorteo que hice a primeros de mes y que espero que no pasen muchos más días en los que lo solucione a través de la once como había dicho, obvio en otras fechas.
El concurso del face chart ha quedado desierto así que cancelado queda…

Quizá, unido a muchos más motivos, ha sido un punto en contra la nula participación en este concurso… si ya eran pocas las ganas de escribir de repente fueron menos…
La verdad es que no es que no tenga ganas de escribir… que es así, sino que no necesito escribir para evadirme… o no por lo menos escribir sobre la temática de la que trata este blog, aún así no tengo pensado dejarlo de lado ni cerrarlo ni mucho menos, simplemente intentaré poco a poco que vuelvan las ganas y ponerme a escribir que me evade muchísimo y volver a la carga con fuerzas renovadas…
Será que he encontrado (y así es) otras vías de escape en mi vida, a mi alrededor aunque aparentemente todo siga igual han variado muchísimas cosas y bueno, se me han ido acumulando muchas cosillas y al final lo que menos me apetecía era ponerme delante del ordenador y ponerme a escribir, es más… internet sólo lo usaba desde el móvil y poco más...

Y bueno… poco más que decir la verdad… espero que nadie se vaya del otro lado de la pantalla y que os guste el comienzo de mi nueva fase… que tampoco se llegará (imagino) a apreciar mucho…

Besiños,


24 comentarios:

Lucía dijo...

Hola preciosaaaaaaaaaaa!
Que alegría verte por aquí!
Jo,no quiero que te sientas mal por nada eh! Yo lo del face chart no es porque no me llamara sino porque soy bastante torpe y ademas no se hacer esas cosas,jaja.
Tú escribe cuando puedas o cuando te apetezca,que para eso es tu blog! No es una obligación. Y aquí te esperaremos.Yo por lo menos!
Hay épocas y épocas y a veces nos apetece menos hacer algo por la razón que sea y es entendible,jeje,que tienes una vida más allá del blog.
Espero que todo vaya bien y verte por aquí cuando quieras!
Un besazooooooooooooooo

silvia.vigo dijo...

Ánimo guapa!! Se echaba de menos un post tuyo... Esperemos que pronto te apetezca de nuevo escribir y seguir compartiendo todas tus cosillas con nosotras :)

Bsiños

Valeria dijo...

Te deseo mucho muchísimo ánimo; desconozco las circunstancias que te han llevado a estar más alicaída, pero vamos que te entiendo perfectamente: a veces es mejor desconectar de todo y de todos y tampoco pasa nada.

Por mi parte, no suelo presentarme a ningún sorteo ni concurso pero me imagino que tiene que ser un poco lío para quien lo organiza.

En cualquier caso, espero que estés bien y por supuesto que vuelvas "guerrera".

Un besazo,

Mandarinalia dijo...

Aquí seguiremos!!

Marie dijo...

Claro que sí!!! Sabes que siempre hay alguien que te lea, escriba mucho o poco...
Te mando mil besos!!!
Marie

Dificil de entender dijo...

siento que no se haya presentado nadie al segundo sorteo, yo porque no tengo ni idea, sino si que hubiera presentado algo, pero para hacer el ridiculo, pues no. Todos los cambios son para bien, así que espero que esta etapa sea buena, estaremos por aqui, y por otros sitios ¡ mmmuak (hartita_de_todo)

MOLI dijo...

Bienvenida de nuevo.
La verdad es que parece que la blogosfera potinguera está perdiendo fuelle, al menos me ha pasado a mi, te ha pasado a ti..., me he quedado sin mi querida Betty :). Pero yo estoy cogiendo de nuevo fuerzas, y espero que así lo hagas tu también :).
MUACK!

tami* dijo...

A veces encontramos otras vías de escape o simplemente no tenemos tanto tiempo como antes y dejamos un poco de lado el blog, pero no es nada negativo, simplemente tu vida ha cambiado (espero que para mejor).

De todos modos yo prefiero un parón y venir con energias renovadas que seguir con la rutina. Yo seguiré aquí por si vuelves =)

Un beso guapa!

*_CM_* dijo...

Guapa no te preocupes que aquí seguiremos!
Yo lo del face chart me lo planteé, pero entre que no tengo ni idea como se hace y que no tengo tiempo, me ha sido imposible...
Tómate el tiempo que necesites y vuelve con las pilas cargadas!
besitos

cmscomplements.blogspot.com

La Gata dijo...

Bienvenida de vuelta, guapa! Todos pasamos etapas y es normal que a veces no te motive tanto escribir en el blog, espero que no obstante que lo vayas retomando ya que me gusta mucho leer tus entradas...

Un beso

Diana dijo...

Me ha hecho muchísima ilu leerte de nuevo por aquí... sabes que te apoyo y que por un lago estoy contenta con que no pienses cerrarlo, esperaré lo que haga falta, eres una de mis maestras a la hora de comprar cosas xD

Un besote grande, grande

Rocco dijo...

Jolíiinnn, lo del FaceChat, se me pasó U_U Lo siento...

A mi tb se me han quitado un poco las ganas de concursos y sorteos. A ver si me animo y por lo demás ánimo, que ya verás como las ganas vuelven. Espero que soluciones tus cosas, ya sabes que estaremos aquí. Muackaaaa

Aniña (@vampyevil) dijo...

hola preciosa!! lo importante es que ya estés aqui!!!
besitos!!!

Miavi dijo...

la verdad es que hay épocas que nos influyen de diferentes maneras, lo importante es hacer lo que te apetezca en cada momento.

seguro que cuando aparezcas por aquí muchas te lo agradeceremos, pero sino, lo entenderemos igual

un besote enorme

La Petarda Potinguera

Pitty dijo...

anda que no vas a tener pitty para rato jejejejje cd escribas te leeré :D

JARF8 dijo...

como te dice lucia no hagas de tu blog una obligacion esto es un hobby que te tiene que hacer sentir bien y que lo haces cuando te apetece.

nosotr@s estamos aqui y cuando hagas una entrada la leeremos y cuando no la hagas, no pasa nada, leeremos de otros y cuando vuelvas a escribir otra entrada la volveremos a leer, que para eso somos seguidoras tuyas.

arriba ese animo chiquita,

un besazo

Aniña (@vampyevil) dijo...

me ha encantado que estés por aqui
:)
besitos

Manzana de caramelo dijo...

Bueno eso nos pasa a todas, yo tube una larguisima temporada abandonado mi blog, no te preocupes, que es lo mas normal del mundo.

Ademas que el blog es tuyo y escribes cuando te apetece!! No tienes que dar explicaciones a nadie.

Besitos de caramelo
http://mdc-mua.blogspot.com

Lenne dijo...

Ánimo Eli, y aqui estaremos para cuando vuelvan las ganas de escribir ;) Me da mucha pena que la gente no se animara a participar, a mí porque soy un desastre y lo dejé pasar demasiado y se me fue el tiempo pero me hubiera gustado participar realmente.. en fin, espero que esos ánimos vayan mejorando poquito a poco guerrera tuitera :) ¡¡un besazo!!

Rachel dijo...

Te estaba esperando!!
Es comprensible que hay veces en las que se pierden las ganas, no es un trabajo, ni una obligación...es simplemente disponer de algo de tiempo para compartir con las demás...y no siempre se tiene o hay cosas prioritarias fuera de internet, así que vuelve cuando quieras, tómate tu tiempo y encuentra de nuevo las ganas.
Estaremos aquí!!

Aydita dijo...

Valla, yo que si habia participado..que desilusion!

Aniña (@vampyevil) dijo...

Espero q estés mejor ^^
besitos

The Magic's World dijo...

Creo que tod@s pasamos por estas epocas, yo he estado varias veces sin ganas de escribir nada, sin ganas de preparar ningun post, etc, pero al final las ganas siempre vuelven!!!! Y aquí te estaremos esperando con una grandisimas ganas a tus nuevos posts ;)
Un miauuuuuuuubesazo enorme cielo!

Lolita dijo...

Hola guapa!!!
Ya veo por facebook que andas muy liada, bueno todas tenemos épocas que vamos estresadas sin tiempo para el blog, pero siempre estaremos ahí más o menos, pero estamos!jeje

un besote
feliz fin de semana ;)