martes, 8 de mayo de 2012

Set de contornear de SMASHBOX.

Buenas…

La verdad es que hoy pensaba hacer cualquier cosa menos escribir esta entrada… Por mucho que la última vez que escribí traté el tema de una posible vuelta he llegado a pensar en estos últimos tiempos que quizá debiese de resolver el sorteo (sí, ese que sigo posponiendo por mi gran pereza…) y decir un ‘hasta pronto’.

Un ‘hasta pronto’ porque ya nada es como fue y quizá sea difícil que vuelva a ser todo como era o similar… Ya se sabe, segundas partes nunca fueron buenas… Pero ¡no!, hoy SÍ he necesitado escribir, escribir sobre maquillaje, sobre cuidado facial o sobre algo relacionado con este blog. He necesitado este espacio, algo que hacía mucho que no me sucedía…
Pensé incluso, que como ahora tengo muchas más formas de evadirme, las cuales no explicaré aquí, jeje, esta ya no sería una de mis principales vías de escape, pero sí… me equivoqué, como tantas veces y en tantas cosas…

Así que aquí estoy, preparada para ‘callarme la boca’ con el tema y redactar algo relacionado con lo que aquí se trata. En este caso, pasando del tratamiento facial, tengo ganas de hablar de un producto que se ha convertido en un básico en mi neceser, por así decirlo.
Así que allá vamos, espero que os guste, eso sobretodo :)



El set para contornear de SMASHBOX lo compré hace casi un año con la tontería… aprovechando una campaña de estas habituales en la que hay gastos de envío gratuitos en KISS & MAKEUPYa se sabe, la Fay como nos tienta siempre… :) 
Junto con otras cositas (que podéis ver AQUÍ) me los agencié sin dudarlo por probar algo más de la marca; marca que conozco desde hace años y de la que dispongo de variados productos que he ido probando y quedando contenta con sus resultados en general (también hay excepciones importantes jeje).

Me apetecía tener un producto de estas características porque considero que no existen demasiadas marcas que aúne tres tonos idóneos para contornear la mayoría de tonalidades de piel y que a la vez resulten de buena calidad. La presentación es simple pero elegante para mi gusto, espejo que lo hace idóneo para llevar incluso de viaje; indicaciones básicas para aquellas personas que no tengan mucho dominio del contorneado; tres tonalidades súper adaptadas y perfectas para el menester en cuestión; y cómodo por su tamaño. Y, ante todo, útil, te dediques a ello de forma profesional o no.

A día de hoy creo que sería un producto del que no podría prescindir. Aunque no lo use a diario, sí es cierto que me veo mucho mejor maquillada cuando lo utilizo, es súper importante contornearse de forma adecuada, pero también admito que a veces me da pereza…
En este caso mi set ha sufrido un pequeño percance o accidente (pequeño, pequeño tampoco es que haya sido…jaja) pero aún así lo sigo queriendo mucho… jajaja. Soy bastante torpe por si alguien me lee por primera vez y no lo sabe… todo me cae, todo me rompe… sobretodo lo relacionado con el maquillaje, pero ya se sabe, cuando se usa mucho la probabilidad aumenta :)

En este caso para mí es un producto con todo tipo de ventajas y ni siquiera una desventaja, al menos todavía no se la he encontrado la verdad. Pigmenta fantástico además, lo justo y necesario.
Actualmente no la veo disponible en la web en cuestión pero supongo que buscando un poquitín no os será difícil encontrarla y comprarla si os apetece, a mí juraría que me costó en torno a los 30 euros y segurísimo no superó los 40. Me parece que tiene una buenísima relación calidad-precio y remarco de nuevo, la recomiendo totalmente.

Precio: no supera los 40 euros, creo que ronda los 30.
Cantidad: 3 tonos.
Puntuación: 9 sobre 10.

Así que aquí queda mi sello personal que espero permanezca inconfundible durante algún tiempo más, quien sabe… la vida cambia de un día a otro al 200% incluso… hoy estamos aquí pero ¿mañana?... quien sabe mañana…

¡Besitos!


18 comentarios:

Make-up by Maryland dijo...

Rebienvenida Elisa, me alegro de verte de nuevo en activo por aquí :)

El ser tiene muy buena pinta, pero yo soy una torpe con el tema de contorneados, en otras personas me encanta el efecto, en mi en cambio no soy capaz de ver más allá de una mancha marrón intentando corregir mi cara pan, será que soy consciente del making off.

Un besito

Aniña (@vampyevil) dijo...

sigo pnsando en que esto es una forma de evadirse no una obligación!!
y si me ha encantado la entrada...
:)
animate mujer!! fuera los pajaros siguen cantando no?
besitos a montones!

MOLI dijo...

Si has tenido necesidad de escribir eso es buena señal! Crucemos los dedos porque ese deseo se mantenga :).
En cuanto al producto, me ha gustado. La verdad es que yo también me veo mucho mejor cuando me hago el contorno, pero no tengo ningún producto mate para hacerlo y uso polvos que me van oscuros. La verdad es que este set esta genial, aunque el precio...uff! ;)

Mandarinalia dijo...

Sólo tú sabes cuándo te apetece escribir, y así debes hacerlo :)

Diana dijo...

Hay que vivir un poco al día guapa, es cierto, porque si no la llevamos clara cuando pase lo que no esperamos o yo que se.
Pues este set me llama mogollón, ya me picó en su día aunque con los bronzer contorneo y de momento no me creas necesidades xDDDDDD
Un besote!

Tamara dijo...

Nunca te escribí porque no tenía cuenta de estas, y porque no suelo llevar las entradas al día, pero aprovechando que ahora tengo cuenta y que coincide que veo tu entrada el primer día, me gustaría decirte la pena que me da que no sigas con tu blog, yo seguía blogs de maquillaje, y digo bien, seguía, porque para mi se convirtieron todos en publicidad descarada, y mas cosas que en un post antiguo comentaste tu, no recuerdo como llegué al tuyo hace como un año, supongo que por algún comentario, el caso es que vi muchas entradas antiguas, y me quedé flipada, un blog profesional y sobre todo honesto, creí que era un milagro porque estaba desencatada con tanto snob(señores que tenis un blog no sois de la sección de belleza del vogue) y que tu como profesional expusieras aquí gratuitamente tus conocimientos (qué no son pocos!!!!) y tu manera de ser, de llevar el blog.. va.. de todo!!!! hizo que me enganchara y te siguiera por bloglovin.

No se porque hoy te cuento el rollo, es porque me apena que no escribas, tu me enseñaste muchas cosas respecto al maquillaje y me hiciste creer un poco en este mundo de los blogs, aprendí de todo contigo o junto a ti, y al menos si es despedida me veo en la obligación de decírtelo, lo que al otro lado de la pantalla ibas haciendo con tu mini mondo del blog.

Te mando un beso muy grande y espero de corazón seguir teniéndote por aquí, te deseo todo lo mejor si no es así y gracias por todo este tiempo.

Un beso grande de una vecina Asturiana ,)

Borainilla dijo...

Me ha parecido un producto muy interesante.No lo conocía ni sabía que existiese algo similar.
La verdad es que parece muy útil.Yo uso un solo tono para contornear,pero estaría bien tener más de uno para hacer transiciones..un beso y me alegro de que hayas vuelto..

Amigas Makeup dijo...

es un kit muy bonito y que tengo gans de probar desde hace tiempo, a ver si me animo!bss

MireiaMakeup dijo...

Tiene una pinta buenisima!!!

ricinhos dijo...

Pues cuidadito con mi coloretito que es mi favorito y lo quiero mucho DXDD

Aina Köhler dijo...

Hola Elisa,

Un día topé con tu blog y me gustó tanto que he decidido seguirlo. Es una pena que no escribas más a menudo. Pero bueno, aquí estoy para recoger esas entradas tan buenas que publicas, vengan cuando vengan! ;)

Un abrazo.

Aydita dijo...

Me parece que esta muy bien porque puedes mezclar los colores con el blanco y hacer el tono que quieras! besos

*_CM_* dijo...

Pues tiene muy buena pinta :)
Yo ando detrás de algún producto para contornear, porque aunque soy bastante torpe, ahora para veranito me gusta como queda.
Besitos!

Mareas. dijo...

Buena pinta pero soy muy torpe para hacerme el contorno.
Un beso.

Sabrina, Plus de Belleza dijo...

Qué cómodo y práctico, tiene una pinta y un precio estupendo!!!
Besitos

Anna9187 dijo...

Eliiiii, qué bien leerte por aquí de nuevo!
Tiene una pinta buenísima pero lo cierto es que yo soy un poco desastre con el tema del contorno, me encanta el efecto pero en mí me lo veo raro.
Un beso!

Lenne dijo...

Que vuelvan esos deseos de escribir pronto otra vez ;) yo no me suelo contornear y tampoco tengo productos para ello, aunque hace poco gané un sorteo en el que me tocó unos polvos bronceadores de Clarins asique creo que empezaré por ahí jaja :) ¡un besote!

ALI75 dijo...

Bienvenida Elisa!
El set tiene una pinta de lujo, lo apunto a mi lista de futuribles...
Y ojalá traigan Smashbox a Sephora España pronto, es una marca que me gusta bastante
Un beso