jueves, 9 de agosto de 2012

URBAN DECAY: Brochas


Buenasss,

Aquí estoy escribiendo… imagino que como quiero ir volviendo (¿cuánto tiempo llevo supuestamente queriendo volver? Jajaja) lo mejor es ir poquito a poco, con entradas cortas. Realmente no escribo apenas porque mi ordenador va lentísimo y me estresa bastante que tarde en cargar hasta las palabras que escribo en el Word…


Por ahora os dejo unas fotillos de mis brochas de URBAN DECAY a las cuales les tengo muchísimo cariño y les debo mucho :) Tengo fotos de planos más cercanos que espero subir algún día por si a alguien le interesa.
Para aquellas personas que no lo sepan, las brochas de la marca son todas fabricadas con pelo sintético, se supone (o suponía) que no testan en animales, pero ahora como van por libre… si no os habéis enterado de lo que han hecho relacionado con el mercado en China leed por internet que es realmente interesante la jeta que le echan algunos a su supuestamente marcada filosofía de empresa. Una pena pero aún así… sigue siendo mi marca favorita sin lugar a dudas. De hecho, en los últimos tiempos he adquirido mayor seguridad maquillando a otras personas gracias a la Naked 2… un básico la verdad que no prefiero a la Naked clásica pero que equiparo totalmente, me parecen de una terrible calidad ambas y si no habéis podido acceder a compraros la primera os animo con esta segunda versión.

¡Muchos besos!




P.D. Me alegro por los comentarios de la anterior entrada, me alegro de haber transitido lo que pretendía transmitir. "Valeria" puede que se haya ido... no lo sé porque no me ha enviado más emails... 

14 comentarios:

Mareas. dijo...

No tengo nada de la marca, salvo la prebase de sombras y un gloss que acabé hace mucho tiempo.
Hace mucho que quiero la Naked1¡¡¡
Besos.

ricinhos dijo...

Los de Urban Decay recularon y ya no se van a meter en el mercado chino, por lo que no van a experimentar en animales puesto que como no van ya no tienen que cumplir ese requisito para vender ahí.

Michellegoesto dijo...

No he probado las brochas de UD, pero las he visto y tienen que ser la caña. Esto de las políticas de "ahora soy cruelty free y ahora no" me pone de los nervios, llego un punto que no se si sí lo son o no! La entrada de Valeria es preciosa, no me atreví a ponerte un comentario porque me dejaste sin palabras, no sabía ni qué escribirte =)

Un beso!

Ectoplasma dijo...

Según los últimos comunicados de Urban Decay que he leído, finalmente han decidido no vender sus productos en China debido a las críticas que recibieron, por lo que siguen fieles a su política de no testar en animales y me parece un detallazo que hayan escuchado a las usuarias que consumimos sus productos =)

Alicia Subirana Bruach dijo...

Parecen muy profesionales... Las mias son mas baratas, pero no estan mal XD
Besos!

Diana dijo...

Nada más he probado las naked así que no se que tal el resto, pero me suelo fiar bastante de tu criterio : )

Borainilla dijo...

Estoy deseando que vuelvas!Y leerte de nuevo al 100% :)

Lenne dijo...

Las de rostro parecen suavíiiiisimas :) y te lo iba a comentar, pero ya veo que te lo han dejado en comentarios anteriores que Urban Decay al final no comercia en China :P ¡Un besote!

Miavi dijo...

yo solo tengo la brocha que venía con la Naked y la verdad es que la doy un uso tremendo

un besito y espero tu "retorno" aunque sea a pequeñas dosis jeje
La Petarda Potinguera

Sonolila dijo...

Yo siempre he esuchado que las brochas de UD son un poquillo malas, por lo menos las de ojos que acompañan a las paletas son durillas para tan fin, pero me alegro que a ti tu arsenal te vaya genial. Un beso.

Ari dijo...

Que de brochas de UD!
Yo solo tengo las que venían en la Naked jajaja

Te invito a pasar por mi nuevo blog y que empieces a frmar parte de mi nueva aventura :)

http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

Espero verte por ahí :)
Besitos

Marga dijo...

Ay qu chulas!! Yo me quiero comprar las de Real Techniques!!
My BLOG: Keep calm and carry on
Besos

Te sigo , vale? :)

Josla Torres dijo...

Hola a mi la Naked2 me tiene perdida enamorada!!! aunque la brocha no me gusta mucho quizá es cosa de probar otras de la marca...
Un bso
http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

Bárbara González dijo...

que colección