miércoles, 14 de noviembre de 2012

Pack de Emergencias de SEPHORA

¿Qué tal todo?
Espero que muy bien.

Ya hacía unas semanas que no me pasaba ¡eh!

Aquí os vengo con una entrada relacionada con los nuevos productos que he probado de la línea "1 problema: 1 solución" de SEPHORA.
Creo que no hay mucho que explicar relacionado con la línea pero por si no la conocéis os diré que se centra en las diferentes imperfecciones y/o problemáticas de nuestra piel en momentos puntuales a causa del estrés, de salir de fiesta, del cansancio, de los daños medioambientales...
La línea actualmente consta de diferentes productos que os indico:
Suero perfeccionador de poros.(17.50 euros)
Suero antimanchas.(19.50 euros)
Mascarilla descongestionante de ojos.(4.90 euros)
Mascarilla calmante para rostro.
Roll-on anti-imperfecciones.
Y yo os voy a hablar de estos dos últimos que yo sí he utilizado.




Es una mascarilla que nos presentan en tissú para que apliquemos de forma rápida y precisa, viene con el producto impregnado y listo para usar.
Lo que me ha gustado de ella es la comodidad en su aplicación y la verdad es que la utilicé un día que necesitaba calmar mi piel y rehidratarla, ya que con este frío y estos cambios de temperatura me la noto por momentos bastante alterada.
Noté, por tanto, que me calmaba pero sin más, me sigo quedando en cuanto a rehidratación (que es más específica que esta) la clásica coctelera.

Precio:  5.20 euros.
Cantidad: 1 mascarilla
Puntuación: 6,5 sobre 10.




Es el típico roll-on anti-imperfecciones de cualquier marca que promete que desaparezcan nuestras imperfecciones en un breve intervalo de tiempo.
La verdad es que yo en este tipo de productos no creo demasiado, no hay ninguno que haya utilizado hasta ahora que no me dejase la piel seca alrededor de la imperfección en cuestión. Todos me terminaban resecando a la larga y personalmente, no estoy muy a favor de ello por mucho que me baje el granito en cuestión, me da bastante rabia que tenga ese efecto adverso.
Este como os digo promete tantas cosas que bueno, decidí probarlo y no sólo en mí y ha sido todo un éxito.
Yo tengo todos los días granitos en la zona del mentón, todos los santos días sí, ni uno se salva... así que después de la limpieza y de la hidratación decidí usarlo de noche para que actuase encima de los granitos que tenía y así por la mañana despertar con esa zona mejor y las imperfecciones más disimuladas.

El producto reza algo así como:
- Formulado sin parabenos, no comedogénico, dermatológicamente testado y apto para pieles sensibles. Contiene ácido salicílico para purificar y reduce las imperfecciones desde el primer uso. Contiene HydroSenn+, un ingrediente ultrahidratante para no dañar la piel. Su roll-on permite una aplicación precisa. Aplicar día y/o noche.
- Después de 8 horas: 60% de reducción de la imperfección.
Después de 28 días: 70% menos imperfecciones, 74% de imperfecciones sin dejar marcas.

Y la verdad es que llevo semanas utilizándolo y he visto muchísima mejoría en mis granos, ya ni les doy tiempo casi a instalarse y no me quedan marcas de los más recientes y deduzco en gran parte gracias a él. A la vez, no me reseca alrededor de la imperfección en cuestión (algo que agradezco) y bueno, ha cumplido las expectativas que tenía en él y seguiré utilizándolo sin lugar a dudas.

Precio: 10.20 euros.
Cantidad: 10 ml.
Puntuación: 8 sobre 10.



Y vosotros habéis utilizado alguno de estos nuevos productos o alguno de esta línea? Ya me comentáis.



P.D. Muchísimas gracias por seguir ahí a pesar de mi escasa aparición y por seguir comentándome siempre.

18 comentarios:

Cocomelle dijo...

¡Hola!
Hace poquito recibí información de esta nueva línea, la verdad es que tiene muy buena pinta!
A mí me ha llamado mucho la atención el sérum reductor de poros y, después de leer tu review, me encantaría probar el roll-on porque en la zona de la barbilla, siempre tengo algún granito.
A mí, de momento, de todas las mascarillas hidratantes que he probado, mi favorita es la coctelera de Sephora, ¡me encanta!
¡Un beso guapa!

A Fashion Dream

Jessica Makeup-NoRules dijo...

No conocía estos productos, quizá los haya visto de pasada en mil múltiples visitas a Sephora, pero no había reparado en ellos.

Me parece interesante el roll-on, por que mi piel es seca y sensible, lo que me produce a veces una serie de granitos (reacciona así,así es ella, es raro, pero sí jajaja) y quizá esto pueda serme útil.

le echaré un vistazo =)

Gracias por compartir. Besos!!

Mary Jo dijo...

Hola guapisima!!!

Gracias por la información, me llegó el mail de sephora el otro dia pero como nunca me van bien este tipo de producto pasé de mirar.

Me pasa como a ti, que siempre tengo granitos en la zona de la barbilla y me da mucha rabia. A ver si me acerco y me pillo el roll-on a ver si por fin me funciona!!

1 besazo enorme y ya sabes que aquí siempre nos tienes!!

Ħαррy єyєs dijo...

yo no tengo problemas de granitos, menos mal^^

Diana dijo...

Ojitos que te leen xDDD
Pues en mi mundo no tenía ni idea de estas cositas de emergencia... me llama el roll on, se que eres exigente y si dices que si funciona... aunque ahora sigo con el invento del farmacia de guardia y ciertas mascarillas cuando se me revelan.

Un besote!

inma dijo...

Nena yo no sabía ni de su existencia, deberían existir más kit así jijij, de emergencia y de todo , me gusta a mi mucho los kit, muaaack nena

Anna9187 dijo...

Holaaaaaaa!
A mí me pasa como a ti. Por más que me cuide la piel, los granitos del mentón ahí están, día tras día así que me apunto el roll-on.
Un beso!

Drissing (Iris) dijo...

gracias por tu opinión sobre los productos, he recibido la información de los nuevos productos y el roll-on me vendría bien para unos granitos que tengo en la frente .. además que de precio está muy bien

besos

Maruski dijo...

No los conocía. Yo como mascarilla calmante uso la de nivea, en monodosis, y me va genial. La coctelera tengo ganas de probarla. Un beso

lamodaquemeva dijo...

acabo de ver la carta que me envio sehora con la info de estos productos y me llenan de curiosidad.
Muakis

Mareas. dijo...

No conocia este producto pero sólo por el packaging tan original creo que voy a pasarme para hacer algunas compras navideñas.
Tengo que mirar el serúm reductor de poros si o si.
Besos.

Nerea del Moral dijo...

¡Qué forma tan original de presentarlo!
Un saludo

Josla Torres dijo...

Hola linda, no sabía que existía... pronto me voy a España de vacaciones así que aprovechare a ir por el...
Bsos
PD: Estoy de sorteo en mi Blog, por si quieres pasar... http://www.joslatorresmakeup.blogspot.com/

Lenne dijo...

Pues no he probado nada de esta nueva gama, hace bastante que no me paso por Sephora a cotillear =P el roll-on tiene muy buena pinta, aunque de momento intento gastar los productos que ando usando.. ¡Un besote!

Maggie dijo...

http://www.trendenciasbelleza.com/consejos-de-belleza/consejos-de-belleza-mascarillas-otono-y-hombres-rapados

Darling!!! super exito en trendencias!!

besissssssssssss

Sabrina, Plus de Belleza dijo...

Me parece un producto muy apropiado para tener siempre a mano, que puede sacarnos de más de un apuro.
Un besito

Tengo treinta y uno dijo...

Pues no he probado estos productos, pero vamos, que sería cuestión de echarle un vistazo en tienda, a ver qué tal...

Un saludito!

Una Más dijo...

Pues no he usado nada de todo esto pero me llama mucho la atención el producto para los granitos la verdad, aunque 10 euros... buff no sé si me animaré a probarlo... Lo encuentro un poco caro la verdad.

Por cierto guapa, soy tami* que me he cambiado de blog. Si quieres seguir leyéndome te espero en www.elmundodeunamas.blogspot.com

Un beso y muchas gracias =)