lunes, 30 de enero de 2012

Llega la comodidad a nuestro bolso: FRED FARRUGIA I.

Midnight Kit (Kit navidades 2011-2012)

Sí… hoy vengo con una entrada para mostraros un nuevo producto o más bien productos que tengo, nada más y nada menos que los productos de esta marca, bastante desconocida para muchas, que es FRED FARRUGIA.
Os cuento un poquito sobre la marca y su historia/significado:


«Tras una etapa muy destacada como maquillador artístico para los escenarios (Starmania), la televisión con Canal +, la moda con los desfiles de los mayores creadores, o en estudio con los fotógrafos más solicitados… Fred Farrugia se encarga en 1997, y durante 8 años, de la dirección artística de las colecciones de maquillaje y creaciones de productos en LANCÔME. En 2009 crea su propia marca de maquillaje, distribuida exclusivamente en SEPHORA. ¿Su deseo? Liberar el maquillaje y a las mujeres que lo utilizan… Rompiendo con los códigos tradicionales con, por primera vez, una marca de maquillaje íntegramente en formato cake.»

«Mi inspiración principal es la mujer en general. Las mujeres a las que les gusta el maquillaje y, sobre todo, aquellas a quienes no les gusta. Quería un concepto ‘nómada’ tanto en las texturas como en el envoltorio. Un envoltorio que permita tenerlo todo a mano, poder elegir, guardar y sacar hasta el infinito y sin condicionantes, todo ello en una paleta personalizable a voluntad.»

FRED FARRUGIA es lanzada en septiembre de 2009 en SEPHORA y desde entonces es una marca que ha cosechado un gran éxito. El éxito obviamente no es comparable a marcas de gran consumo como MAYBELLINE o L’OREAL PARIS que invierten mucho dinero en publicidad (por no decir todo ejem ejem, quienes me conocéis sabéis lo que opino de L’OREAL con precios similares en muchos de sus artículos a CLINIQUE que es Cosmética de Lujo…)

Tengo desde hace más de un mes (que además lo mostré en primicia en el twitter) mis primeros productos de la marca, que en este caso es un kit que vino para las fiestas navideñas que consta de:
-          Sombra de ojos dúo 15.
-          Polvo Iluminador 01.
-          Labial y gloss 24.
-          Tapa superior e inferior.
-          Funda para llevar en el bolso o de viaje.

Un packaging diferente en el que insertamos cada placa una encima de otra, placas imantadas que si caen al suelo se cierran automáticamente para evitar destrozos :)

Como podéis observar esta marca se diferencia de las demás por su formato tremendamente cómodo. Formato que en su momento no me llamaba en absoluto la atención y, es más, me parecía demasiado enfocado a mujeres que llevan un neceser en el bolso con sus maquillajes y demás…
Y no es que me parezca mal, muy cómodo para ellas sin duda, considero; sino que yo no soy de ese tipo de mujeres, yo en el bolso soy de máximo un bálsamo de labios o labial si cuadra, o incluso voy más allá… Yo si puedo evitar llevar bolso pues no lo llevo.

Ahora llega el momento en el que muchas me matáis por decir eso… No hace mucho que lo comenté en twitter y muchas os indignasteis, jeje.

Aunque claro, como toda enganchada a esto de la cosmética, es fácil que me acaben convenciendo y aunque no me llamara en exceso la atención ya recuerdo allá por mayo ver un pack de verano y querer comprarlo pero aguantar… aguantar porque no tenía dinerillo fresco…
Pero al final… al final ya veis aquí estoy con estas cosillas de la marca y más que aunque ya he comprado he preferido reservar para una entrada más adelante por motivos que os explicaré de aquella :)

Los tres productos de mi Kit.

Todos y cada uno de los productos de la marca tienen un coste de 15 euros, en muchas ocasiones el formato será dúo (correctores, sombras de ojos, delineadores en crema con sombras de ojos, labiales y gloss…). A excepción de los kits que van poniendo a la venta cada cierto tiempo, el Kit Completo con Pinceles y del Kit de Iniciación que vendría siendo tapas (superior e inferior) y de regalo la funda.
La verdad es que personalmente me parecen unos productos con muy buena relación calidad-precio y tengo unas cuantas amigas que se han animado a mi locura farrugiana y han quedado muy contentas.


Y por eso os quiero recomendar varios de mis productos favoritos de la marca razonándoos los porqués ¿os apetece leer algo más? ¿sí? Jeje.

-          Coloretes: buenísima fijación en la piel, son megasedosos con lo cual la aplicación es gustosa, tiene una amplia gama de tonalidades y no las tonalidades son satinadas, ni mates 100% ni brillantes, una vez que se los aplicas en el rostro ese satinado queda aún más disimulado que en el propio envase.

-          Correctores: Formato dúo en el que nos aparece un corrector de imperfecciones oil free y otro para ojeras más cremoso y luminoso pero de una textura que se funde a la perfección con la piel, incluso si no queremos luego maquillarnos con base de maquillaje.
Estoy gratamente sorprendida con este corrector, no tenía pinta de ser tan bueno como es y suele corregir hasta ojeras bastante marcadas, para las que son muuuuy marcadas suelo usar como precorrector el corrector naranja de MAKE UP FOR EVER en la zona oscura sólo y encima el de FRED FARRUGIA y voilà, ¡ojeras disimuladas totalmente! Repito… estoy sorprendidísima con él. Merece una entrada individual que puede que algún día haga junto con sus coloretes.

-          Eyeliner en cake: Viene con una sombra al lado para hacer un Smoky eyes, es decir, si es verde pues sombra verde al lado y así hasta en cinco tonalidades. De buenísima duración y se desliza muy fácil.

-          Iluminador 01: creo que no conozco ningún iluminador en formato polvo de mejor calidad-precio que este… No resulta estridente en cuanto a brillos y queda la zona donde lo apliquemos luminosa pero de forma sutil y vistosa a la vez.

-          Labiales mates: ¡Simplemente me encantan! Son muy especiales porque vienen en formato dúo, un labial y un producto en polvo que es lo que vuelve el labial mate, con lo cual tenemos un 3 en 1. Por un lado un labial al uso, un labial mate al aplicar el producto en polvo y una sombra mate si aplicamos en el ojo sólo el polvo… ¡me encanta!

Las sombritas de este Kit que tienen unos destellos muy especiales y distintos, según como se miren. La podéis encontrar en formato independiente y aunque es brillante no es purpurina sino nácar, no daña vaya :)

Y repito… el packaging que de primeras no me convencía en absoluto, al final, me ha conquistado… Porque es cómodo hasta para tener en casa por la zona antideslizante que viene en la tapa inferior (por un lado viene el espejo y por otro una zona antideslizante). Ya no os cuento para viajar o iros por ahí un fin de semana… para eso es que es absolutamente fantástico y simple.
Y no soy la única que lo piensa… hasta mi @larguirutxa ha terminado sucumbiendo y dándome la razón y eso que es casi más cabezona que yo, jeje.

Precio: 15 euros cada producto.
Cantidad: Depende de cada producto.
Puntuación global de la marca: 6,5 sobre 10.


¿Y vosotros, habéis probado algo de la marca? ¿Os apetece dado el precio que tiene? Yo es que con el uso habitual de la misma he quedado encantada la verdad.

domingo, 29 de enero de 2012

¿Cómo comento en tu blog? + ¡Ya somos 1.000!

 Hoy vengo con una doble entrada.
Vamos por puntos, jeje.

1. A raíz de que tengo una personita especial que me lee y quiere comentarme pero no lo consigue… Así que si sois como ella que esto de la tecnología no es vuestro fuerte (sin ánimo de ofender, sólo de meterme un poquitín con ella jeje) esta entrada espero que os ayude :)

Para comenzar informo de que en mi blog no admito comentarios anónimos por un simple motivo: A mí o me vienes de cara o te callas.
¿Simple verdad?

Una vez que lees la entrada existe una zona en la que si quieres dejar un comentario puedes (y yo agradezco :) ).

¿Esencial? Tener una cuenta de Google o un OpenID…
Más simple sin duda para los mortales tener una cuenta de Google, es decir un correo electrónico Gmail.

Con un Gmail hoy día llegas al fin del mundo si quieres… jaja. Ya se sabe, el gran monstruo Google monopoliza todo… :)

Si tienes una cuenta de Gmail es simple.

  1. Escribes tu comentario tranquilamente.
  2. Seleccionas Cuenta de Google.
  3. Le das a Publicar Comentario.
  4. Escribís vuestro Correo Electrónico y vuestra Contraseña.
  5. Le dais a Acceder y…
  6. Voilá, ¡listo! Comentario publicado ¿no?


Espero que os haya servido de algo si sois de esas personas que no os animáis a comentar por si algún día os apetece… :)

2. ¡¡¡¡¡¡¡SÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!!! ¡Ya somos 1.000! La verdad es que por mucho que se diga de que hace ilusión llegar a los 1.000 hasta que te ves en esta circunstancia no lo entiendes…
He estado revisando las visitas diarias del blog, los comentarios, las entradas que más gustan… etc… Y bueno… no tengo un día especialmente inspirado así que sin más…

GRACIAS
a todos esos que han estado ahí desde el principio,
a los que han ido apareciendo en este camino,
a los que me apoyan,
a los que me comentan de vez en cuando,
a los que me comentan siempre,
a los que nunca me comentan pero me leen,
a los que vienen a mi blog porque lo consideran un sitio de referencia,
a los que me envían mails pidiendo ayuda,
a los que me siguen en las redes sociales,
a los que siempre tienen una palabra de ánimo,
a los que les gusta lo que escribo,
a los que me ayudan a superarme y mejorar,
a los que me critican de forma constructiva,
etc.

¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!

Y aunque lo típico sería (típico si entendemos por habitual, común, masificado) hacer un sorteo de agradecimiento no va ser el caso… Las celebraciones quedan relegadas a marzo, cuando este blog cumpla dos años de vida y ya os adelanto que será un mes de continuas sorpresas, sorteos, concursos (tampoco miles pero los que están en mi mano…) y con regalitos de todo tipo para todo tipo de gustos espero y para todas las personas que me leen, me sigan o no…
De aquella ya celebraremos todo por lo alto todos juntos.

De nuevo… ¡GRACIAS!


¡Besotes y espero que comencéis genial la semana!

sábado, 28 de enero de 2012

Participad en mi cambio de rutina corporal :) (Encuesta)

¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaa!!!!!!!
¿Qué tal el fin de semana? Espero que viento en popa que lo estéis disfrutando mucho de la manera que más os apetezca.

Escribo esta entrada súper breve porque por fin, después de mi inconstancia en el cuidado corporal, termino ya un anticelulítico, el de THIOMUCASE del que os hablé AQUÍ y bueno tengo unos cuantos esperándome para seguir con este tipo de rutina y aunque unos tienen más tiempo que otros… pues me he dicho «¿Por qué no preguntar en el blog a través de una encuesta cuál les interesa más para escribir cuando lo termine una opinión?».


Y aquí estoy… os muestro los que están en la recámara y sus nombres y características según cada marca y vosotros me opináis en la encuesta (parte superior de la columna derecha) cuál os apetece que incluya en mi rutina corporal y el que tenga más votos será el elegido :)
Dejaré la encuesta unos diíllas, hasta el viernes día 3 dado que el día 2 salgo de viaje y ni de coña cuando vuelva me aplicaré nada en el cuerpo porque voy a estar muertilla (viaje de ida y vuelta en avión en un día... ejem, jaja).

Un Cuerpo Afinado, Refinado, Restructurado, Zona por Zona

A los 7 días, la piel está más tonificada.
Al cabo de 28 días, el aspecto de la celulitis se reduce en un 25%* y la silueta se afina con una significativa mejora de las medidas a todos los niveles*:
Caderas: - 1,87 cm, Parte superior de los muslos: - 1,90 cm, Parte media de los muslos: - 1,83 cm, Rodillas: - 1,45 cm. 

* Estudio clínico con 50 mujeres - Medidas en centímetros medios a las 4 semanas 

Textura: Gel de color verde - agua, no pegajoso, no graso

Accion Anti Celulitica : Complejo S-cryodrainer™ (caffeine, escine, rutin)

Accion desinfiltrante, remodelante : Sculpturale es rica en Ginkgo Biloba, conocido por sus propiedades drenantes.

Accion reafirmante : El cuerpo, liberado de su acolchado y tonificado por el efecto vasoconstrictor, se afina y recupera sus formas bien moldeadas. Y, por primera vez, una textura que compensa el desecamiento de la piel (debido a la presencia de alcohol).

TECNOLOGÍA: Acción 360º sobre la celulitis:

1. BIOFIBRINA™ (Carbo-cysteine + Bio-péptidos) una doble acción sobre las fibras de colágeno endurecidas:
• Lucha contra la piel naranja, atacando las fibras de colágeno endurecidas y estimulando la síntesis de colágeno para ablandar las fibras y dar un aspecto nuevo a tu piel.
• Previene el endurecemiento de las fibras de cólageno (glicación) causante de la celulitis instalada junto con el exceso de tamaño de las células grasas.

2. Activos “quema-grasas” para ayudar a desaparecer los temibles cúmulos de grasa y estimular la microcirculación.

3. Completan la fórmula:
• Oligoazúcares: para un efecto “piel renovada” y una mejor absorción de los activos reductores.
• Plancton Termal Puro: para favorecer la regeneración celular y estimular las defensas naturales de la piel.


BENEFICIOS
Los muslos tienen un aspecto más liso, más estilizado, más esculpido
DETALLES DEL PRODUCTO 
Consiga ese aspecto más estilizado, más liso, más esculpido, que desea con nuestra fórmula anticelulítica más completa y avanzada.
 

La prueba está en:
 
Pruebas clínicas demostraron un efecto adelgazante visible alrededor de las caderas de hasta 2,5 cm en tan sólo cuatro semanas.
 

Reduce el aspecto de la celulitis.
 
-          Ayuda a la piel a eliminar el aspecto de la celulitis.
-          Su uso continuado ayuda a hacer que la piel de naranja tenga un aspecto más liso y más firme.
-          Contiene ácido linoleico conjugado, extracto de St. Paulswort y un potente biopéptido.

Estimula las capacidades naturales de la piel. 
-          Horas después de su aplicación, la piel estará revitalizada gracias a nuestro exclusivo complejo termogénico.
-          Estimula el rendimiento óptimo natural de la piel, actuando como una enzima natural de la piel para conseguir una superficie más esbelta y esculpida.
-          Su uso continuado ayuda a la piel a reforzar su soporte natural para evitar que la celulitis vuelva a aparecer.

Día tras día, los contornos del cuerpo cobran un aspecto más aerodinámico. Se reduce el aspecto de la celulitis. 

¿CÓMO ACTÚA?
Esta potente fórmula, que incorpora la tecnología FluidMotion™, actúa de dos maneras para proporcionarle las curvas suaves que desea.

1. Minimiza los efectos visibles de fluido "atrapado".
-          El agua puede quedarse "atrapada" en la piel, lo que puede dar lugar a un aumento de las bolsas.
-          Esta fórmula, que incorpora la tecnología FluidMotion™, actúa ayudando a la piel a optimizar el flujo natural de los fluidos para tener un aspecto más liso y definido.

2. Reduce el aspecto de la celulitis.
-          Actúa con los enzimas naturales de la piel para ayudar a reducir el aspecto de piel de naranja.
-          Entre sus potentes ingredientes se encuentran un extracto herbal de la India, semillas de guaraná brasileño, ricas en cafeína, y té negro chino.


Tu cuerpo deja de acumular grasas, sólo las quema.

El primer anticelulítico que convierte las células adiposas en quemagrasas y que además de acelerar la combustión de grasas, evita su acumulación. Esto es posible gracias a la revolucionaria teoría de adelgazamiento de Shiseido. En 2002, Shiseido desarrolló la fragancia SLM, que estimula el sistema nervioso simpático, a través del olfato provocando una segregación de noradrenalina que ayuda a incrementar la función de la proteína UCP3, encargada de quemar y eliminar el ácido graso libre del cuerpo sin ejercicio. Ahora, a través de un nuevo compuesto incorporado en la fórmula, el nuevo Shiseido Advanced Body Creator Aromatic Sculting Gel consigue, además de incrementar la función de la UCP1 (proteína “quema grasa” presente principalmente en el tejido adiposo marrón), hacerla presente allí donde no existe: en las células de grasa blanca o “células acumuladoras de grasa”, localizadas sobre todo en la parte baja del abdomen, las nalgas, los muslos y los brazos.

Se trata de un gel corporal ligero, refrescante y no graso que perfila los contornos del cuerpo, dejando una sensación de suavidad, alisamiento e hidratación en la piel.

Formulado con Sculting Plant Complex, ayuda a disminuir la aparición de celulitis.
Formulado con fragancia aromacológica y revigorizante SLM, con una mezcla de fragancias de especias y pomelo, junto a la delicada fragancia japonesa KUROHO.


¡Consigue un cuerpo estilizado que desearás lucir! Tratamiento anticelulítico patentado de Clarins a base de escabiosa, geranio y raíz de cangzhu que ayuda a liberar y vaciar los depósitos adiposos bloqueados de caderas y muslos. Define, esculpe y alisa visiblemente gracias a su efecto lifting suavizante.

La escabiosa optimiza la eliminación de las grasas excesivas.
El extracto de uña de gato limita la formación de grasas de reserva. 
Los extractos de hojas de geranio y de raíces de cangzhu contribuyen a eliminar las grasas. 
El baccharis contribuye a preservar las fibras de colágeno.
Los fosfolípidos de girasol preservan la hidratación y el confort de la piel. 
El castaño de Indias descongestiona.



¿Os parece buena idea? Comentad cuál os tiene mejor pinta y sobretodo ¡votad!, jeje.

viernes, 20 de enero de 2012

Amor al primer toque II: Quads de sombras de GIVENCHY. Look n.º17.

Pues hoy toca mostraros los looks que os dije ya EN ESTA ENTRADA que os enseñaría en los que utilicé las sombras del cuarteto de GIVENCHY.

Aunque sintiéndolo mucho no voy a escribir todo lo que usé en la tez, excepto en el último look, porque como persona despistada, vaga, olvidadiza que soy no anoto nunca o casi nunca los productos usados y ¿qué es lo que pasa? Que luego máximo me acuerdo de las sombras y gracias… Intentaré a partir de ahora anotar todo lo demás porque aunque he usado la base de TOO FACED de continuado no quiero meter la pata porque también he usado en ocasiones la face & body de MUFE y no quiero mentir porque no lo recuerdo, jeje.

Es un propósito de este nuevo año, anotar qué uso en cada look que luego se me olvida y es hacer looks por hacer… ays.


Look n.º1:




Lo que recuerdo que utilicé:
Ojos:
El cuarteto de sombras de la marca. En el párpado móvil podéis apreciar el tono beige-dorado para aportar luz, el tono beige-naranja lo usé para iluminar el arco de la ceja y en el resto podéis apreciar el marroncito medio difuminado hasta bastante arriba.
Si os fijáis bien apreciareis el marrón oscuro en el extremo exterior, a ras de pestañas para intensificar un poco esa zona y darle mayor profundidad.
Delineé con la sombra en mojado la raya inferior a ras de pestañas.
La máscara de pestañas que usé no la recuerdo.

Labios:
Perfilador 8C y Labial Rouge Intense Moulin Rouge de MAKE UP FOR EVER.

Rostro:
Creo que llevo la face & body de MAKE UP FOR EVER, matizada con los polvos sueltos de ARTDECO.
Correctores siempre los de BOBBI BROWN (precorrector Bisque y corector Sand), y en granitos mi querido corrector de SHISEIDO en barrita.
El colorete a saber…
Pero fijo que me contorneé el rostro con el pack para lo mismo de SMASHBOX del que espero hablaros pronto porque lo adoro…


Look n.º2:


Mis cejas brutales en este... ays jaja

Este es un look remarcado pero sutil ya que no subí en absoluto el sombreado y personalmente es de esos que suelo hacer cuando ando vaga o no me apetece ir muy llamativa, no está en absoluto nada currado pero os lo quería mostrar para que apreciarais las tonalidades de los colores. Ni bien difuminado ni na... :)

Ojos:
El cuarteto de sombras de la marca. Se aprecian tres tonalidades, en el párpado móvil de nuevo el tono beige-dorado, en la cuenca el tono marrón medio luminoso y en el extremo enmarcando el ojo el oscuro.
Delineado de la parte inferior en tono Electric de 24/7 eye Pencil de URBAN DECAY.
Y delineado superior con eyeliner en crema negro de MAKE UP STUDIO.
La máscara de pestañas que usé no la recuerdo.

Rostro:
Sin duda la Amazing Face de TOO FACED, matizada con los polvos sueltos de ARTDECO.
Correctores siempre los de BOBBI BROWN (precorrector Bisque y corector Sand).


Look n.º3:




Como veis las cejas fatal... entre pelillos a la mar y forma horrible y desigual...

Lo que recuerdo que utilicé:
Ojos:
El cuarteto de sombras de la marca. En la cuenca podéis apreciar el tono beige-dorado bastante difuminado, en la cuenca difuminado el marrón medio y en el arco de la ceja apliqué el beige-naranja para dar luz al look.
Delineé la línea inferior con el Electric 24/7 eye pencil de URBAN DECAY.
Y delineé las pestañas superiores con el eyeliner en crema de MAKE UP STUDIO.
La máscara de pestañas que usé no la recuerdo.
Y no nos olvidemos de las pestañazas postizas ¡eh! Son unas cortas para los extremos de URBAN DECAY que os mostré ya en mis compras en ESTA ENTRADA.

Labios:
Perfilador 8C y Labial Rouge Intense Moulin Rouge de MAKE UP FOR EVER.

Rostro:
Creo que llevo la face & body de MAKE UP FOR EVER, matizada con los polvos sueltos de ARTDECO.
Correctores siempre los de BOBBI BROWN (precorrector Bisque y corector Sand), y en granitos mi querido corrector de SHISEIDO en barrita.
El colorete creo que es el Mineralize blush Warmth of Coral de MAC.


Look n.º4:




En este look podéis ver que debería de haber difuminado más para conseguir mejor el degradado del otro ojo, se nota demasiado corte ¿verdad?
Es obvio ¿no? Luego no digáis que me exijo mucho, sé ver mis múltiples fallos…

Ojos:
El cuarteto de sombras de la marca. En el párpado móvil podéis apreciar el tono beige-dorado para aportar luz y por tanto volumen teniendo en cuenta que yo apenas tengo esa zona marcada.
En la cuenca maquillé con el marrón medio, intensificando un poco con el marrón oscuro marcando una V externa.
Iluminé el resto con el tono beige-naranja.
Delineado superior e inferior con la propia sombra marrón oscura para enmarcar bien la mirada.
Máscara de pestañas Extreme party de BOBBI BROWN (que ando catando en estos últimos tiempos de una minitalla).

Labios:
Perfilador 8C y Labial Rouge Intense Moulin Rouge de MAKE UP FOR EVER.

Rostro:
Face & body de MAKE UP FOR EVER, matizada con los polvos sueltos de ARTDECO.
Correctores siempre los de BOBBI BROWN (precorrector Bisque y corector Sand), y en granitos mi querido corrector de SHISEIDO en barrita.
Contorneé el rostro con el pack específico para ello de SMASHBOX.
Y utilicé como colorete el Mineralize blush Light over dark de MAC.
Iluminador en crema usé el de SHISEIDO en formato stick (tipo múltiple de NARS) en su tono S3 (Accentuating Color Stick S3).


¿Y os habéis fijado en el proceso a través de todos los looks de mis cejas?
No me las depilaba por la parte superior porque en su momento cuando lo hice luego no se me adhería la base de maquillaje a la zona y era bastante incómodo… Pero bueno he vuelto a optar por ello y sin problema.
Por otro lado les he dado mejor forma, que me ha costado lo mío y aún sigo luchando ahí porque ahora mismo tengo la ceja derecha más corta de lo que debiese pero en cambio tengo el comienzo con mejor forma que su hermana, jaja. Pero es que la otra está difícil dejarla bien al comienzo, es prácticamente un imposible… pero no ceso en mi lucha ¡por supuesto!

Y bueno ¿qué? ¿Os han gustado los looks? ¿Y las tonalidades de estas sombras? ¿Apreciáis la sedosidad de la que os hablé?
Muchísimas gracias por comentar siempre que podéis a todos.

miércoles, 18 de enero de 2012

Amor al primer toque I: Quads de sombras de GIVENCHY.

¿Qué tal va yendo la semana? Ya estamos en el ecuador, en nada llega el finde, ¡¿apetece eh?!

Yo hoy os vengo a escribir una reseña de un producto con el que estoy encantada, se trata del Quad de sombras Le Prisme de GIVENCHY que os mostré en esta antiquísima ENTRADA.
Si es que aunque suene cansina… se me acumula el chollo como decimos por aquí, el trabajo vaya, jeje.

El que yo tengo, gracias a la propia marca, es el 76 Siena Silhouette y aquí os lo muestro.


Las características principales de estos cuartetos después de usarlos en bastantes ocasiones son:
-          Packaging muy cómodo. Ocupa muy poquito espacio y viene en una cajita ligera que hasta en el mismo bolso podemos llevarlas.
-          Textura sedosa y fundente de las sombras.
-          Alta pigmentación.
-          Fácil difuminado. Podemos incluso superponerlas y así conseguir diferentes matices con las mismas.
-          En cuanto a la duración pues puedo decir que no las he utilizado sin prebase de sombras (uso la Primer Potion de URBAN DECAY) y con ella me han dado un resultado fantástico.
-          Nos trae tres brochitas que para el apaño nos saca del paso perfectamente.
-          Y hasta un agujerito para enganchar a un ¿móvil? Jaja original es ¡eh! :)


Comparado con mi móvil ya veis que es pequeñina.
En la foto de la derecha el enganche para una cadenita... jeje

Por ahora se llevan la palma de las mejores sombras de alta cosmética que he probado en mi vida, me han parecido impresionantes, no me esperaba tanto de ellas acostumbrada a que no por mayor pecio hay mayor calidad en el producto.

Apoteósicas, las recomiendo tremendamente y cuatro sombras por ese precio considero que salen muy a cuenta.

Además contamos con que podemos encontrar diferentes gamas de tonalidades en estos cuartetos, seis estilos diferentes adaptados a todo tipo de gustos. En mi caso, yo que no soy mucho de marrones, puedo decir que me han sorprendido gratamente y les he dado mucho uso porque los he llevado conmigo siempre que he ido de viaje y/o fin de semana por ahí, porque repito, el packaging es idóneo para ello.
Además nos viene con tres pincelitos en su parte inferior que hacen bien el apaño y no son tan cutres como suelen ser los de las demás marcas… Hasta en eso me han sorprendido.

Y qué mejor forma de demostrar lo preciosas que son que en fotos de looks ¿no?
Pero eso será el viernes ya que al principio lo iba a subir todo en una pero llegado el momento de la edición me pareció demasiado densa la entrada y por ello prefería dividirla en dos partes, I el producto y II los looks hechos con ella, ¿os parece mejor idea?


Precio: 49,50 euros.
Cantidad: 4 x 1 gr.
Puntuación: 9 sobre 10.


Espero que sí y que os haya gustado la entrada y que hayáis quedado con ganas de ver los looks hechos con la misma.

¡Besiños!


lunes, 16 de enero de 2012

Resultados en mi piel de la línea Sébium de BIODERMA.

¿Recordáis aquel sorteo que me tocó en un blog de un set de productos de BIODERMA?
Pues hoy vengo a contaros mi experiencia después de tanto tiempo ya que no comencé a usarlos hasta el mes de septiembre por cuestión del sol :)

Para comenzar os contaré un poco sobre la marca.

«Fundado en 1985, con base en Lyon, el Laboratorio Dermatológico BIODERMA desarrolla y comercializa, en estrecha colaboración con los dermatólogos y los centros de investigación institucionales de renombre (CNRS, INSERM, CHU, Universidades, etc.) productos dermocosméticos destinados a la prescripción médica y al asesoramiento según las reglas de la farmacopea.


Actualmente BIODERMA es uno de los laboratorios de productos dermocosméticos más prescritos por los dermatólogos franceses*. 
Presente en más de 70 países BIODERMA experimenta un desarrollo internacional especialmente importante. En los últimos 5 años, el laboratorio ha tenido como un crecimiento anual medio de más del 32%.»

La línea Sébium es la específica dela marca para pieles con tendencia acnéica especialmente en edades maduras. Consta de varios productos para el tratamiento de esta problemática, como son el exceso de sebo, marcas de acné y/o poros dilatados.

Estos son los productos que me tocaron que os mostré AQUÍ.

Los cuatro productos son: 

viernes, 13 de enero de 2012

Exfoliante de labios de BENEFIT de Precio Loco :)

¿Recordáis cuando en ESTA ENTRADA os hablaba del exfoliante de labios de BENEFIT? ¿El de Dr. Feelgood que viene con el bálsamo labial de la marca?

Os rememoro lo que opinaba y sigo opinando de él.

El exfoliante tal cual.

«-          Exfoliante labial Dr. Feelgood de BENEFIT:
Producto que viene junto con un bálsamo labial en el pack Lipscription de la marca.
Cumple muy bien su función, se notan unos microgránulos que según se va trabajando se van deshaciendo.
Retira a la perfección las pielecillas y las previene.
La textura es cremosa y hay que usar un nada para exfoliarnos.
En el producto dice que lo usemos 2-3 veces por semana pero personalmente me parece un uso algo excesivo, con una vez creo que es suficiente para mantenerlos a raya perfectos.

Precio: En pack casi 30 euros. AHORA EN PRECIO LOCO 15 EUROS.
Cantidad: 17 gr. cada producto.
Puntuación: 7 sobre 10.»


Para que apreciéis la textura del producto.
El pack tal y como viene también con el bálsamo labial.

Pues mirad si s interesa en vuestros SEPHORA porque en el de Ourense está a 15 euros y creo que es una oportunidad increíble para conseguir este producto a un precio megaeconómico :)

¿Habéis caído con algo de los precios locos? Yo ando conteniéndome pero caeré seguro.


miércoles, 11 de enero de 2012

Se acabó lo que se daba III.

¡Feliz miércoles

Sigo enseñándoos productos que he terminado que se me acumulan… No os voy a mentir estos ya son terminados de hace meses… tantos como 4-6 así que imaginad la de entradas que aún quedan del estilo… Estoy vaga sí pero a ver si me pongo las pilas, jeje.



-          Agua termal de Àvene:
Es un agua termal que se puede usar para múltiples menesteres tipo tónico, para refrescar la piel después de hacer ejercicio, calmar la piel en momentos que la notemos palpitante, como fijador del maquillaje, etc. Es un todo en uno podría decirse ¿verdad?
Me gusta mucho para llevar en el bolso porque esta misma tiene un tamaño de 50 ml. que apenas ocupa, también podemos encontrarla en diferentes, pero por lo menos en donde vivía salía mejor el botecito pequeño que uno grande en proporción al tamaño vaya.
Es un básico para mí, siempre tengo una a mano. Llevo años usándola. Épocas que le quito más partido y otras menos pero siempre está ahí.
Cumple lo que promete a la perfección. Apto e idóneo para todo tipo de pieles.

Precio: Se supone que 3 euros el de 50 ml pero depende de ofertas y demás, las últimas veces la compré por 1,50 euros creo recordar. No sé el precio de los demás tamaños pero es económico.
He mirado precios en diferentes webs y más menos: 3, 7, 10 euros
Cantidad: 50 ml., 150 ml., 300 ml.
Puntuación: 9 sobre 10.


Buenísimas mascarillas para el contorno de ojos descongestionantes, hidratantes y por tanto ayudan a que mejore la circulación del contorno de ojos y así que las ojeras se difuminen algo.
Obviamente milagros no hace pero se nota muchísimo y son esenciales para utilizar antes de fechas especiales o como tratamiento habitual para contrarrestar los efectos nocivos de polución y mantener nuestro contorno de ojos en buena forma.
Son muy cómodos de aplicar y me encantan porque hay que meterlos al menos media hora antes de su uso en el frigorífico para luego gozar de un refrescante relax con ellos puestos.
Recomendables 100%

Precio: sobre 3 euros.
Cantidad: Dos packs para dos usos.
Puntuación: 8 sobre 10.

Toallitas desmaquillantes que compré para usos puntuales en plan viajes (usando por supuesto después un buen limpiador) pero madre del amor hermoso…
No desmaquillan muy allá los ojos muy maquillados pero para el rostro van bien, son muy suavitas y no irritan nada. Mejor para maquillajes naturales.

Precio: uhm, 6,90 euros creo.
Cantidad: 30 toallitas.
Puntuación: 5,5 sobre 10.




-          Anticelulítico en stick de THIOMUCASE:
Ya os hable de él AQUÍ.

Precio: sobre 20 euros lo que he visto en diferentes webs.
Cantidad: 75 ml.
Puntuación: 5,5 sobre 10.

-          Rizador de pestañas:
Ya veis poco usado ¡eh! jaja
No sé ni qué marca era, lo compré en una tienda de profesionales a un módico precio.
No me quejo porque me rizaba bastante en comparación a otros más caros no le notaba diferencia ni en el rizo que conseguía ni en las horas que me duraban las pestañas levantaditas…
Pero ahora que ando con el de SHU UEMURA hay diferencia, ya os contaré :)

Precio: 3 euros.
Puntuación: 6 sobre 10.

Genial desmaquillante de ojos con una textura gel refrescante que con muy poco producto impregnando un algodón desmaquilla a la perfección.
Me ha encantado probarlo y es probable que termine comprándolo porque pocos desmaquillantes de ojos me han gustado tanto.
No es nada agresivo y es que cunde tanto… que os lo recomiendo tremendamente.

Precio: sobre 5 euros.
Cantidad: 75 ml.
Puntuación: 9,5 sobre 10.

Una mascarilla exfoliante que, gracias al efecto de calor, dilata los poros abriéndolos para así limpiarlos en profundidad.
La piel reaparece exfoliada, purificada, luminosa y mate. Sin resecar ni ser demasiado agresiva.
Una gozada para la piel la verdad, es de mis mascarillas purificantes y exfoliantes favoritas sin duda.
Apto para pieles mixtas y grasas.

En cuanto mi amiga Sara también me opine agregaré su opinión a esta reseña ya que también lo testearon su madre y ella :) 

Paso a paso de los efectos de la mascarilla:
- Dilata los poros, gracias a su efecto calor, para desincrustarlos a fondo.
- Exfolia con suavidad, para eliminar las impurezas y afinar la tez (Polvos de Nuez y Jojoba).
- Absorbe el exceso de sebo y matifica (Caolín y Arroz).

Precio: Sobre 15-20 euros.
Cantidad: 40 ml.
Puntuación: 8,5 sobre 10.

Antes de nada decir que usé una generosa muestra que me duró un mes, mis impresiones son sólo de ese tiempo así que tampoco son de una fiabilidad impresionante aunque creo que si la testeé en condiciones.
No me gusta nada el tipo de formato, eso de tener que meter la manaza en un bote (que es como viene la de venta también).
Luego en sí no me gusta el aroma, a mí es que la lavanda no me apasiona nadita de nada.
Y en cuanto a la textura pues bueno, no noté nada especial que me apasionase así que no la compraré.
Limpiar limpia bien aunque me resulta demasiado untuosa para mi tipo de piel, no idónea vaya.

Precio: 8,50 euros.
Cantidad: 100 gr.
Puntuación: 6 sobre 10.


Espero que hayáis tomado nota de las recomendaciones y que os haya gustado esta pedazo de entrada :)