miércoles, 29 de febrero de 2012

Se acabó lo que se daba IV.

¡Hola, hola!

Aquí os vengo con una de esas entradas de productos finiquitados que voy acumulando… Tengo unas 5 más pendientes sino me equivoco… ejem, sí se me acumulan pero es que me da una pereza enorme, qué se le va a hacer jaja.



Gel de baño tremendamente cremoso y sedoso que cunde una barbaridad pero que llega a hacerse pesado de tanto que dura, jaja. Yo prefiero tener mayor variedad en tamaños más pequeños, pero vaya que repetiría, quizá no con este aroma que no es que me cause pasión (fue un regalo) pero sí con otros de la marca que adoro (para algo bueno que venden…jeje).
Lo dicho, cunde, hidrata bastante la piel, es suave y además si escogemos un aroma que nos guste disfrutaremos de un baño perfecto.
Yo usé el aroma antiguo y ahora lo han, imagino, mejorado.

Precio: 4,50 euros. (aunque como tienen siempre mil y una promociones es fácil que paguemos menos)
Cantidad: 400 ml.
Puntuación: 7,5 sobre 10.



-          Jabón de manos de Glicerina de DELIPLUS:
Un jabón de manos de glicerina sin más… de buen precio pero no repetiría la verdad, no me ha apasionado… en este estilo en cuanto a precio me sigo quedando con los de los supermercados DIA aunque no tengan tanta variedad.
Eso sí, cuida nuestras manos, lo digo yo que a la mínima que use jabones muy agresivos se me despellejan al tener dermatitis atópica.

Precio: 1,55 euros.
Cantidad: 500 ml.
Puntuación: 6,5 sobre 10.


Hidratante de manos que me ha encantado, de textura perfecta, según la aplicamos se funde al instante sin resultar pegajosa y a la vez hidrata suficiente.
Mis manos son secas y las cuida a la perfección a pesar de mi inconstancia con su cuidado.
Tiene un suave aroma que no resulta llamativo así que idóneo para aquellas personas que buscan un producto que no huela a kilómetros, yo me uno a este club, jeje.
En mi caso la usé de un pack de cuidado de manos de la marca en el que venía una minitalla para probar que aún me duró mucho tiempo, cunde bastante sí.

Precio: sobre 10 euros.
Cantidad: 50 ml.
Puntuación: 7,5 sobre 10.


Un exfoliante facial en la línea de la mayoría de casas naturales (lo pongo en cursiva porque no es una casa cosmética 100% natural), me refiero a que suelen ser muy suaves en cuanto aplicación, adecuados a todo tipo de pieles pero que a mí no me apasionan y no porque no rasquen, ¡qué va! Si yo directamente me quedo con los que ni tienen gránulos, pero es que no noto que me mejore la piel una barbaridad con ellos (los que yo he probado).
Con este otro tanto de lo mismo así que probada la minitalla puedo decir que no lo compraré… me quedo con muchos otros con los que si estoy satisfecha.
Aún así os comento que es muy suave, de textura emulsión se va trabajando de forma simple por todo el rostro y lo retiramos con agua.
En ningún momento nos reseca la piel y con poco producto tenemos para todo el rostro.

Precio: sobre 43 euros.
Cantidad: 75 ml.
Puntuación: 6 sobre 10.


SABTA nos dice del producto:
«Una hidratante corporal con aceites de almendra dulce, manteca de karite BIO y aceite de coco, con el añadido de seda y jalea real....... una fragancia suave, fresca, dulce.... vainilla, nubes, algodón de azúcar. Una "Tres rosas" corporal. Una formula equilibrada y respetuosa con nuestra piel, y que nos da como resultado una crema suave, no grasa, equilibrada, hidratante, nutritiva y con una deliciosa fragancia a Pink Sugar.»

Y yo aunque os escribí sobre ella ya AQUÍ me apetece volver a reescribir una reseña.
De textura fundente, nada pegajosa y que se absorbe con bastante facilidad le doy una nota altísima en cuanto a hidratación, facilidad en su aplicación y textura. En este caso he probado más corporales de la marca pero de distintos aromas y este no es mi favorito, me quedo con el de galleta (rico, rico).
Por otro lado para ser un producto natural me ha durado en buen estado bastante tiempo y he quedado muy satisfecha en sí la verdad.
Os recomiendo mucho su tienda online, antes le comprábamos vía email y por fin ya ha creado su web (después de tener blog :) )

Precio: 10 euros.
Cantidad: 300 ml.
Puntuación: 9 sobre 10.


Ya os hablé de ella en esta entrada pero no le había dado nota así que os la dejo aquí.
La única pega es la caducidad pero por lo demás casi se llevaría un 9,50 jeje.

Precio: no llegaba a 15 euros aunque a lo mejor ahora sea distinto.
Cantidad: 50 ml.
Puntuación: 8,5 sobre 10.


Una hidratante que al igual que la de rosa de mosqueta me ha encantado, la he utilizado durante unos meses de día (ya hace mucho mucho que la terminé pero ya sabéis esto de acumular…jaja) y me ha fascinado tanto por su textura, jugosa, fundente, refrescante si la guardamos en el frigorífico. Muy hidratante pero a la vez sin aportar un exceso de hidratación que se transformase en granitos.
Difícil encontrar algo mejor calidad-precio.
La pega, como en la anterior la fecha de caducidad. Pero aún así cuando dude o no tenga una sé que esta se quedará en esos productos a los que sé que puedo volver feliz.

Precio: 10 euros.
Cantidad: 50 ml.
Puntuación: 8 sobre 10. 


Si queréis ver cuándo lo compre (que ya hace mil) podéis verlo AQUÍ.
La verdad que para ser una minitalla aún duró bastante y bueno sí noté efectos.
No voy a negar que este tipo de productos siempre me han llamado la atención y en mi profundo interior sé que son efectivos… en este caso demostró serlo.
Con muy poquito producto lo calentamos entre las manos y masajeamos por todo el rostro, si lo hacemos como manda DÉCLEOR (otra marca que me gusta mucho su filosofía y sus formas de aplicación de productos) ya es la bomba.

La marca nos dice como particularidad que me llama la atención esto:
«El tratamiento de piel grasa con impurezas se rige por la “ley de los semejantes”, la piel percibe tener suficiente grasa y las glándulas sebáceas reducen la producción de la misma.»

Noté la piel mucho más hidratada pero a la vez mucho más seboregulado el exceso de sebo de mi rostro.
Y si noto esto con una minitalla imaginemos con el producto normal… :)
Es un producto que aunque a día de hoy quizá no adquiera porque estoy surtida, sí que lo tendré ahí en mi mente porque me ha encantado… fascinado.

Precio: no llega a 30 euros.
Cantidad: 30  ml.
No le doy puntuación porque aunque me ha gustado no puedo valorar el efecto completo de un suero con sólo la minitalla.

Pues hasta aquí mis É Finito… ¿habíais probado alguna cosilla de estas o lo tenéis anotado en vuestra lista de futuras compras?


Por si no visteis el macropedido que hicimos podéis cotillearlo en estos dos enlaces, jeje.

lunes, 27 de febrero de 2012

SILVIA nos deleita: AquaLabel White AC Emulsión de SHISEIDO.

¡¿Qué tal el comienzo de semana?!
¿Os habéis dado cuenta de que he puesto que SILVIA nos deleita? Hoy aparece Silvia una chica que he conocido por cuestiones de trabajo y que a raíz de mucho hablar y demás hizo una compra en ebay al famosísimo Alphabeautyuk, y que dada mi insistencia con lo contenta que está con sus productos se propuso redactar esta entrada sobre la hidratante en cuestión y yo, obviamente, encantadísima de que la podáis leer y disfrutar.

Espero que os guste muchísimo, tanto como a mí que después de unos minipercances con el archivo (a quien se le cuente ¿verdad Silvia? jaja) ya por fin podemos mostrároslo :)

_______

Dentro de mi rutina diaria acostumbro a alternar varios productos según el estado de mi piel y lo que ésta me pida en cada momento.
Mi piel es mixta-grasa, con tendencia a deshidratarse, tengo los poros algo abiertos y me suelen salir  espinillas, granos y sobretodo puntos negros y comedones en la zona del mentón.
Llevaba tiempo buscando una hidratante que me fuera realmente bien, que me dejase la piel cómoda, pero a la vez, libre de brillos, pues la mayoría de las cremas que había probado fallaban precisamente en eso: los malditos brillos!!

Cuando conocí a Elisa me di cuenta de lo muchísimo que sabía de cosmética  y me llamó mucho la atención la cantidad de marcas que conocía y de las que yo no había oído hablar en mi vida. Gracias a ella, empecé a conocer más marcas sobretodo de cosmética japonesa. Me habló de líneas de Shiseido y Kanebo que no se comercializan en España, pero que van realmente bien y que a través de internet se podían conseguir a buen precio. Por lo visto, las japonesas están obsesionadas por conseguir una piel perfecta y  llegan a utilizar hasta 8 productos diarios en el cuidado de su piel.
Así que por qué no probar algo? Al fin y al cabo, había probado ya muchísimos productos y he gastado bastante dinero sin conseguir los efectos deseados y no siempre por pagar más, los resultados son mejores. Además, Elisa me comentó que varias de sus amigas estaban muy contentas con esta emulsión y hoy por hoy, doy fe, por eso os voy a contar mi experiencia con esta hidratante: AquaLabel White AC Emulsion.


La compré en la pagina de Ebay de alphabeautyuk, junto con la Loción de Haba Labo para pieles mixtas-secas , el desmaquillante en aceite Perfect Oil de Shiseido y el limpiador en aceite AquaLabel Deep Clear Oil Cleansing también de Shiseido.
Estoy segura de que ya conoceréis esta página, pero a las que no lo sepáis, os animo a comprar ahí, pues tienen mucha variedad de productos, a buen precio, los gastos de envío son aceptables y en solo una semana tenéis vuestro pedido en casa perfectamente embalado.
Os dejo una foto de los 4 productos que compré, aunque el verdadero  protagonista de este post es la hidratante, así que no me enrollo más y voy a ello. 


La línea AQUALABEL WHITE AC se compone de tres productos: una loción, un serum y la emulsión hidratante de la que os voy a hablar. 
Esta línea anti-acné promete blanquear y suavizar la piel, impidiendo el desarrollo del acné y controlando el exceso de melanina, además de eliminar las cicatrices de los granitos.
Uno de sus principales ingredientes es el  ácido hialurónico, un componente natural de nuestro organismo,  que va a ayudar a retener el agua en la piel y a que se mantenga elástica. Ya sabéis que las pieles grasas son las que más se deshidratan, por eso, aunque utilicemos una hidratante libre de aceites, debemos procurar no quedarnos cortos de hidratación, para que la piel no se vea apagada y se escame. Además, podríamos conseguir el efecto contrario y que las glándulas sebáceas aumenten la producción de grasa y eso es lo que debemos intentar evitar.
Contiene también Glycyrrhizin acid que ayuda a evitar la inflamación del acné y derivados de la Vitamina C, que evitan que se acumule la melanina y aclara las cicatrices.

La emulsión es muy ligerita, tiene textura leche bastante aguada, nada untuosa, con lo cual, se absorbe muy rápidamente. Me encantan estas texturas tan ligeras para aplicar antes de maquillarme, pues odio tener que estar esperando a que se absorba, con un pequeño masajito, listo para el siguiente paso!! 


Además, deja la piel lisa, muy suave y nítida, y una sensación de frescor inmejorable y lo mejor de todo es que con ella he conseguido controlar los brillos sin que por ello la piel quede tirante o poco confortable, cosa que hasta ahora ha sido difícil con otras hidratantes. El olor es suave y muy agradable.
Otra ventaja que noto es que me apenas me salen granitos y espinillas desde que la estoy utilizando, pero  hidrata muy bien, pues algunos productos anti-acné, son demasiado agresivos y acaban resecando y descamando la piel.
Respecto a las cicatrices, no he notado gran mejoría, supongo que será cuestión de tiempo. Lo que sí, al salirme menos granos y espinillas, evitaremos cicatrices futuras, pero las que ya están ahí, ahí siguen… (por desgracia..jeje)
La estoy combinando con la loción de Hada Labo para pieles mixtas-secas, pues no quería quedarme corta de hidratación y como la emulsión ya es para pieles grasas, trato de equilibrarla con esta loción más suave y menos astingente que además no contiene alcohol  y no me irrita la piel. La verdad es que estos dos productos en conjunto, me están dando muy buenos resultados.
El frasco es de plástico, muy cómodo, pues con solo tumbarlo caen 3 o 4 gotitas que son más que suficientes para todo el rostro  y trae 130ml ¡! (Normalmente las cremas contienen 50ml, así que imaginaros lo que cundeee) Me costó 15€ en la tienda de alphabeauty y 3,40€ los gastos de envío.
Llevo un mes utilizándolo mañana y noche y todavía me queda un montón, calculo que tendré para casi 5meses más, teniendo en cuenta que por la noche me suelo echar dos capas de hidratante.
Quizás el único inconveniente que le veo a esta emulsión es que para la noche se queda un poquito corta de hidratación. Por lo demás, hoy por hoy sigue siendo una de mis hidratantes favoritas  y os animo a toda las que tengáis la piel con tendencia grasa a que la probéis 
Por menos de 20€, una hidratante fantástica!!
La cosmética asiática de momento, no defrauda.

Puntuación: 8 sobre 10

Espero que os haya gustado el post y  quiero agradecer a Elisa por dejarme compartir con vosotras esta experiencia y por haber sido siempre tan atenta y haberme ayudado tanto en todo lo que a potingues se refiere… Un besazo guapa!!!


SILVIA


_______

¿Os ha gustado verdad? Ojalá sí porque ¡qué bien se expresa Silvi :) !


viernes, 24 de febrero de 2012

Look Carnavalesco por exigencias del guión. Look n.º19.

¿Qué tal todo?
Espero que muy bien, yo ahora mismo espero estar de relax total sin hacer nada en especial disfrutando del comienzo de mis vacaciones… es lo que tiene trabajar con entradas programadas… :)

Vengo con una entrada breve para mostraros un look de carnavales a ver si os gusta y para comentaros que el otro día a raíz de la entrada del lunes me vino a la mente por curiosidad saber exactamente el público que me lee y de ahí la encuesta que he puesto en el margen derecho del blog, ¿la veis no?
Es simple… he puesto una clasificación por franjas de edad para saber a grandes rasgos qué informaciones pueden llegar a interesar más en el blog.
A ver, con esto no quiere decir que de repente me ponga a informar de cosillas relacionadas con la franja de edad mayoritaria ni mucho menos… pero creo que me puede aportar algo saberlo, pues por ejemplo, para futuros sorteos ¿no?
También porque bueno, como ando haciendo experimentos por si alguien no los sabe, dado que por aquí no lo he escrito, tengo distintos productos ya antiarrugas (ya no antiedad) que obviamente yo no usaré pero que según los vaya usando la persona en cuestión que tengo de conejillo de indias (y bien encantada que está intuyo …jaja) os iré escribiendo sobre ellos. Por supuesto, es una persona que los va a utilizar y a contestar a unas preguntas que yo le haré objetivamente, nada de “Sí, esto va genial y ya” no, no, no, ya sabéis que no va en mi filosofía eso… jaja.


Y ahora que me acuerdo… el otro día una persona que lee mi blog (no sé si siempre o de vez en cuando… si me estás leyendo te digo un “¡Hola, hola! jeje”) me dijo “No dejas títere con cabeza” y me reí mucho… ¿tan agresiva soy hablando? ¿tan directa? Jajaja. Espero que eso sea lo que guste… espero :)
Y nada más… que me lío rápidamente, os dejo la encuesta por si queréis incluiros en ella, ya sabéis que es de forma totalmente anónima y que todo el mundo puede participar y nada más, os dejo con el look que aunque no sea genial pues creo que para ser mi primera vez haciendo algo así no es horripilante ¿no? jeje.

Mejor no miréis mucho para los labios que no los retoqué para las fotillos… jeje, la verdad que no tenía pensado subirlo al blog pero al final me animé, a ver qué os parece.


En el rostro:
Llevo como habitualmente mis correctores de Bobbi Brown (precorrector y corrector).


Polvos sueltos de URBAN DECAY.

Contorneado con mi set de SMASHBOX.
Polvos compactos iluminadores de la colección actual de CHANEL (no recuerdo el nombre exacto, tienen bastantes brillitos).
La nariz la maquillé con el Aqua Black de MAKE UP FOR EVER que podemos usarlo de sombra en crema negro.


En los ojos:

Primer Potion de URBAN DECAY, la clásica.

Aqua cream dorada por todo el ojo y también como iluminador en distintas zonas alrededor de las cejas incluso :) de MAKE UP FOR EVER.
Para marcar más aún ese efecto dorado, sombra dorada de MAKE UP FOR EVER encima de la aqua cream.
Delineado en negro (inferior y superior) con Aqua Black (eyeliner en crema) de MAKE UP FOR EVER.
Los circulitos para intentar conseguir ese efecto de manchas felinas los hice con el eyeliner negro de MAKE UP FOR EVER, que por cierto es tremendamente preciso y ¡me encanta!
Máscara de pestañas Supercurl de URBAN DECAY.
Y en las cejas despeinadas y fijadas con el Brow Seal de MAKE UP FOR EVER, que me parece la bomba y tiene un cepillito súper cómodo.

En los labios:

Labial n.º50 de MAKE UP FOR EVER, negro negro :)

¿Y vosotros de qué os habéis disfrazado? ¿Os gustan los carnavales? A mí no demasiado pero el trabajo es el trabajo, jeje.
¿Os han gustado mis coletas raras?... después del paso de las horas ya no estaban bien pero eran mis orejitas jeje.




lunes, 20 de febrero de 2012

Cosmética puntera: YSL.



¡Buenasssssss!

Hoy vengo con una entrada que dudé si escribir ya que cuando fui a la formación vi que bastantes personas de mi entorno twittero me comentaban que luego les contase todo lo que había aprendido, lo que me habían enseñado y demás; y aunque dudé porque pensé que quizá era demasiado denso hace días volví a preguntar vía twitter y al final me animé y aquí estoy.
Así que espero que os guste.

Me apetecía hablaros sobre la nueva línea que ha quitado al mercado la marca YVES SAINT LAURENT. Esto, por supuesto, no va a ser una nota de prensa ni la información la he conseguido de esa manera… no… He ido a una formación de la marca (de ahí mi visita a Madrid que os comenté que sería fugaz) y la verdad es que me resultó tan sumamente interesante la formación y la innovación en la marca que llevo desde aquella o incluso desde antes comentándolo por twitter y claro… ¿por qué no mostrarlo directamente aquí?
Será casi la primera vez que escribo algo tan ¿serio? ¿soso? La verdad es que a mí la temática me apasiona pero quizá al no ir a escribir la típica opinión en mi línea quizá no guste de la misma manera… o quizá sí… ¡quién sabe!
La primera vez que toque un tema a lo mejor tan técnico fue en la entrada sobre el suero de STRIVECTIN que tuvo buena acogida a pesar de lo extenso y pesado que fue todo lo escrito, porque lo admito sí, a veces mis entradas son de todo menos ligeras, ¡jaja! Pero bueno, supongo (hoy tengo el día dudoso jaja) que es algo que os suele gustar ¿no? Sino no me leerías ni comentaríais.
Y en parte, ha sido eso lo que me ha dado el empuje suficiente para escribiros también hoy.



YVES SAINT LAURENT como marca de cosmética y de alta costura representa en todos los sentidos a su creador, del mismo nombre.
Para el creador, la mujer lo es todo, su musa, su inspiración y su objetivo. Pretende a través de la autoexigencia, con un toque elegante, llegar a las mujeres y conseguir que estas se sientan bellas. Y todo a través de las emociones.

Emociones que nos aportan sus fragancias al disfrutarlas, que nos transportan a lugares paralelos a través de sus aromas, que nos alteran y que nos enamoran.
A través, también de su maquillaje, luchando contra el aburrimiento, haciendo que cada nueva temporada sea apasionante y nos cree una adicción, adelantándose incluso a las futuras modas.
Y a través de los cuidados faciales, devoto de la vida, cuidando nuestra piel centrándose en los mejores avances científicos, sin ser una más de esas marcas de alta costura que tienen una línea de tratamiento. ¡No! Él pretendía y la marca sigue pretendiendo ir un paso por delante de los demás, crear y satisfacer a la mujer, es su principal referente y hasta en su logo, la Casandra, la visualizamos.

En este caso la innovación es en su nueva línea de tratamiento facial, FOREVER liberador de juventud.
Creo que el nombre nos dice muchas cosas ¿verdad?
Es simplemente repetir lo que he dicho anteriormente y aunarlo con la ciencia utilizada en toda la línea.
En este caso, ni más ni menos, que el activo principal es el Glycanactif, un activo con 10 patentes exclusivas de la marca,  que nos ayuda a rectificar los glicanos de nuestra piel, reproduciendo nuevos glicanos y reactivando la función de los existentes.
Dicho así hasta parece algo simple… pero es que si sabemos la de estudios que hay detrás de este activo cosmético nos sorprenderíamos.
Ni más ni menos que más de 100 años de estudio de los glicanos y 7 Premios Nobel a sus espaldas tiene la ciencia que estudia su funcionamiento, la Glicobiología.
Se prevé, incluso, que la glicobiología sea uno de los avances científicos de esta era, no sé si sabéis que se está usando actualmente en vacunas del sida o la malaria. Sin duda es algo puntero, queramos o no.
Y con esto se demuestra que también los grandes avances de la ciencia se pueden aplicar a la cosmética.

Aunque no quiero meterme de lleno en la temática científica ya que tampoco soy yo aquí una experta ni mucho menos (soy aprendiz de todo en todo yo jajaja) sí que me apetece comentar y considero necesario, decir qué son y cómo actúan los glicanos. Más que nada porque sino a ver quién se entera del tema en cuestión… jeje.

Tengamos en cuenta que los glicanos están presentes de manera natural en toda nuestra piel y que son capaces de desbloquear la actividad celular,  por tanto, nos ayudan a conservar y potenciar la juventud de nuestra piel.
Con la edad los glicanos van disminuyendo y el proceso de regeneración se ralentiza, apareciendo por tanto, los signos de envejecimiento (arrugas, pérdida de firmeza y tono de piel irregular).
Y aunque las células son las que tienen la información que transfieren a las proteínas, son los glicanos los que tienen la misión de cohesión con las otras células. Son los que mandan los mensajes.
Los glicanos resultarían ser el 3er nivel del lenguaje entre las células.
Un símil muy fácil para entender su funcionamiento es pensar que las células son como letras sueltas, esas letras se juntan y generan palabras, que serían las proteínas y esas palabras, gracias a los glicanos, imponen un orden y lo transmiten a las células, creando frases con sentido.
¿Algo más claro el concepto? Espero que sí…

Los glicanos son los responsables del 60% de las funciones vitales de las células y a través de su funcionamiento logramos conseguir activar la producción de colágeno y elastina consiguiendo también, mayor luminosidad, redensificar y un efecto antiarrugas.
Los niveles en los que los encontramos son tres: epidermir, dermis y subcapa.

Con el Glycanactif que ha patentado YSL se ha demostrado que una piel tratada con el mismo contiene más glicanos, de ahí que la marca se sienta segura ante la respuesta de la piel ante esta nueva línea de productos que han sacado al mercado.
Repito FOREVER, liberador de juventud.
La línea consta de varios productos que son: sueros de 30 y 50 ml., hidratantes (pieles normales-mixtas, pieles más secas y una con spf15 para todo tipo de pieles), contorno de ojos y por ahora un limpiador que también desmaquilla.
(En otros países también han puesto a la venta un tónico que aquí, imagino, que no tardará mucho en estar también).


El suero es el considerado producto estrella o líder de la gama por su alta concentración de Glycanactif (cuatro veces más que la crema) pero yo os animo a probar también en vuestra propia piel el contorno de ojos… que sólo os adelantaré que es una pasada el efecto inmediato que conseguimos con él. Descongestiona e ilumina ya desde el primer uso muchísimo y cuando digo muchísimo es ¡muchísimo! ¡Bárbaro en serio…! Y además con el tratamiento continuado nos ayuda a combatir las arruguitas y nos hace un efecto lifting.

¿Véis la luminosidad que aporta verdad? En la mano se aprecia en la zona derecha.

Incluso probando en la mano cualquier producto de la línea nos damos cuenta de que el efecto inmediato que nos prometen es EVIDENTE, una luminosidad increíble nos invade… ya se sabe, actualmente la moda en cosmética es la premisa básica, conseguir luminosidad ya sea en los productos de tratamiento facial o en el mismo maquillaje, un aspecto jugoso y natural de la piel pero iluminada (sin ser una bombillita claro), ¿qué mejor para disimular el envejecimiento cutáneo que aportarle luz en las zonas más hundidas (ya sean líneas, arrugas, etc.)? Mejor eso que cubrir, cubrir y cubrir ¿no? Creando un efecto máscara…
Pero lo bueno es que la línea no se queda en un simple efecto inmediato. No. Nos promete erradicar nuestras primeras arrugas y también redensificar nuestro rostro reforzando la arquitectura del mismo.

La extraña pipeta :)

Una simple dosificación nos llega para todo el rostro, cunde MUCHÍSIMO.

Por si alguien no sabe lo que es un redensificar os explico que es lo primero que necesitamos antes de que nuestra piel pierda firmeza. Obviamente una piel no se descuelga de un día para otro ¿verdad? pues antes de que se pierda la firmeza completa si tenemos tendencia o nuestra piel comienza a envejecer, necesitaremos un producto que redensifique y así frene el descolgamiento cutáneo. Es uno de los beneficios de este completo tratamiento y de ahí que se aconseje como un tratamiento antiedad avanzado, es decir, a una persona con un descolgamiento marcado o con numerosas arrugas muy marcadas este tratamiento se le haría poco, debería de utilizar algo más global y específico. Esto sería un tratamiento preventivo y aunque no debamos de marcar edades en sí nos guiaremos por el cannon de que si una piel se ha cuidado desde siempre normalmente este tipo de productos los necesitaremos rondando los 30-40 años… depende, como he dicho, mucho de cómo esté de cuidada o descuidada esa piel y de las tendencias que tenga.
Ya sabéis mi filosofía ¿no? Mejor prevenir que luego curar.
Aunque no hace falta tampoco ir 20 años por delante ni mucho menos pero si nos cuidamos y prevenimos mejor.

Además del Glycanactif otros ingredientes que aparecen en la línea son:
-         Adenosina. Aparece en todos los productos de la línea. Es un potente antiarrugas y descontracturante (Si las fibras con la edad se tensan lo que hace es conseguir mayor flexibilidad y elasticidad).
-         Hepes. Presente en el suero y en el limpiador. Renovador se la piel que suaviza el microrrelieve cutáneo (una microexfoliación diaria). De ahí la suavidad instantánea.
-         Microcristales de aluminio. Presentes en las hidratantes. Consiguen el efecto luminoso instantáneo, rellenar ópticamente finas líneas y/o arrugas.
-         LHA*. Presente en las hidratantes y en el contorno de ojos. Mejoran el relieve cutáneo.
-         VIT E. Presente en las hidratantes. Antioxidante, nos proporciona protección y suavidad.
-         Trigo sarraceno (trigo negro). Presente en el contorno de ojos. Muy drenante y descongestionante. (Se suele utilizar mucho en dietas por su grandísimo poder de eliminar toxinas y residuos).

De un material pesado, elegante y femenino.

Y para las amantes de las fragancias os dejo la composición de los productos de la línea, que sí, desgraciadamente para aquellas que se decantan por productos cosméticos sin aromas esta no es vuestra opción. Aunque he de remarcar que una casa como YVES SAINT LAURENT no podía dejar de aunar en un mismo producto fragancia, estética y ciencia. Sino dejaría de ser lo que es.
Cabe destacar que a los pocos minutos el aroma desaparece.

Muy sensorial.
Salida: cítrica especiada.
Neroli, bergamota, naranja, bayas rojas, cardamomo, té rojo.
Corazón: floral.
            Rosa, flor de naranjo, flor de cerezo.
Fondo: amaderada amparada.
            Cedro, pachuli, flores de miel, ambar gris, musk blanco.

Y antes de terminar con esta PEDAZO de entrada (ya sabéis que yo no soy parca en palabras) habéis visto que yo dispongo del suero de la marca ¿verdad? O mejor dicho disponía. Como es evidente no es adecuado a mi piel porque una cosa es que una se adelante y otra es que para rectificar un solo glicano o unos poquititos de mi piel sería desperdiciar este fantástico producto así que he decidido regalárselo a una persona muy especial que me lee desde que le dije que tengo blog y que además, una vez que comience el tratamiento me irá comentando todo tipo de impresiones para que yo lo escriba y os lo transmita todo, para que no perdáis detalle de los beneficios reales del producto, creo que es una buena idea ¿no?
Conste, que me costó decidirme porque no negaré que como enganchada a esto que soy me fastidia mucho no poder disfrutar como se merece de un producto de estas características y claro… para sólo ver el efecto inmediato (la luminosidad), repito, es un poco tontería, así que me centré y dije “Elisa, mejor regálaselo a alguien” y fue Pauliña la que quedó encantada y que me repite (por si acaso quiero robárselo de nuevo, jaja) que sus glicanos estarán tremendamente agradecidos con mi buena voluntad, jaja.
Y de paso son unas cuantas las que sabemos que la envidian ¿verdad Paula? Jaja.

Y sin más dilaciones, os dejo con el eslogan de la campaña de FOREVER que podríamos trasladar a la filosofía de toda la marca:
“La juventud es un estado de ánimo que no puede vivir sin la ciencia”.


Y nada... espero que os haya gustado :)



* LHAs (lipohidroxiácidos): El LHA es una molécula exfoliante de ácido salicílico a la que se ha añadido una molécula lipídica (grasa), lo que hace que sea un poco agresiva. Es liposoluble y no es fotosensible.

viernes, 17 de febrero de 2012

Un ángel más en el cielo...

Hoy, ahora, me he dado cuenta de lo MUCHO que se puede querer a una persona sin ni siquiera haberla visto en persona... sin siquiera haber hablado demasiado con ella...

Existe un sentimiento que no acabo de entender que une a las personas más allá de lo imaginable.

Ni siquiera pensé que esto pudiese suceder... ni siquiera lo analicé...

Ahora echaré de menos todas esas conversaciones que no tuvimos, nunca haber escuchado tu voz, ahora es cuando me apena no haber estado ahí esos domingos que escribías y aparecer días más tarde.

Ahora es cuando lloro por todo eso que no pudimos hacer... por no haberte podido abrazar, mostrar de alguna manera más especial todo mi apoyo.

Sin saber ni tus apellidos, ni tu procedencia y casi nada de ti te quise y te seguiré queriendo como a pocos quiero...

No pensé llorar tanto en el día de hoy... no pensé que nadie pudiese darme esta noticia...

No me lo quiero creer, no puedo... no puedo tener la certeza de que ya no llegará ese día en el que te vea y te dé dos besos...

Allá donde estés si es que eso existe yo seguiré queriéndote...

Y aunque sé que tú también me querías me jode no habértelo podido decir ni siquiera por teléfono.

No quiero ver la realidad...
Es más... esto no puede estar sucediendo... yo quería que te mejorases... todos queríamos.

A veces la vida se lleva a las personas más especiales que existen en la faz de la tierra.
A veces o casi siempre  la vida es injusta...

Mi adorado amorcín... qué especial fuiste, eres y serás. Siempre estarás en mi vida... siempre.


viernes, 10 de febrero de 2012

Últimas adquisiciones del pasado año.

¿Qué tal se presenta el fin de semana? El mío normal y corriente la verdad… quizá hasta bastante cansado porque me toca estudiar a tope así que… preferiría pasarlo de relax total ¡claro! La verdad es que ya estoy deseando salir de vacaciones… me queda ya poquito tiempo y cada vez lo veo más próximo, lo necesito la verdad…

Hoy os vengo con una entrada en la que he acumulado compras/regalos de los últimos meses que no os había enseñado… no son pocas pero es que son de bastantes meses atrás, ya sabéis lo que me gusta a mí acumular, soy vaga para ir enseñándoos mis nuevas adquisiciones paso a paso y luego me sucede esto, apelotonamiento total. Así que para no enrollarme de más os las dejo y cotilleadlas a vuestro antojo, espero que os gusten :)

1. BIODERMA Compacto Solar Mineral que le regalé a Anna por cuestión de tonalidad de piel…  Es precioso el neceser ¡eh! 


2. Esmalte de uñas mega flúor en tono naranja de CHINA GLAZE y manopla autobronceadora de COMODYNES que me regaló Bloghera porque sabía que los usaría :) ¡Gracias!



3. Jabón natural que me compré en una tienda de mi nueva ciudad, con un aroma riquísimo megacítrico ¡ñam!

4. De nuevo Bloghera y sus regalitos :) Que si manteca corporal de THE BODY SHOP, de SESDERMA el Abradermol para que probase (exfoliante microdermoabrasivo) y una hidratante de NEOSTRATA, mascarillas de ATASHI, un jabón de LUSH y polvos de una marca mineral (¿no? Jeje).

5. Tenía que renovar mi querida Sponge Chief de KANEBO así que ahí la veis nuevita de todo. Por si queréis leer mi entrada sobre ella AQUÍ.


6. De nuevo Bloghera con más regalos (si es que me quiere ¿verdad? ¿se nota? Jaja) con unas muestritas de productos para la zona de los ojos de una marca especializada como DERMAEYES. Y un lápiz de ojos de LES COSMETIQUES al que le estoy sacando bastante partido por su buena duración e intensidad :)


7. Muestras de hidratantes y mascarillas (os hablaré próximamente de las mascarillas que me han encantado) de MALIN + GOETZ que me enviaron desde su departamento de Marketing.


8. Rizador SHU UEMURA. Que me está gustando bastante aunque también le pongo pegas...jejeje, a ver cuando os escribo sobre él. (Hice un pedido con varias amigas, jeje, no me cogí tres no... :) )


9. TANGLE TEEZER que ya iba necesitando porque por determinadas circunstancias dejé los otros en Ferrol (es lo que tiene que mi hermanita lo adore para su hijo jaja) y me dije, ¡pues a comprar otro de nuevo! Y lo vi en naranja flúor y ahí fui de cabeza, como siempre en la página oficial que de nuevo me salía mejor que en otras webs y al menos no me engañan… ejem.
Ya os he hablado de ellos AQUÍ. Mucha gente pensaba que no me gustaba y no he dicho que no me gustase sino que me abre las puntas más de lo que las pobres están y me vuelve el cabello demasiado liso y no me gusta liso, sino tal y como es, ondulado.
Pero sí me ayuda y mucho a desenredar sin tanto dolor o más rápido aunque milagros tampoco hace (lo dice una mujer llena de nudos en el cogote jaja).


Y por ahora nada más... algunas adquisiciones de este año (estas son todas del pasado) os las iré enseñando antes (¡espero!) para que no se me acumulen de tal manera...

¡Feliz fin de semana! y bueno, ¿tenéis alguno de estos productos? ¿qué tal el resultado?
¡Besiños!

miércoles, 8 de febrero de 2012

Look Rockero o de Ángel Caído. Look n.º18.

Aquí vengo con look que aunque he denominado de Ángel Caído no tiene mucha pinta de ello pero es que no me visteis con mis ropajes para conseguir más ese efecto… Digamos que quizá le queda mejor la denominación de Look Rockero ¿verdad?

Sólo diré que llevé puestas unas horas unas alitas de ángel preciosas en las que no confiaba en absoluto hasta que me las coloqué y me sentí feliz con ellas, quitando que me chocaba con todo…jajaja.

Al tajo os cuento cómo llevé a cabo este maquillaje :)





En el rostro:
Llevo como siempre mis correctores de Bobbi Brown (precorrector y corrector).
Base de maquillaje Amazing Face de TOO FACED.
Polvos sueltos de ARTDECO.
Contorneado con mi set de SMASHBOX que espero escribir entrada por y para él pronto.
Colorete Coralista de BENEFIT, pero aplicado de forma mega sutil.
Iluminador 01 de FRED FARRUGIA.






En los ojos:
Primer Potion de URBAN DECAY, la clásica.
El rojo (mate) de base es de KRYOLAN, con el paso de las horas se me suele transformar en rosa fucsia así que no… no lo recomiendo, por ahora con el que no me sucede eso es con el de MAKE UP FOR EVER, que es el que recomiendo y el que espero llegar a comprar :)
El negro es la sombra Perversion (mate) de URBAN DECAY.
Y las zonas claras beige con la sombra Heaven de TOO FACED. (¡Recomendadísima!)
Delineado con un eyeliner en crema negro de ELIZABETH ARDEN.
Delineado inferior con la propia sombra roja mezclada con el eyeliner en crema.
Rizado de pestañas con el rizador de SHU UEMURA.
Y máscara de pestañas Extreme Party mascara de BOBBI BROWN que no me entusiasma porque como que hace que pesen demasiado mis pestañicas… :)

En los labios:
Al aire :) todavía no los había maquillado en las fotos por eso de salir a la calle sin llamar ya más la atención, jeje. Luego los maquillé en tonos oscuros burdeos en degradado (de oscuro a claro) de MAKE UP FOR EVER (lápiz de labios y labiales).


Y la foto especial dedicada a Sonia :)


Pues nada… espero que os haya gustado, ya muchas personas lo habréis visto en twitter y facebook pero para aquellas que no por eso lo he subido :)

Gracias por los comentarios, me quitan siempre una gran sonrisa.



+ INFO:

lunes, 6 de febrero de 2012

Porque tú siempre mereces todo.

Siento mucho no poder estar ahí…
No sé qué decir la verdad ni qué canción poner.

Son ya muchos años y en estos momentos lo único que pienso es que espero que pases este día tan especial de la mejor forma que puedas porque justo tú, mereces lo mejor que puede existir en la vida, todo, porque has demostrado ser como yo querría ser y no he sido.



miércoles, 1 de febrero de 2012

El suero mágico: Overnight Facial Resurfacing Serum de STRIVECTIN

¿Qué tal va yendo la semana? ¡Espero que muy bien! La mía sin queja, estresada e ilusionada porque mañana haré un viaje exprés a Madrid por trabajo y teniendo en cuenta que en mi ciudad no hay aeropuerto es un pelín engorroso pero claro… lo que voy a vivir allí es tan sumamente interesante que no me importa realmente andar cansada unos días. No me quejo en absoluto vaya, subidón de adrenalina que ya estoy teniendo, jeje.

Y bueno, hoy, para ir entrando en materia para contaros qué beneficios obtendremos en nuestra piel con el uso de este suero, quiero hablaros de la marca en sí, comenzamos, ¿os parece?

StriVectin es una marca que nace como un tratamiento para las estrías.
Pero que en la investigación de mercado, cuando entregan a empleados y consumidores el producto para probar, marcan el envase como una crema tópica. ¿Y qué sucede? Pues que muchas de estas personas, erróneamente, utilicen el producto como hidratante facial en vez de cómo crema antiestrías.
Es ahí cuando descubren que puede combatir las arrugas y se convierte en eso mismo:
Una hidratante antiarrugas.

Desde su aparición, por el año 2002, hasta la actualidad, han pusto a la venta distintos productos que han causado auténtico furor a nivel mundial, aunque especialmente en Norteamérica, la cuna de su origen.
El año 2010 representa para la marca un punto de inflexión con la Nueva StriVectin, una renovación de la antigua fórmula, es decir, una reformulación en la que prima el deseo de resolver cualquier tipo de problema relacionado con el envejecimiento de la piel. Centrándose por tanto en tres objetivos principales que son:
  1. Arrugas, estrías y pérdida de elasticidad.
  2. Tez apagada e irregular, piel deshidratada.
  3. Relajamiento cutáneo.

El componente clave de esta reformulación es el denominado NIA-114TM (niacina-ácido nicótrico, vitamina B soluble en el agua), una molécula, soluble en la grasa, patentada por la marca que ayuda a:
-          Estimular los receptores para disminuir la pigmentación.
-          Reforzar la barrera cutánea.
-          Recuperar el ADN dañado.
-          Mejorar la reposición celular.
-          Activar las sirtuínas, proteínas de la longevidad para así proteger las células.

Además del NIA-114TM, también aparecen los Péptidos que son los que estimulan los diferentes tipos de colágeno tanto de la dermis como de la conjunción dermo-epidémica. Son reparadores en profundidad y reconstruyen la barrera cutánea.
Se encargan también de enviar señales de “estrés” a la piel para activar los fibroplastos y así fabricar más colágeno.
El colágeno, por tanto, está sintetizado, la barrera de la piel reforzada y el aspecto de las arrugas y/o estrías mejorado.

Resumen:
El NIA-114TM repara la piel.
Los Péptidos favorecen la producción de colágeno.
Y las Proteínas estimulan el colágeno y la elastina.


Esto sería digamos, lo básico a conocer de la marca, dentro de la misma contamos con diferentes productos con estos activos y querría remarcar, antes de pasar al siguiente tema, algo importante que sucede en un 5% de los casos cuando comenzamos a usar algún producto de StriVectin.
Puede resultar que nuestra piel reaccione con algún tipo de irritación causada en general por el NIA-114TM (la niacina) apareciendo alguna rojez, sensación de calor o de picor que debería de desaparecer en la primera o segunda hora desde su aplicación.
Para este tipo de personas la recomendación principal es que los 10 primeros días aproximadamernte sólo usen un producto de la línea, de noche, dejando dos días de descanso entre cada aplicación, después de 10 días y de forma gradual el producto se podrá utilizar día y noche todos los días. Esto no es más que una respuesta natural del NIA-114TM, cuya misión es estimular los mecanismos naturales de reparación celular, y a la combinación de Péptidos cuatro veces más concentrados que en la anterior fórmula.

Y bueno, no quiero entrar más en profundidad sobre la StriVectin SD (que sería su principal crema) pero si os interesa el tema u os apetece que escriba sobre él no tenéis más que decírmelo y me pondré a ello ¿vale?


Y ahora sí que sí, al suero que comento en el título de la entrada que es a lo que veníamos aunque no lo parezca… jeje.

Fotos de los sueros de las 4 personas que nombro en esta entrada.
El Overnight Facial Resurfacing Serum es un suero que se presenta en formato gotero, indicado para aquellas personas con un tono de piel apagado y/o desigual.
Es un suero que trabaja de noche para una exfoliación eficaz, no irritante, no abrasiva que utiliza el Tri-Active ConcentrateTM.

Los beneficios para nuestro rostro son que aquellas pieles secas (por características propias de la piel o secas por una deshidratación ocasional) y apagadas reaparezcan suaves y lisas. De ahí que sea un producto apto incluso para pieles grasas, ya que además nos ayudará a seborregular la secreción sebácea.
Los poros también aparecerán disminuidos.
Y el aspecto de la piel será mucho más luminoso y uniforme.


Los ingredientes principales son:
Exfoliactive®, que aumenta la exfoliación natural de las enzimas.
Willowbark, que actúa como antiinflamatorio.
Whitonyl®, que aporta luminosidad y mejora el aspecto de la piel.
Willowherb, que es calmante y antioxidante.

El suero está especialmente indicado para las noches pero si tuviéramos terriblemente descuidada la piel, incluso podríamos aplicarlo de día, eso sí, en ambos casos es ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE el uso de un SPF diario mientras incluyamos este producto en nuestro tratamiento facial. Ya que como todo producto exfoliante de estas características es fotosensible y evidentemente no deseamos ningún efecto rebote. De hecho, deberíamos siempre de incluir en toda rutina facial un SPF diario.

Además, como toda la marca, está formulado sin parabenes, no contiene productos de origen animal ni está testado en animales.

Si sois observadores veréis que en ningún momento aparece el mencionado NIA-114TM en la explicación de este suero, y es tan simple como que no lo lleva. ¿Por qué? Pues porque este suero salió a la venta antes de la mencionada reformulación. El suero nace en octubre del año 2009 y la reformulación data de agosto de 2010.

No por ello es peor ni mucho menos. Todo lo contrario, así sabemos que incluso una piel joven y cuidada puede, llegado el momento, utilizarlo si así lo considera necesario pues porque note que la textura de su rostro es irregular, o que necesita un extra de luminosidad, o incluso que tiene marquitas de acné o tendencia a rojeces.
Sabemos que en ninguno de estos casos va a resultar ser un tratamiento excesivamente fuerte si nos referimos con fuerte a antiarrugas.

Recordemos que en sí la marca se centra en grandes rasgos en las arrugas y, es obvio, que la mayoría de pieles pongamos de unos 25 años, si han sido bien cuidadas, no necesitarán por ejemplo la StriVectin SD (la hidratante propia de la marca). Pero sí pueden a llegar a necesitar este suero ¿no? Ya que los factores a los que pretende atacar son propios de todo grupo de edades, ¿quién no ha tenido nunca los poros abiertos, el tono irregular de la piel, falta de luminosidad, tendencia a deshidratación? ¿no?

Esto que he dicho considero que es muy importante porque no quiero que nadie entienda que estoy recomendando a una piel que se corresponde en características a su edad real, por ejemplo de 25 años (se supone que a los 25 no tenemos la piel como alguien de 40-50 años con excepciones por ejemplo de pieles deterioradas por el sol), este tratamiento, sólo recomiendo en sí el suero y bueno, obviamente, todo es ver la piel, no sería la primera vez que necesitamos algo preventivo, tenemos bastantes marquitas que no conseguimos erradicar con ningún producto o determinadas características que, da igual la edad, sí nos indican que quizá podríamos usar un tratamiento como la hidratante StriVectin SD.


No me sigo yendo por las ramas… Seguimos con el suero en cuestión.
Todos estos beneficios han sido los que me ha ido relatando Ricinhos desde que comenzó el tratamiento con este suero, desde la primera semana notó una gran mejoría de su piel, un tono mucho más regular, una piel suave y cuidada. Y tengamos en cuenta que el anterior suero que ella utilizaba (su primer suero) era el famosísimo Advanced Night Repair de ESTÉE LAUDER, con el que estaba encantada y satisfecha, con el que también noto grandes cambios (su experiencia AQUÍ).
Con el uso continuado de un mes, sólo por las noches, ahora hasta le entran paranoias de si le habrá cambiado el subtono de piel porque ya no le sientan igual las bases de maquillaje que utilizaba.
Puede decir incluso algo impresionante en su caso… Ya no tiene ninguna rojez en los pómulos y no tenía precisamente pocas para su edad, digamos que es una tendencia marcada en ella (igual que en mí) y que se le hayan ido, que no difuminado, ¡directamente desaparecidas! es algo, no sé, ¿¡impresionante!? Increíble vaya.
Además decir que Ricinhos tiene la piel con una tendencia a sacar brillos, con un poro muy dilatado, y que junto con la rutina facial muy controlada y el uso de este suero se le ha regulado muchísimo esta tendencia tan grasa de su piel.
Un apunte más sobre la piel de Ricinhos es que justo cuando empezó el tratamiento tenía una marca que se había hecho al quemarse con la plancha del pelo y ya desapareció la primera semana. Si a alguien esto no le parece milagroso que me lo cuenten… :)))

También la experiencia de Pitty me animó a escribir sobre este gran suero. Ella ha comenzado hace días su segundo envase y supongo que no repetirá porque esperemos que con el segundo ya consiga todo lo que el suero promete cumplir. También ya desde el primer mes los beneficios eran visibles, el poro muchísimo más cerrado, menos brillos, un aspecto más saludable, más jugoso, su tendencia a la deshidratación de ciertas zonas mucho más controlada, nada que ver a como yo la conocí a lo que actualmente es.
Lo mismo que Ricinhos, rojeces fuera, marcas de granitos que tenía en su barbilla fuera… un cambio TREMENDO, ella mismo os lo cuenta en su blog (AQUÍ si queréis leerlo).


Y al igual que ellas han caído algunas más por twitter como Sonia (@sonjamolero) y Virginia. Y próximamente cuando termine los que yo tengo en la recámara seré yo la que lo compre… vaya, sinceramente… no sé cómo no lo he comprado antes pero bueno, que caerá si o sí, está en el principio de mi lista, jeje.



Precio: 59 euros.
Cantidad: 25 ml.



¿Y a vosotros qué os parece este suero? ¿Lo habéis utilizado? ¿Conocíais la marca o la habíais utilizado alguna vez? Lo dicho, si os apetece que comente algo más de la marca no dudéis en solicitarlo.