lunes, 12 de marzo de 2012

Sorteo/Concurso Segundo Aniversario Maquillando Libros II.

 ¡Buenasssssss!
Segundo lunes de celebración en el blog :)

Hoy vengo con un concurso así animadillo y creo que algo distinto.



Se trata de maquillar (dibujar vaya) un face chart.
No hay normas sobre cómo hacerlo ni qué dibujar, ya a gusto del consumidor, lo que os apetezca.
Lo único que tenéis que hacer es imprimir o dibujar directamente un face chart y maquillarlo a vuestro antojo con los productos y de la forma que más os apetezca.







El premio se lo llevará aquella persona que más transmita al jurado a través de sus trazos. Se tendrá en cuenta por tanto que esté cuidado, que sea vistoso y original. Lo importante es que transmita y evidentemente, cuanto mejor hecho esté también mejor ya que será más fácil que transmita lo que pretende.

El jurado estará formado por varios amigos y amigas míos que de forma objetiva elegirán el face chart ganador.


FECHAS RELACIONADAS:
Del 12 de marzo al 12 de abril: Primer y último día posibles para participar en el concurso.
Del 13 al 15 de abril: publicaré las fotos de los face chart participantes.
Día 16 de abril: publicaré el face chart ganador.


REQUISITOS NECESARIOS:
  1. Ser mayor de edad.
  2. Ser seguidor del blog.
  3. Indicarme vuestro email para contactar con el ganador.
  4. Enviarme un email a maquillandolibros@gmail.com indicándome en el asunto que es una participación para el concurso del face chart, con vuestro nombre, nick y email.

PREMIO:
Un lote con varios productos de FRED FARRUGIA que constará de:
- Un Smoky eye kit compuesto de tapas (superior e inferior), funda y dúo de sombra y delineador en tonalidad marrón.
- Un colorete a escoger.
- Un dúo de correctores a escoger.


APUNTES: los productos a escoger los he dejado a libre elección por eso de acertar más con los gustos y necesidades de la persona ganadora.

Agradeceré mucho si a alguien le apetece difundir este concurso a través de las distintas redes sociales y bueno, espero que os apetezca mucho participar y que os parezca una propuesta original y simple, que creo que lo es :)

Cualquier duda os dejo mi email ¿ok? maquillandolibros@gmail.com

Espero ansiosa vuestras propuestas la verdad, jeje.

¡Feliz comienzo de semana!

miércoles, 7 de marzo de 2012

Celebración

Este blog esta de SEGUNDO ANIVERSARIO, 
¿has participado ya en el PRIMER SORTEO/CONCURSO del mes? 
Si quieres participar pincha AQUÍ.

Buenooooooo, ¡hoy si que estamos de celebración! Para aquellas que esperaban porque les reñía por felicitar el Segundo Aniversario del blog antes de tiempo ahora ya podéis, jejejeje, si es que a veces soy de un rancio ¿verdad?

No me encuentro en un día especialmente fructífero en cuanto a palabras así que seré breve y sosaina.

Quiero agradecer a todas aquellas personas que han estado ahí desde el comienzo, me tenéis que perdonar las demás, pero es que no las puedo menospreciar sino todo lo contrario.
También a las que poco a poco se han ido incorporando y también a las que vengan y les guste lo que escribo y/o como lo digo.
También a todas aquellas personas que me han comentado alguna vez, especialmente a aquellas que me han dado fuerzas para seguir y que, sobretodo, en estos últimos tiempos han aparecido. Han sido muchas las que últimamente por unos u otros motivos han dado la cara y me alegro mucho :)

También mención especial a aquellas personas que he conocido a través del blog que no han sido pocas y vosotros sabéis quienes sois y a mis mejores amigas por apoyarme, animarme y estar ahí siempre, especialmente a las que conocí por el foro vogue…
Parece mentira que mis mejores amigas pertenezcan a ese reducido círculo… qué gran suerte haber conocido a Sara, a Reich, a Vero, a Nati, a Isa … hay muchas más pero en este caso estas cuatro personas merecen una mención especial la verdad. Especialmente aún las tres primeras por la de años de amistad con la tontería…
El foro vogue me ha dado la opción de conocer a gente que se ha quedado en mi vida y el blog también la verdad… y twitter (raro que yo no mencione el twitter eh jajaja).

Estos dos años han sido muy intensos… desde escribir y no tener apenas comentarios hasta pasar por épocas de muchas entradas y comentarios hasta la época actual de menos entradas pero con comentarios llenos de cariño y con palabras sinceras y alentadoras continuamente.

Por eso decidí que fuese un mes de celebraciones distintas más que nada porque me apetecía recompensar de alguna forma a todas las personas que estáis ahí detrás de la pantalla, ya que no suelo hacer sorteos ni nada porque soy vaga y a veces me estresan de más en este caso creo que la ocasión merecía el esfuerzo.

Y bueno, sólo decir de nuevo que gracias por el apoyo, me alegro mucho de transmitir lo que pretendo mostrar con lo que escribo y de la forma en la que lo escribo, espero seguir en la misma línea o mejorando, con críticas constructivas de productos, comentándoos todo de la misma forma que siempre que creo que os gusta, que quienes me leen piensen un “No dejas títere con cabeza” como me dijo el otro día una loquita, jeje.
No pretendo imitar a nadie sino ser yo misma en estado puro, para bien o para mal, como muchos me dicen a mí en general o se me quiere o se me odia e imagino que por aquí igual. Jeje.
Etc. Etc.

Hoy además es un día especial por más motivos entre el que está el cumpleaños de una persona que quiero mucho (cucú Noe! @barbie_1984) y algún evento más que ya saben aquellas personas que se fijan qué celebraba el primer día que escribí una entrada en este blog…

¡Brindemos por este nuevo año que llega y que sean los que me apetezcan que sean!

¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS!!!!!!!!


lunes, 5 de marzo de 2012

Sorteo/Concurso Segundo Aniversario Maquillando Libros I. (EDITADO)



Hoy, lunes 5 comenzamos con los sorteos y/o concursos del mes celebrando el segundo aniversario del blog.

En este caso es un sorteo para todas las personas que quieran participar, sean seguidores en la actualidad o si quieren hacerse seguidores en estos momentos.

Por un lado en su momento pensé en hacer un sorteo para todas las personas que quisieran participar aunque no se quisiesen hacer seguidores pero creo que no es justo para aquellos que sí lo son…
Pero he llegado a la conclusión de como no voy a pedir cien mil requisitos ni mucho menos (parece que esas épocas se van esfumando ¿no? Jaja) pues comprobaré las participaciones y listo…

Habrá dos ganadores elegidos a través de la ONCE.
Los números ganadores serán los TRES PRIMEROS DÍGITOS y TRES ÚLTIMOS DÍGITOS del número ganador de la ONCE, del día 9 de abril.


¡IMPORTANTE! Es saber que el sorteo terminará oficialmente el día 5 aunque los agraciados sean elegidos el día 9, ya que del 5 al 9 espero subir lo más rápido posible la lista de participantes con todos los posibles errores para aquellos que lo miren que puedan subsanarlo si así les interesa.
¿Vale?

¡IMPORTANTE! también es que si hay una persona llamada X que imaginemos no me sigue o no tiene el perfil público. Del 5 al 9 pongo la lista de participantes incluyendo todos los errores y esta persona lo subsana a través de un nuevo comentario, el comentario que contará si lo subsana será el que no tenga ninguna equivocación, es decir, el corregido y válido, el otro lo borraré.
Por tanto daré las participaciones a todas las personas con comentario válido primero y después indicaré todas las demás participaciones no válidas por si, repito, quieren corregir su error.

¡IMPORTANTE! Obviamente, no espero llegar a 999 participaciones así que informo que si toca algún número ganador en el número ganador de la ONCE de ese día pues lo pasaré para el día siguiente, y así sucesivamente hasta que toque ¿Sí?


Así que repito.
2 Premios: Dos fragancias de Thierry Mugler, Womanity Edp. vaporizador de bolso 10 ml. y Angel Edt. 40 ml. recargable.
2 Ganadores: El primero se llevará Womanity Edp. y el segundo Angel Edt.
Del 5 de marzo al 5 de abril: Tiempo para participar en el sorteo.
Del 5 de abril al 9 de abril: Publicaré la lista provisional de participaciones válidas y también de las que no lo son para si quieren, rectificar.
Día 9 de abril: Tomando el número ganador de la ONCE de ese día tendremos en cuenta los dos ganadores del sorteo. Los TRES PRIMEROS DÍGITOS un ganador, los TRES ÚLTIMOS DÍGITOS otro ganador.
Días posteriores: Le enviaré un mail a las personas ganadoras y esperaré exactamente una semana para que estas personas aparezcan. Si no apareciesen se volvería a sortear el día 16 de abril.

Y ahora los REQUISITOS NECESARIOS:
  1. Ser mayor de edad.
  2. Ser seguidor del blog.
  3. Dejar un email en el comentario más que nada por contactar si uno resulta ganador.
  4. Poner la palabra ANIVERSARIO en el comentario. (en mayúsculas por favor)

Si no se cumplen los requisitos necesarios lo indicaré en la lista de participantes provisional por si estos quieren remediarlo.

Y bueno, obviamente agradeceré a todas aquellas personas que les apetezca ponerlo en su blog o a través de las distintas redes sociales por si les apetece darle difusión, no es un requisitio vaya :) 

Y nada más… no ha sido poco ¿no? Jaja.

Espero que os gusten los regalos y que os apetezca mucho participar porque lo hago con muchísimo cariño e ilusión.