viernes, 25 de mayo de 2012

Manicura con esmalte imantado de NAILS INC.


¿Qué tal?
Hoy vengo con una entrada de uñas… no es algo habitual en mí pero me apetecía mostrar mis primeras uñas imantadas… no es que quedasen genial genial porque yo no tengo mucha práctica pero vaya que me gustó mucho el efecto y por eso os lo muestro.

En este caso le apliqué una base gris oscura de SALLY HANSEN (que no sé deciros ahora exactamente el tono) y encima en sí el esmalte imantado que como veis es gris oscurillo también con toque plata de NAILS INC.






En cuanto a la calidad me pareció bastante bueno y más teniendo en cuenta lo poco que me duran a mí los esmaltes (ni dos días y ni uno perfecto). Me duró unos 5 días decente así que… :)

Precio: 16,50 euros.
Cantidad: 10 ml.
Puntuación: 7,5 sobre 10.

Espero que os haya gustado :)



P.D.: Vale, mis manos no son preciosas pero...jajaja

jueves, 24 de mayo de 2012

Previo a la resolución del sorteo Aniversario.

¡Hola!

¿Recordáis esa entrada en la que hace ya unos meses decidí sortear dos fragancias?
Después de que mi vida haya dado unas cuantas vueltas, a tope de trabajo y de mil y una cosas por hacer aquí vengo, ¡por fin! A realizar el sorteo.

La entrada en cuestión era ESTA.

Y como dije a través de la ONCE… En vez de los 3 primeros y últimos dígitos para participar tendré en cuenta los 2 primeros y últimos.

El primer ganador (2 primeros dígitos) se llevará Womanity Edp. y el segundo ganador (2 últimos dígitos) Angel Edt.



Los participantes son:
  1. HD Beauty Style
  2. Rocco
  3. Evafr
  4. Mery
  5. Martah
  6. Niké
  7. Paulackyl
  8. Kara
  9. Lucía
  10. Xandra
  11. Ysiris
  12. Chinese
  13. Lara
  14. Lorena
  15. Rocio
  16. Borainilla
  17. Lolita
  18. Drissing (iris)
  19. Diana
  20. Adrierika makeup
  21. Cristina
  22. Kuki Broches
  23. NuRya G.
  24. ALESGOPE
  25. Vero
  26. El rincón de tRiz… :)
  27. Dificil de entender
  28. Musirili
  29. mandarinalia
  30. 7pensamientos
  31. msevilla
  32. Isagmaniac
  33. pumuky_19
  34. yessidas
  35. albotete
  36. LaGata
  37. fisiwoman
  38. Ectoplasma
  39. *_CM_*
  40. Sabrina, Plus de belleza
  41. Celeste
  42. nadhita
  43. lunaria
  44. mariposa
  45. globulina
  46. Mluz
  47. modaelle
  48. trihia
  49. gatita82
  50. carolaimZarista
  51. Mak
  52. Burbuja de Jabón
  53. Ananda Rock
  54. Jessi
  55. Aniña (@vampyevil)
  56. graciela
  57. crispi
  58. JARF8
  59. Urban
  60. sissuka
  61. ViR
  62. Yamir
  63. Lary
  64. Mupinkbubble
  65. Sunshine
  66. Beatriz Valdés.
  67. María Moreira
  68. The Magic’s world
  69. Lenne.
Y mañana miraremos la combinación ganadora de la ONCE a ver si hay suerte y no hay que repetir ¿no?

Y a ver si actualizo algo más a menudo… mi eterno dilema…jajaja.

¡Besitos!


martes, 8 de mayo de 2012

Set de contornear de SMASHBOX.

Buenas…

La verdad es que hoy pensaba hacer cualquier cosa menos escribir esta entrada… Por mucho que la última vez que escribí traté el tema de una posible vuelta he llegado a pensar en estos últimos tiempos que quizá debiese de resolver el sorteo (sí, ese que sigo posponiendo por mi gran pereza…) y decir un ‘hasta pronto’.

Un ‘hasta pronto’ porque ya nada es como fue y quizá sea difícil que vuelva a ser todo como era o similar… Ya se sabe, segundas partes nunca fueron buenas… Pero ¡no!, hoy SÍ he necesitado escribir, escribir sobre maquillaje, sobre cuidado facial o sobre algo relacionado con este blog. He necesitado este espacio, algo que hacía mucho que no me sucedía…
Pensé incluso, que como ahora tengo muchas más formas de evadirme, las cuales no explicaré aquí, jeje, esta ya no sería una de mis principales vías de escape, pero sí… me equivoqué, como tantas veces y en tantas cosas…

Así que aquí estoy, preparada para ‘callarme la boca’ con el tema y redactar algo relacionado con lo que aquí se trata. En este caso, pasando del tratamiento facial, tengo ganas de hablar de un producto que se ha convertido en un básico en mi neceser, por así decirlo.
Así que allá vamos, espero que os guste, eso sobretodo :)



El set para contornear de SMASHBOX lo compré hace casi un año con la tontería… aprovechando una campaña de estas habituales en la que hay gastos de envío gratuitos en KISS & MAKEUPYa se sabe, la Fay como nos tienta siempre… :) 
Junto con otras cositas (que podéis ver AQUÍ) me los agencié sin dudarlo por probar algo más de la marca; marca que conozco desde hace años y de la que dispongo de variados productos que he ido probando y quedando contenta con sus resultados en general (también hay excepciones importantes jeje).

Me apetecía tener un producto de estas características porque considero que no existen demasiadas marcas que aúne tres tonos idóneos para contornear la mayoría de tonalidades de piel y que a la vez resulten de buena calidad. La presentación es simple pero elegante para mi gusto, espejo que lo hace idóneo para llevar incluso de viaje; indicaciones básicas para aquellas personas que no tengan mucho dominio del contorneado; tres tonalidades súper adaptadas y perfectas para el menester en cuestión; y cómodo por su tamaño. Y, ante todo, útil, te dediques a ello de forma profesional o no.

A día de hoy creo que sería un producto del que no podría prescindir. Aunque no lo use a diario, sí es cierto que me veo mucho mejor maquillada cuando lo utilizo, es súper importante contornearse de forma adecuada, pero también admito que a veces me da pereza…
En este caso mi set ha sufrido un pequeño percance o accidente (pequeño, pequeño tampoco es que haya sido…jaja) pero aún así lo sigo queriendo mucho… jajaja. Soy bastante torpe por si alguien me lee por primera vez y no lo sabe… todo me cae, todo me rompe… sobretodo lo relacionado con el maquillaje, pero ya se sabe, cuando se usa mucho la probabilidad aumenta :)

En este caso para mí es un producto con todo tipo de ventajas y ni siquiera una desventaja, al menos todavía no se la he encontrado la verdad. Pigmenta fantástico además, lo justo y necesario.
Actualmente no la veo disponible en la web en cuestión pero supongo que buscando un poquitín no os será difícil encontrarla y comprarla si os apetece, a mí juraría que me costó en torno a los 30 euros y segurísimo no superó los 40. Me parece que tiene una buenísima relación calidad-precio y remarco de nuevo, la recomiendo totalmente.

Precio: no supera los 40 euros, creo que ronda los 30.
Cantidad: 3 tonos.
Puntuación: 9 sobre 10.

Así que aquí queda mi sello personal que espero permanezca inconfundible durante algún tiempo más, quien sabe… la vida cambia de un día a otro al 200% incluso… hoy estamos aquí pero ¿mañana?... quien sabe mañana…

¡Besitos!