lunes, 9 de julio de 2012

Tratamiento de Pecho de Éternelle Pharma: Resultados.

¡Buenas!

Aquí estoy para escribir una reseña sobre este dúo de productos para tratar la pechonalidad;) a ver si os ayuda en algo a la hora de comprar productos para esta delicada zona.

Ya hace unos meses por cortesía de ÉTERNELLE PHARMA comencé a utilizar este dúo de productos (denominados Top & Up Aumento de pecho y reafirmante) con el que a día de hoy sólo puedo alabar respecto a sus buenos resultados.



Porque incluso a pesar de no haber sido constante sí he notado efectos muy buenos con su uso continuado después de dos-tres días.
Ha habido meses en los que sí he sido más estricta y no ha faltado ni un día en mi rutina corporal diaria pero vaya… que a veces soy vaga con el cuerpo, ya iba a ser demasiada suerte ser constante en lo facial y en lo corporal ¿no? jeje.


¿Cómo es mi pecho y qué he notado? (Qué erótico puede sonar esto…jajaja)
En los últimos tiempos y quizá cada vez más, he notado una pérdida de densidad muscular en mis pechos… cierto es que he adelgazado, junto con que he dejado de hacer ejercicio, y todo eso se acaba notando.
Es algo que no es apreciable con ropa y no, por ahora no me ha dado por ir desnuda para enseñar mis imperfecciones… jajaja.
Lo dicho, he perdido masa muscular y mis pechos están no caídos pero sí como vacíos… me da muchísima rabia porque aunque esté mal decirlo, eran bien bonitas, pero sí… eran. Pasado.

Y si ya antes utilizaba siempre hidratantes de pecho específicas para prevenir ahora ya se han convertido en un básico para dentro de lo que cabe que esta pequeña desgracia no vaya a más.

He notado resultados, como os he dicho, ya incluso desde la primera aplicación, el efecto óptico inmediato es increíble y con el uso continuado notamos como mayor densidad y mucho más reafirmada la zona.
La verdad es que no esperaba yo tampoco muchos efectos y me he quedado ko desde un primer momento porque vamos a ver… entiendo que puedan ayudar a reafirmar pero ¡¿redensificar?! ¡increíble vaya! Evidentemente no he aumentado una talla de pecho ni muchísimo menos pero si las noto mejoradas respecto a su forma, reafirmadas sin duda y esto me aporta un relax momentáneo…
Digo relax momentáneo porque a partir de septiembre espero volver a ir al gimnasio e intentar que todo vuelva a su sitio en la medida de lo posible sin olvidarme de los cuidados cosméticos ecesarios claro.
Tampoco pido peras al olmo porque sin duda no sólo ha influído haber dejado el gimnasio sino también haber adelgazado unos kilillos que ya se sabe… se pierden donde una no quiere :) 



Por otro lado, comentaros que como marcan las fotos por las mañanas sólo se aplica la hidratante del Paso 1 por todo el pecho en sentido circular de las agujas del reloj y de noche se aplican ya los dos pasos, Paso 1 igual que por la mañana y el Paso 2 alrededor del contorno de nuestro pecho.
Ambos productos tienen una textura muy ligera se absorben al momento con suma facilidad, sobretodo el segundo paso y no dejan ninguna sensación pegajosa.
No tienen un aroma definido, es algo muy ligero que yo ni siquiera aprecio a los dos minutos.

En resumen, es un gustazo aplicarse este tratamiento, rápido, cómodo y eficaz, al menos desde mi más sincera experiencia :)
Espero que si alguien se anima a adquirirlo o alguna ya lo ha utilizado me comentéis vuestras impresiones.

Muchísimos besos.