miércoles, 14 de noviembre de 2012

Pack de Emergencias de SEPHORA

¿Qué tal todo?
Espero que muy bien.

Ya hacía unas semanas que no me pasaba ¡eh!

Aquí os vengo con una entrada relacionada con los nuevos productos que he probado de la línea "1 problema: 1 solución" de SEPHORA.
Creo que no hay mucho que explicar relacionado con la línea pero por si no la conocéis os diré que se centra en las diferentes imperfecciones y/o problemáticas de nuestra piel en momentos puntuales a causa del estrés, de salir de fiesta, del cansancio, de los daños medioambientales...
La línea actualmente consta de diferentes productos que os indico:
Suero perfeccionador de poros.(17.50 euros)
Suero antimanchas.(19.50 euros)
Mascarilla descongestionante de ojos.(4.90 euros)
Mascarilla calmante para rostro.
Roll-on anti-imperfecciones.
Y yo os voy a hablar de estos dos últimos que yo sí he utilizado.




Es una mascarilla que nos presentan en tissú para que apliquemos de forma rápida y precisa, viene con el producto impregnado y listo para usar.
Lo que me ha gustado de ella es la comodidad en su aplicación y la verdad es que la utilicé un día que necesitaba calmar mi piel y rehidratarla, ya que con este frío y estos cambios de temperatura me la noto por momentos bastante alterada.
Noté, por tanto, que me calmaba pero sin más, me sigo quedando en cuanto a rehidratación (que es más específica que esta) la clásica coctelera.

Precio:  5.20 euros.
Cantidad: 1 mascarilla
Puntuación: 6,5 sobre 10.




Es el típico roll-on anti-imperfecciones de cualquier marca que promete que desaparezcan nuestras imperfecciones en un breve intervalo de tiempo.
La verdad es que yo en este tipo de productos no creo demasiado, no hay ninguno que haya utilizado hasta ahora que no me dejase la piel seca alrededor de la imperfección en cuestión. Todos me terminaban resecando a la larga y personalmente, no estoy muy a favor de ello por mucho que me baje el granito en cuestión, me da bastante rabia que tenga ese efecto adverso.
Este como os digo promete tantas cosas que bueno, decidí probarlo y no sólo en mí y ha sido todo un éxito.
Yo tengo todos los días granitos en la zona del mentón, todos los santos días sí, ni uno se salva... así que después de la limpieza y de la hidratación decidí usarlo de noche para que actuase encima de los granitos que tenía y así por la mañana despertar con esa zona mejor y las imperfecciones más disimuladas.

El producto reza algo así como:
- Formulado sin parabenos, no comedogénico, dermatológicamente testado y apto para pieles sensibles. Contiene ácido salicílico para purificar y reduce las imperfecciones desde el primer uso. Contiene HydroSenn+, un ingrediente ultrahidratante para no dañar la piel. Su roll-on permite una aplicación precisa. Aplicar día y/o noche.
- Después de 8 horas: 60% de reducción de la imperfección.
Después de 28 días: 70% menos imperfecciones, 74% de imperfecciones sin dejar marcas.

Y la verdad es que llevo semanas utilizándolo y he visto muchísima mejoría en mis granos, ya ni les doy tiempo casi a instalarse y no me quedan marcas de los más recientes y deduzco en gran parte gracias a él. A la vez, no me reseca alrededor de la imperfección en cuestión (algo que agradezco) y bueno, ha cumplido las expectativas que tenía en él y seguiré utilizándolo sin lugar a dudas.

Precio: 10.20 euros.
Cantidad: 10 ml.
Puntuación: 8 sobre 10.



Y vosotros habéis utilizado alguno de estos nuevos productos o alguno de esta línea? Ya me comentáis.



P.D. Muchísimas gracias por seguir ahí a pesar de mi escasa aparición y por seguir comentándome siempre.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Recordando viejos tiempos. Look n.º20.

¿Qué tal todo? 

Yo por aquí, con una entrada breve que ya debería de haber subido hace semanas pero me fui de vacaciones a ver a mi familia y se me juntaron mil cosillas pendientes y no lo pude hacer antes.
Ahora sí que ya no tengo ordenador (están intentando arreglármelo) así que a ver cuándo vuelvo a publicar, ahora por primera vez lo hago desde el móvil.

El nombre del look es básicamente porque usar sombras de URBAN DECAY siempre me hace recordar cuando trabajé con la marca y, la verdad, me entra algo de morriña aunque mejor que como me siento ahora es difícil, jeje.

Las sombras que utilicé son las de la paleta 15 aniversario.
- Prebase Shadow Insurance de TOO FACED.
- Sombra base Bone de BOBBI BROWN.
- Para iluminar en la zona del lagrimal la Vanilla.
- Párpado móvil sombra Junkshow.
- Extremo exterior sombra Blackout, que es uno de mis negros mates favoritos porque se difumina con una facilidad impresionante.
- Delineado tanto externo como interno con el eyeliner en crema negro de BOBBI BROWN.
- Rizador de SHU UEMURA.
- Máscara de pestañas They're Real de BENEFIT. Muy buena, por cierto.

Y en el rostro:
- Corrector 24/7 FBI de URBAN DECAY, que me ha salvado de unas cuantas en los últimos tiempos... con fijaros en mi mentón comprenderéis el motivo... estos granos hormonales :)
- Base Mat Lumière tono 40 beige de CHANEL. Si es que este veranillo me he puesto bien morena y se nota todavía.
- Precorrector Bisque de BOBBI BROWN.
- Corrector OneBase 02 de CARGO, que sino lo habéis probado y tenéis oportunidad de cogerlo de Precio Loco en algún SEPHORA os lo recomiendo encarecidamente, ¡es tremendo!
- Polvos sueltos para matizar de KRYOLAN.
- Contorneado con el kit de SMASHBOX.
- Polvo de sol Chocolate Soleil de TOO FACED.
- Colorete Pink Raspberry de BOBBI BROWN.

En los labios:
- Labial Rouge Allure 03 provocative de CHANEL, que por desgracia está descatalogado.





Y bueno, espero que os haya gustado el look, a ver cómo sale publicada esta entrada, ya que sino las tendré que ir a editar a un ciber.

Muchos besos.





P.D. Al final la he editado ya que salía todo apretadísimo :)