lunes, 25 de febrero de 2013

24/7 Glide-On Shadow Pencil URBAN DECAY. Look n.º21.

¿Qué tal ha ido la semana? La mía se ha pasado bastante rápido y ha sido amena, aunque no haya hecho nada en especial la verdad. Bueno miento, me he inspirado un poquillo más que habitualmente y me he maquillado varios días de forma más elaborada respecto a la habitual, así que no quería dejar de mostraros los looks, hoy os voy a enseñar uno, en morado (¿raro en mí eh? Jiji) y a ver cuándo os muestro el otro.

Me da un poquillo de rabia mostraros un look con morados porque el último look que os mostré ya era en estas tonalidades pero no quería dejar de mostrároslo así que espero que os guste :)



Rostro:
-         Base de maquillaje Teint Miracle 02 LANCÔME, se me ve rosada… no es mi tono exacto pero dentro de lo que cabe se funde bastante bien.
-         Precorrector Bisque de BOBBI BROWN.
-         Corrector One Base tono 01 de CARGO.
-         Corrector para las imperfecciones del mentón 24/7 Concealer Crayon de URBAN DECAY, tono FBI.
-         Polvos sueltos SISLEY tono 0 (irisado), pero en la piel se funden y aportan mucha luz sin ningún tipo de brillo.
-         Contorneado con Set de SMASHBOX.
-         Polvos de sol 6 de MAKE UP FOR EVER.
-         Colorete 6 apricot de BOBBI BROWN.






Ojos:
Como veis no llevo las cejas perfectas jiji, y no consigo igualarlas aunque tampoco se note tanto la diferencia, se nota más en foto que en directo :)
Si os fijáis es fácil ver como el ojo izquierdo tiene mayor intensidad en el sombreado con la Romping que el derecho. Se me sigue resistiendo la simetría jiji, pero yo me esfuerzo en conseguirla. Aunque como una tiene el párpado móvil casi oculto al abrir el ojo pues no se aprecian tan fácil los fallos, sólo cuando los cierro.

-         Prebase Shadow Insurance de TOO FACED (que reitero, no me entusiasma).
-         Sombra beige Navajo para difuminar cortes e iluminar arco de la ceja, de BOBBI BROWN.
-         El protagonista del look, 24/7 Glide-on Shadow Pencil tono Delinquent de URBAN DECAY, en el párpado móvil y en la línea inferior a ras de pestañas.
-         Para la cuenca y marcar la zona externa del ojo la sombra de edición limitada Romping de MAC, de la colección de Hello Kitty (Paleta Too Dolly). Preciosa también.
-         Delineado interior negro con Feline Blacks Eye Pencil tono 01 black Black (intensísimo jeje) de HELENA RUBINSTEIN.
-         Rizador de SHU UEMURA.
-         Máscara de pestañas DIOR EXTASE en negro.

Labios:
-         Perfilador rojo waterproof tono 232, de FLORMAR.
-         Labial Moulin Rouge de MAKE UP FOR EVER.


Jumbo de ojos que tanto nos sirve para delinear como para usar como sombra en crema en todo el párpado. Incluso podemos utilizarlo de base para ahumados si queremos una fijación extrema, que sé que muchas de vosotras soléis utilizar los jumbos así.
De URBAN DECAY sólo tengo este, aunque es cierto que he usado en su momento más colores. Creo que es uno de los mejores productos de la marca y la verdad uno de mis favoritos también (aunque ya sabéis que tengo predilección por la marca en sí).
Este en cuestión, el tono Delinquent, creo el uso de alguna sombra encima le restaría importancia a un color que por sí solo tiene un protagonismo especial.
Tiene unos destellos plateados muy especiales que me encantan, y eso que yo no soy de muchos brillos, pero me parece un básico para todas aquellas fetichistas de los colores morados que sé que sois muchas.
La pigmentación del producto es fenomenal, yo diría que incluso mejor que sus 24/7 Eye Pencil, ya que estos últimos al difuminarlos sí pierden algo de intensidad en comparación.
La fijación en el párpado es extrema incluso sin prebase de ojos y me parece el útil perfecto en aquellos momentos en los que vas con prisa y no tienes brochas para maquillarte porque ya os he dicho, por sí solo ya destaca y lo difuminamos un poco en los cortes y voilà, un look elegante y rápido.
La puntuación que le voy a dar no va a ser la más alta aunque me encantan porque si sacasen tonos mates ya sería la bomba jeje.

Precio: sobre 18 euros.
Cantidad: 2,8 gr.
Puntuación: 9,5 sobre 10.

 ¿Os ha gustado el look? ¿Os habéis fijado bien en mis fallos? ¿Habíais usado algún jumbo de URBAN DECAY?





P.D. Se ven zonas de las imágenes sin textura, ya sabéis que hago las fotos en el modo bello de la cámara pero esta vez noto como más retoque ¿no?
Bueno, no sé si os habéis fijado en mi piel, menos irregular, ya os contaré mi nueva rutina que me está yendo fenomenal.

8 comentarios:

LaundMakeup dijo...

Pues no dejes de enseñarlos porque aunque hagas 30 en morados quiero verlos! :DD es precioso ^^
un besito guapa!

Mareas. dijo...

Guauu, me encanta. Estás guapisima.
Hija mia, cómo te entiendo, tengo los párpados exactamente igual :-(
Yo también estoy prácticando con el modo "bello" que le llamas tú pero me salen unas fotos churro total cada una de una manera, asi que supongo que es normal.
Un besote.

RedLips Makeup dijo...

Guapaaaaa!
Me encanta el look, los ojos te han quedado espectaculares, pero es que eres guapa! ehhhhhhh.
Nosotras no tenemos UD.. joooo!!!
Un besazo princesa.

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Ohh es mi lapiz favoritisimo!!!Que te voy a decir,e que me encanta el look en tonos morados, porque es mi favoritooo!!!

BEsoss!!
http://monicamusicamoda.blogspot.com.es/

Diana dijo...

Como buena fetichiste de los morados lo tengo y olvidado >_< para matarme con lo precioso que es...

Pitty dijo...

wapaaaaaa
cuentame esa rutina!
tengo que reponer un par de lápices de MUFE :D
aun no he probado ninguno de UD!!!!

Josla Torres dijo...

Que lindos colores, es que me gusta mucho!
Un bso
http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

Ángeles Make Up dijo...

Precioso! buenisima la combinacion con el rojo de los labios! beso!