lunes, 11 de febrero de 2013

Desmaquillante de ojos en gel de SEPHORA (y sus algodones).


¡Buenas!
¡Estoy muy contenta chicas (y chicos si es que también me leéis, jeje)!
¿Veis qué ritmo más bueno escribiendo? Si es que estoy contentísima jajaja, cuantas entradas ya este mes, voy manteniendo lo prometido y lo que me apetecía la verdad, parece que por fin he sacado tiempo para el blog y me alegro muchísimo por ello.
Ahora a pensar qué foto pongo de imagen principal… estoy pensando porque lleva ya un año más o menos sin foto porque un día me harté del bodegón que tenía y así ha quedado… soso a lo máximo jaja.

Hoy os vengo a mostrar el nuevo desmaquillante en gel para ojos waterproof de SEPHORA, ha llegado a las tiendas a finales de enero y no pude evitar comprobar por mí misma si era tan efectivo y gustoso como indicaba la marca. Ya lo he estado utilizando varias semanas y ya tengo una opinión objetiva del mismo la verdad así que qué mejor que contároslo ¿no?


-         Desmaquillante en gel para ojos waterproof de SEPHORA:
(Super gelée démaquillante teux waterproof SEPHORA).
La marca nos dice que se trata de un desmaquillante de ojos apto para todo tipo de maquillajes en una nueva textura en gel que es perfecto para aquellas personas que se han cansado o que no les funcionan las texturas aceitosas y que además es apto para ojos sensibles y personas que utilicen lentillas.
Los ingredientes principales son (como en casi todos los productos de tratamiento de la marca):
-         HydroSenn+TM, extracto de una planta india, activo ultrahidratante que captura y retiene el agua.
-         Procapil®, favorece el crecimiento de las pestañas.
-        Extractos de aciano, suavizantes y calmantes.


Y la verdad es que me ha gustado mucho esta textura, yo habitualmente me desmaquillo los ojos directamente con algún aceite desmaquillante apto para rostro y ojos (en este caso estoy utilizando el de SHISEIDO de una línea de la marca que sólo se vende en Japón o en webs internacionales de venta online) y no me apasionan demasiado la mayoría de los desmaquillantes de ojos bifásicos comunes (el de YSL es quizá mi gran excepción).

No tiene nada en especial en cuanto a su uso, podemos impregnar directamente un algodón o, la manera que yo prefiero, echar un poquito de desmaquillante en la punta de los dedos y aplicar directamente en los ojos, trabajarlo emulsionándolo sobre las pestañas y luego pasar un algodón para eliminar los restos de suciedad. He comprobado que así utilizamos menos desmaquillante que de la otra forma, porque por desgracia, algún fallo tiene que tener el nuevo producto ¿no? y es que se usa bastante, a ver, tampoco nada exagerado pero justo por eso, si lo probáis os recomiendo que lo uséis de la forma que os comento para administrarlo mejor.
Desde el primer día lo que más me sorprendió, sin duda, fue al desmaquillar los ojos cómo quedaba la zona de la ojera, como hidratada y difuminada, mate pero jugosa y luminosa. Increíble. Pensé que era cosa mía, sugestión inicial, pero ¡ni mucho menos! Es algo que he ido notando cada vez que lo utilizaba y es algo que me gusta mucho del producto, queda la zona calmada y nada de películas grasas o de zona congestionada como me suele suceder, que me pide al instante la piel a gritos la posterior hidratación del contorno de ojos. Me alivia muchísimo y, por la textura, también me resulta muy fresquito que no frío.
Desmaquilla a la perfección sin necesidad de insistir ni siquiera con maquillajes más elaborados así que tampoco se usa mucho producto, aunque sí más que el típico bifásico.
Y en cuanto al formato es cómodo porque se trata de un dosificador que no hace falta apretar muy fuerte que ya sale el producto justo y necesario para impregnar nuestros ojitos.
Voy a seguir usándolo a diario, y seguro repetiré porque para maquillajes waterproof va genial y, repito, no irrita nada la zona tan sensible de los ojos.


Y bueno, a partir de ahora pretendo indicar los ingredientes al menos de los productos de tratamiento que vaya utilizando, ya os contaré que cambio se ha producido en mí, jaja… estoy con una obsesión pero como es un poco largo de contar y ahora no hay ganas toca en otro momento.

INCI:
- Aqua (water) – Propanediol – Poloxamer 184 – Glycerin – Phenoxyethanol – Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer – Caprylyl Glycol – 1,2-Hexanediol – Butylene Glycol – Disodium EDTA – Sodiumm Hydroxide – Centaurea Cyanus Flower Extract – PPG-26-Buteth-26 – PEG-40 Hydrogenated Castor Oil – Potassium Sorbate – Cassia Angustifolia Seed Polysaccharide – Apigenin – Hydroxyethycellulose – Oleanolic Acid – Biotinoyl Tropeptide-1.


Precio: 6,90 euros.
Cantidad: 125 ml.
Puntuación: 8,5 sobre 10.

Son unos algodones distintos de la mayoría que hasta ahora había utilizado, creo que no hay demasiadas marcas que trabajen con algodones cosidos para que no se desintegren con facilidad y esto es realmente lo que los hace especiales frente a otros.
Me gustan porque me dan nosequé los algodones que se deshacen y no puedo con ellos.

También tienen dos partes, por un lado la zona suavizante y por el otro la que ayuda a arrastrar con más facilidad y a retener de otra manera la suciedad.
Para mí, sólo superados en calidad por los algodones de SHISEIDO que probé en su momento en una formación de la marca.
La pega es que no los tengan también en tamaño más grande para aquellas personas que los usan para todo el rostro y les resultaría aún más cómodo pero al menos también hay un formato viaje.

Precio: 0,80 y 1,50 euros.
Cantidad: 35 y 70 discos.
Puntuación: 9 sobre 10.



¿Lo habéis visto en vuestro SEPHORA? ¿Os ha tentado comprarlo? ¿Conocéis algún otro producto del estilo?  Y los algodones de la marca ¿los habéis probado? Contadme qué opináis :)
¡Besitos!


P.D. Aunque desde aquí les digo a los traductores de los productos de la marca que madre mía que traducciones al castellano tienen últimamente… Gelée ahora resulta ser Jalea… me descojono sola leyendo cada “palabro”…

14 comentarios:

Mareas. dijo...

¡¡Este lo pruebo en cuánto vaya lo pillo!!, el bifásico tuve que dejarlo porque me dejaba la visión borrosa :-(
Los discos? he encontrado unos de marca blanca increiblemente buenos.
Besos.

Cris dijo...

Tiene muy buena pinta este gel desmaquillante, me encantaría probar los productos de sephora para este fin ya que la gran mayoría tienen buenas críticas. Una pena no tener stand en mi corte inglés. Cuando viaje no dudaré en hacerme con algo.

Besos!.

Mandarinalia dijo...

Pues mira, aún no encontré yo los algodones que me convenzan del todo

Diana dijo...

De los algodones soy fan desde hace bastante tiempo, me resultan comodísimos. Y el formato en gel me llama, posiblemente lo probaré.

Un besote1

Lenne dijo...

Pues no tenía ni idea de este producto nuevo, y la verdad que con los algodones no suelo tener problemas, casi todos me van bien :) ¡Un beso!

Ángeles Make Up dijo...

Qué buena compra! me encanta eso de que deje hidratado, pero no brilloso, es que a veces los productos que quitan lo waterproof son muy grasos. Y los disquitos me encantaron. Besos!

Andrea dijo...

Pues no lohe visto todavía este desmaquillante en Sephora, pero por lo que explicas no tiene ninguna mala pinta. La unica experiencia con desmaquilladores en gel fue con el que tenían antes en deliplus que me parecia un poco porquería porque lograba que me escocieran los ojos!
Un beso y feliz día!

magan dijo...

Me encantan este tipo de texturas para desmaquillarme. En estos momentos para los ojos estoy usando un bifásico, pero en cuanto lo termine no descarto esta opción. Hace siglos que no piso un Sephora para no caer en la tentación

Elisa dijo...

Mareas, sí los bifásicos suelen dejar esa sensación, al menos a mí y por eso no me apasionan.

Cris, pues tendrás que aprovechar en pequeños viajecillos jiij o encargándoselo a alguna amiga/bloggera etc :)

Mandarinalia, recomendadisimos estos algodones, pruebalos :)

Diana, ¿si no? chica lista tu jeje

Lenne, a ver no es que me vayan mal los algodones en general pero estos los veo mejores jeje

Ángeles Make Up, deja una sensación tan confortable que lo recomiendo mucho por eso :)

Andrea, vaya experiencia jeje

Magan, hay que evitar a veces las tentaciones eh :)

Make up Nyna dijo...

Pues justo se me está acabando el desmaquillante para los ojos así que igual me animo a probarlo.

Besitos

Miavi dijo...

interesante el formato en gel, puede que para la proxima visita a los madriles lo mire.

los algodones los probé una vez y sí son muy buenos, me gustaron, aunque los famosos de Carrefour son bastante parecidos

un besito

Borainilla dijo...

Me esperaba los algodones más caros!Los compraré para probar! El gel me ha llamado mucho la atención, también lo probaré..por que la verdad es que no soy ni de aceites ni de bifásicos.. un beso

Manzana de caramelo dijo...

Al fin encontraste algodondes cosidos! Me los apunto, aunque me quedan de los de mercadona para una temporada larga...

Me apunto el desmaquillante también, que el waterproof es cierto que no suele salir a la primera!

Besitos de caramelo

PassionateMK dijo...

No es algo que he probado, en desmaquillante suelo ser bastante sencillita. Agua micelar y después un lavado con jabón y más fresca que un ocho. De todos modos no descasrtaría probarlo, me llama mucho la atención aunque pique un poco su precio por los ml que contiene.

Besitos guapa!