miércoles, 6 de febrero de 2013

Feliz no cumpleaños.


Hoy es tu cumpleaños pero no puedo comprarte nada porque es casi imposible, por no dejar de lado el casi, darte un regalo.

Te he escrito una entrada triste pero he decidido dejarla de lado, me ha servido para llorar sabes, eso que me enseñaste a no hacer porque tenía que sentirme recompensada por la vida. Por tener unos padres que me quieren, unos hermanos que me valoran y unos sobrinos que me quieren y me piden consejo.
Esos que también te quieren tanto a ti, porque siempre te recordarán.
Son ellos quizá los que más están sufriendo al no saber de ti, ya deberías de haber sabido que sólo yo (y quizá también Vero) soy la que realmente entendería todo esto. Los demás prefieren pensar que aparecerás. Realmente yo también preferiría mantener esa esperanza, no sé si sería más fácil o no pero el problema es que yo sí sabía todo lo que estabas sintiendo.

Pues sí, he dejado de lado esa entrada que me ha servido para desahogarme y aunque ahora escribo esta y lloro por momento, también sonrío.
Sonrío porque al final me he sentido muy recompensada por la vida, tengo salud, trabajo y amor.
Ya lo sabías ¡¿eh?! Que aquello que no te conté para no dañarte se convertiría en algo importante en mi vida… si es que me conocías al dedillo… El chico con el que me fui a Croacia me quiere, sí. Ni yo me lo puedo creer. No pensé que esto me pudiese suceder a mí, una historia de amor de película que nunca podré contarte. Si te la contase sé que te alegrarías por mí, por todo lo especial que me ha ido pasando en estos años y sobretodo en estos últimos tiempos.
Sí, como tu bien dijiste no hace mucho, se ve que lo que siempre deseé, irme, y seguir otro camino está funcionando. Quizá era lo que debería de haber hecho ya hace años pero bueno, tampoco ha sido tarde, quizá ha sido en el momento justo y adecuado.



Quiero recordarte sonriendo. Quiero pensar en todos esos buenos momentos que pasamos juntos. Me ha dado mucha pena no habernos hecho la foto la última vez que nos vimos pero no me voy a lamentar.
Cuando todo se terminó no pensé que pudiera llegar el momento de mi vida en el que realmente no estarías. Hubiera preferido que me dejases de hablar a que dejases de existir la verdad.
Recuerdo lo mucho que te sorprendiste de todo lo que he cambiado, incluido lo huraña que me he vuelto, jeje. Si es que la independencia es lo que tiene, se gana fuerza pero uno se vuelve un poco cerrado también, jiji. Te reías de ver cada dos segundos a una nueva Elisa y yo te decía que tampoco era para tanto, pero e el fondo sí ha sido un gran cambio… Ni siquiera yo me reconozco, imagino que la edad, las experiencias, van aportando calma y sosiego, y que la seguridad en mí misma ha hecho que diese determinados pasos sin miedo ya.

También quiero contarte sobre Julián, ya habla por los codos, sigue tan gracioso como siempre o más. Lo malo es que no se acuerda de ti. Por cierto, dejaste aquella bolsa de fragancias en casa de Merce, imagino que se las acabará quedando Guiller, sé que no te importará aunque es difícil que él de el paso de tocar esa bolsa que era para ti.
Alicia está guapísima, tiene unas piernazas impresionantes, no nos equivocamos al predecirlo cuando tenía menos de un añito y sí, tiene la misma mala hostia que su madrina, como siempre vaya. Ni te imaginas el shock que parece que tuvo al enterarse de la noticia. Imagino que dentro de unos años podré tocar el tema con ella, cuando logre yo también hablar de él sin echarme a llorar.
Y Cris… toda una mujer está hecha, muy muy guapa, hace unos días le cortaron de más su melenaza y anda ahí cabreadilla, pero también te echa mucho de menos, la pobre lo ha pasado muy mal, ya sabes de sobra que te quería mucho, igual que tú a ella.
Por lo demás, mis padres creo que lo están flipando, mi madre ha envejecido más de repente a raíz de todo lo que ha sucedido, te quería como a un hijo y está sufriendo mucho pero también ha asumido que no volverás. He sido muy clara con ella y le he contado todo lo que sentías.
Todo el mundo me pregunta y no se dan cuenta de que lo único que hacen así es hundirme, que si yo quiero tocar el tema ya lo tocaré. Intento llevarlo de la mejor manera posible. Ya sabes que tengo personas que me apoyan, tengo mucha suerte.
Y bueno... no he vuelto a ver al Kayser y pienso que tiene que estar pasándolo también terrible, ya no llevaba una buena época él...

¿Sabes en quién he pensado? En Elena. Me gustaría saber sus apellidos y buscarla, contarle todo lo sucedido. Nunca entendí que al irse decidierais perder el contacto, ya sabes que me apreció la mayor majadería del mundo. Pero no tengo forma de contactar y vive en una gran ciudad. Ciudad que a saber si acabaré tocando yo o qué.

Y nada más… sólo deseo que aparezcas o no lo que haya sucedido haya sido tu propia decisión y no fruto del azar.
Recuerda siempre que te echamos de menos pero que seguiremos, por supuesto, adelante, que no te olvidaremos porque has dejado una gran huella en nuestras vidas.
Y que personalmente a mí, me da muchísima rabia no poder ni siquiera felicitarte en tu 29º cumpleaños, después de 10 años desde que te conocí, sería el 9º cumpleaños en el que te felicitase y no lo voy a poder hacer.
No sé qué haré porque es muy difícil, creeme, ver que quien más te conoce no está ahí.
Tú que hace unos meses apenas con 30 segundos al teléfono te diste cuenta de mi nuevo acento, te diste cuenta de que me había enamorado y te diste cuenta de que algo nuevo había en mi vida.
Qué pena pero qué felicidad al menos por haber estado ahí todo ese tiempo, por haber tenido ese gran privilegio.

Porque este día significó mucho.

No merecías pasar por todo lo que pasaste y sentirte así. Es muy difícil para todos no saber qué ha sido de ti y me da pena decirlo pero es que es lo que siento. Descansa en paz, ojalá tuviera esperanza en que te hayas ido lejos como muchos piensan o en pensar en otros temas, la policía piensa como yo, que no hayas dejado ninguna nota no significa nada, ya dejaste muchas pistas en todos los libros no?

Feliz cumpleaños aunque realmente ya no cumplas.

17 comentarios:

Mary Jo dijo...

Uff, nena, mucha fuerza y, en cierto modo, afrontar lo peor es la mejor manera de salir a flote. Yo también soy de las que pensaba que volvería en cuanto me dijiste lo que pasaba, pero ha pasado mucho tiempo y si no ha dado noticias ya hay que empezar a pensar con cabeza aunque duela.

1 besazo para ti, familia y amigos; y ya sabes, para lo que necesites, por aquí estoy.

Kara dijo...

Un besazo gigante Eli!

Mareas. dijo...

(¡No sé cómo puedo escribir este comentt porque entre lágrimas que tengo en los ojos y el corazón encogido, no sé cómo me saldrá!)
Hay veces que las personas no decimos cómo realmente nos sentimos, cómo estamos porque no siempre vamos a estar bien y deberiamos hacerlo, sacar lo que tenemos dentro.
La persona a la que le escribes esto, debió ser un gran pilar en tu vida por lo que sólo me queda mandarte un abrazo fuerte lleno de cariño porque sé cómo te sientes por dentro y es lo que te hace falta.
Un beso y una gran sonrisa por esos "nuevos acontecimientos" en tu vida.

rocio dijo...

Una entrada muy conmovedora Elisa. Creo que debes de tener mucha entereza y que tb hay q ser muy valiente para afrontar algo así. Muchos ánimos desde aqui. Un besote

Livare dijo...

Sea lo que sea, lo siento mucho.
Ánimo!
Un beso!

Diana dijo...

Preciosa... poco que decir, hay temas que no me gusta tocar, que no quiere decir que no piense... como bien has dicho, cuando quieres hablar de ello lo haces.
Me alegro por otra parte que estés asentada y feliz.

Un besote!

Diana dijo...

Y si... se te extraña por twitter (este comentario si quieres no lo publiques porque ya va más al lado personal y no a la entrada), quizá no todo el mundo, pero yo si extraño ver algún mensaje tuyo de vez en cuando... Me fastidió ver que te esfumaste de un plumazo aunque ya l ohabías anunciado, pero sabes que soy cabezota y la de mensajes que cruzamos intentando convencerte de que no lo hicieras.

Pero lo dicho, siempre te he deseado muchas cosas buenas y te las desearé. No sabía que él seguía sin aparecer, lo siento :*

MariNa* dijo...

Es una carta preciosa... Algo muy personal y no sabía si comentar, pero no podía dejar de decirte que me ha parecido algo precioso, sincero y que muestra que eres una persona increible, al igual que la persona que la recibe. Un beso :)

Merchi CB dijo...

Muchísimos ánimos guapa. Y si necesitas desahogarte estoy en el móvil. Por supuesto también te deseo lo mejor de la vida.

Besos!! (syd)

Toxic V. dijo...

Mucho ánimo preciosa, te mando un mega abrazo enorme y fuerza!!!! :*

mypinkbubble dijo...

Uff Elisa, he llorado con el texto, es tan bonito y triste a la vez. Cuando contaste la noticia tuve la esperanza de que apareceria y todo seria solo un recuerdo malo, pero despues de un tiempo vi que no, sigo el evento de face q crearon su familia y como siguen moviendose, me da una pena tremenda, pero tu sabias como se sentia y lo que decidiria, es triste :( cuando un pilar de tu vida se va hay q tirar oara adelante, ahora tienes una vida con un madrileño q te quiere, q vimos como t ibas enamorando poco a poco lasq te seguiamos por twitter y la felicidad q tenias, sabes? Se echa de menos tus tweets (regresa anda! ;) )

Un besazo enorme elisa, te echamos de menos

neussina dijo...

Sin palabras....espero que esta entrada te sirva de algún modo a sanar esa parte de corazon que aun te duele...

Elisa dijo...

Muchas gracias por todos los comentarios. Muchas gracias por todas las muestras de apoyo, la vida sigue.

Mary Jo. Yo ya lo pensé con cabeza desde el comienzo, no me voy a expreszar ahora pro aquí pero ueno, eso.

Kara. gracias linda

Mareas. Lo era guapa, lo era. Ni te imaginas cuanto. Gracias por todo

Rocio. Gracias hay que ser valiente, no queda otra opción.

Diana. Yo también te aprecio mucho y os echo de menos pero estoy muy a gusto sin el twitter la verdad.

Marina* millones de gracias por tus palabras.

Merchi CB, lo sé linda

Toxic V. Gracias linda

Mypinkbubble te voy enviar un mail :) yo ya te conenté de aquella la realidad, yo ya lo sabñia. No queda otra opción que seguir alante :)

neussina, sirve si, sino no lo escriiria, jeje, hay que sonreir siempre :) gracias.

Pitty dijo...

:( un abrazo chuliña y otro para ti crack

Miavi dijo...

sabes? hace pocos días pensé en mandarte un mail porque me he acordado muchas veces de tí.

Llevaba retraso en el reader y acabo de leer tus cuatro entradas de un plumazo. Esta es especialmente dura pero emotiva a la vez. Además veo que estás bien con tu nueva vida.

Se que tienes gente mucho más cercana, incluso gente de la bloggosfera que has hablado mucho más, pero para cualquier cosa, estoy por aquí

un besito
La Petarda Potinguera

Anna9187 dijo...

Hola Eli
Qué triste y qué bonito a la vez lo que has escrito. Por lo que veo ya ha pasado mucho tiempo y la falta de noticias irremediablemente lleva a pensar que ya no volverá. Tú eres fuerte y sé que lo superarás, superar, que no olvidar.

Un beso y sí, te echamos de menos.

Ysirisis dijo...

Hola!!! Acabo de descubrir tus nuevas entradas, y no sabes lo que me alegro que hayas vuelto :)
Quiero mandarte animos y decirte que lo siento, se me ha encogido el corqzon al leer tu entrada. Pero me alegro de que tu vida te vaya bien y estes enamorada y feliz.
Te mando un besazo gigante!!!!