lunes, 4 de febrero de 2013

Hypnôse Star de LANCÔME.


¡Buenas!

Aquí vuelvo con una entrada después de no muchos días... jiji.
Hoy toca una sobre esta máscara de pestañas y en breve escribiré sobre otras más que he estado utilizando en los últimos meses.

Primero os voy a comentar cómo sin mis pestañas:
No me quejo de volumen, de largo son de decentes pero nada estratosférico y la gran pega, sobretodo, es que son un pelín rectas, nada exagerado pero bueno.
Esto me supone la necesidad habitual de utilizar rizador de pestañas para que estén mucho más bonitas.
Como son lo que yo llamaría normales, tampoco busco una máscara específica y voy probando de todo tipo. Esto lo remarco porque imaginad, si no tenéis volumen pero si largo, lo idóneo es buscar una que aporte volumen porque si sólo aporta largo parecerán patitas de araña. En cambio, si hay volumen suficiente pero utilizáis una de volumen la probabilidad de que se apelmacen y se creen grumos es alta.


Cabe destacar que hasta la actualidad tengo dos máscaras de pestañas favoritas, la Extase de DIOR y la Hypnôse de LANCÔME, de ahí que me animase con la Hypnôse Star, que aunque tiene un cepillo muy similar a la Hypnôse Doll Eyes (que en mis propias pestañas no me gusta NADA), me inspiró desde el primer momento.





Arriba Hypnôse y abajo Hypnôse Star.

Como he dicho, cepillo similar al de la Doll Eyes de la misma marca pero en este caso promete aportarle volumen a nuestras pestañas.
Suelo inclinarme por las que aportan de todo pero ya veis.
La verdad es que el efecto que consigue en las mías es impresionante, me las alarga, les da volumen, me las levanta, convierte mis pestañas para conseguir una mirada despejada y elegante.
La verdad es que me enamoró. Además su tonalidad negra es intensa y eso me encanta porque me las enmarca todavía más.
Pero... sí, hay un gran PERO, por desgracia, con el uso continuado me percaté de un gran fallo, y es que al pasar pocas horas (2-3 máximo, muy pocas para mí) me termina manchando la zona de las  pestañas inferiores y la ojera. Algo que yo, desde luego, no concibo que me suceda con ninguna máscara y menos con una que ronda los 30 euros.
Me ha dado una pena tremenda la verdad, porque considero que LANCÔME se caracteriza por sus máscaras que siempre consiguen el efecto perfecto que prometen.
Así que, en este caso, es cuestión de probar cada uno pero personalmente no la recomiendo.


Precio: 30 euros.
Cantidad: 6.5 gr.
Puntuación: 6,5 de 10.



Y bueno unas recomendaciones personales; si os interesa alargar para mí las dos mejores máscaras son la Hypnôse Doll Eyes de LANCÔME y la They're Real de BENEFIT, de la que os hablaré próximamente.
Si os interesa, por el contrario, aportar volumen, me quedo con DIOR Extase e Hypnôse de LANCÔME.


Espero que os haya gustado la opinión y a ver si sigo manteniendo el ritmo de entradas.


¡Besitos!

8 comentarios:

Diana dijo...

Gracias! la descarto pues, odio que pase eso... y me animaría con la doll que llevo tiempo teniéndole ganas.
Un besote!

Mareas. dijo...

Es carilla para los resultados que da y si encima se cae por la ojera, bbbrrr, no me gusta nada eso.
Un beso.

PassionateMK dijo...

Las máscaras de estas firmas no me acaban de convencer porque muchas ni se acercan a lo que prometen.

Besos.

Ángeles Make Up dijo...

Uy, qué mal que te manche! realmente no es nada agradable, y menos por ese precio! una que me dio excelentes resultados es de Clinique High definition, la probaste? besos!

Mandarinalia dijo...

Yo tengo una muestrita de la doll y es amor del bueno *.*

Lenne dijo...

Ya te digo, yo si me gasto esa pasta en una máscara de pestañas exijo que me dé lo que promete :S yo busco sobre todo volumen, por que las tengo larguísimas pero también algo rectas, y con la de Phenomen' Eyes de Givenchy me pasa eso, que parecen patas de araña muy largas U_U y la de Dior es que me parece muy cara :S buscaré otra que dé volumen pero más baratita jaja, ¡un besote Eli!

mypinkbubble dijo...

Esta no la he probado xo Yo uso la doll, en mis ojos si que hace (es la q llevo en los ultimos looks q subi) pero la de benefit me chifla tb, tenia una muestra y no se donde la meti y estoy q me subo por las paredes!! Agrggg

Muak

Ginger dijo...

Hace mucho tiempo que me desilusioné de las máscaras caras, he probado la de Benefits y no la repetiré porque tampoco le encuentro nada especial, lo más especial que he encontrado es el top coat de Kiko!!! independientemente de la máscara que lleve

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/