lunes, 18 de febrero de 2013

LA BASE: Sun Protection base de maquillaje fluida SPF 30 de SHISEIDO.



Buenas chicas, ¿qué tal ha ido el fin de semana? Espero que fenomenal, yo ahora mismo realmente me encuentro en Madrid ya que esta entrada la he escrito antes, pero allí estaré aprendiendo cositas jijiji.

Hace mucho tiempo que me apetecía escribir sobre este maquillaje de SHISEIDO pero he ido retrasándolo, ¡hasta hoy!, que en honor a dos chicas del foro vogue me decidí ya a publicar mi opinión sobre él para que la lean y  ver a quién creo la tentación ¡eh! Jijiji.

Descubrí esta base de maquillaje gracias a una amiga, nunca se me había ocurrido pararme más de dos segundos ante ella ya que ópticamente llaman mucho más la atención las demás bases de la marca. Cierto es que esta ase se vende sola y tiene muchas adeptas, fieles adeptas además, pero yo como que pasaba del tema hasta que harta de no encontrar ninguna base que me cubriese bien las imperfecciones (uso corrector antes conste) y que, sobretodo, me durase en la piel. En los últimos meses (ahora ya es un problema bastante regulado ¡por fin!) no me duraba casi la base de maquillaje en la piel, se esfumaba. Hubo una época en mi vida en la que esto me sucedió y volvía a pasar y, sinceramente, harta me tenía el tema.
Mi amiga en cuestión me comentó que iba genial, que aguantaba todo lo que le echasen, que ni siquiera había que matizarla, y ella tiene la piel HIPER grasa así que me fié de su criterio y ¡acerté! ¡qué bien hice!
Escogí mi tonalidad y contentísima.



Esta base de maquillaje nace con un claro objetivo, aunar en un mismo producto el acabado de las clásicas bases de maquillaje junto con una alta protección solar (SPF 30 que nos protege frente a los rayos UVB y UVA).
De hecho en la página web de la marca no encontramos esta base en el apartado de bases sino en el de cuidado solar.
Base de maquillaje con una cobertura modulable, apto para tipo de pieles ya que es no comedogénica y que, desde mi punto de vista, ni siquiera es necesario matizarla ya que resiste todo lo que le echen casi.
De acabado mate y sedoso se mantiene inalterable aunque sudemos o incluso si quisiéramos podríamos bañarnos con ella ya que es waterproof). Por tanto, tiene una fijación extrema (efecto NON-TRANSFER que nos indica la marca). Y lo mejor, sin restar naturalidad a la piel.
Además, a mayores, la marca nos indica que tiene un efecto antioxidante y preventivo respecto a los daños solares de los rayos UVB y UVA.

Antes de utilizarla lo idóneo es agitar el producto, cuya peculiaridad es que es muy líquida frente a la mayoría de las que nos podemos encontrar en el mercado. Después podríamos utilizarlo con una esponjita o, como uso yo, con los dedos. No recomiendo utilizarla con brocha plana de base de maquillaje por dos motivos, por un lado si es de buena calidad la brocha o la limpiamos al momento o no hay quien la lave bien (ya os digo que tiene una fijación extrema la base jeje) y porque el acabado a mí personalmente no me acaba de convencer. Aparte de un motivo importante, hay que aplicarla con cuidado y bien si queremos protegernos de los rayos del sol, ya que sino la aplicamos de manera uniforme y suficiente producto no hacemos nada frente a ellos claro.
Ya trae una esponjita en una cajita en la misma cajita en la que nos viene la base, así que eso que nos ahorramos :)
Conste, yo no la he comprado por el SPF sino por la fijación extrema y por su alta cobertura (cobertura modulable reitero).

Por desgracia, sólo disponemos de tres tonos de la base pero cierto es que son tonos que se funden tan sumamente bien con la piel que tampoco resultan artificiales, aunque por otro lado, siempre podemos utilizarla como prebase o aplicarla en determinadas zonas si lo que buscamos es fijación.
También os indico que tiene una caducidad de 18 meses, siempre y cuando la guardemos como bien sabemos en un lugar seco y fresco :)

Yo, como he dicho, la compré para conseguir que me durase inalterable durante horas ya que entre que no me fijaban bien y que en el mentón me habían vuelto a salir mis amados granos (ya se están yendo jiji) y que era como si no se me adhiriesen las bases ni los correctores y estaba harta. Es que poco más puedo decir, creo que es una base que cumple todo lo que nos promete y me ha parecido el descubrimiento del pasado año. Una inversión que ha valido totalmente la pena y que recomiendo a toda aquella persona que busque una base con una buena fijación y/o con protección solar.

Y, por último, comentar que además este producto es la actual reformulación de la primera base (de packaging casi idéntico) debido a su enorme éxito. Y no se le da la publicidad al uso porque en sí es un producto solar, pero vaya, que desde mi punto de vista es una base de aupa y os invito a todas a probarla. Desde luego para mí se ha convertido en un básico.

Precio: 32,90 euros.
Cantidad: 30 ml.
Puntuación: 9 sobre 10.

Espero que os haya gustado la entrada, la he escrito con mucha ilusión, ¡que tengáis muy buena semana! Sigo muy contenta de mantener el ritmo semanal de entradas, jiji.
Besiños.



12 comentarios:

Mareas. dijo...

Guau, apuntada queda, voy a probarla si o sí, dos cosas que me gustan tiene: SPF y naturalidad en la piel.
Un beso.

Danui dijo...

Me voy a acercar al stand a ver si me dan una muestrecita y veo los tonos que hay, ya que tengo que reponer base y no estoy segura de si ir a por la que tengo en mente, o por ésta (ya que me la has metido por los ojos...XD)
Besitos!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Esta genial, pero con las de miles de bases que voy coleccionando no creo que deba de encapricharme de esta aunque se lleva todas las papeletas!

Besoss!!

ricinhos dijo...

Búscame tono.

Ángeles Make Up dijo...

Qué buena noticia esta base! Los productos de cuidado de la piel de Shiseido son impecables!! la verdad, una excelente compra la tuya, besos!

Anna9187 dijo...

Hace tiempo que le tengo echado el ojo y más ahora con lo bien que nos ha hablado de ella.

Un beso!

Adaldrida dijo...

Yo soy ultra fan de la versión en polvo... tendré que probar la líquida.

silvia.vigo dijo...

Tu amiga no se llamará Sonia? Jajaja es q recuerdo que ella la utilizaba y lo genial q le quedaba la piel (además es q la tiene grasa, todo coincide!! Jajaja)
Me apetece un montonazo comprarla... Caerá, de eso estoy segura! Jaja

Bsito wapaaaa

MariNa* dijo...

Me han dado muchas ganas de probarla!! yo aun sigo en busca de la base de maquillaje perfecta, y creo que es porque busco algo que no existe... jajaja. Pero como las ganas de probar cosas nuevas me pueden, sigo buscando y esta es una muy buena opción como nueva adquisición!! :) Gracias por tu perfectísima opinión ;)

Kara dijo...

Que estás en Madrid?!?!?!?!?!??!

Borainilla dijo...

A mi me has convencido! Hace tiempo que le tenía el ojo echado a esta base.. Y el mes que viene me voy a quitar unos lunares de la cara y tendré que cubrir bien las marquitas y poner una buena protección solar..así que dos en uno!Me la compraré seguro! un beso!

Maria Mendez dijo...

¡Enamorada de esta base! Ahora a rezar que se ajuste a mi piel tan blanquita jijiji