miércoles, 27 de marzo de 2013

KOKURYUDO Japan Hipitch Deep Cleansing Oil, I




De nuevo estoy por aquí y encantada de estarlo, para hablaros de un producto que para mí, no tiene desperdicio y que es más, considero que todas deberíais probar sí o sí.


Mi historia comienza un día, que después de una larga conversación de potingues con Elisa, le pedí recomendación de un aceite desmaquillante, pues el súper famoso Perfect Whip de SHISEIDO lo había terminado y pese a los buenísimos comentarios que había leído sobre él, no me apetecía repetir, pues para mí no fue gran cosa (y ahora mismo, después de probar este, tengo claro que el otro era más bien malo).


Lo pedí por Ebay (Alphabeauty)  junto con una espuma limpiadora de aloe vera para pieles mixtas-grasas de KRACIE y ambos, forman el dúo perfecto para mi limpieza diaria aunque hoy me gustaría centrarme sólo en el aceite.

El producto promete eliminar todo tipo de maquillaje, tanto para el rostro, como ojos y labios. Contiene aceite de naranja y eucalipto que además de nutre la piel y no contiene alcohol ni parabenes y ayudar a evitar los brotes de acné.


Mi opinión:
El maquillaje lo elimina a la perfección, se retira muy bien con agua, sin ni siquiera ser necesario un segundo paso de limpieza (aunque yo sí lo hago), pues la piel queda cómoda y sin sensación grasa.
No tenía en mente utilizarlo para retirar el maquillaje de ojos, aunque decidí hacerlo sólo por probar y ¡cuál fue mi sorpresa! Simplemente espectacular… Retira la máscara de pestañas y el eyeliner que da gusto (incluso mejor  que el desmaquillador bifásico de SEPHORA que estaba utilizando y que ya me parecía buenísimo)
Viendo este resultado, decidí probar con la máscara waterproof de MAKE UP FOR EVER, que siempre ha sido la que más se me resiste y tampoco me defraudó.

 Además, he notado una mejoría en el crecimiento y espesor de mis pestañas desde que utilizo este producto, ya no porque favorezca el crecimiento (¡¡ya sería la leche!! Jaja) sino porque al no necesitar más que una pasada, no tengo que insistir tanto y ¡no se me cae ni una! Sí señoras, como lo leen… Es más, no reseca la zona del contorno del ojo, pero tampoco la deja aceitosa. ¡¡Es perfecto!!
Además, es el único desmaquillante que ha conseguido que no parezca Fetido Adams por las mañanas. ¿Nunca os habéis despertado con los ojos negros de  restos de máscara de pestañas? Grrrrr. ¡¡No hay cosa que más odie!! ¡¡Es que no deja ni rastro!!
Para los labios, pues más de lo mismo, de una sola pasada y con muy poquito producto, se va todo (incluso las barras fijas de colores oscuros). Simplemente frotando con la mano se van, no necesitáis ni algodón.
A pesar de que en la descripción del producto nos dice que es sin perfume, huele como a limón, pero muy sutilmente.
El envase es de plástico transparente que permite ver la cantidad que queda de producto y trae una especie de pinza para evitar que se desperdicie si lo queremos guardar tumbado (así que mejor no tirarla).

Cómo lo utilizo:
Al principio empezaba por los ojos, empapando un algodón y posteriormente la cara, pero me he dado cuenta de que ahorro más producto aplicándolo de la siguiente manera:
Con la cantidad de una pulsación, aplico el aceite directamente en la cara (sin emulsionar con agua) y froto con las manos para que se vaya disolviendo todo el maquillaje.
A continuación y sin todavía retirar el producto del rostro, con otra pulsación aplico directamente en los ojos y froto con los dedos hasta que la máscara de pestañas se va ablandando. Es en ese momento cuando  cojo un algodón y termino de retirarlo todo.
Por último, retiro con agua, haciendo un gesto como de querer peinarme las pestañas con los dedos (no sé si me explico bien) para quitar bien los restos de aceite y  máscara que pudiesen quedar.

El resultado:
Ni rastro de maquillaje, piel fresca, iluminada y jugosa y como dije antes, sin necesidad de tener que utilizar nada más.
Me parece perfecto para llevar en los viajes,  si queréis ahorrar espacio en la maleta, tenéis un 3 en 1, podríamos prescindir del desmaquillador de ojos y la espuma limpiadora.
Y todo esto por 10.75€ nada más y nada menos que 250 ml, que cunden muchísimo, pues con solo dos pulsaciones es más que suficiente para dejar la piel y los ojos impecables.

En definitiva: repito, repetiré y no quiero probar nada más, pues aunque sigo en busca de la hidratante perfecta, mi desmaquillador ya lo encontré y os animo a todas a probarlo, porque es una autentica pasada, os lo garantizo.


Precio: Sobre 10 euros.
Cantidad: 250 ml.
Puntuación: 9,5 sobre 10.


Elisa me dice que no se puede dar la nota máxima aunque yo se lo daría, pues a mí me ha dado mucho más de lo que me esperaba de un producto así (pensaba que nada más serviría para rostro, pues muchos prometen desmaquillar los ojos y a la hora de la verdad, nanai...).  Y próximamente jubilaré el bifásico de SEPHORA (lo estoy aprovechando para retoques, cuando me queda el delineado grueso por ejemplo) pues aunque me ha ido bien, nada comparado con este, pues teniendo un solo producto que sirve para todo y además económico, para que tener dos, ¿no?
Y aquí termina mi historia de amor… jaja. De verdad, ¡¡compradlo!! No os vais a arrepentir.
Sé que me he extendido mucho, pero para mí este producto lo merece.
Espero haberos servido de ayuda y sobre todo, millones de gracias a Elisa por esta recomendación y por dejarme compartir mi opinión con todas vosotras.
  

11 comentarios:

musirili dijo...

Te hago caso 100%!! Justo ayer empecé un nuevo bote del de Shiseido y me metí el enlace a este en favoritos, la próxima vez que lo necesite me lo agencio si o si :D
Un besote!!

Troky Mu dijo...

Me acabas de tentar francamente mucho.
Me pasaron un poco del aceite desmaquillante de shiseido y a diferencia de mi amiga a mi no me gusta NADA. Tengo el de kiko, que es el que uso siempre y la verdad que sigo usandolo porque es el que más me renta. Pero reconozco que acabo de meter el enlace del vendedor con intención de comprarmelo y pronto.
Gracias!

Danui dijo...

La fórmula podría ser similar a la del aceite desmaquillante de DHC? Es que por lo que cuentas, funciona exactamente igual, y el de DHC es más difícil de conseguir.
Un beso.

ricinhos dijo...

Yo desde que descubrí los aceites desmaquillantes no he probado otra cosa. Pero yo lo uso sin algodones, no los soporto.

magan dijo...

Desde luego un producto de 10. Lo anotaré para próximas adquisiones, en estos momentos uso bien agua micelar, bifásico de Sephora y un gel limpiador de cosmética asiática que me deja la piel impecable (pero como entre en los ojos!!) según me maquille más o menos.

Pitty dijo...

pues tendrá q probarlo :D

Mareas. dijo...

Desde que he probado una limpiadora asiática estoy convencida que quiero probar algo más asi que me apunto de cabeza este aceite.
Un beso.

Pa dijo...

Hola!
Muchas gracias por esta entrada, yo utilizo el cleanse off oil de Mac y aunque me encanta me parece muy caro...asi que solo lo uso para maquillajes muy cargados. Ahora ya tengo una alternativa más económica y buena, sin duda lo probaré cuando termine el de Mac.

Miavi dijo...

la verdad es que no he probado este tipo de desmaquillante, me asusta lo de "aceite", ya que se que es una tontería pero sigo fiel a las leches limpiadoras jiji

Silvia Maquillando Libros dijo...

Musirili: Animate con este, guapa! Me encantará leer tus impresiones.

Troky Mu: A mi el de shiseido me pareció bastante malo.. Ya no solo por lo malo que es de retirar, sino porque el maquillaje de los ojos no lo borra ni de coña..(Demos gracias que es económico)

Danui: No he probado nada de DHC, aunque tengo ganas, así que no te puedo decir como van los de esa marca. Tengo ganas de hacerme con algun producto .. Ya te contaré!

Ricinhos: imagino que lo retiras con la sponge de Kanebo, no? O directamente con agua?

Magan: El agua micelar de Sephora yo la he aparcado (igual que el desmaquillador bifasico de ojos) desde que probé este aceite. Me gusta, pero para ojos no me va.. Lo estoy aprovechando para dias en los que me maquillo por la mañana y por la tarde solo me quiero retocar.. Para no poner capa sobre capa y que parezca un mazacote. Animate con este cuando puedas, si te gustan los aceites, este es el mejor y de precio, más que bueno!

Pitty: Seguro que te gustará! (Vais a pensar que me dan comisión o algo...) jajaja

Mareas: Yo en limpieza, llevo casi dos años utilizando exclusivamente productos asiaticos ;)

Pa: Justo antes de cogerme este iba a comprarme el de Mac y de hecho estuve tentada hace un par de semanas cuando fueron los Secretos de Belleza en ECI, dicen que es tan bueno, que me quedé con las ganas, la verdad.
Me encantaría que si antes de que pruebe yo el de mac, has probado tu este, nos cuentes cual de ellos prefieres.. Así, quizás me quites la tentación.. Muak



Lenne dijo...

Ya está guardado en la lista de seguimiento xD que ahora mismo voy servida de desmaquillantes y limpiadoras, pero en cuando gaste lo que tengo de cabeza que me lo compro! Me gustan los productos que nos ahorran pasos, me fío de tu opinión :) pensaba probar el de Shiseido, pero como rondan el mismo precio más o menos me arriesgaré con este antes jeje.. ¡Un beso!

http://rockandwild.blogspot.com.es/