jueves, 7 de marzo de 2013

Tercer Aniversario.



Hoy simplemente vengo a agradecer a cada uno de vosotros, mis seguidores, que estéis ahí apoyándome. Sin vosotros este blog no seguiría adelante, porque sois todos, los que me leéis en la sombra, los que le habéis dado a seguirme, los que me comentáis mucho o poco los que hacéis que este proyecto que ya comenzó hace hoy 3 años siga en pie.
Ha pasado de todo en este tiempo, ha habido avances y retrocesos y ahora mismo estamos en pleno avance, con más fuerza que nunca escribo todo lo que opino de la forma más sincera posible.
Creo además, que no he variado el enfoque del blog y que poquito a poco he ido mejorándolo que es lo que pretendía, “in crescendo”, “step by step”. Jeje.
Espero que los que estáis desde el principio os siga gustando lo que redacto, que a los que os habéis ido incorporando a este proyecto sea porque os haya enganchado algo de lo que yo creo y que a vosotros, los que venís por primera vez consiga entusiasmaros con mis opiniones.

Comentar que como podéis observar el blog ópticamente ya ha cambiado bastante, pretendía darle un giro no sé si de 360º pero sí una actualización ya que no me sentía a gusto con la anterior imagen, estaba obsoleta y ya no me identificaba con ella. Además he mantenido mis códigos (las imágenes de los enlaces laterales) y bueno, la forma de redacción no ha variado, en eso sigo siendo yo.
Si os fijáis veis que ahora la web ya es www.maquillandolibros.com , sí, he comprado el dominio y por tanto he cambiado el email, ahora es elisa@maquillandolibros.com y lo más gracioso es que creé un blog para ir realizando una nueva plantilla y al migrar de nuevo todas las entradas (en muchos casos muchas de ellas editadas y muchísimas otras que no aportaban nada, borradas) se han ido actualizando a lo loco, y muchas de vosotras me habéis comentado en entradas antiguas. Gente comentando para participar en sorteos que no existen, personas que me comentabais en entradas variadas y la más especial, las que me escribisteis con palabras de ánimo en la entrada relacionada con ese ángel que se fue ya hace más de un año… no os preocupéis, ahora todo va bien, pero muchas gracias por esas grandes palabras.
Por suerte no me puedo quejar, la vida me ha recompensado y estoy segura de que seguirá recompensándome, por ahora, estoy rodeada de aquellos que me quieren y sigo alejando de mi vida a los que me dañan, vosotros debéis de hacer así, lo malo dejadlo de lado y ¡a avanzar!

Muchísimas gracias por seguir ahí, como veis hasta me he vuelto escueta en palabras… jaja. Y espero que os haya gustado la nueva imagen del blog y sobretodo, lo que escribo para vosotros.

¡Besazos a cada uno de los que me leéis!

22 comentarios:

musirili dijo...

Wala si que ha cambiado la web si!! Parece otra completamente distinta!! Muchas felicidades guapa, y que cumplas muchos más!! :)
Un besote!!

Mar dijo...

Está precioso el blog, como tu, que tambien lo eres en todos los sentidos. Feliz cumple y feliz cumpleblog :D

Ysirisis dijo...

Hola!! Yo como te dije me encanta el nuevo diseño.
Y muchas gracias a ti por darnos de tu tiempo y escribirnos esas entradas maravillosas, aunque no comente, me las leo todas:)
Eres de los pocos blogs, segun mi punto de vista, que escribe las cosas tal y como las piensa, sin dejarse influir por la gente o ciertas marcas.
Sigue asi de autntica, tal y como eres :)
Un besazo!!!!

Ginger dijo...

Felicidades!!!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Josla Torres dijo...

Tan bonita...
Aquí seguiremos
Bsos

Mareas. dijo...

Feliz Cumpleblog y espero leerte durante muchos más.
Me gusta mucho el cambio de look
Si que ha sido un caos lo de las entradas antiguas, la verdad, salian todas a la vez en algunas me acordaba de haber comentado pero en otras no :-(
Un beso.

inma dijo...

Feliz cumple blog que sean muchísimo más, besotes!!

titaanita dijo...

Muchas felicidades! Me encanta el nuevo diseño.
Besos

Alétheia dijo...

Yo hace poco pasé de seguidora anónima longeva a pública pero puedo decir que espero que el nuevo aspecto del blog sea un comienzo fresco y que conserves la manera tan propia de escribir que tienes, que considero que has mantenido en el tiempo.

Que por lo demás me puse a leer todas las entradas viejas que iban saliendo en blogger aunque ya las había leído, no vino mal el "refresco" :D

Felicidades por el cumple-blog ;)

Mandarinalia dijo...

Me gusta el nuevo look del blog ;-)

Yo el otro día cuando vi todas las entradas de golpe pensé: ya anda tocando algo, gg

Muchísimas felicidades en tu cumpleblop

Diana dijo...

Parece otra, como tu ^_^
Pero buen cambio y con ganas y energías renovadas.
Un besote!

ROSE Makeupinrose dijo...

Enhorabuena por estos tres años guapa! y muchísimos más que vendrán seguramente. Yo te he seguido todo este tiempo en mi lío de no parar, a pesar de todo, porque el tuyo siempre ha sido un blog que me ha gustado por el contenido que aportas.
Un besito!!! :)

Drissing (Iris) dijo...

el cambio está muy bien, todo ordenadito

enhorabuena por estos 3 años y que sean más

muackss

Mary Jo dijo...

Feliz Cumple-blog cariñico!!!!

Me encanta el nuevo diseño y mas aún que hayas decidido volver a darnos "el tostón"!!! jejejeje.

3 añicos ya y a la espera de muchos más, que anda que no me han servido tus consejos mas de una vez (y conociéndote lo seguirán haciendo mucho mas tiempo)

1 besazo enorme!!!!!!!!

La Gata dijo...

Feliz cumple blog! Desde que te conozco al empezar yo con el mío hace dos años te sigo y te leo auqnue no tenga tiempo de comentar, y me encanta cómo escribes, y lo que publicas, así que aquí tienes seguidora para rato! Y enhorabuena por tu pagina web, muy chula!!

Besos

silvia.vigo dijo...

Aunque con retraso por aqui, feliz cumple y feliz cumpleblog!!
Me encanta la nueva imagen, ya lo sabes! Y con ganas de recibir todas esas reseñas que a mi al menos, tanto me aportan.

Gracias

Un abrazo Eli

Yolanda dijo...

Ha quedado precioso el blog! Muchas felicidades y que sigas muchos años.
Un besito preciosa!

Lenne dijo...

Pues me gusta un montón el cambio estético del blog :) ya me dí cuenta de la locura de las entradas antiguas jaja, estoy deseosa de leer nuevos post de los tuyos :) ¡Un besote!

MOLI dijo...

Me alegro de que estés por aquí. Ya me extrañaba a mi que tuviera 66 entradas no leídas de tu blog jaja, y es que se ha vuelto loco!

Felicidades guapa, el nuevo blog es precioso ;).

Sabrina, Plus de Belleza dijo...

Vaya cambio!!!! Felicidades guapa!!! Un beso fuerte

PassionateMK dijo...

Te ha quedado el blog precioso con las fotografías :)

Aquí estamos para que cada vez seamos más grandes, mucho ánimo!

besotes!

lacitosdechispi dijo...

Enhorabuena por el aniversario d etu blog, te sigo desde hace tiempo,yo tambien me he animado a hacer uno

http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

Pasate a ver si te gusta :)