lunes, 1 de abril de 2013

Advanced Body Creator de SHISEIDO I: Nuestras primeras impresiones.


Pues aquí estamos con una súper novedad en tratamiento corporal Silvia y yo. 
Ha salido al mercado el nuevo anticelulítico en crema-gel Advanced Body Creator de SHISEIDO, con la misma tecnología puntera con la que habían reformulado el pasado año su anticelulítico en gel, ahora por fin reformulan su superventas corporal. Este, que yo sepa, es uno de los anticelulíticos más vendidos, al menos en nuestro país, me consta que tiene usuarias muy fieles y, además, conozco unas cuantas mujeres encantadas con sus resultados.

Un gel-crema fresco con poderoso efecto anticelulítico y adelgazante. Los muslos se afinan, la cintura se reduce y la silueta queda esculpida. 
Científicamente probado el exclusivo Fat Fighting destruye la grasa y la quema, reduciendo además su posterior acumulación, gracias a las Cápsulas Fat Fighting y a la Fragancia aromacológica SLM.
Reduce la capa adiposa en 2 semanas.

Respecto al que sustituye: Más adelgazante, más anticelulítico, más concentrado.
Reafirma e hidrata intensamente


Tecnología:
El exclusivo Fat Fighting System tiene un efecto triple en el Proceso de Acumulación de Grasa*.
El Caffeine Complex, de fácil absorción, transforma eficientemente la Grasa neutra en Ácido Graso Libre**.
La combinación del extracto de Poria Cocos (hongo asiático) y de la fragancia SLM ayuda a quemar* el Ácido Graso Libre.
El extracto de Espino Occidental y el Aceite de Pomelo reducen la formación y futura acumulación de grasa**.
El extracto deFagus Sylvatica estimula la producción de colágeno**, factor clave en el refuerzo de la matriz dérmica, con un poderoso efecto reafirmante, contrarresta la apariencia de la celulitis.
 *test in Vitro.
**mediante el aumento de la expresión de las proteínas quema-grasas UCP."

Así que como las dos nos hemos puesto de acuerdo y hemos comenzado a utilizar el producto el mismo día no queríamos dejar de comentaros nuestras primeras impresiones que cuando las leáis quizás hasta penséis que hablamos de distintos productos casi... jajaja. Así que ahí van.

Primeras impresiones. 

Elisa:
Yo no suelo ser precisamente la constancia en cuanto aplicación de tratamientos corporales, soy vaga pero me esfuerzo por épocas también. No es que confíe en los poderes de los anticelulíticos pero sí he visto mejoría utilizándolos sin ni siquiera hacer ejercicio con lo cual no soy la típica escéptica. Pero claro, milagros a... jaja.
Como bien sabemos, acompañados de dieta sana (que yo esto exceptuando los postres que hago lo sigo bien) y ejercicio es lo idóneo para notar mejorías considerables.

La sensación es muy placentera al echarlo, tiene una textura crema-gel súper fundente y a la vez hidratante que me hace flipar. Es que me deja extasiada, en serio… nunca pensé que un anticelulítico me produjese una sensación tan agradable la verdad.
No me produce frío como la gran mayoría y al rato comienzo a notar como si actuase en mi cuerpo, supongo que esto será algún componente que lleva el producto que hace sentir una sensación de “hormigueo” en la zona donde lo hayas echado, en mi caso medias piernas superiores y culete. No es hormigueo como cuando se te medio duermen las piernas, es hormigueo placentero como notando calor-frío (pero ninguno en exceso ni desagradable). Es una sensación pero rarísima vaya, casi inexplicable jaja.
Además la sensación al vestirme no ha sido nada pegajosa y me ahorro el paso de la hidratación ya que ya lo hace por sí mismo, vamos un 2 en 1 que no suele ser habitual.
Cabe destacar que mi piel tiene una tendencia seca marcada, por si os sirve para comparar con la opinión de Silvia.

No se si recordáis que yo tenía la textura gel también (de hecho la he dejado aparcada para comenzar a usar este pero ya llevaba utilizado como la mitad del envase) así que quiero compararlo para que también veáis las diferencias respecto al nuevo.

Diferencias con el gel:
La sensación del gel no llega a ser tan placentera como la crema-gel. Además este sí da mayor sensación de frescor y aunque no me es molesta, en comparación, no es tan gustosa.
Por otro lado, se absorbe con mayor facilidad y eso que la crema-gel se funde rapidísimo.
A la vez noto que tensa y reafirma más de manera al menos instantánea. De ahí que no me deje tan confortable la piel, ya que este no hidrata y el nuevo sí.


Silvia:
Súper feliz de poder comprobar por mí misma los "súper beneficios" de este anticelulítico, que promete y promete... (hasta que la mete, xD)

Francamente no soy muy partidaria de este tipo de productos, a los que me cuesta ser fiel y ser constante en mi rutina diraria y del que no espero obtener resultados más que hidratación y poco más. 
Ojalá me equivoque...

Considero empezar a utilizarlo en un buen momento, pues estoy a dieta y perdiendo peso y necesito reafirmar; y además lo estoy combinando con ejercicio físico, así que espero que se note algún resultado y este tratamiento me ayude a eliminar la antiestética piel de naranja.
Lo aplico en muslos y glúteos  que es donde más me interesa obtener resultados... y dado que no es un producto precisamente económico no me apetece desperdiciarlo en más partes que donde realmente creo que lo necesito.  

La primera sensación es de frescor, un efecto frío que perdura durante una hora (de reloj, ¡¡garantizado!!) y en la que notas que el producto está actuando en la piel (en ese momento no puedo dejar de pensar en que el culo se me está poniendo duro, pero es más bien... todo psicológico xD)
Además, me agrada el olor a fresco que desprende y me recuerda a cuando mi madre me echaba de pequeña el Vicks Vaporub en el pecho y me descongestionaba todo... (Si algún día estás atascada y no tienes nada a mano, coge tu tarro del Advance Body Creator de SHISEIDO y esnifa un par de veces fuertemente. Notarás que tus fosas nasales se descongestionan y respiras mejor). 
Así que ya solo por esa doble función, vale la pena probarlo...

Además, notas la piel más hidratada (aunque realmente mi piel no es seca ) y la textura es un gustazo...
La primera vez que abrí la tapa creía que estaba ante un yogur de fresa cremoso.

No me gusta que tarda bastante en absorberse y se te pega el pantalón al culo cuando te vistes inmediatamente (incluso trascurridos 10 min de reloj después de su aplicación). 
Me gusta ese frescor y la sensación de que el producto actúa y la circulación se activa...

Esperemos que esto haga algo, porque tener que pasar el trabajo de aplicarlo todas las mañanas para nada... es que ¡¡mecagoento!! jajaja.


Precio: sobre 50 euros.
Cantidad: 200 ml.



Esperamos os hayan gustado nuestras primeras impresiones, y yo, Elisa, espero que os hayáis reído también como me pasó a mí al leer lo redactado por Silvia que ella pensaba que no lo iba a publicar sino que era como un recordatorio para cuando escribiésemos la entrada definitiva de los resultados del tratamiento, jeje.

8 comentarios:

Mareas. dijo...

Que ganas tengo de saber el resultado, me debato muchisimo con el de Clarins (Masvelt) o este para cuándo termine uno que tengo en danza.
Besos.

ricinhos dijo...

Estuve mareando a Elisiña como un mes para escoger anticelulítico y al final yo me fui a mi bola. XDD

Si no os hace nada este con el paso del tiempo pasaros al Aceite de Abedul de Weleda.

Hago deporte, intento comer más sano y quitarme de las porquerías y bebo agua y en 10 días estoy empezando a notar resultados así que ya sabéis.

Josla Torres dijo...

Shiseido es una de mis marcas en tratamiento favorita, aunque con tratamientos anticeluliticos y esas cosas no confío creo que un gym es la salida, pero tomaré nota de sus impresiones
Un bso
http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

Silvia Maquillando Libros dijo...

La verdad es que a mi estos productos me parecen un poco "comecuartos" Sí se nota más hidratación y tal... pero como le digo yo a Elisa, no necesito tener hidratado el culo !! xDDD

Andrea dijo...

Yo sí creo en estos productos, de hecho dime escéptica o lo que quieras, pero desde hace un par de años que me he puesto seria con ellos, nota mucha mejoría, aunque claro, milagros a Lourdes porque cuando ya se tiene instalada de por si la piel de naranja, solo se ve mejoría.
También te diré que probé esta gama el año pasado y aluciné,porque realmente noté muchísima tersura y la piel de naranja muy diifuminada.


A ver que tal os va y si nos contáis mas cosas de vuestra experiencia!

Lenne dijo...

Qué ganas de ver los resultados en cada una jajaja, me parto al ver que a una le da frescor y a la otra no xD ¡Un besote!

Marina Garcia dijo...

Gracias a vosotras la he comprado y estoy deseando ver los resultados en mi.Tenéis una seguidora mas! Os invito a mi blog y me sigáis si os gusta! Un abrazo!
http://www.misstaconeslejanos.com/

From Madrid With Blush dijo...

Ésto me lo tengo que comprar sí o sí porque yo no tengo celulitis, yo SOY LA CELULITIS... que me traigan tres bidones, oiga!!!