lunes, 15 de abril de 2013

KOKURYUDO Japan Hipitch Deep Cleansing Oil. II



Aquí vuelvo yo a la carga con la segunda parte del desmaquillante en aceite del que ya os habló Silvia hace unas semanas, en este caso os voy a dar mi opinión.

KOKURYUDO Japan Hipitch Deep Cleansing Oil:

Desmaquillante en aceite apto para rostro, ojos y labios, desmaquilla hasta maquillajes waterproof y la verdad es que lo hace a la perfección.
Esto podría ser el resumen real ya que lo cumple todo a rajatabla, pero vamos a extendernos un poquitín ¿no? Jaja.

Descubrí este desmaquillante indagando en internet en SASA y en ALPHABEAUTYUK  . Todo el mundo hablaba del de la línea Perfect Whip de SHISEIDO y yo, sinceramente, lo que no quería era hablar del mismo y por eso busqué otras opciones. Encontré este que en relación cantidad-precio (y después de usarlo también calidad-precio) era mejor incluso que el anteriormente mencionado.
Comencé a utilizarlo a menudo y bien, la verdad que contenta con él porque no me deja la piel con sensación pegajosa ni aceitosa y me desmaquilla a la perfección todo tipo de maquillajes de ojos.

Una anécdota en cuanto el desmaquillado de los ojos es que la They’re Real de BENEFIT, la máscara de pestañas, me comentan varias amigas y conocidas que les cuesta bastante desmaquillarla y yo siempre les he dicho  que la verdad es que yo nunca he tenido problema… pero claro, es que yo uso este desmaquillante y no he probado con otro en mí misma, quizás sea por eso que no lo notó ¿no? A mí me la retira a la perfección sin necesidad de insistir demasiado la verdad, es más, me cuesta más retirar máscaras como las de DIOR (que adoro conste jiji).

Como podéis ver en la foto se presenta con un dosificador bastante cómodo y con uno o dos pumps es suficiente para rostro y ojos.
En cuanto a la manera de utilizarlo es simple, yo emulsiono el aceite por todo el rostro y retiro directamente con la sponge chief o con agua según el día. Por la textura seca que tiene no es necesario aplicar posteriormente un limpiador al agua aunque yo lo prefiero porque me siento más a gusto la piel.
En la zona de las pestañas masajeamos con cuidado sin frotar para que estas no resulten dañadas y podemos incluso retirar los restos con algodón, como prefiramos vaya.

La verdad es que he probado bastantes aceites desmaquillantes, dos de mis favoritos el de KANEBO y el de DIOR, pero creo que este tiene la misma calidad y a un precio inmejorable para el tamaño que trae. Otro aceite, pero este en gel, que me encanta es el de YVES SAINT LAURENT (como todos sus productos de limpieza de la piel ¡fabuloso!).

Yo me quedé muy contenta cuando me dijo Silvia que le había encantado y que comparado con el de Perfect Whip no había color, muchísimo mejor este y la verdad que así ya me evita el probar ese otro, jeje.

Comparándolo con aceites como por ejemplo el de MAC que probé en muestras (pero que me gustaría probar en alguna minitalla para probar en condiciones) pues que queréis que os diga… a mi el de MAC me pareció graso y que dejaba sensación pegajosa. Del Grupo LAUDER me gusta el de BOBBI BROWN, pero no equipara en calidad a este de KOKURYUDO la verdad. El de BOBBI sí lo he probado en minitalla y no me disgusta pero no me apasiona y me pica algo en los ojos si se me mete algo al desmaquillarme, cosa que no me sucede con el de KOKURYUDO. Debe de ser el primer producto de BOBBI BROWN que no me gusta tanto porque tengo devoción por el tratamiento de la marca la verdad.

Precio: sobre 10 euros.
Cantidad: 250 ml.
Puntuación: 9,5 sobre 10.

Estoy por hacer una comparativa de todos los que he utilizado, ¿os interesa? ¿Alguien que me quiera enviar alguna minitalla o botecillo para probar el de MAC? ¿Os habéis animado ya a probar en vosotras mismas este aceite que os hemos recomendado tanto Silvia como yo?

6 comentarios:

Judicandy dijo...

Anotado queda! Porque utilizo muchas sombras/máscaras/ lápices, etc. resistentes al agua y anda que no cuestan eliminarlos. SIempre he utilizado el bifásico de Yves Rocher. Ideal, elimina todo perfectamente. Pero como hace un mnton q no puedo ir a la ciudad a las tiendas he descubierto otro, q también lo elimina y no lleva aceites: el gel de diadermine. No pica los ojos ni los enrojece! Pero por la cantidad que trae el que comentas y lo bien que va... me cambio!
BSS

Mandarinalia dijo...

Tiene muy buen precio :)

Mareas. dijo...

No me mola el tema aceitil por el tema aplicación pero me da curiosidad.
Un beso.

Lenne dijo...

Pues lo dicho, queda apuntado en la wishlist para cuando acabe los que tengo :) Gracias por descubrirnos otro excelente producto asiático ^^ ¡Un besote Elisa!

Joslami Torres dijo...

Me has despertado la curiosidad por este producto!
Un bso
Tengo entrada nueva en mi blog por si quieres pasar http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

Is dijo...

Yo desde que probé el gel que se transforma en aceite de Clarins mi limpieza facial es otra. Me has picado tanto la curiosidad con este aceite que me he metido en Sasa y ahora no quiero salir de la web, todo me parece ideal ...

Un besote guapa :)