miércoles, 24 de abril de 2013

Mi experiencia con KORRES.



Pues hoy voy a  escribir sobre los productos de KORRES que he utilizado, testé la marca por primera vez hace dos años cuando hubo aquella promoción de dos geles de ducha gratis imprimiendo un cupón y presentándolo en establecimientos que venden la marca, ¿la recordáis? Creo que fuimos muchas las que nos subimos al carro y las que desde aquella comenzamos a utilizar esta marca.

Luego, como comenté en la anterior entrada, me regalaron en BIOREONA varios productos y seguí probando y seguiré probando las nuevas cosillas también claro, jeje.

Para quien no conozca KORRES una breve introducción:

«Korres es una compañía griega fundada en 1996 que tiene su origen en la primera parafarmacia homeopática de Atenas.
Actualmente la marca cuenta con más de 400 productos naturales y productos con certificado orgánico.
No se trata de cosmética 100% natural así que no os dejéis engañar. Aunque yo considero que eso no le quita valía a la marca pero al menos es bueno saber que no os la vendan como tal.

Los 4 principios fundamentales de la marca son:
-         La utilización de ingredientes activos de alta calidad obtenidos de productos naturales.
-         Una eficacia clínicamente probada y una comunicación sincera de los resultados.
-         Un placer estético (un packaging inspirado en el minimalismo y la abstracción geométrica).
-         Un precio razonable.


Y su compromiso respecto a los ingredientes es desarrollar productos con la tecnología y los medios de investigación de manera que resulten respetuosos con el medio amiente y con la naturaleza de la piel. Evitan el uso de determinados ingredientes, usados normalmente en cosmética, que no cuidan según su opinión la piel y los reemplazan por otros obtenidos de productos naturales, como aceites vegetales y aminoácidos, con propiedades muy beneficiosas y más respetuosos con el entorno.»

La marca nos dice que este suero es “Un suero para rostro y ojos. Ultraconcentrado y enriquecido con polisacáridos de Baobab que proporciona una acción instantánea reafirmante y revitalizante. Ha sido demostrado clínicamente que un agente activo derivado de las proteínas de trigo reduce considerablemente el número, la profundidad y la longitud de las arrugas. El aceite de rosa silvestre es una fuente natural de vitamina C, que ha demostrado tener una acción reparadora significativa en alteraciones pigmentarias de la piel, añadiendo luminosidad y brillo a la piel.
Contiene: Aceite de Rosa Salvaje, Vitamina C, Gel de Baobab, Extracto de Ginseng, Extracto de Membrillo, Provitamina B5.”
Y yo os digo (jeje) que mi prima me lo recomendó por mi tendencia de piel deshidratada para reparar aquellos daños que esta produce en mi piel y mantener la hidratación en condiciones, y también como modo de prevención para el posterior envejecimiento de la piel, a veces acelerado por la deshidratación.
Me encanta su textura tan ligera y sobretodo que sirva también para aplicar como suero en el contorno de ojos. Ha sido sobretodo en esta última zona donde he notado mejoría ya que la tendencia deshidratada de esa zona es aún mayor que en el resto de mi rostro. En cuanto el efecto de rellenamiento de líneas y/o arrugas pues no tengo así más que finísimas líneas (por ahora claro…) y no os puedo comentar respecto a ello.
Durante el tiempo que lo he utilizado sí he notado que me ha mantenido a raya la tendencia deshidratada aunque cierto es, que esperaba más de él por tanto no he quedado tan satisfecha como desearía, aún así en breve volveré a utilizarlo y si mi opinión varía pues la modificaré claro.
Aunque insisto, el efecto en el contorno de ojos ha sido notable y si tenéis esa tendencia deshidratada y queréis un suero para combinar con el contorno de ojos va fenomenal.

Precio: 45,40 euros.
Cantidad: 30 ml.
Puntuación: 7 sobre 10.

La marca nos dice que es “Una crema ultra calmante, oil free, que proporciona confort y una hidratación duradera. El Yogur, fuente natural de lactosa, proteínas, minerales y vitaminas, hidrata instantáneamente y alivia las zonas más secas.
Contiene: Aceite de Macadamia, Vitamina E natural, Aceite de Oliva, Almidón de Trigo.”
Mi prima me dijo que no me llegaría en hidratación porque es más adecuada para mí la línea de Rosa Salvaje por ser más regenerante, mi piel mixta tiene una tendencia deshidratada muy marcada e incluso muy seca en zonas, aunque tenga tendencia acneica. Pero yo, cabezona de familia, quería probarla y comprobé que ella tenía razón… Esta claro quién es la experta ¿no? jaja.
La comencé a utilizar en invierno y la dejé porque no me aportaba la hidratación necesaria y retomé su uso en verano, ya que las altas temperaturas de donde vivo (35-40 grados es lo normal desde la primavera) hacen que mi piel exija cremas más ligeritas.
Un acierto total utilizarla en verano aunque tuve que acompañarla de un buen suero para evitar la tendencia deshidratada, fuera de eso a mí no me llega en invierno, así que aunque la textura me gustó y el olor también, a pesar de que no soy muy adepta a los yogures, la recomendaría siempre a una piel con tendencia mixta-grasa más marcada, a esos tipos de piel seguro os encantará.

Precio: 26,75 euros.
Cantidad: 40 ml.
Puntuación: 6,5 sobre 10.

La marca nos dice que “la manteca de karité y el extracto de membrillo poseen propiedades suavizantes, hidratantes y reestructurantes. La guayaba es una fuente importante de vitamina C, que estimula la síntesis de colágeno. Los aceites de girasol, almendra y aguacate nutren la piel, restaurando su elasticidad y tersura.
Y yo digo que es apasionante tanto la textura fundente como el aroma de esta crema corporal, un auténtico deleite cada vez que nos la aplicamos. Me hace recordar el verano, el calor, la sensación de frescura y libertad de las vacaciones en el extranjero.
De hecho estoy escribiendo esta entrada y me estoy decidiendo totalmente a comprármela de nuevo aunque tenga tropecientasmil cremas para utilizar porque sin duda junto con una de BIOTHERM de la que espero no tardar en hablaros, es mi favorita.
Es muy cómodo el formato en pump para aplicarla pero aunque son 150 ml. la terminamos antes de lo esperado, es la gran pena que es casi un visto y no visto.
En cuanto a hidratación deja la piel en óptimas condiciones y aunque parezca mentira aún perdura bastante el aroma en la piel, una delicia vaya que os animo a probar sí o sí.

Precio: 13,90 euros.
Cantidad: 150 ml.
Puntuación: 9,5 sobre 10.

Geles que regalaron los de la marca en una promoción especial y que hicieronque muchas comenzásemos a utilizar la marca. Me dió para unas 5 utilizaciones y además vinieron después de regalo también en la Glamourum y mi prima también me regaló así que los he probado en condiciones y puedo decir objetivamente que me encantan.
Limpia perfectamente con una textura ligera a la par que hidratante.
Este aroma lo reservo para cuando me apetece relajarme y tengo que tener cuidado con su abuso que sino me llega a empalagar, jeje.

Precio: 9,90 euros.
Cantidad: 250 ml.
Puntuación: 8 sobre 10.


Este gel es energizante y me encanta para usar por la mañana para despejar mi mente o en momentos cansados que necesito vitalidad, es mi preferido de los dos… no lo negaré, el aroma me ha embaucado totalmente.

Precio: 9,9 euros.
Cantidad: 250 ml.
Puntuación: 8 sobre 10.


Y sobre Korres como dije en su día no quiero dejar de comentar sobre la atención personalizada de la marca al menos vía Twitter, sin decir nada se preocuparon de solucionar un problema que al final se subsanó por sí solo… da gusto encontrarse personas así y equipos de este tipo. Buenísima la atención al cliente ¡sí señor!

Los precios que he indicado son los de la web oficial pero sé por lo que he visto en la tienda de mi prima, entre otras, que podemos encontrarlos con un descuento del 10% en tiendas oficiales.

¿Y vosotros qué habéis usado de la marca? ¿ Repetiríais?

15 comentarios:

LaundMakeup . dijo...

Como siempre una entrada de 10 :)

Mareas. dijo...

Probé una muestra de la mascarilla de yogurt y me gustó muchisimo pero no tengo la marca a mano :-( para probar más cositas.
Un beso.

Mandarinalia dijo...

No he usado nada de esta marca :(

Marta R. dijo...

De Korres utilicé la crema de yogur durante un verano, porque hubo una temporada que todo el mundo hablaba maravillas de ella. No me fue mal pero, tampoco me entusiasmó. Sin embargo, las leches corporales de la marca me entusiasman, sobre todo la de jazmín. Besos!

secretos de belleza con estilo dijo...

Yo tengo el gel de limpieza facial y me encanta, he notado que mi piel se deshidrata mucho menos al ser un gel que no contiene jabón!
besoss

Joslami Torres dijo...

Yo no he probado nada de esta marca aunque hablan bastante bien de ella en internet, apenas pueda de algo me haré
un bso

Allure dijo...

No he probado nada aún. Y eso que me tentaba hace tiempo, pero como hay tantas marcas para elegir se me pasó. Le haré un hueco. Besos!

Amigas Makeup dijo...

Me encanta esta firma, tengo cositas de ellos y me encantan!bss

Diana dijo...

Me lo guardo en favoritos. Por lo que leo la de yogur a mi me iría genial que tengo la piel más grasa, jaja, tengo ganas de probar más cosas de la marca pero a la vez de terminar otras tantas (necesito ocho pieles y trece vidas jaja).

Un besote!

ali2011 dijo...

Hola! La manteca de guayaba es mi favorita!! Tengo la piel muy seca y me calma de verdad. Además, la estoy utilizando en el embarazo y no me ha salido ni una estría. El gel de canela lo compré con muchísima ilusión pero no me gusta nada, me huele a semana santa y me empacha. Muy buen post, besitos!

Borainilla dijo...

Solo he probado las minitallas de los geles. Y me gustan bastante la verdad! Pero siempre por una cosa u otra me olvido de esta marca.. un beso

Miavi dijo...

yo tengo la hidratante con color de sandia que me gusta bastante, el contorno de ojos al principio me fue bien ahora me está costando gastarle y es que se absorbe muy mal...
de la famosa crema de yogur probé una muestra y sí me gusto aunque no como para animarme a comprarla

un besito
La Petarda Potinguera

Brina Make Up dijo...

Que interesante, no conocía la marca... parece que tiene buena pinta, sobre todo me llamo la atención la manteca corporal y la crema de yogur, ya que tengo la piel grasa.
Te sigo!
Besitos desde http://brinamakeup.blogspot.com.es/
=)

Mar dijo...

Hola!! Me gusta mucho tu entrada, mi madre y yo solo hemos probado la crema rosa salvaje para pieles mixtas y nos va genial, además tuvimos la suerte de comprarla en un pack que te traía la de noche de regalo :)

La oferta la van sacando dependiendo del mes yo la compré aquí que es donde suelo mirar productos así cuando los necesito

http://luaterra.com/korres-pack-rosa-salvaje-para-piel-mixta-a-grasa-crema-de-noche-y-crema-de-dia.html

Espero que os sirva, muchos besos!! :)

Mar dijo...

Hola!! Me gusta mucho tu entrada, mi madre y yo solo hemos probado la crema rosa salvaje para pieles mixtas y nos va genial, además tuvimos la suerte de comprarla en un pack que te traía la de noche de regalo :)

La oferta la van sacando dependiendo del mes yo la compré aquí que es donde suelo mirar productos así cuando los necesito

http://luaterra.com/korres-pack-rosa-salvaje-para-piel-mixta-a-grasa-crema-de-noche-y-crema-de-dia.html

Espero que os sirva, muchos besos!! :)