lunes, 29 de abril de 2013

Photoderm Max SPF50+ Compacto Mineral de BIODERMA. (EDITADO)


Encantada estoy con el actual protector solar que estoy utilizando. Por primera vez he recurrido a un protector solar en formato compacto y que además aporta una leve coloración a la piel con lo cual protegemos y, al mismo tiempo, unificamos. Un dos en uno que se ha convertido en un básico para mí que utilizo hasta cuando no hace sol.

Es el Photoderm Max SPF 50+ de BIODERMA, un compacto solar mineral hipoalergénico, sin perfumes y no comedogénico, es decir, apto para todo tipo de pieles. Y además resistente al agua.
Nos protege frente a los rayos UVA y UVB, tanto de los peligros a largo plazo como de las quemaduras solares.
Y a mayores lo que os comentaba, nos aporta una coloración ligera que unifica aquellas pequeñas imperfecciones del rostro y obviamente, aunque no llega a tener una cobertura de base de maquillaje (ni siquiera de una ligera face & body) sí unifica y deja la piel como de melocotón, suave y jugosa; un aspecto sano.

La verdad es que antes de utilizarlo pensé que lo que unificaría sería tan poco que ni de broma me iba a ver bien sólo con la aplicación del solar en la piel, ya sabéis que me maquillo a diario con bases de cobertura media-alta y me sorprendió desde el primer minuto ver que me aportaba un aspecto de piel perfecta. Cierto es que en los últimos meses mi piel ha cambiado mucho y ha mejorado tanto en producción de sebo (ya apenas existe jiji) como en marcas que quedan las justitas, y claro, esto hace que necesite menos cobertura que antes. Aún así, yo no pensé quedarme satisfecha con el producto en cuanto cobertura y ¡cuánto me equivocaba!


Lo comencé a utilizar durante la semana de vacaciones que tuve allá por marzo y ni siquiera hacía mucho sol, pero dado el tratamiento que estoy siguiendo (con ácido glicólico) hay que protegerse sí o sí.
No hacía mucho sol, en el norte de Galicia el sol en esa época suele escasear, no es como donde yo vivo que en cuanto sale quema.  Pero como me apetecía que la piel respirase un poco más aprovechando las vacaciones no apliqué base y sólo utilicé este compacto solar. Quedé encantada por todo lo que os he dicho. Es más, al volver a mi rutina habitual me veía mal con las bases de maquillaje  y según salía de trabajar corría a desmaquillarme y si tenía que hacer recados o me apetecía bajar a la calle para dar una vuelta con amigos y tal me echaba este solar y feliz, jeje.
A justísimo con la sensación que aporta a mi piel, la sedosidad, la cobertura, cómo se funde el color y lo mejor, la alta protección que me hace sentirme segura ante las posibles manchas que nos puede producir el sol y, lo que más me preocupa, el daño del sol a largo plazo, prefiero curarme en salud :)

Por tanto os resumo lo que este compacto me aporta por puntos.
  1. Una protección solar muy alta frente a rayos UVA y UVB.
  2. Hipoalergénico, sin perfumes y no comedogénico, esencial este último punto para mi piel con tendencia acneica.
  3. Color y una cobertura muy ligera que me deja la piel aterciopelada con un aspecto jugoso y sano.

Me gusta hasta para cuando no hace sol y quiero verme bien pero natural, de hecho así está que toco ya pan y todo, jeje. Lo único malo quizá es que no es megamatificante así que a lo mejor aquellas pieles grasas o con brillos no os entusiasme, es cuestión de probar, a mí me encanta pero ahora tengo la piel seca con tendencia acneica y yo casi nunca (ni cuando tenía la piel más mixta) tengo brillos en la piel o no demasiados vaya.

Precio: sobre 20 euros.
Cantidad: 10 gr.
Puntuación: 9,5 sobre 10.

¿La habéis probado? ¿Os ha gustado tanto como a mí? ¿Os ha creado esta adicción total que yo tengo?

11 comentarios:

Mareas. dijo...

Yo quiero probar otro solar pero este no lo descarto para nada tampoco aunque estos que tienen color me dan miedo.
Un beso.

inma dijo...

Este no lo he probado, el que tengo es uno de ainhoa, un besote!

neussina dijo...

Uhmmm, estos productos a priori me gustan ,pero luego en la piel me dejan como ronchas , no se me asientan bien, o yo no me los aplico bien, el que tiene isdin en el mismo formato lo acabe regalando, pero como es una buena opcion ire a cotillear,bs

Diana dijo...

Lo estuve usando y lo sellaba, la verdad que no está nada mal y el spf alto se agradece : )

BlogHera dijo...

Tiene pinta de ser lo que me gusta usar en verano, intento no usar bases pesadas y ésto creo que sería perfecto.

Besos.

PassionateMK dijo...

Tiene una buenísima pinta, me encantaría probarlo porque los productos de bioderma merece la pena catarlos.

Besos!

Manzana de caramelo dijo...

Ahora uso parecido unos de Estee Lauder, no descarto probar estos para cuando se me terminen, y más si dices que son waterproof...porque para el veranito pueden venir genial con una protección tan alta!!

Lo unico que me preocupa es que me pueda llegar a resecar un poco la piel...pero poniendo una hidratante debajo imagino que no problema.

Besitos de caramelo

Silvia Maquillando Libros dijo...

No me habias hablado de este producto, sister!! De momento vamos a estrenarnos con la marca utilizando el serum y cremita para pieles acneicas a ver como va!!

From Madrid With Blush dijo...

Helloooouuuu gemela de lagrimal!!!! Éste compacto no le conocía yo y se me va directito a la whislist que al mío de Shiseido le quedan dos asaltos.

Bueno y tampoco sabía que también tenías blog xDDD así que por aquí me quedo

Besos

PassionateMK dijo...

Me han dado ganas de hacerme con uno, yo quiero!!! jajaja estoy ahí a ver si consigo erradicar los dichosos brillos.

Besos!

NORMA GARCIA dijo...

Yo lo quiero probar, alguien me puede decir cuanto cuesta y donde lo consigo yo vivo en guadalajara. gracais