lunes, 17 de junio de 2013

Advanced Night Repair de ESTÉE LAUDER. (EDITADO.)

Reaparezco por aquí para hablar sobre la línea Advanced Night Repair de la marca ESTÉE LAUDER.
Línea que ya consta de varios productos y en la que hay que destacar su conocido suero.

Me decido a escribir sobre estos productos por diferentes razones entre las que destaco el último lanzamiento de su Advanced Night Repair Eye Serum, que he visto mal catalogado en numerosas revistas y webs. Lo consideran un suero para el contorno de ojos y bueno, no lo es como tal.

Remarcar que todo lo que aquí indico lo he ido aprendiendo durantes estos años y ratifiqué mis conocimientos el año pasado en una formación de la marca a la que pude acudir y aprender más entresijos de la marca.


ADVANCED NIGHT REPAIR.
Qué es.
Una línea de cuidado facial que nace con la creación de un suero en el año 1982 y que, a raíz de su éxito, salen al mercado nuevos productos como el suero concentrado, el contorno de ojos en gel y, en la actualidad, el suero para el contorno de ojos o contorno de ojos textura suero (las dos designaciones serían válidas).


Un poco de historia.
El primer suero no llevaba la designación Advanced y era un suero restaurador sólo apto para la noche porque era fotosensible.
Debido a su éxito ha sido reformulado varias veces y es cuando le añaden ese Advanced y para que aquellas consumidoras sigan reconociéndolo no varían el nombre aunque sí cambia un poco la forma de aplicarlo. Pasa a convertirse en un suero que podemos utilizar tanto de día como de noche, protegiéndonos de día de daños mebioambientales y de noche restaurando los daños ocasionados incluso por el sol (la marca lo instaura como aftersun de rostro aproximadamente en el año 2009 si mal no recuerdo).



Qué consigue.
Consigue, como he dicho, reparar la piel de los daños ocasionados por factores externos como el sol o la polución entre otros, además de regular de manera interna los mecanismos de reparación de la piel que se producen cuando estamos estresados o hay algo que nos altere internamente.
Además, de día, nos protege frente a los típicos factores externos.


Cómo usarlo.
Pues simple, por la mañana y por la noche previo a la utilización de nuestra hidratante habitual. Se absorbe rápidamente por su textura tan ligerita como de gel al agua e incluso para aquellas locas de la cosmética que usen varios sueros podrían aplicar otro encima ya que este se absorbe fácilmente.


¿Para qué sirve y qué efectos tiene?
Repito, para proteger y restaurar la piel.
Desde el primer momento de uso podemos ver como unifica la tonalidad de piel, la deja más elástica y además con el uso continuado de una semana podremos visualizar como la piel no exige de tanta exfoliación, porque este producto nos ayuda a regenerar e igualar la superficie de la piel pero sin agredir ni ser tan fuerte como otros productos como las cremas con ácidos.
Aunque es cierto que hay que ser bastante observador para apreciar esto y hy muchos consumidores que llegan a él por la publicidad y luego se quejan de que no notan mucho en especial. No es tampoco el típico suero con el que notas un cambio drástico a corto plazo (aunque hay pieles que sí, sobretodo si son pieles que no estaban muy cuidadas), se suele notar más a largo plazo ya que regula incluso la secreción sebácea y mejora la superficie de la piel, y lo que no vemos, repara los daños ocasionados en nuestro día a día y eso sobretodo lo notamos con el uso continuado en meses, años y demás.
Además como la mayoría de los sueros consigue en aquellas pieles con tendencia deshidratada a que se rehidraten y reaparezcan más jugosas. Y cuando hablo de rehidratar me refiero a sellar nuestra hidratación real y a mejorar el funcionamiento de nuestra piel, ya que no hay productos en el mercado que nos aporten directamente hidratación sino que sellan la nuestra propia.

Por tanto, mejora la luminosidad, el tono, las líneas y arrugas.
Lo bueno y especial que tiene es que cuanto más lo usamos más mejoría apreciamos.

Yo lo considero el suero comodín, el suero base, el suero que si nos ha probado debes de probar, el suero que si alguien que trabaja en el campo no ha usado hace que pierda toda su credibilidad.


Para quién está indicado.
Para todas las pieles y tipos de piel. A partir de cualquier edad, desde imaginemos los 20 años (yo lo comencé a usar con 21) hasta siempre.
No importa que tengamos la piel seca o grasa, en las secas las rehidratará y prevendrá líneas y arrugas futuras (ya que hay más tendencia) y en las grasas regulará la secreción sebácea, alisará las imperfecciones, rehidratará para que no haya efectos rebotes  y reaparecerá resplandeciente.


Mi experiencia:
Es una línea que a excepción del último producto yo he utilizado en numerosas ocasiones y que recomiendo siempre sino hay una necesidad específica, imaginemos, como flacidez (ya que no la trata directamente).
Me encanta por su textura y ligereza, por su fácil absorción.
Es el suero comodín, aquel que todos deberíamos probar alguna vez en la vida para enamorarnos o para no volverlo a utilizar.

Para aquellas pieles que necesiten algo más potente y con resultados aún más rápidos nos quedaremos con el Concentrado de Avdanced Night Repair (también suero). Como su nombre indica las concentraciones en activos son mayores, envase más pequeño pero efectos más rápidos y eficaces. Indicado pues cuando tenemos la piel más dañada por el sol, para alisar la superficie cutánea, etc.

Tenemos también el contorno de ojos en textura gel, que es un super vendido aunque no es santo de mi devoción ya que por el tipo de piel de mi contorno de ojos no me mejora suficientemente la hidratación de la misma, aunque si me gusta la textura. Aunque es rehidratante y funciona en ojeras y bolsas yo suelo recomendarlo para aquellos contornos primerizos o que les agrada esas texturas ligeras y para descongestionar bolsas, que yo, por suerte no tengo tendencia a excepción de algún día más cansado como nos puede suceder a todos.

Y el nuevo lanzamiento, su suero contorno de ojos, traducción al castellano entre comillas, pues es un contorno de ojos de textura fluida que si no hay una necesidad específica utilizaremos como contorno de ojos solo o podremos combinarlo siendo él nuestro suero con otro contorno de ojos más específico para alguna problemática que tengamos después.
Es decir, no es un suero para contorno de ojos, el nombre nos indica más que nada que es una textura ligera, de fluido, con dos funcionalidades, con la tecnología utilizada en toda la línea y que tan avalada está por los consumidores. Pero por favor, que sepáis que no es un suero de contorno de ojos solo como he leído últimamente en muchos lados. Hasta llegué a dudar de lo que me había explicado la persona de la marca en su momento y no, no me equivocaba. Imagino que en muchas ocasiones los periodistas y bloggers cuando les presentan los productos no pueden estar a todo y como yo misma, en muchas ocasiones, erramos.
Lo digo porque yo, como consumidora, no me importa usar dos sueros seguidos en el rostro o combinar uno por la mañana y otro por la noche, pero por ahora, aunque loca de la belleza, usar ya dos contornos de ojos (un suero y una crema seguidos) pues no… ya me llega con la cremita para los párpados de BREMENN, jeje.


Suero Advanced Night Repair.
Precio: 74 y 104 euros.
Cantidad:  30 y 50 ml.
Puntuación: 9 sobre 10.


Suero Advanced Night Repair Concentrate.
Precio: 105,50 euros.
Cantidad: 30 ml.
Puntuación: 9,5 sobre 10.


Advanced Night Repair Eye.
Precio: 56,60 euros
Cantidad: 15 ml.
Puntuación: 7 sobre 10.


Advanced Night Repair eye serum.
Precio: 63 euros
Cantidad: 15 ml.

Y bueno, espero que os haya gustado la entrada de hoy, que si teníais alguna duda al respecto se hayan solucionado y que, si seguís teniendo alguna o incluso si os la acabo de crear me preguntéis como siempre hacéis.

¡Muchos besitos!

6 comentarios:

Mareas. dijo...

Gracias por esta entrada, me ha gustado mucho saber más sobre el suero este.
Lo probé con una minitalla pero su precio original me tira para atrás.
Besos.

Mandarinalia dijo...

Pues tengo por casa una mini talla... como me enamore pongo una hucha para comprarlo, gg

Lulu MyF dijo...

*.* Yo lo uso deasde dciembre del año pasado, y mi piel esta super en verdad a mejorado, también uso uno de Dior junto a este......besitos!

Rocio Moon dijo...

Muchas gracias por la buenísima explicación que ha resuelto mis dudas. Esta misma noche comienzo ha usarlo. ;-)

INMA MARIA LOPEZ BUITRON dijo...

Buscando reviews del producto hemos dado con tu opinión, pues tiene muy buena pinta porque estamos buscando un serum y justo dan este con la revista woman creo que es, así que vamos a animarnos a probarlo así, y si nos gusta pues comprar la talla grande :D
Gracias por el post :D

Julie Vega dijo...

Lo uso y si, aclara el contorno de los ojos. Suaviza las arrugas. Se absorbe rápido. Exito. :^)