miércoles, 19 de junio de 2013

Champú Ultimate Volume de GLISS, SCHWARZKOPF




Hoy vengo con ganas de hablaros de un producto  del que a priori, para nada esperaba grandes resultados y  pese a que tengo mil productos más pendientes de review, me apetecía redactar ya esta entrada, por los buenos resultados que he obtenido.

Se trata del champú Ultimate Volume de SCHWARZKOPF.

Después de terminar el  TRESemmé tras una eternidad con él (no hay cosa que más deteste que tener que terminar un producto que no me va bien, por la pena de no tirarlo!!) me planté en el pasillo de Alcampo, dispuesta a buscar algo nuevo y cuando ya estaba a puntito de irme (mi novio estaba desesperado ya el pobre…) LO VI ¡!

Lo primero que me llamo la atención es una pegatina donde indica 0% siliconas y tras haber leído cantidad de opiniones de si son malas o buenas para el pelo, si lo que hacen es efecto óptico o no… Decidí experimentar  con él ya que al fin y al cabo, no era  un precio para nada desmesurado.

He de decir que no me obsesiona el que los productos contengan o no siliconas, puesto que hasta ahora prácticamente todo lo que he utilizado las contenía y no todo me ha ido mal.


Descripción:
Champú para cabellos finos, dañados y sin volumen con componentes como el colágeno marino líquido y keratina líquida. Sin siliconas.
Promete limpiar y dar volumen al cabello a la vez que lo cuida y repara.

Mi experiencia:
Tengo el pelo muy graso en la raíz y por ello necesito lavarlo todos los días (si, ya sé que no es lo más recomendable, pero no soporto verlo apelmazado, ni tampoco soy de hacerme una coleta para disimular… Siempre lo llevo suelto)
Después de dos meses utilizando este champú,  al fin consigo mantener  limpio mi pelo dos días completos (incluso 2 días y medio) y noto que cada vez he ido espaciando más los lavados. Además lo noto más suelto, con más volumen, nada apelmazado.
El olor es muy sutil y duradero, pero no sabría decir a qué huele exactamente.
Es un liquido transparente, que hace muy poca espuma (lo cual no quiere decir que no limpie, todo lo contrario)


Aquí podéis apreciar la poca espuma que hace
He de poner una pega también y es que noto que las puntas las tengo bastante más secas que antes  y necesito utilizar una mascarilla muy nutritiva de medios a puntas  y un buen serum antes de secarme el pelo con secador, para que mi pelo no parezca de paja.
Haciendo esto, consigo ambas cosas: que el pelo dure impecable dos días (cosa que antes era misión imposible, incluso con champús de Schwarzkopf profesional, que costaban el triple) y además se vea bonito y con brillo.



Recomendable: Sin duda,  el mejor champú que he probado hasta ahora y que me permite mantener el pelo con volumen, brillo y sin grasa, pero imprescindible utilizar una buena mascarilla o un producto sin aclarado para evitar el encrespamiento.

Podéis encontrarlo en cualquier supermercado o droguería

Precio: 2,79 euros.
Cantidad: 200 ml.
Puntuación: 9 sobre 10.

Y vosotras… ¿Qué opináis del  uso de siliconas en los productos de cuidado capilar? ¿Habéis probado otras marcas de champús sin siliconas?

10 comentarios:

evafr dijo...

Schwarzkopf es una marca que siempre me ha parecido buenísima. Yo sin siliconas solamente he probado uno de lush, y la verdad bien, pero tampoco para tirar cohetes!
Un besooO!

Tulipe dijo...

Hola guapaa! Me lo apunto en la lista para probarlo! Yo llevo unos meses usando productos sin siliconas y la verdad es que estoy encantada ^^

Mareas. dijo...

No suelo usar estos champús pues siempre uso el de tratamiento aunque debo reconocer que no tenga siliconas es un puntazo y si te funciona bien y por ese precio...Olé¡¡¡.
Besos.

Joslami Torres dijo...

Se ve bueno para probarlo, y el precio es estupendo
Bsos

Pitty dijo...

lo usé, y el segundo bote me fue imposible acabarlo ...

Diana dijo...

Pues no descataría probarlo... aunque tengo que tener cuidado con la sensibilidad.

Borainilla dijo...

Me encantan los champús de esta marca! y había dejado de usarlos por otros sin sulfatos..siliconas,parabenes.. y todo ese abanico de ingredientes..pero mi pelo se está resintiendo.Compraré este a ver que tal! un beso

Lenne dijo...

Yo también ando usando un champú de la gama keratina líquida de esta marca, pero el mío es el del envase blanco, me va fenomenal la verdad y me dura mucho tiempo el pelo limpio :) ¡Un beso!

Gabriela dijo...

Pues tiene una pinta estupenda este champú. Yo antes tenía el pelo graso y me lo lavaba día sí y día no pero ahora he conseguido espaciar los lavados y me dura más tiempo limpio :)
¡Un besito!!!

Tengo treinta y uno dijo...

Pues voy a probarlo, que yo no uso siliconas desde hace muuuucho tiempo y a mí me va infinitamente mejor.

¡Un saludito!