lunes, 29 de julio de 2013

Aqua Liner de MAKE UP FOR EVER.

Redacto esta entrada después de un día en el que he estado con los ojos doblemente delineados… he utilizado hoy en un look los delineadores negro y verde agua (o azul océano como dirían otros…jeje) de MAKE UP FOR EVER; es decir, Aqua Liner n.º13 (negro) y el n.º4 (verde agua).
No son los únicos que he probado de la marca, creo que por mis ojos han pasado prácticamente todos ellos, súper versátiles dada la variedad de colorido respecto a muchísimas otras marcas unidos a su larga duración.

En MAKE UP FOR EVER nos encontramos con las líneas de cosméticos que comienzan por la palabra Aqua y que se refieren a todos aquellos productos que son resistentes al agua y con los que nos podemos sumergir sin miramientos en el amado frescor oceánico que tanto ansiamos en verano… Yo personalmente como persona del norte me quedo con mi Atlántico que se echa mucho de menos viviendo en el interior.
Últimamente me voy por los cerros de Úbeda pero me centro ya, jeje.

Los Aqua Liner por tanto son productos waterproof que nos resisten rozaduras, agua, grasa, sudor, etc., todo vaya o casi todo.
Encontramos en el catálogo de la marca una gran variedad de colores con distintos acabados (mates, irisados y brillantes), y no son los típicos que tenemos que insistir a la hora de que quede el color real que buscamos, muchos productos de este estilo son muy aguados y con este no pasa eso gracias a unos polímeros acrílicos que lo que consiguen es que la intensidad de los colores sea magnífica.
El aplicador es uno de mis favoritos (mi favorito por si no lo sabéis ya no existe y el día que lo supe casi me da algo jaja, era uno de YVES SAINT LAURENT), súper preciso, semirígido que aunque requiere algo de técnica como todos es muy cómodo y simple.
Obviamente está testado oftalmológicamente y no tiene perfume y lo  mejor, no es difícil de desmaquillar evidentemente con productos aptos para waterproof, y  mejor aún si lo hacemos con el desmaquillante de la marca que es una auténtica pasada de la que algún día os tendré que hablar.

A la izquierda foto del aplicador. A la derecha swatches de los colores (de arriba a abajo) 5, 12 -es marrón- y 4.

Me encantan y cuanto más los uso más me gustan la verdad. Sobretodo destaco la intensidad de los colores y la larguísima duración, creo que si no los conocéis merecen la pena sobretodo para aquellas que os gustan los delineadores líquidos y para aquellas que como yo en el negro me quedo con los de crema pero a la hora de maquillarme con colores adoro hacer dobles eyeliner y darme un toque distinto con colores mucho más llamativos. Muchos de ellos son muy vistosos para verano.

Y bueno a modo anécdota-comentario no sé si sabéis que esta marca es la que usan las chicas de natación sincronizada por su larga duración y gran calidad de productos, jeje.

Precio: sobre 21 euros.
Cantidad: 1,7 ml.
Puntuación: 9 sobre 10.


Espero que os haya gustado la entrada y ya me comentáis si ya los conocíais o si hace tiempo que os tientan o que opináis en general sobre este tipo de productos.

9 comentarios:

Mareas. dijo...

Yo quiero probar el formato lápiz pues ví varios tonos chulis¡¡¡
Un beso.

Drissing (Iris) dijo...

siempre he querido uno y nunca lo he comprado .. a ver si realizan algún descuento en sephora para comprar alguno

el verde es precioso

bsos!

Chispa chispy dijo...

Quedan preciosos guapi
que colores tan chulos
besis guapi,

por cierto estoy de
SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

Mary Jo dijo...

Hola guapi!!!

Yo lo tengo y no termino de sacarle partido, me cuesta horrores usarlo. No se si es que me he acostumbrado a usar el gel eyeliner con brocha que con este tipo soy super torpe.

Eso si, lo de waterproof comprobado, que con lo que sudo me dura una barbaridad!! jejeje

1 requetemuaks

Diana dijo...

La intensidad es impresionante (hay una chica en youtube que siempre los usa y alucino) pero me mata ese formato... tengo alguno con ese pincel y no termino de apañarme.

Un besote!

Mandarinalia dijo...

Yo no me apaño bien con este tipo de formato, pero porque soy torpe

Rockerpotinguera dijo...

Qué tonos más bonitos!

PassionateMK dijo...

SIn duda su pigmentación parece excelente, me gustaría probarlos.

Besos!

Tengo treinta y uno dijo...

Pues me encantaría probar el marrón o uno en tono grisáceo, la verdad, que son los tonos que más uso.

¡Un saludito!