lunes, 15 de julio de 2013

Iluminadores I.


Allá por marzo mostré en una entrada una foto con novedades próximas y aún estamos en julio  y hay muchos de esos productos de los que ni he hablado, cierto es que el propósito de escribir más a menudo hay semanas que se hace más difícil pero poco a poco lo intento, jeje.

Así que hoy vengo con una parte de la entrada de iluminadores que Anna comentó que seguro le encantaría y así lo espero, como a todos los demás claro.

En la foto os muestro los iluminadores que tengo en mi haber en tamaño venta… digo esto porque también tengo el Orgasm fluido de NARS en una minitalla que la verdad cunde mucho pero no la he incluido en esta foto pero sí en estas entradas (que serán dos).

Los iluminadores son productos que utilizamos para resaltar aquellas partes del rostro que queremos elevar un poquitín ópticamente o para resaltar esos rasgos ya de por sí bonitos que tenemos. Además alrededor del contorno de ojos nos ayudan a que estos parezcan más descansados, más grandes (personalmente nunca justo en la ojera si la tenemos pronunciada ya que no corrigen).
Por otro lado yo suelo utilizarlos en lo alto del pómulo principalmente y en ocasiones, debajo de las cejas, aunque para este menester me quedo con mi inseparable High Brow de BENEFIT.
Resumidamente lo que conseguimos es darle protagonismo a esas zonas en las que los aplicamos, le aportamos una luz especial y es esencial en pieles apagadas para sacarse de encima esa poca luz que de por sí tienen.

Girl meets pearl de BENEFIT:
Este producto es una prebase iluminadora pero como casi todos los productos de la marca su uso es polivalente, es decir, podemos usarlo de distintas formas, en este caso pues como prebase, como prebase mezclado directamente con la base de maquillaje (aunque a mí personalmente esta opción no me convence ya que iluminaría demasiado todo el rostro y no las zonas a potenciar) y como iluminador final encima de la base de maquillaje.
Aporta una luz que es impresionante, tiene pequeñas partículas irisadas y brillantes bastante llamativas si queremos un look natural pero para ese día de fiesta que queremos vernos geniales o para usar en maquillajes nocturnos ¡me encanta!
Lo bueno es que necesitamos poquísimo producto para iluminar la piel por lo fluido del producto.

Precio: 32,90 euros.
Cantidad: 12 ml.
Puntuación: 7,5 sobre 10.

Un iluminador muy cómodo por su formato en barra. Nos trae por un lado además una esponjita por si no queremos utilizar los dedos aunque personalmente yo me decanto por esta última opción o por brochas específicas para ello.
El tono es un champagne muy natural que se adapta muy bien a cualquier tonalidad de piel. Me encanta incluso para usar como iluminador debajo de la ceja, que par ello soy una inseparable del High brow de la marca, jeje.

Precio: 33,90 euros.
Cantidad: 9,4 gr.
Puntuación: 8 sobre 10.



Moon beam de BENEFIT:
Este iluminador tiene unos destellos bastante amarillos que a mí personalmente me agradan muchísimo pero es un producto que actualmente está descatalogado, se dejó de trabajar al tiempo de salir al mercado el Sun beam, imagino que no se vendía lo suficiente pero la verdad es que a mí me gusta más que el clásico High Beam en mi piel, todo depende de los subtonos pero me agradaba mucho.
Viene en un envase con formato aparente de laca de uñas, tiene su pincelito bastante precios y necesitamos muy poco producto para aplicar y que quede la piel vistosa.

Precio: Ya no se vende pero era del mismo precio que el High Beam, 27,50 euros.
Cantidad: 13 ml.
Puntuación: 7 sobre 10.

Al igual que el Moon beam el formato es el de una aparente laca de uñas y trae un pincelito con el que aplicaremos el producto de manera muy precisa.
Me gusta por ese tono rosado tan natural aunque en mi piel queda demasiado blanquecino así que suelo recomendarlo en pieles muy claritas o para aquellas personas que les gusta este efecto.
Es el iluminador mítico de la marca y la verdad es que es muy especial.

Precio: 27,50 euros.
Cantidad: 13 ml.
Puntuación: 7 sobre 10.

Continuará…


¡Espero que os esté gustando la entrada!

7 comentarios:

Andrea dijo...

Tienes una buena colección de iluminadores guapa! Yo soy muy fan del high beam, me gusta usarlo en invierno con la piel más blanquita y que me gusta mate y rosadita!
El girls de beneft no está nada mal,y para un maquillaje glow queda perfecto!
Un beso!

Patricia dijo...

Yo tengo el highbeam y me gusta bastante para iluminar el lagrimal. Los de tono amarillo no me quedan bien porque soy muy blanca, mejor los rosa. Tengo otro en polvo de Catrice muy sutil que uso para pómulos, arco de cupido y barbilla.
Estoy de sorteo, pásate si quieres ;)
Besos

Mareas. dijo...

A mi los ilus en cremita no me hacen mucho prefiero los de polvo me son mucho más fáciles de aplicar.
Un beso.

BZN...elblogdeBelleZoN dijo...

Yo soy fan del High Bean y tengo ganas de probar el Whatt's Up y el Fit-One-One que me tiene loca ;)
Besotes!!

Rockerpotinguera dijo...

Me gustaría probar alguno de los que sacas, tienen buena pinta!

Diana dijo...

¿Alguna vez se tienen suficientes iluminadores? Puedo hablar nada más de los "hermanos" beam, no son de mis favoritos pero tienen su aquel.
Un besote!

marikowskaya.com dijo...

Mi chico me regaló hace dos años el Whatts up! de Benefit y me encanta. Cuando quiero ir muy sutil pero con buen aspecto lo pongo debajo de la base y queda muy natural :)

Me he quedado con ganas del Moon Bean y al tener el Copacabana creo que el High Bean sería demasiado similar.

Un besote y gracias por compartir!