miércoles, 17 de julio de 2013

Iluminadores II.

Siguiendo con la entrada de iluminadores vamos a la 2º parte.

Un stick muy del estilo del Watt’s Up de BENEFIT pero con menos destellos, más natural y más fundente. Con un ligero subtono rosado natural que no tira a blanquecino.
Tremendamente fundente y con una textura deliciosa, para aquellas ocasiones que buscamos un efecto más natural o incluso usándolo solo para darnos un efecto luminoso y jugoso de la piel.
En la línea tenemos más colores que podemos utilizar incluso de coloretes.

Precio: sobre 34 euros.
Cantidad: 10 gr.
Puntuación: 7 sobre 10.

El iluminador de los iluminadores, el más vendido, el 2º producto de maquillaje más vendido a nivel internacional… xD
Un iluminador en líquido donde los haya, yo este lo dejo para ese acabado natural para disimular líneas y aportar luz en esas zonas más necesitadas.
Alrededor del contorno de ojos es un aliado perfecto para la mirada, pero nunca como corrector, a no ser que no tengamos necesidad de cubrir la ojera, sino la potencia mças que disimularla.
Si lo usamos alrededor de las comisuras del labio también parecerán más jugosos.
Lo uso para zonas muy concretas y me quedo con otro tipo de iluminadores más llamativos para la parte alta del pómulo.
Un básico y un producto que si sabéis como usarlo u os enseñan cómo hacerlo e puede convertir en un básico.
Yo utilizo el n.º2 pero me gusta muchísimo el nuevo número 2.5 (nuevo no es pero es más reciente jeje).

Precio: 37 euros.
Cantidad: 2,5 ml.
Puntuación: 8,5 sobre 10.

Night Diamong 002 de DIOR:
Un iluminador en polvo nada sutil así que lo dejaría para esas ocasiones en las que quieres brillar 100%. Para determinados looks le da un toque inigualable pero cierto es que llama mucho la atención, la sutileza no está hecha para él, jeje.
Su propio nombre lo indica es como un diamante, brilla como ellos y qué mejor que brillar así en esas noches de verano o en invierno para crear un look de lo más elegante y atrevido. En este caso tengo el 002 que es el tono beige.
Las partículas son finísimas pero muy muy llamativas desde todos los enfoques.
Me encanta pero para esas ocasiones especiales y la pega que tiene es que no llega a tener una fijación espléndida.
Su envase es el colmo de la elegancia también aunque es incómodo por su gran peso jeje, es casi un arma arrojadiza para llevar en el bolso jeje. Lo que veis en la foto son 30 cristales que lo hacen especial allá donde vaya.

Precio: era una edición limitada de hace años, aproximadamente unos 65 euros.
Cantidad: 8,5 gr.
Puntuación: 7 sobre 10.


Unos polvos que en su momento causaron furor y como ahora estoy más out de internet no sé si siguen causándolo jeje.
Es un polvo muy finito y sutil apto para su uso a diario, me gusta mucho aunque no se llega a mimetizar en mi piel como aquellos que son en crema que se funden de una manera especial.
Idóneo para esas personas que quieren rapidez y sencillez, porque da un toque muy distinto al maquillaje diario y resulta algo más rápido que los de crema.
Lo uso en esos días que voy con más prisa que son bastantes jeje.

Precio: ronda los 30 euros.
Cantidad: 9 gr.
Puntuación: 7,5 sobre 10.

Soy muy fan de en general los iluminadores en crema la verdad y este no iba a ser menos aunque creo que necesitamos más producto que con otros, quizá por eso del formato compacto no lo sé pero es la pega que le pongo.
En este caso el tono Sin es un beige-rosado-neutro que no sabría cómo definir casi que se funde muy bien en el rostro.

Precio: unos 25 euros.
Cantidad: 5 gr.
Puntuación: 7 sobre 10.


Y como no quiero dejar de lado un producto que aunque en minitalla se ha convertido en un básico en mi rutina os voy a hablar del

De textura ultrafluida fundente a lo máximo con la piel, pudiendo utilizarlo incluso solo cuando queremos vernos mejor apariencia. De un color ligeramente rosado, como el propio nombre indica como si acabásemos de tener un orgasmo y nos quedase ese ruborcillo mezcla de calor y placer, jeje.
Desde que lo probé aunque no lo utilice a diario sí es mi comodín esos días que quiero estar espléndida o que simplemente quiero verme fenomenal, esos días que quiero sentirme natural y sencilla con un aspecto de piel pulida.
Y aún encima con un tamaño enorme para el precio que tiene… pero es normal, crea adicción.
La verdad que no tengo palabras para describir todo lo que me provoca pensar en él… es increíble que un simple iluminador que no es más que un producto cosmético sin más me sugiera tantas buenas sensaciones como si de un lugar del mundo se tratase, me sugiere tanto como Dubrovnik y eso es bastante fuerte de por sí.
Si no lo habéis probado directamente os digo  que no sé a que esperáis.

Precio: sobre 32 euros.
Cantidad: 30 ml.
Puntuación: 10 sobre 10.


Pues la verdad es que espero que os hayan gustado estas dos últimas entradas porque he invertido bastante tiempo en ellas aunque con muchísimas ganas ¡por supuesto! Besazos.

10 comentarios:

Ginger dijo...

Aunque es un producto que me llama mucho la atención no he llegado a encontrar el adecuado para mí, me probé hace un tiempo, uno de Nars y no acabó de convencerme!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Drissing (Iris) dijo...

está claro que necesito el orgasm

el Sin le tengo y es que se trabaja peor yo creo por eso también hay que coger más cantidad

besos

Pigmentation Tex dijo...

Una serie muy interesante :)

Yo he querido probar siempre el Watt's Up y el Girl Meets Pearl pero Benefit es una marca que al final nunca me decido a comprar, no sé.

Yo prefiero el formato en crema pero para diario la verdad es que tiro de productos en polvo, por la rapidez, y también en el puente de la nariz los prefiero en polvo porque con iluminadores en crema normalmente me llevo un poco de base y suelo tener muchas rojeces por la nariz y al final parezco un el reno Rodolfo iluminado xD Yo utilizo principalmente el Mary-Lou Manizer de The Balm, queda muy bien aunque no es mi preferido porque es algo amarillo/oscuro en mi piel, pero el producto es un polvo fino que se integra genial en la piel.

El Orgasm de Nars es precioso pero siendo rosita no sé si me quedaría muy oscuro, a ver si me animo a que me lo prueben en algún stand :)

¡Un besote, guapa!

Cosas de maquillaje dijo...

Yo tengo el Mary lou de the balm y me gusta muchísimo
Tengo alguno más pero ese es mi preferido
Bss

Mareas. dijo...

Me gustan estas entradas tuyas¡¡¡
Que arsenal niña.
Yo tengo los Celestiales de KA, una paleta de Sleek que lleva uno muy chuli y uno de Mac (que apenas uso).
Un beso.

Tirsi dijo...

hola guapa he descubierto tu blog, yo de iluminadores solo tengo el de the balm y me encnata, te sigo si quieres pasate por el mio un besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

Joslami Torres dijo...

El de ISL es el que más me gusta de todos, y el Orgasm a mi no me gustó lo probé y es demasiada purpurina para mi gusto
Bsos
http://joslatorresmakeup.blogspot.com.es/

Diana dijo...

No se porque siempre he visto los candle como el original del clon de the balm (no se si me explico jajaja), pero me gustan. El de nars no me llama, se que nada tiene que ver pero el copacabana lo tengo muerto de risa y al final me gustan más las texturas en polvo.

Un besote!

marikowskaya.com dijo...

De estos sólo tengo el Copacabana. Me gusta muchísimo y pienso hacerme con el Superorgasm líquido también.

Tengo treinta y uno dijo...

Jajajaja, menuda descripción del Orgasm!

Yo tengo dos solo,uno tirando a doradito de Kiko y otro tirando a rosado de Sephora, ambos en polvo, nunca he probado en crema.

¡Un saludito!