lunes, 26 de agosto de 2013

Bolsas de Verano I. Elisa.

¡¡Buenas!!
Ya está el veranito casi terminando y yo como aún no salí de vacaciones (¡¡me queda nadita ya!!) tengo el chip de que aún no estamos en pleno verano y por eso sin querer he ido retrasando las entradas relacionadas con el sol y por tanto, con sus solares.
Así que hemos decidido Silvia y yo mostraros nuestras bolsas de playa cada una en una entrada para que no se haga muy larga y en posteriores entradas escribiremos sobre aquellos productos que merecen una explicación aparte, algún versus y alguna opinión más.
Personalmente no soy de llevar mucho a la playa o a la piscina, la toalla (que no sé yo si le copiaré a Moli de Moliart la idea del plaid por eso de que no pesa, jeje) y los solares, y bueno las indispensables gafas de sol.
Al lado de mi bolsa he fotografiado los productos que he utilizado previos a la exposición solar para potenciar o mejorar el bronceado aunque evidentemente, no los llevo conmigo a la playa.
Y para variar, me he olvidado de fotografiar el labial con SPF que siempre llevo conmigo aunque no soy fiel a ninguna marca en especial, de todas formas lo mencionaré.
En la foto tampoco he enseñado libro porque aunque antes si que iba a tomar el sol con libro no así en los últimos tiempos que me relaja más el sol y si voy a la piscina como voy con una niña pues a veces lo llevo pero no suelo hacerle mucho caso al libro jaja, y de vacaciones en el extranjero pues menos xD apetecen más zumitos y lo que no son zumitos jaja.

Le tengo mucho cariño a esta toalla de SHISEIDO, me gusta mucho y eso que es de las pocas prendas rosas que tengo jeje. Lleva bastantes años a mi lado y ya que la que tenía de CLINIQUE amarilla nunca volverá a mí.
Y las gafas de sol que más trote le estoy dando en este momento son estas de KENZO, me gustan mucho aunque tienen una pega, su ligerísimo peso que en este caso es un inconveniente porque casi ni sientes si las llevas en la cabecilla jeje; me siento favorecida con ellas y con mi nuevo corte de pelo aún más me parece. Me encanta la calidad de los cristales y el diseño tan original pero a la vez tan elegante.

Arkosol advance de ARKOPHARMA, cápsulas que ayudan a potenciar el bronceado y que además, sea más uniforme y duradero cuidando la piel desde dentro para que este no sea dañino. Llevo usándolas desde principios de agosto ya que las compré cuando las vi de oferta en una farmacia así que ya os contaré si noto algo, que he leído muy bien sobre ellas en muchísimos blogs.

SAMPAR, Halé simple24 h o 3 day weekend, de cuerpo y de rostro. Los descubrí ya el año pasado y creo que se convertirán en indispensables porque noto como mi piel con ambos es más uniforme a poco que me dé el sol (su nombre nos quiere decir que en 3 días que nos toque el sol unos 15 minutillos nos broncearemos con mucha más facilidad). Lo que hace es activar nuestra melanina un 32% con lo cual hay resultados sí o sí y yo estoy encantada, me encanta ya en plena primavera utilizar el de rostro para verme un aspecto menos apagado del rostro después del duro invierno. Ambos productos serán desglosados en una entrada más exhaustiva ya que lo merecen.

Solar para el contorno de ojos de CLARINS, es lo que su propio nombre indica, un solar específico para esa delicada zona con un SPF30 de amplio espectro, es decir protege frente a UVA y UVB. De textura ligerita muy líquida y que además nos tratará las arruguitas de la zona y su prevención. No me ha entusiasmado porque queda un pelín blanquecino y no es algo que me agrade. Me sorprende ya que es muuuuy ligerito pero no penetra con la facilidad deseada y se aprecia claramente que lo llevamos en la piel, no demasiado pero a mí no me gusta nada de nada ese aspecto blanquecino aunque sea mínimo.

Solar DNA Guard SPF30 de LANCÔME, solar de rostro de un alto SPF que me agrada porque no me produce granitos y tiene una textura muy agradable cremosita pero ligera y se absorbe fácilmente pero deja la piel blanquecina y reitero, no me apasiona ese efecto. Aun así ya sólo porque no deja sensación grasa ni me salen granitos con su uso ya es algo digno de mención ya que es muy habitual en muchos solares.

Solar en Bruma de aceite SPF30 de BIODERMA y solar SPF30 en aceite (seco sequísimo) de SEPHORA, os hablaré de ambos en una entrada versus porque no me queda otra que compararlos porque se supone que son de texturas similares y son como el sol y la luna, poco que ver. Uno me abruma (tenía que hacer la gracia por lo de la bruma…) y el otro me entusiasma. En cuanto a protección ambos son muy buenos, ahí ninguna pega que ponerles.


¿Os han gustado los productos que llevo para tomar el sol este verano? Contadme cuales usáis vosotros.

7 comentarios:

Kara dijo...

Ay qué nervios y envidiaaaaaaaaaa.... que te vas dentro de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Quiero fotos y reportaje fotográfico y todo todo todo!!! Ah! Y foto de ese corte de pelo!!

Mareas. dijo...

Grandisima tu bolsa de playa, los productos que usas son fántasticos y venga, ya nos queda poquito, a ambas, que en Septiembre también me piro unos dias.
Un beso.

Joslami Torres dijo...

Excelente selección de productos para este verano, coincido en varios!
Bsos
http://joslatorresmakeup.blogspot.com.es/

Mandarinalia dijo...

Yo este año para el cuerpo utilizo mussvital y para rostro y labios sensilis :-P

Rockerpotinguera dijo...

Yo llevo mil cosas entre pelo, cara, cuerpo y la niña jeje

Diana dijo...

Pues vaya, el del contorno que era el que más curiosidad me daba es una chufilla... como blanquee lo dejaría muerto de risa.

Tengo treinta y uno dijo...

Yo no suelo usar tantos productos, la verdad, pero estoy de acuerdo contigo en que no me gusta nada que se note que me he echado protección, así que, esa crema de contorno, fuera fuera, jeje.

¡Un saludito!