miércoles, 13 de noviembre de 2013

Dos contornos de ojos de una misma marca: Ginzing y Starting Over de ORIGINS.

¿Qué tal va todo? Espero que muy bien, hoy vengo con muchísimas ganas de escribir y sin saber de qué así que pensando pensando, a raíz de un comentario sobre el tema de María en twitter se me ha ocurrido enfrentar/comentar sobre dos contornos de ojos que he usado en los últimos tiempos con muy buena relación calidad-precio.
Ambos de la misma marca, marca que apenas había comentado en el blog pero que llevo unos añitos ya usando y que me gusta bastante.

Escribiré sobre su contorno más vendido y más premiado, el Ginzing, contorno de ojos energizante para aquellas que no hayamos descansado o mucho o, como en mi caso, que tengamos unas ojeras durmamos o no, jeje; y el Starting Over, contorno para aquellos primeros signos de la edad a base de mimosa.

Por si no conocéis la marca os hago una breve introducción de lo que es para mí, lo que he aprendido en las formaciones y lo que a mí me transmite.
No es una marca natural 100% pero sí que utiliza, como muchas otras, extractos naturales de plantas; su misión es proteger el planeta y por ello en sus productos evitan contener parabenos, aceites minerales, derivados del petróleo, parafinas, ingredientes animales, etc. los típicos ingredientes utilizados durante tantos años en cosmética. Además utilizan diferentes energías renovables y sus packaging, por supuesto, son muy respetuosos con el medio ambiente.
Me gusta porque aúna la eficacia de los ingredientes más o menos naturales con la ciencia y sobretodo me gusta por sus resultados en mi piel después del uso de variedad de productos aunque no todos me apasionen claro.

Es un contorno de ojos idóneo para aquella persona que ha trasnochado o que ha pasado una noche horrible y, lo mejor, idóneo para aquellas que como yo, por bien que duerman tienen ojeras sí o sí.
Gracias a diferentes ingredientes como la cafeína, el propio ginseng que da nombre al producto y al extracto de magnolia conseguimos no sólo mejorar la coloración de la ojera al instante (contiene pigmentos iluminadores) sino que con el uso continuado podemos llegar a notar mejoría de la zona. ¿Lo mejor? Que también hidrata, que en mi caso es algo que me preocupa bastante, dado que ya no sólo tengo ojera sino una marcada tendencia a la deshidratación de la piel.
Por otro lado la marca nos dice que mejora la bolsa aunque yo en este aspecto no puedo opinar demasiado porque, por suerte, yo no tengo a excepción de días que no duerma nada bien que no suele ser el caso y no he tenido opción a probarlo como tal.
Me encanta su textura aterciopelada y me gusta mucho que según lo aplicamos nos mejora la coloración de la ojera, dado que la ilumina de manera instantánea yo es de esos contornos que dejo para la mañana, para espabilar y alegrarme ante el espejo, de noche prefiero que no lleven pigmentos (más que nada porque de poco sirve) y porque los prefiero que regeneren más.
Tiene múltiples premios y es un contorno que según se prueba gusta y aunque pueda haber otros que gusten más es un acierto seguro para aquellas ojerosas como yo.
Lo mejor de los contornos de la marca es sin duda que a pesar de su clásico tamaño de 15 ml., cunden ¡muchísimo! Se emulsionan súper fácil en la piel y menos da más.

Precio: sobre 35 euros.
Cantidad: 15 ml.
Puntuación: 8 sobre 10.

Contorno de ojos antiedad para aquellos primeros signos de la edad o para aquellas que preferimos prevenir antes que curar.
Ya para empezar me encanta su aroma ligerito a mimosa, es taaaaan suavecito… un gustazo, pero lo mejor son sus efectos y que es apto para el párpado fijo (párpado superior).
No se centra ni en ojera ni en bolsa aunque por lo menos la ojera no la empeora (digo esto porque próximamente espero hablar de un contorno de ojos que sí lo hace increíblemente para mal jeje). Al aportar hidratación o más bien sellar la nuestra propia ya que aportarla difícilmente pues mejora la tonalidad de la ojera sin difusores ópticos como sí ocurría con el Ginzing.
Me gusta por sus efectos, me notaba la zona más hidratada y las finas líneas que van apareciendo más difuminadas, recordad que el contorno de ojos es una zona muy agredida a diario ya sólo con las veces que pestañeamos así que yo siempre recomiendo ir un paso por delante con contornos más avanzados, no fiarnos de la edad sino de la necesidad de cada piel que, por desgracia por lo general, necesitamos mucha mucha hidratación a pesar de que nuestra piel, en ocasiones, sea grasa.
Lo recomiendo para aquellas que queráis prevenir y a la vez cuidar vuestra deshidratación sin olvidar las ojeras que aunque no las mejora como el Ginzing si las cuida bastante.
Al igual que todos los contornos de la marca, sus 15 ml. cunden muchísimo y menos es más.

Precio: sobre 38 euros.
Cantidad: 15 ml.
Puntuación: 7,5 sobre 10.


Espero que os haya gustado la comparativa de contornos de ojos, creo que tengo el día así que voy a escribir otra entrada más al menos sobre mis dos contornos de ojos favoritos ¿qué os parece? Me he animado gracias a @MJose27GM (muy maja que es por cierto xD) de twitter que me ha dicho que ve que hay muchas amigas/conocidas de ella que es lo que más les cuesta encontrar, su contorno de ojos favorito, jeje, así que voy a intentar ayudarlas.

Besitos, ha sido un placer escribiros sobre esto, a mí también es lo que más me cuesta, enamorarme de un contorno de ojos.


3 comentarios:

Diana dijo...

El primero tiene pintaza para una ojerosa como yo... no lo descartaría pero para el tema de los contornos soy bastante inquieta xD

Mareas. dijo...

El primero me tienta muchísimo porque aunque pocas tengo ojeras últimamente y esta marca es una de esas que tengo pendiente probar sí o sí.
Un besote guapa.

Mar lago dijo...

Hola, pues yo hace un par de semanas que he empezado a usar Ginzing, porque me lo habían recomendado. Por ahora me gusta bastante. Pero el resultado que quiero ver en mis ojeras lo veré con el tiempo.
Un saludo y me ha encantado el post.