martes, 26 de noviembre de 2013

Dos máscaras de pestañas con cepillo curvo: Diorshow Iconic Overcurl de DIOR y Supercurl Curling Máscara de URBAN DECAY.

Hoy vengo con una reseña sobre máscaras de pestañas que a mí me resultan geniales.
La verdad es que la gran mayoría de las que he probado con cepillo curvo me parecen muy cómodas ya que evito el uso del rizador de pestañas previamente para levantar mis pestañas, que aunque no son excesivamente rectas no son lo curvas que desearía.

El gupillón es el del fondo.
Una máscara de pestañas bastante reciente en el mercado (no lleva ni un año) que me cautivó desde que salió. Muy similar a mi querida DIOR Extase aunque no aporte tanto volumen pero sí las separa mejor y no es necesario trabajarlas con tanto ahínco como la otra. Además de que eleva que da gusto, las riza bastante y así el aspecto de la pestaña es mucho más panorámica y bonita sin crear ningún tipo de pegote ya que la fórmula es semilíquida y ligerita.
Además con una coloración negra bastante intensa y una larga duración que consigue que no se ensucie a lo largo del día el contorno de los ojos.
Como siempre, una máscara de casi 10 en DIOR. La verdad es que la mayoría de ellas me gustan y no defraudan si sabes bien lo  que buscas.

Precio: sobre 33 euros.
Cantidad: 10 ml.
Puntuación: 8 sobre 10.

El gupillón es el de delante.
Una máscara que me encanta por su cepillo, no es el típico clásico sino uno tipo silicona, que además al ser curvo pues eleva muchísimo las pestañas elevándolas hasta el infinito xD.
Su fórmula nada pesada me encanta y además consigue darnos un punto de volumen muy chulo sin apelmazar. Por otro lado, al igual que la de DIOR no deja ningún residuo a lo largo del día en el contorno de ojos, es decir, es una buena máscara.
Mi máscara favorita de URBAN DECAY sin duda ya que las otras dos no eran precisamente espectaculares aunque tampoco me disgustaban. La descubrí en la paleta Book of Shadows Vol IV que traía una minitalla y al final cayó en mis manos en su tamaño original y la guardo como oro en paño dado que ahora no puedo acceder con tanta facilidad a la marca como antaño.
La recomiendo muchísimo y, obviamente, como casi todas las que uso es de larga duración y además en este caso lleva ingredientes que nos refuerzan la pestaña para así evitar su caída al usar diariamente este tipo de productos.

Precio: sobre 22 euros.
Cantidad: 9 ml.
Puntuación: 8,5 sobre 10.


¿Vosotras habéis usado alguna de estas dos máscaras? ¿os han gustado? Ya me contáis vuestras impresiones, espero que os hayan gustado las mías.

7 comentarios:

Elle Ramírez dijo...

Probé la de Dior y la verdad que me gusta bastante!!!
Un besoooo

Mareas. dijo...

Esta claro que me gustaria probar la de U Decay más que nada porque las de Dior me pican en los ojos.
Un beso.

PassionateMK dijo...

No las he usado aunque no suelo invertir excesiva cantidad en máscaras dado que algunas de low cost me funcionan divinamente.

Besos!

Lyse dijo...

Tuve una muestrecita de esa máscara de Dior y me encantó!
No conocía tu blog pero te sigo en GFC desde ahora mismo :) te invito a que pases por mi blog!
Muack!

Diana dijo...

La de Dior la tengo ya casi en las últimas y me está dando una pena... deja las pestañas muy bonitas ^_^

Melodías por escrito dijo...

¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
¡Un abrazo grande de parte de los tres!
www.melodiasporescrito.com

rocipici dijo...

no he probado ninguna de las dos pero me llama muchisimo la de dior.

ahora mismo estoy de sorteo de una mascara de pestañas avene, por si quieres pasarte. besos