martes, 19 de noviembre de 2013

Mis dos contornos de ojos favoritos: Future Solution LX de SHISEIDO y Extra Eye Balm de BOBBI BROWN.

Me extraña que haya tardado tantísimo en escribir esta reseña pero es  lo que hay, pocos días como este de inspiración loca en la que apetece escribir y escribir y nada más que escribir, así que habrá que aprovechar ¿no?

Contorno de ojos para aquellas que buscamos un todo, no nos olvidemos, centrémonos siempre en nuestras necesidades y olvidémonos de edades, que sino muchas veces pensaremos que este contorno es sólo para pieles maduras y ¡error! ¡no lo es! Está indicado para aquellas que buscamos algo global que nos trata hidratación, ojeras, bolsas y también las arrugas, en mi caso este último factor no me interesa especialmente pero bueno ya se sabe que si hidratamos prevendremos.
Comencé este contorno de ojos gracias a una amiga que me lo regaló a raíz de que era muy perezosa y al final nunca lo utilizaba, estaba prácticamente nuevo cuando me lo dio y justo era un momento en el que mi piel de la zona del contorno de ojos estaba muy dañada. Para mí el invierno suele ser una época difícil ya que con el frío de aquí se me altera mucho y todo me deshidrata la piel y nada me sella la hidratación de la misma como yo desearía. Si además, juntamos que tengo unas ojeras buen marcadas pues se presenta un buen dilema: la eterna búsqueda de luminosidad e hidratación.
No tenía muchas esperanzas en él a pesar del precio (lo típico pensar que precio equivale a que nos va a ir bien) y ni contaba con notar resultados tan inmediatos ya que no contiene pigmentos iluminadores instantáneos… pero si yo os contara… en menos de una semana de uso mi contorno parecía otro, los correctores quedaban bien, no necesitaba tanto producto, se extendían genial, ya sólo aplicar el contorno de ojos era un gusto, no sólo por su textura, tremendamente cremosa pero delicadamente ligera; se funde de una manera increíble, ahora bien quizá no es el contorno idóneo para una persona que necesite sólo descongestionar ya que estas deberían de buscar algo más fluido claro, pero aquellas que busquéis hidratación y a mayores luminosidad paraos a leer porque ¡uf! Increíble.
Ya hace más de un invierno que lo usé y lo echo de menos porque aunque sigo buscando contorno de ojos ideal por ahora ninguno como este, ya sabéis, somos unas eternas buscadoras de contornos de ojos porque a diferencia de los hombres que cuando encuentran en cosmética algo que les gusta es difícil que cambien, nosotras, por lo general, buscamos algo que lo supere y en esas estoy yo.
Por si no lo sabéis yo siempre uso un contorno de ojos de día y otro de noche, de día algo que me de más vidilla y de noche algo más regenerante y con ese uso me duró nada más y nada menos que ¡9 meses!, algún contorno de ojos me ha durado eso pero no todos claro, impresionante porque aunque ya estaba deseando terminarlo por eso de cambiar (una que quiere experimentar) me daba una pena tremenda porque es que estaba segura de que pocos los podrían superar y por ahora… ninguno lo ha superado, aún así tengo varios con muy buena pinta en la retaguardia que espero lo superen, ¿lo conseguirán? Veremos a ver, jeje.
Poco más podría decir la verdad porque me mejoró la tonalidad de las ojeras, mi deshidratación y las finas líneas que tenía a raíz de mi habitual deshidratación. Yo os insto a los que podáis permitíroslo a probarlo porque yo lo noté a la semana de uso y ahora lo echo de menos porque sus efectos fueron impresionantes y desde que lo usé no he vuelto a tener el contorno de ojos tan dañado como lo tenía en el momento que lo comencé a utilizar.
Sé que no es un precio económico ni mucho menos pero vale la pena y yo que como ansiosa por encontrar algo mejor sigo probando y tengo en la recámara alguno muy bueno y con muy buena fama sino me llega a convencer volveré a repetir con este de nuevo sin duda.
Y no quiero olvidar mencionar que es apto para el párpado fijo si queremos prevenir el descolgamiento jeje.

Precio: sobre 150 euros.
Cantidad: 15 ml.
Puntuación: 9,5 sobre 10.


Contorno de ojos Extra Eye Balm de BOBBI BROWN.
Un contorno de ojos de textura densa no, densísima, se queda corto en densidad el de aguacate de KIEHL’S jeje, aunque es otro tipo de densidad, el de KIEHL’S me parece gomoso y este fundente a lo máximo.
Tan denso que le damos la vuelta 24 horas y ni una gota cae, pero igual de bueno que denso.
Por su textura necesitamos muy poco producto y debemos de calentarlo entre los dedos para que luego sea más fácil conseguir que lo absorba nuestra piel.
Mejora mucho la hidratación de la piel, es como si usáramos mascarilla para el contorno de ojos, mejora por tanto la ojera al difuminarla a través de una buena hidratación, la bolsa aquellos días que tengamos (no sé en las genéticas aunque imagino que también las mejorará) y dado que hidrata pues mejora finas líneas y sobretodo previene.
Lo utilicé por primera vez gracias a una muestra que me dio mi adorada Sandra (ECI Coruña ¡la mejor! Jaja) y me duró muchísimo la muestra así que me decidí a invertir en él porque la mejoría fue instantánea.
Se usa de noche y es que amaneces con el contorno de ojos tan jugoso que hasta te asustas de la mejoría jeje, es que no pareces tú… jaja es broma, pero mejora muchísimo ¡en serio!
Lo mejor lo que duraba aunque pusiera que una vez abierto caducaba a los 6 meses, como es un contorno que la piel no necesita usar todas las noches con el uso de tres noches a la semana me fue durando más de un año y medio aproximadamente... una buenísima inversión.
Si queréis leer otra entrada relacionada con el producto de Auxi la tenéis AQUÍ.
Y ahora viene lo malo… veo que no aparece el producto en la web americana, ¿quiere eso decir que lo han descatalogado? La probabilidad es alta, ¡qué p*****!

Precio: unos 70 euros.
Cantidad: 15 gr.
Puntuación: 9,8 sobre 10.


Espero que os haya gustado esta entrada de nuevo de contornos de ojos, a ver si sigo redactando con esta pasión que me crece hoy en el interior, jeje.

¡Besazos!

10 comentarios:

funmagic99 dijo...

Qué alegría qué hayas vuelto por aquí! Ojalá me pudiera permitir alguno de los contornos jajaja

Mareas. dijo...

Los contornos, si es cierto, somos eternas buscadoras de un buen contorno.
A mi los de tarrito no me acaban de gustar, eso de meter dedo no me entusiasma, prefiero los tubos.
Un beso.

Make up Nyna dijo...

No he probado ninguno de estos contornos. Y aunque los dos me llaman mucho la atención, no creo que me anime con el de Shiseido, no por otro motivo, sino por el precio. Pero el de Bobbi Brown no descarto pillármelo cuando acabe los que tengo ahora mismo.

Besitos,
Nyna

INMA MARIA LOPEZ BUITRON dijo...

Vaya dos joyitas jijij nos arriesgaremos a pedir muestra cuando vayamos porque comprar sin probar y a esos precios como que no y si nos gusta ya veremos nos tocará hacer una hucha :S Gracias por la información. Nos quedamos x aquí para no perdernos ninguna actualización más. Tienes nuevas seguidoras:) Un besazo

Sabrina, Plus de Belleza dijo...

Yo tengo ganas de probar el de Bobbi!!
Un beso fuerte!

Karito Martinez dijo...

Hola! Muy interesantes esas cremas... La verdad no las conocía, pues yo uso Monsia, todo el tratamiento con colágeno y manteca de karité que no deja rastro de edad en mi piel!Tendré en ceunta shiseido y bobbi brown

Margarita Martin dijo...

hola¡¡
Que pasada de precios¡¡¡ yo no voy a pagar tanto dinero por una crema, eso si que lo tengo claro, y más habiendo tantos productos de farmacia con una calidad excelentísima y a un precio muchísimo mas asequible, me duele en el corazón pagar eso por un bote de crepita... puede que sean muy buenos, no los he probado pero los que yo uso de farmacia si los he probado y son una maravilla yo uso el de la marca sesderma C-VIT contorno de ojos y lo compro aquí por si a alguien le interesa http://www.lafarmaciademodesta.com/ciudado-facial/ojos/sesderma-c-vit-crema-contorno-de-ojos-50-ml.html

Anna dijo...

No he probado estos productos.Me gustaria ya que son de prestigiosas marcas. Muchas gracias por la presentacion

Patricia McCoy dijo...

Mi favorito es Monsia! :)

Anna dijo...

Espero tener la posibilidad de probarlos
¡Gracias!