jueves, 28 de febrero de 2013

En obras.

Buenas a todos los que me leéis.
Una breve entrada para comentaros que en las próximas semanas veréis el blog posiblemente raro porque voy a modificarlo al 200%, jeje.

Ya os contaré qué tal la experiencia. Habrá momentos en los que no existirá más que esta entrada y otros en los que ya iré importando las que ya escribí en su momento, muchas otras pasarán a la trastienda (a la basurilla vamos). Mucho por hacer me queda en estos días pero me apetece y espero que el cambio os resulte agradable.

Necesitaba un cambio y ¡hoy comienza!

¡Besazos!

lunes, 25 de febrero de 2013

24/7 Glide-On Shadow Pencil URBAN DECAY. Look n.º21.

¿Qué tal ha ido la semana? La mía se ha pasado bastante rápido y ha sido amena, aunque no haya hecho nada en especial la verdad. Bueno miento, me he inspirado un poquillo más que habitualmente y me he maquillado varios días de forma más elaborada respecto a la habitual, así que no quería dejar de mostraros los looks, hoy os voy a enseñar uno, en morado (¿raro en mí eh? Jiji) y a ver cuándo os muestro el otro.

Me da un poquillo de rabia mostraros un look con morados porque el último look que os mostré ya era en estas tonalidades pero no quería dejar de mostrároslo así que espero que os guste :)



Rostro:
-         Base de maquillaje Teint Miracle 02 LANCÔME, se me ve rosada… no es mi tono exacto pero dentro de lo que cabe se funde bastante bien.
-         Precorrector Bisque de BOBBI BROWN.
-         Corrector One Base tono 01 de CARGO.
-         Corrector para las imperfecciones del mentón 24/7 Concealer Crayon de URBAN DECAY, tono FBI.
-         Polvos sueltos SISLEY tono 0 (irisado), pero en la piel se funden y aportan mucha luz sin ningún tipo de brillo.
-         Contorneado con Set de SMASHBOX.
-         Polvos de sol 6 de MAKE UP FOR EVER.
-         Colorete 6 apricot de BOBBI BROWN.


lunes, 18 de febrero de 2013

LA BASE: Sun Protection base de maquillaje fluida SPF 30 de SHISEIDO.



Buenas chicas, ¿qué tal ha ido el fin de semana? Espero que fenomenal, yo ahora mismo realmente me encuentro en Madrid ya que esta entrada la he escrito antes, pero allí estaré aprendiendo cositas jijiji.

Hace mucho tiempo que me apetecía escribir sobre este maquillaje de SHISEIDO pero he ido retrasándolo, ¡hasta hoy!, que en honor a dos chicas del foro vogue me decidí ya a publicar mi opinión sobre él para que la lean y  ver a quién creo la tentación ¡eh! Jijiji.

Descubrí esta base de maquillaje gracias a una amiga, nunca se me había ocurrido pararme más de dos segundos ante ella ya que ópticamente llaman mucho más la atención las demás bases de la marca. Cierto es que esta ase se vende sola y tiene muchas adeptas, fieles adeptas además, pero yo como que pasaba del tema hasta que harta de no encontrar ninguna base que me cubriese bien las imperfecciones (uso corrector antes conste) y que, sobretodo, me durase en la piel. En los últimos meses (ahora ya es un problema bastante regulado ¡por fin!) no me duraba casi la base de maquillaje en la piel, se esfumaba. Hubo una época en mi vida en la que esto me sucedió y volvía a pasar y, sinceramente, harta me tenía el tema.
Mi amiga en cuestión me comentó que iba genial, que aguantaba todo lo que le echasen, que ni siquiera había que matizarla, y ella tiene la piel HIPER grasa así que me fié de su criterio y ¡acerté! ¡qué bien hice!
Escogí mi tonalidad y contentísima.


lunes, 11 de febrero de 2013

Desmaquillante de ojos en gel de SEPHORA (y sus algodones).


¡Buenas!
¡Estoy muy contenta chicas (y chicos si es que también me leéis, jeje)!
¿Veis qué ritmo más bueno escribiendo? Si es que estoy contentísima jajaja, cuantas entradas ya este mes, voy manteniendo lo prometido y lo que me apetecía la verdad, parece que por fin he sacado tiempo para el blog y me alegro muchísimo por ello.
Ahora a pensar qué foto pongo de imagen principal… estoy pensando porque lleva ya un año más o menos sin foto porque un día me harté del bodegón que tenía y así ha quedado… soso a lo máximo jaja.

Hoy os vengo a mostrar el nuevo desmaquillante en gel para ojos waterproof de SEPHORA, ha llegado a las tiendas a finales de enero y no pude evitar comprobar por mí misma si era tan efectivo y gustoso como indicaba la marca. Ya lo he estado utilizando varias semanas y ya tengo una opinión objetiva del mismo la verdad así que qué mejor que contároslo ¿no?


-         Desmaquillante en gel para ojos waterproof de SEPHORA:
(Super gelée démaquillante teux waterproof SEPHORA).
La marca nos dice que se trata de un desmaquillante de ojos apto para todo tipo de maquillajes en una nueva textura en gel que es perfecto para aquellas personas que se han cansado o que no les funcionan las texturas aceitosas y que además es apto para ojos sensibles y personas que utilicen lentillas.
Los ingredientes principales son (como en casi todos los productos de tratamiento de la marca):
-         HydroSenn+TM, extracto de una planta india, activo ultrahidratante que captura y retiene el agua.
-         Procapil®, favorece el crecimiento de las pestañas.
-        Extractos de aciano, suavizantes y calmantes.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Feliz no cumpleaños.


Hoy es tu cumpleaños pero no puedo comprarte nada porque es casi imposible, por no dejar de lado el casi, darte un regalo.

Te he escrito una entrada triste pero he decidido dejarla de lado, me ha servido para llorar sabes, eso que me enseñaste a no hacer porque tenía que sentirme recompensada por la vida. Por tener unos padres que me quieren, unos hermanos que me valoran y unos sobrinos que me quieren y me piden consejo.
Esos que también te quieren tanto a ti, porque siempre te recordarán.
Son ellos quizá los que más están sufriendo al no saber de ti, ya deberías de haber sabido que sólo yo (y quizá también Vero) soy la que realmente entendería todo esto. Los demás prefieren pensar que aparecerás. Realmente yo también preferiría mantener esa esperanza, no sé si sería más fácil o no pero el problema es que yo sí sabía todo lo que estabas sintiendo.

Pues sí, he dejado de lado esa entrada que me ha servido para desahogarme y aunque ahora escribo esta y lloro por momento, también sonrío.
Sonrío porque al final me he sentido muy recompensada por la vida, tengo salud, trabajo y amor.
Ya lo sabías ¡¿eh?! Que aquello que no te conté para no dañarte se convertiría en algo importante en mi vida… si es que me conocías al dedillo… El chico con el que me fui a Croacia me quiere, sí. Ni yo me lo puedo creer. No pensé que esto me pudiese suceder a mí, una historia de amor de película que nunca podré contarte. Si te la contase sé que te alegrarías por mí, por todo lo especial que me ha ido pasando en estos años y sobretodo en estos últimos tiempos.
Sí, como tu bien dijiste no hace mucho, se ve que lo que siempre deseé, irme, y seguir otro camino está funcionando. Quizá era lo que debería de haber hecho ya hace años pero bueno, tampoco ha sido tarde, quizá ha sido en el momento justo y adecuado.


lunes, 4 de febrero de 2013

Hypnôse Star de LANCÔME.


¡Buenas!

Aquí vuelvo con una entrada después de no muchos días... jiji.
Hoy toca una sobre esta máscara de pestañas y en breve escribiré sobre otras más que he estado utilizando en los últimos meses.

Primero os voy a comentar cómo sin mis pestañas:
No me quejo de volumen, de largo son de decentes pero nada estratosférico y la gran pega, sobretodo, es que son un pelín rectas, nada exagerado pero bueno.
Esto me supone la necesidad habitual de utilizar rizador de pestañas para que estén mucho más bonitas.
Como son lo que yo llamaría normales, tampoco busco una máscara específica y voy probando de todo tipo. Esto lo remarco porque imaginad, si no tenéis volumen pero si largo, lo idóneo es buscar una que aporte volumen porque si sólo aporta largo parecerán patitas de araña. En cambio, si hay volumen suficiente pero utilizáis una de volumen la probabilidad de que se apelmacen y se creen grumos es alta.


Cabe destacar que hasta la actualidad tengo dos máscaras de pestañas favoritas, la Extase de DIOR y la Hypnôse de LANCÔME, de ahí que me animase con la Hypnôse Star, que aunque tiene un cepillo muy similar a la Hypnôse Doll Eyes (que en mis propias pestañas no me gusta NADA), me inspiró desde el primer momento.