miércoles, 27 de marzo de 2013

KOKURYUDO Japan Hipitch Deep Cleansing Oil, I




De nuevo estoy por aquí y encantada de estarlo, para hablaros de un producto que para mí, no tiene desperdicio y que es más, considero que todas deberíais probar sí o sí.


Mi historia comienza un día, que después de una larga conversación de potingues con Elisa, le pedí recomendación de un aceite desmaquillante, pues el súper famoso Perfect Whip de SHISEIDO lo había terminado y pese a los buenísimos comentarios que había leído sobre él, no me apetecía repetir, pues para mí no fue gran cosa (y ahora mismo, después de probar este, tengo claro que el otro era más bien malo).


Lo pedí por Ebay (Alphabeauty)  junto con una espuma limpiadora de aloe vera para pieles mixtas-grasas de KRACIE y ambos, forman el dúo perfecto para mi limpieza diaria aunque hoy me gustaría centrarme sólo en el aceite.

El producto promete eliminar todo tipo de maquillaje, tanto para el rostro, como ojos y labios. Contiene aceite de naranja y eucalipto que además de nutre la piel y no contiene alcohol ni parabenes y ayudar a evitar los brotes de acné.

lunes, 25 de marzo de 2013

Novedades.

Pues aquí estamos una semana más, cada día sois más los que me seguís y eso me llena de alegría la verdad, os habéis sumado unos cuantos desde que he hecho un año más, y eso que no he escrito ninguna nueva entrada desde aquella.

¡Muchas gracias a todos por comentar y por todas esas felicitaciones que me han llegado al corazón! No he comentado una por una pero creo que de sobras sabéis lo que os lo agradezco.
Sigo tan vaga respecto a comentar en las entradas o en vuestros blogs, lo único a lo que voy contestando es a los emails que para aquellos que no lo sepáis el nuevo mail es elisa@maquillandolibros.com

En esta nueva andadura os quiero mostrar fotos de próximos productos de los que os iré hablando que estoy usando, que ya he terminado o que he ido comprando en los últimos tiempos y lo más importante, una nueva colaboración que espero que sea muy habitual que es la de Silvia, una amiga mía, que no tiene blog pero que creo que tiene mucho que expresar y mostrarnos a todas; y ha decidido aceptar mi propuesta y hacerlo aquí.
Me gusta mucho como redacta y como habla de los productos que prueba y por ello me decidí a instarla a que se animase a escribir más a menudo, ya lo hizo una vez, no sé si recordáis aquella entrada sobre cosmética japonesa que nos habló de la Emulsión hidratante de Aqua Label White AC de SHISEIDO. Pues en unos días vuelve con una reseña de un producto también propio de la cosmética asiática. Y espero que a todos los que me leéis también os guste su manera de expresarse tan, desde mi punto de vista, en mi onda, jeje.


¡Espero que comencéis bien la semana que es más corta de lo habitual por las fechas en las que estamos!
Besiños.

jueves, 7 de marzo de 2013

Tercer Aniversario.



Hoy simplemente vengo a agradecer a cada uno de vosotros, mis seguidores, que estéis ahí apoyándome. Sin vosotros este blog no seguiría adelante, porque sois todos, los que me leéis en la sombra, los que le habéis dado a seguirme, los que me comentáis mucho o poco los que hacéis que este proyecto que ya comenzó hace hoy 3 años siga en pie.
Ha pasado de todo en este tiempo, ha habido avances y retrocesos y ahora mismo estamos en pleno avance, con más fuerza que nunca escribo todo lo que opino de la forma más sincera posible.
Creo además, que no he variado el enfoque del blog y que poquito a poco he ido mejorándolo que es lo que pretendía, “in crescendo”, “step by step”. Jeje.
Espero que los que estáis desde el principio os siga gustando lo que redacto, que a los que os habéis ido incorporando a este proyecto sea porque os haya enganchado algo de lo que yo creo y que a vosotros, los que venís por primera vez consiga entusiasmaros con mis opiniones.

Comentar que como podéis observar el blog ópticamente ya ha cambiado bastante, pretendía darle un giro no sé si de 360º pero sí una actualización ya que no me sentía a gusto con la anterior imagen, estaba obsoleta y ya no me identificaba con ella. Además he mantenido mis códigos (las imágenes de los enlaces laterales) y bueno, la forma de redacción no ha variado, en eso sigo siendo yo.
Si os fijáis veis que ahora la web ya es www.maquillandolibros.com , sí, he comprado el dominio y por tanto he cambiado el email, ahora es elisa@maquillandolibros.com y lo más gracioso es que creé un blog para ir realizando una nueva plantilla y al migrar de nuevo todas las entradas (en muchos casos muchas de ellas editadas y muchísimas otras que no aportaban nada, borradas) se han ido actualizando a lo loco, y muchas de vosotras me habéis comentado en entradas antiguas. Gente comentando para participar en sorteos que no existen, personas que me comentabais en entradas variadas y la más especial, las que me escribisteis con palabras de ánimo en la entrada relacionada con ese ángel que se fue ya hace más de un año… no os preocupéis, ahora todo va bien, pero muchas gracias por esas grandes palabras.
Por suerte no me puedo quejar, la vida me ha recompensado y estoy segura de que seguirá recompensándome, por ahora, estoy rodeada de aquellos que me quieren y sigo alejando de mi vida a los que me dañan, vosotros debéis de hacer así, lo malo dejadlo de lado y ¡a avanzar!

Muchísimas gracias por seguir ahí, como veis hasta me he vuelto escueta en palabras… jaja. Y espero que os haya gustado la nueva imagen del blog y sobretodo, lo que escribo para vosotros.

¡Besazos a cada uno de los que me leéis!